WOODEN SHJIPS
+25
JFG
sonic buzzard
Travis Bickle
georgino
alflames
Heisenberg
lepton
red_mosquito
elbrujo69
Txomin
Invitado_Z
Sikander
acidmamma
Jano
Tramuntana
Sergio
Slovako
Charlie don't surf
Joe Yamanaka
deniztek
Dan Defensor
rebellion
red_shoes
stone the crow
stoner surf
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WOODEN SHJIPS
se merecen un topic, no se lo descubro a nadie, ya lo se, de hecho los descubri ayer
mi intencion es, que me los descubarais a mi, tengo el West, me flipa, me bajo los otros?
mi intencion es, que me los descubarais a mi, tengo el West, me flipa, me bajo los otros?
stoner surf- Mensajes : 9278
Re: WOODEN SHJIPS
Tienen tres discos de estudio, dos recopilatorios de rarezas y eps y un disco de remezclas de West.
Me encantan. West es increíble, es pincharlo y sale el sol.
Me encantan. West es increíble, es pincharlo y sale el sol.
Que me bajo entonces?
Puedes poner todo eso en la papelera
Puedes poner todo eso en la papelera
El West es una pasada. Escucha también a Moon Duo que es el proyecto de Johnson con su novieta.
red_shoes- Mensajes : 15701
Zapatines
Visteis a moon duo cuando vinieron al Ibu? Yo me los he perdido
Por cierto Chinchi, por si quieres echar un vistazo, aunque creo que s ehabla poco https://www.foroazkenarock.com/t23628-wooden-shjips-en-barcelona-psicodelia-rocosa-para-fans-de-13th-floor-elevators-can-y-suicide?highlight=wooden
Por cierto Chinchi, por si quieres echar un vistazo, aunque creo que s ehabla poco https://www.foroazkenarock.com/t23628-wooden-shjips-en-barcelona-psicodelia-rocosa-para-fans-de-13th-floor-elevators-can-y-suicide?highlight=wooden
rebellion- Mensajes : 51054
rEbEH escribió:Zapatines
yes we did . creo que han estado 2 veces, pues la primera les vimos. Fue un bolazo épico. Llegar, descalzarme, cerrar los ojos y así hora y pico. La gente no paraba de bailar. Creo que estuvimos con Basti.
red_shoes- Mensajes : 15701
Moon Duo los descubrí antes que Wooden
Sacan disco este año, When you Cut es un temazo
Sacan disco este año, When you Cut es un temazo
Los vi hace un par de años y, sinceramente, me esperaba otra cosa.
Desde luego, creo que no inventan nada, esto ya lo hacía Gong hace 35 años.
De todas maneras, considero que grupos como Cave o The Oscilation (a ambas bandas también las he visto en direct), más jóvenes y en la misma onda, les ganan la partida.
De todas maneras, considero que grupos como Cave o The Oscilation (a ambas bandas también las he visto en direct), más jóvenes y en la misma onda, les ganan la partida.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Los vi hace un par de años y, sinceramente, me esperaba otra cosa.
tal vez..pero con el último album se han centrado bastante. discazo!
deniztek escribió:Dan Defensor escribió:Los vi hace un par de años y, sinceramente, me esperaba otra cosa.
tal vez..pero con el último album se han centrado bastante. discazo!
OK, entonces esucharé ese disco.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Ayuda! ¿Alguien tiene localizado algún enlace de "Mazes", el disco de Moon Duo (el grupo paralelo de Ripley Johnson de Wooden Shjips y su mujer? Lo estoy buscando por todas partes pero cada vez está más difícil ésto de las descargas...muchas gracias al que me pueda dar una pista...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Ayuda! ¿Alguien tiene localizado algún enlace de "Mazes", el disco de Moon Duo (el grupo paralelo de Ripley Johnson de Wooden Shjips y su mujer? Lo estoy buscando por todas partes pero cada vez está más difícil ésto de las descargas...muchas gracias al que me pueda dar una pista...
- Spoiler:
- http://depositfiles.com/files/lf9t54kti
deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Ayuda! ¿Alguien tiene localizado algún enlace de "Mazes", el disco de Moon Duo (el grupo paralelo de Ripley Johnson de Wooden Shjips y su mujer? Lo estoy buscando por todas partes pero cada vez está más difícil ésto de las descargas...muchas gracias al que me pueda dar una pista...
- Spoiler:
http://depositfiles.com/files/lf9t54kti
Un milló de gracias deniz! Joder, llevaba toda la mañana buscándolo, mira que soy cenutrio! Enganche fino tengo con el disco éste, eh?
Charlie don't surf escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Ayuda! ¿Alguien tiene localizado algún enlace de "Mazes", el disco de Moon Duo (el grupo paralelo de Ripley Johnson de Wooden Shjips y su mujer? Lo estoy buscando por todas partes pero cada vez está más difícil ésto de las descargas...muchas gracias al que me pueda dar una pista...
- Spoiler:
Un milló de gracias deniz! Joder, llevaba toda la mañana buscándolo, mira que soy cenutrio! Enganche fino tengo con el disco éste, eh?
no hay de qué!
pues lo rescataré, por ahí lo debo tener (creo que me lo bajé pero no recuerdo cómo sonaba.. )
últimamente he rescatado a los trembling blue stars
deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:Ayuda! ¿Alguien tiene localizado algún enlace de "Mazes", el disco de Moon Duo (el grupo paralelo de Ripley Johnson de Wooden Shjips y su mujer? Lo estoy buscando por todas partes pero cada vez está más difícil ésto de las descargas...muchas gracias al que me pueda dar una pista...
- Spoiler:
no hay de qué!
pues lo rescataré, por ahí lo debo tener (creo que me lo bajé pero no recuerdo cómo sonaba.. )
últimamente he rescatado a los trembling blue stars
Son similares a los Wooden Shjips, patrones a lo Spacemen 3 / Sucide y tira millas!
Trembling Blue Stars / Field Mice siempre tienen que estar a mano en el duro invierno
El último de MD es la hostia en vinagre!
Slovako- Mensajes : 27599
Ya está por la Papelera el nuevo de Wooden Shjips.
De momento una escucha y puede que sea su mejor álbum. Ahí lo dejo.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Ya está por la Papelera el nuevo de Wooden Shjips.
Sergio escribió:Ya está por la Papelera el nuevo de Wooden Shjips.
Tramuntana- Mensajes : 8557
el primero de wooden shjips es cojonudo
Jano- Mensajes : 31938
Tramuntana escribió:Sergio escribió:Ya está por la Papelera el nuevo de Wooden Shjips.
el nuevo de Wooden Shjips, 'Back To Land', una semana en streaming desde la web de The Guardian
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2013/nov/04/wooden-shjips-back-to-land-album-stream
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2013/nov/04/wooden-shjips-back-to-land-album-stream
acidmamma- Mensajes : 72
Y el año que viene por aquí (Marzo)
Sikander- Mensajes : 6373
Para Madrid ya están las entradas a la venta y todo https://www.facebook.com/events/183385711852396/
acidmamma- Mensajes : 72
Para escuchar en Spotify http://open.spotify.com/album/1VyWvAkunNZTJ0PCUv81dj
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Creo que lleva dos días en la papeleraZulander escribió:Para escuchar en Spotify http://open.spotify.com/album/1VyWvAkunNZTJ0PCUv81dj
Txomin- Mensajes : 31771
sorpresa para final del año, se lo voy a pedir a los reyes magos.
aunque no me parece su mejor disco.
aunque no me parece su mejor disco.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Como que es el peorJoe Yamanaka escribió:aunque no me parece su mejor disco.
Slovako- Mensajes : 27599
bueno tiene algunos temas acojonantes, el disco empieza perfecto y el guitarra como siempre se sale, creo que es el tipico disco que va a subir mucho con el paso del tiempo.Slovako escribió:Como que es el peorJoe Yamanaka escribió:aunque no me parece su mejor disco.
el peor es el segundo, me parece un truño, menos mal que rectificaron con el west.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
me alegro! me apena habérmelo perdido..
y la maketa masJano escribió:el primero de wooden shjips es cojonudo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
A mí no me atrapó del todo. Llegamos un poco tarde, pillamos mal sitio, mucho paliqueo... no me pude meter del todo en el concierto, pero ellos estuvieron bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo, al final, me pude colocar cerca del escenario sin demasiados agobios, lo pasé peor con Cuzo que estaba más atrás, cosas difíciles de entender..., pero me sentí cómodo durante todo el concierto de WS y sencillamente me dejé llevar por ese sonido hipnótico y obsesivo que tienen, una gozada!red_mosquito escribió:Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
A mí no me atrapó del todo. Llegamos un poco tarde, pillamos mal sitio, mucho paliqueo... no me pude meter del todo en el concierto, pero ellos estuvieron bien.
Tramuntana escribió:Yo, al final, me pude colocar cerca del escenario sin demasiados agobios, lo pasé peor con Cuzo que estaba más atrás, cosas difíciles de entender..., pero me sentí cómodo durante todo el concierto de WS y sencillamente me dejé llevar por ese sonido hipnótico y obsesivo que tienen, una gozada!red_mosquito escribió:Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
La organización del bolo dejó mucho que desear.... una cola tremenda de más de media hora para entrar..... lentísima... aún no entiendo por qué se tenía que canjear la entrada anticipada.... Cuzo tocando y mis colegas y yo fuera con ese viento de la ostia.... pero tal como dice tramuntana... una vez dentro... estuve a mitad de la sala y me dejé llevar por ese sonido hipnotizador entrando en un bucle constante... junto con las proyecciones... espectacular.
Bolazo.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
Lamentable la organización que poniendo apertura de puertas a las 9, nos tuvimos que chupar más de 45 minutos en la calle con un viento frío del copón. Lo curioso es que en esta sala ya me han dicho que suele ser habitual... Por lo menos pude ver a Cuzo, aunque es la vez más floja de las tres veces que los he visto, el sonido en su caso no ayudo mucho, todo lo contrario que WS.lepton escribió:Tramuntana escribió:Yo, al final, me pude colocar cerca del escenario sin demasiados agobios, lo pasé peor con Cuzo que estaba más atrás, cosas difíciles de entender..., pero me sentí cómodo durante todo el concierto de WS y sencillamente me dejé llevar por ese sonido hipnótico y obsesivo que tienen, una gozada!red_mosquito escribió:Tramuntana escribió:Muy grandes, ayer en Barcelona se salieron, tengo claro que es firme candidato a concierto del año.
La organización del bolo dejó mucho que desear.... una cola tremenda de más de media hora para entrar..... lentísima... aún no entiendo por qué se tenía que canjear la entrada anticipada.... Cuzo tocando y mis colegas y yo fuera con ese viento de la ostia.... pero tal como dice tramuntana... una vez dentro... estuve a mitad de la sala y me dejé llevar por ese sonido hipnotizador entrando en un bucle constante... junto con las proyecciones... espectacular.
Bolazo.
Keep on rockin'
elbrujo69 escribió:y la maketa masJano escribió:el primero de wooden shjips es cojonudo
como no tienen ukelele no te molarán
Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson
Tramuntana escribió:Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson
Pido a moderación que cierre este topic
deniztek escribió:Tramuntana escribió:Por cierto, la edición limitada en vinilo del último disco que venden en los conciertos tiene un diseño espectacular, compré el vinilo y me lo pudo firmar Ripley Johnson
Pido a moderación que cierre este topic
k si me molan, bigoton!!!!Jano escribió:elbrujo69 escribió:y la maketa masJano escribió:el primero de wooden shjips es cojonudo
como no tienen ukelele no te molarán
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mañana en Madrid, esperemos que no haya problemas con los hijos de puta del Teatro Barceló, imagino que siendo Back to the Land de 2013, en esta gira vendrán presentando nuevo disco?
Heisenberg- Mensajes : 12129
yo me la estoy jugando a comprarmela mañana, porque molo mucho
no, en realidad es porque apenas tengo un puto pavo y quiero llegar a fin de mes, que para mi es el dia 9, (y aun ni si quiera me he comprado la del roots que durante casi 10 años fue mi disco preferido)
espero que el universo se alie conmigo y si quiero ir no se agoten
no, en realidad es porque apenas tengo un puto pavo y quiero llegar a fin de mes, que para mi es el dia 9, (y aun ni si quiera me he comprado la del roots que durante casi 10 años fue mi disco preferido)
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:yo me la estoy jugando a comprarmela mañana, porque molo mucho
No creo que agoten, seguro que mañana habrá en taquilla, a 22 euros.
Pues de vuelta del concierto en Madrid, la banda ha estado muy bien, el sonido de la sala muy bueno y el público ha estado de 10, sin cotorreos ni tonterías, super respetuoso, lo que ha hecho que me haya metido en el concierto desde el primer momento.
Ellos han estado de puta madre y el rollo sicodélico de las proyecciones ha creado una gran atmósfera, así que todo apuntaba a concierto de 10, pero al final la han cagado con la duración, 1:20 pelada, que manda cojones que un grupo que se supone que quieren crecer, que están haciendo una gira internacional, que tienen 4 discos de estudio y repertorio de sobra, que además cobra 22 euros sin teloneros, no se estiren y toquen un par de temas para al menos llegar a la hora y media que yo creo que es lo mínimo que se les debe exigir a una banda.
Una pena, porque al final esta pega le baja puntos a un gran concierto, de verdad que no entiendo a estas bandas nuevas que sean tan tacañas, coño que se supone que tienen que comerse el mundo, que tampoco se les piden recitales de 3 horas, pero conciertos de 1:20? venga no me jodas.
A pesar de la duración, me han parecido muy buenos, una cosa no quita la otra.
Ellos han estado de puta madre y el rollo sicodélico de las proyecciones ha creado una gran atmósfera, así que todo apuntaba a concierto de 10, pero al final la han cagado con la duración, 1:20 pelada, que manda cojones que un grupo que se supone que quieren crecer, que están haciendo una gira internacional, que tienen 4 discos de estudio y repertorio de sobra, que además cobra 22 euros sin teloneros, no se estiren y toquen un par de temas para al menos llegar a la hora y media que yo creo que es lo mínimo que se les debe exigir a una banda.
Una pena, porque al final esta pega le baja puntos a un gran concierto, de verdad que no entiendo a estas bandas nuevas que sean tan tacañas, coño que se supone que tienen que comerse el mundo, que tampoco se les piden recitales de 3 horas, pero conciertos de 1:20? venga no me jodas.
A pesar de la duración, me han parecido muy buenos, una cosa no quita la otra.
Me gustó más la BRIAN JONESTOWN MASSACRE
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:Me gustó más la BRIAN JONESTOWN MASSACRE
Nos ha jodido, los BJM son una puta maravilla, a años luz de estos. Por cierto, que ya rula por ahí el nuevo de BJM, discazo de nuevo.
Yo creo que la duración fue perfecta. Son demasiado repetitivos para tocar más tiempo
Página 1 de 2. • 1, 2