Nuevas Reformas

+79
Admin Blas
Ausente
bigsubi
helterstalker
Invitado_Z
atila
Bettie
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
Rizzy
blackfoot
lullaby
Joseba
el barón
uM
Aurora Boreal
canko
sonic buzzard
VELVETGUNNER
o'tuerto
Hank
Blas
Stoner
javi clemente
katrastrov
señor rosa
Sugar Bug
JihadJoe
Telekon
Joe Yamanaka
topper
Boohan
polilla
Tramuntana
®Lucy Lynskey
Snickerz_
Spasic
Eloy
TorokElTroll
Goletti
Murdock
Slovako
Gora Rock
Kupak
Jano
thunderpussy
Txemari
red_mosquito
loaded
Up Your Ass Tray
Kei
Trumbo
KIM_BACALAO
Perunautiko
Nashville
Dumbie
Curtis Loew
trompeta1981
Pendejo
SIXX´N SEX
cablehogue
pinkpanther
Morrison
locovereas
Rayo
luiggy pop
polaris
psycho-sonic
coolfurillo
Seamus
DarthMercury
ekilore
goscinny
Dani
BONZO
crancranc
Godofredo
celtasnake
casbah
83 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Nuevas Reformas - Página 4 Empty Re: Nuevas Reformas

Mensaje por red_mosquito Miér 11 Jul 2012 - 13:30

Godofredo escribió:
mosquito escribió:
Godofredo escribió:
Nashville escribió:
Kei escribió:
mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:Como era de esperar han seguido usando el truco habitual de filtrar recortes más gordos de los que han hecho al final.

Todo sea para que el españolito de a pie siga poniendo el culo con alegría.

Pues a los funcionarios nos han enculado tal y como estaba previsto.

Todavía recuerdo el puto año que pasé estudiando las putas opos. Ahí están aprobadas y mi nombre en una bolsa de trabajo que en teoría me iba a dar para unos cuantos meses de curro e iba a correr superrápido. Ya podía seguir en mi casa esperando sentado a que me llamasen pale

Ojalá me equivoque pero estoy convencido de que el despido de funcionarios va a llegar, con su aprobación por el senado y todo. Y con ello llegará la sonrisa insolidaria y paleta del ciudadano, que es cómplice de todo esto.

Lo mismo es que también había una sonrisa paleta e insolidaria del funcionario para cada una de las miles de empresas que han cerrado o el par de millones de trabajadores que se han quedado en la calle estos años... Question

Si mi empresa se va a la mierda (como también es el caso) con riesgo para mi puesto de trabajo no miro alrededor a ver si hay gente alegrándose de ello, que ya se que hay más hijosdeputa que moscas, pero cada cual que se coma su mierda.

Shocked

¿Estás diciendo que los funcionarios nos partimos el culo cada vez que una empresa cierra o que nos importa una mierda lo que pase al resto de la sociedad?

Pero bueno... ¿en qué puto idioma escribo?. Contesto justamente a lo contrario, que dice nashville que hacemos el resto de la ciudadanía. Y flipo.

Ok, ok, lo siento, Godo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Jul 2012 - 13:30

¿Qué días ha convocado la UGT la huelga general por el recorte de desempleo?

Oh, wait... Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jul 2012 - 13:32

cablehogue escribió:
Nashville escribió:Lo de que la culpa la tenga el votante es de patio de colegio Cable, tío. Que montones de votantes no tienen (tenemos) alternativas entre tanta basura.

Otros dirán que la culpa es de los que se abstienen, otros de los que votan nulo, y así hasta el infinito.

La única verdad absoluta para mi es que la culpa es del que se comporta como un hijoputa, deshonestamente, engañando, pisando y no enfrentando la realidad con valor, honradez y entereza, que es lo que debería hacer un político.

vamos a ver... si lees bien lo que he escrito verás que en ningún momento afirmo que la culpa la tenga el votante... la culpa es de la clase política que, junto a los banqueros, es la peor escoria que puebla este país...

a la pregunta de "Pero que culpa tienen los votantes si ahora estos están haciendo todo lo contrario a lo que prometieron.", he respondido "la culpa de creerse lo que les contaron".

y sí creo que la gente debería ser más consciente de lo que hace con su voto... eso de "no tienen (tenemos) alternativas entre tanta basura.", no me parece un argumento de peso...

a estos tíos, igual que a los anteriores, les han colocado donde están más de 9 millones de españoles...

el voto en blanco, posiblemente, no será la solución, pero por lo menos a mí no se me cae la cara de vergüenza al ver lo que los políticos están haciendo con este país...
Y recuerdo a los votantes de PP y PSOE que tienen alternativas de derecha y de izquierda. Quizá (seguro) sean una puta mierda la alternativa, pero a lo mejor sirve para quitarles esa puta sensación de impunidad que tienen los dos partidos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Godofredo Miér 11 Jul 2012 - 13:34

mosquito escribió:
Godofredo escribió:
mosquito escribió:
Godofredo escribió:
Nashville escribió:
Kei escribió:
mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:Como era de esperar han seguido usando el truco habitual de filtrar recortes más gordos de los que han hecho al final.

Todavía recuerdo el puto año que pasé estudiando las putas opos. Ahí están aprobadas y mi nombre en una bolsa de trabajo que en teoría me iba a dar para unos cuantos meses de curro e iba a correr superrápido. Ya podía seguir en mi casa esperando sentado a que me llamasen pale

Ojalá me equivoque pero estoy convencido de que el despido de funcionarios va a llegar, con su aprobación por el senado y todo. Y con ello llegará la sonrisa insolidaria y paleta del ciudadano, que es cómplice de todo esto.

Lo mismo es que también había una sonrisa paleta e insolidaria del funcionario para cada una de las miles de empresas que han cerrado o el par de millones de trabajadores que se han quedado en la calle estos años... Question

Si mi empresa se va a la mierda (como también es el caso) con riesgo para mi puesto de trabajo no miro alrededor a ver si hay gente alegrándose de ello, que ya se que hay más hijosdeputa que moscas, pero cada cual que se coma su mierda.

Shocked

¿Estás diciendo que los funcionarios nos partimos el culo cada vez que una empresa cierra o que nos importa una mierda lo que pase al resto de la sociedad?

Pero bueno... ¿en qué puto idioma escribo?. Contesto justamente a lo contrario, que dice nashville que hacemos el resto de la ciudadanía. Y flipo.

Ok, ok, lo siento, Godo.

Nonono... Perdona tú tío, (y nashville por lo que le toca) que la verdad es que se me pira ya Sad
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Nashville Miér 11 Jul 2012 - 13:34

mosquito escribió:
Godofredo escribió:
mosquito escribió:
Godofredo escribió:
Nashville escribió:
Kei escribió:
mosquito escribió:

Shocked

Ok, ok, lo siento, Godo.

Godo, yo no soy funcionario. Hablo de lo que oigo, y lamentablemente he oído eso muchas veces por la calle, conversaciones de bares que se dice. Es lamentable pero la envidia horizontal es el deporte rey de este país y el "que se jodan" su bandera.

No digo que lo haga todo el mundo, pero si se quiere salir de esta, no debería hacerlo nadie.
Nashville
Nashville

Mensaje por Godofredo Miér 11 Jul 2012 - 13:35

Gora Rock escribió:
cablehogue escribió:
Nashville escribió:Lo de que la culpa la tenga el votante es de patio de colegio Cable, tío. Que montones de votantes no tienen (tenemos) alternativas entre tanta basura.

Otros dirán que la culpa es de los que se abstienen, otros de los que votan nulo, y así hasta el infinito.

La única verdad absoluta para mi es que la culpa es del que se comporta como un hijoputa, deshonestamente, engañando, pisando y no enfrentando la realidad con valor, honradez y entereza, que es lo que debería hacer un político.

vamos a ver... si lees bien lo que he escrito verás que en ningún momento afirmo que la culpa la tenga el votante... la culpa es de la clase política que, junto a los banqueros, es la peor escoria que puebla este país...

a la pregunta de "Pero que culpa tienen los votantes si ahora estos están haciendo todo lo contrario a lo que prometieron.", he respondido "la culpa de creerse lo que les contaron".

y sí creo que la gente debería ser más consciente de lo que hace con su voto... eso de "no tienen (tenemos) alternativas entre tanta basura.", no me parece un argumento de peso...

a estos tíos, igual que a los anteriores, les han colocado donde están más de 9 millones de españoles...

el voto en blanco, posiblemente, no será la solución, pero por lo menos a mí no se me cae la cara de vergüenza al ver lo que los políticos están haciendo con este país...
Y recuerdo a los votantes de PP y PSOE que tienen alternativas de derecha y de izquierda. Quizá (seguro) sean una puta mierda la alternativa, pero a lo mejor sirve para quitarles esa puta sensación de impunidad que tienen los dos partidos.

Después decís cosas feas de Rosadi Smile
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Nashville Miér 11 Jul 2012 - 13:35

Godofredo escribió:Nonono... Perdona tú tío, (y nashville por lo que le toca) que la verdad es que se me pira ya Sad

No es necesario hi
Nashville
Nashville

Mensaje por psycho-sonic Miér 11 Jul 2012 - 13:38

DUMBHEAD escribió:
psycho-sonic escribió:
DUMBHEAD escribió:
psycho-sonic escribió:
DUMBHEAD escribió:
psycho-sonic escribió:
DUMBHEAD escribió:
DUMBHEAD escribió:coolfu, te presento a mi amiga Ironias Garcia, pensaba que la conocias pero veo que no Very Happy

Y no, no ha sido el estado quien nos esta llevando a esta situacion...

ejem ejejm

Rolling Eyes Rolling Eyes

Laughing

Neutral

Suspect

que pasaaa Laughing

el estado no es mas que una estructura creada por la clase dominante, no es un problema en si

Donde no lo es??.....ha habido algún estado que no haya resultado un problema?....cuentame....

Twisted Evil

a ver como te lo explico rapido (y mal claro)

el estado no es mas que una componenda entre clases, evidentemente al servicio de la clase dominante.
Por lo tanto como clase dominada el estado es enemigo.

Sin embargo como componenda, basada en una lucha de clases no resuelta definitivamente, es util para ambas, y si , soluciona problemas, mas a la clase de quien depende, la dominante, que a la dominada, obviamente, pero al final, a ambas.

Al remate lo que quiero decir es que el estado es solo otra manifestacion de la desigualdad existente y que solo atacando dicha desigualdad se acaba con el estado.

O sea que todos lo estados son un problema y que han de desaparecer....pues estamos de acuerdo, no??....pero sin estados intermedios, eh??....a tomar por culo de raiz.....no vaya a ser........Twisted Evil

con lo bien que ibamos Laughing

Lo nuestro es imposible, Dumby......nos limitaremos a algún que otro caliqueño salvaje en los WC.....

Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por red_mosquito Miér 11 Jul 2012 - 13:39

Nashville escribió:
Godofredo escribió:Nonono... Perdona tú tío, (y nashville por lo que le toca) que la verdad es que se me pira ya Sad

No es necesario hi

Arrow

Yo me había ido a la frase sin leer de dónde venía la conversación Embarassed

red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Jul 2012 - 13:41

Slovako escribió:Todo esto siempre tiene que acabar con un funcionariado vs mundo?

Viene a ser como el Solteros VS Casados de la crisis Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Dumbie Miér 11 Jul 2012 - 13:42

Laughing

estoy seguro de que no es imposible, es mas por muy nervioso que me pongais a veces, que me poneis y mucho, y de muy mala leche, estadisticamente me entiendo mejor con anarquistas que con gente que se denomina marxista.

Porque claro, no lo voy a negar, la gran mayoria de gente que se denomina marxista hoy en dia no son mas que o puros stalinistas (con los que no quiero saber nada ni tan siquiera tengo interes de hablar) o trotskistas (estos al menos suelen ser mas empaticos generalmente)...

Sad

Dumbie
Dumbie

Mensaje por Godofredo Miér 11 Jul 2012 - 13:46

mosquito escribió:
Nashville escribió:

No es necesario hi

Arrow

Es mi estilo de foreo habitual (lo de leer muy por encima) Laughing

Y a Nashville, que decía de lo cabrona que es la gente que se alegra de que empitonen al vecino... pues sí, esto es lo que es, nido de pícaros y envidiosos hasta la sepultura, pero si queremos mejorar algún día a esos imbéciles ni puto caso. Lo mismo que a los funcionarios (o directivos, o empresarios) que viven o han vivido en una burbuja importándoles una higa todo mientras no les tocasen a ellos, que también conozco un par de casos. Ni puto caso que cuando no les escuche nadie lo mismo se callan.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Murdock Miér 11 Jul 2012 - 13:47

punkuboi escribió:
Efectiviwonder, en una economía en la que el consumo interno es tan importante si todo el mundo ahorra mal vamos, los que tienen que gastar y repartir son los que tienen y si no invierten pues a base de impuestos.

El problema es si el sistema impositivo es realmente eficaz. Cosa que aquí no ocurre. El PSOE ha tenido 8 años para reformarlo, y del PP no espero que lo haga, salvo medidas tan eficaces para la Hacienda Pública como la ley de amnistía fiscal.
Murdock
Murdock

Mensaje por Nashville Miér 11 Jul 2012 - 13:48

Godofredo escribió:
mosquito escribió:
Nashville escribió:

No es necesario hi

Arrow

Es mi estilo de foreo habitual (lo de leer muy por encima) Laughing

Y a Nashville, que decía de lo cabrona que es la gente que se alegra de que empitonen al vecino... pues sí, esto es lo que es, nido de pícaros y envidiosos hasta la sepultura, pero si queremos mejorar algún día a esos imbéciles ni puto caso. Lo mismo que a los funcionarios (o directivos, o empresarios) que viven o han vivido en una burbuja importándoles una higa todo mientras no les tocasen a ellos, que también conozco un par de casos. Ni puto caso que cuando no les escuche nadie lo mismo se callan.

No consideré necesario puntualizarlo, pero desde luego que eso también es cierto.

Mientras no haya solidaridad y ganas de hacer las cosas honestamente y de trabajar, esto no tiene arreglo.
Nashville
Nashville

Mensaje por loaded Miér 11 Jul 2012 - 13:49

Por cierto, ya que se mencionaba a Irlanda, decían Krugman y otros que eso de que está saliendo de la crisis es otra falacia. La cara inversa de los que idealizan lo que ha pasado en Islandia.
loaded
loaded

Mensaje por Morrison Miér 11 Jul 2012 - 13:52

Estoy viendo el debate del congreso y dan ganas de potar. Quitando a Uxue Barcos y al de Compromis que no se como se llama dan ganas de meterlos a todos bajo tierra.
Morrison
Morrison

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Jul 2012 - 13:54

Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:
cablehogue escribió:

Después decís cosas feas de Rosadi Smile
Si, es una zorra. Pero una zorra de derechas (y populista). Pues que se joda el PP.
Lo mismo con IU/PSOE.
Sólo serviría para lo que digo, que no piensen que se van de rositas porque seguirán en la poltrona de por vida.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Dumbie Miér 11 Jul 2012 - 13:56

Morrison escribió:Estoy viendo el debate del congreso y dan ganas de potar. Quitando a Uxue Barcos y al de Compromis que no se como se llama dan ganas de meterlos a todos bajo tierra.

Joan baldoví, creo que le han cerrado el micro antes de que acabara Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensaje por thunderpussy Miér 11 Jul 2012 - 13:57

thunderpussy escribió:Las prebendas que reciben los diputados:

Un iPhone 4S.
Un iPad.
Un PC en el despacho.
Módem 3G.
Voz y datos pagados.
ADSL en casa pagado.
Si es del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si esde otro partido, uno propio.
Un despacho propio.
Si usa su propio coche recibe 0.25€ por Km, 25€ cada 100 Km. y se pagan los peajes.
Si no tiene un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
Si forma parte de alguna comisión, recibe entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes.
Si tiene algún cargo (Portavoz, Secretario, etc.) en el peor de los casos recibe 2.318,96€ más al mes.
Puede tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas.
Los sueldos que cobren de su partido, tampoco afectan en nada.
Si fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención.
Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención.
Si viaja dentro de España, 120€ diarios.
Si viaja fuera de España, 150€ diarios.
Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelva al Congreso o no.
El Congreso le paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
El Congreso mantendrá su póliza de accidentes durante ese tiempo.
El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
La mudanza de su despacho corre a cargo del Congreso.
Si tiene 55 años y…
Ha sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
Ha sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
Ha sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

Venga chavales que aun no es tarde para afiliarnos cheers
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Morrison Miér 11 Jul 2012 - 14:09

DUMBHEAD escribió:
Morrison escribió:Estoy viendo el debate del congreso y dan ganas de potar. Quitando a Uxue Barcos y al de Compromis que no se como se llama dan ganas de meterlos a todos bajo tierra.

Si señor, cuando ha intentado sacar el temita del PP en Valencia, el presidente del congreso le ha dicho que su discurso no tenia ni pies ni cabeza. Tócate el nabo.
Morrison
Morrison

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Jul 2012 - 14:11

Morrison escribió:
DUMBHEAD escribió:

Si señor, cuando ha intentado sacar el temita del PP en Valencia, el presidente del congreso le ha dicho que su discurso no tenia ni pies ni cabeza. Tócate el nabo.

Es que a ver, como si tuviera algo que ver lo que se ha construido en Valencia con la crisis. Hay cada demágogo por ahí que ya, ya... Rolling Eyes

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Kupak Miér 11 Jul 2012 - 14:15

Murdock escribió:
punkuboi escribió:
Efectiviwonder, en una economía en la que el consumo interno es tan importante si todo el mundo ahorra mal vamos, los que tienen que gastar y repartir son los que tienen y si no invierten pues a base de impuestos.

El problema es si el sistema impositivo es realmente eficaz. Cosa que aquí no ocurre. El PSOE ha tenido 8 años para reformarlo, y del PP no espero que lo haga, salvo medidas tan eficaces para la Hacienda Pública como la ley de amnistía fiscal.

No soy economista ni mucho menos pero en mi opinión debería subirse antes que el IVA los impuestos a los rendimientos del capital mobiliario y por supuesto el impuesto al patrimonio. Lo malo me temo es que la diferencia de cuantía de ingresos de unos impuestos y otros impuestos es gigantesca, por el IP se recauda poquísimo por mucho que se suba.
Kupak
Kupak

Mensaje por Godofredo Miér 11 Jul 2012 - 14:16

javiviramone escribió:vivir
encima
posibilidades

Bonito Haiku Laughing

Pero coño, no vamos a negar lo evidente, que por mucho que aquí se lo hayan llevado muerto los listos de costumbre y otros a comer mierda siempre (hasta en suiza o kuwait hay pobres), me acuerdo de 2002 que estaba en las alemanias (cada vez parezco más mi abuelo, que sólo hablaba de alemania y la guerra civil) que España se iba a comer el mundo y eran los alemanes los que iban a tener que emigrar aquí para buscarse las lentejas (por entonces estaban medio en crisis)... con Der Spiegel con el jeto de aznarín y "die spanische wirtschaftswunder" en la portada (el milagro económico español), la gente preguntándome que qué hacía allí con lo bien que vivíamos aquí y los cochazos que llevaba todo el mundo (allí se veían muchos golf de 20 años o más, además de mercedes o bmv nuevecitos)... y la construcción y la limpieza llena de portugueses, griegos y hasta italianos dando el clavo además de los turcos de turno. Los cuatro españoles que quedaban allí de los últimos emigrados (la mayoría por haber emparentado allí) y los estudiantes que estábamos por gusto y si nos daba por currar era para sacar para los vicios...

Y a todo esto aquello hasta el culo de fábricas como ciudades y esto llenándose de promociones fantasmas y polígonos empresariales vacíos.

Sería un espejismo absurdo, pero era, y por entonces (era joven e inocente), yo aún me lo creía.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Jul 2012 - 14:23

Godofredo escribió:
encima
posibilidades

Bonito Haiku Laughing

Pero coño, no vamos a negar lo evidente, que por mucho que aquí se lo hayan llevado muerto los listos de costumbre y otros a comer mierda siempre (hasta en suiza o kuwait hay pobres), me acuerdo de 2002 que estaba en las alemanias (cada vez parezco más mi abuelo, que sólo hablaba de alemania y la guerra civil) que España se iba a comer el mundo y eran los alemanes los que iban a tener que emigrar aquí para buscarse las lentejas (por entonces estaban medio en crisis)... con Der Spiegel con el jeto de aznarín y "die spanische wirtschaftswunder" en la portada (el milagro económico español), la gente preguntándome que qué hacía allí con lo bien que vivíamos aquí y los cochazos que llevaba todo el mundo (allí se veían muchos golf de 20 años o más, además de mercedes o bmv nuevecitos)... y la construcción y la limpieza llena de portugueses, griegos y hasta italianos dando el clavo además de los turcos de turno. Los cuatro españoles que quedaban allí de los últimos emigrados (la mayoría por haber emparentado allí) y los estudiantes que estábamos por gusto y si nos daba por currar era para sacar para los vicios...

Y a todo esto aquello hasta el culo de fábricas como ciudades y esto llenándose de promociones fantasmas y polígonos empresariales vacíos.

Sería un espejismo absurdo, pero era, y por entonces (era joven e inocente), yo aún me lo creía.

Pues sí. Conociendo el país deberíamos haber sospechado. Es como el pariente que suele trapichear que de pronto viene de visita con cochazo, gemelos de oro y traje nuevo... a ver en qué chanchullo está metido y cuanto le dura Rolling Eyes

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por psycho-sonic Miér 11 Jul 2012 - 14:29

encima
posibilidades

Nuevas Reformas - Página 4 Tumblr_m0ognoyuJM1rrpijko1_250
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Goletti Miér 11 Jul 2012 - 14:45

... que alguien les pegue tres tiros a estos malnacidos ...
Goletti
Goletti

Mensaje por Kei Miér 11 Jul 2012 - 14:52

Goletti escribió:... que alguien les pegue tres tiros a estos malnacidos ...

a Dumbie y Darth?? va tio, que sólo están opinando, no es pa tanto
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Goletti Miér 11 Jul 2012 - 14:59

Kei escribió:

cheers
Goletti
Goletti

Mensaje por Nashville Miér 11 Jul 2012 - 15:00

¿Pondrá el Mercadona una Caja Negra para pasar sin ticket ni factura? ya podían.
Nashville
Nashville

Mensaje por crancranc Miér 11 Jul 2012 - 15:00

encima
posibilidades

robarnos
todo
puedan
crancranc
crancranc

Mensaje por red_mosquito Miér 11 Jul 2012 - 15:01

crancranc escribió:
encima
posibilidades

robarnos
todo
puedan

hijos
grandísima
puta
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Nashville Miér 11 Jul 2012 - 15:02

mosquito escribió:
crancranc escribió:
encima
posibilidades

robarnos
todo
puedan

hijos
grandísima
puta

grandes
ganas
matar
Nashville
Nashville

Mensaje por Dumbie Miér 11 Jul 2012 - 15:04

Goletti escribió:
Kei escribió:

cheers

al gulag vais a ir todos, al gulag... y alli solo pondran discos de Camela y de Paloma San Basilio
Dumbie
Dumbie

Mensaje por DarthMercury Miér 11 Jul 2012 - 15:10

Goletti escribió:
Kei escribió:

cheers

eso
por
graciosillos

affraid

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Slovako Miér 11 Jul 2012 - 15:13

.
ANAL
,
Slovako
Slovako

Mensaje por Txemari Miér 11 Jul 2012 - 15:13

No
Mechuta
Teclao.
Txemari
Txemari

Mensaje por Dumbie Miér 11 Jul 2012 - 15:14

ron
con
cola
Dumbie
Dumbie

Mensaje por TorokElTroll Miér 11 Jul 2012 - 15:14

Visitante
Otro
Mundo
Impacta
Tierra
Ocho
Nabos
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensaje por Goletti Miér 11 Jul 2012 - 15:15

El
Vis
Cos
Tello
Goletti
Goletti

Mensaje por Txemari Miér 11 Jul 2012 - 15:16

Si
Moreno
Vacila
Tecallas
Asimilas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Slovako Miér 11 Jul 2012 - 15:17

ALMA
DE
COL
Slovako
Slovako

Mensaje por Eloy Miér 11 Jul 2012 - 15:29

Citando la máxima perica: asco y rabia.
Eloy
Eloy

Mensaje por Spasic Miér 11 Jul 2012 - 15:32

La principal duda que me asalta despues de lo de hoy es:

Donde tenemos el limite de resistencia? Porque yo tengo muy claro que teniendonos como nos tienen cogidos de los huevos desde Bruselas, aqui puede haber recortes para largo.

Spasic
Spasic

Mensaje por luiggy pop Miér 11 Jul 2012 - 15:34

Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:
elDani escribió:
luiggy pop escribió:
pinkpanther escribió:Son unos hijos de puta.

Los millones y millones de españoles no?

ouh yeah!!!

Pero que culpa tienen los votantes si ahora estos están haciendo todo lo contrario a lo que prometieron.

la culpa de creerse lo que les contaron...

No cambiemos los términos bro... Es como echar la culpa de la ruina de España en los últimos 8 años (que no olvidemos que la situación que el miserable de Rajoy no es capaz de apañar porque es un cobarde y un traidor a sus votantes viene de atrás) y la colocación de seres con graves retrasos mentales en el poder a los que votaron al PSOE.

Al imbécil que arriba escribe no se le espera otro comentario que el constante insulto a los españoles. Que ya está bien, me cago en Dios. Es lo que tiene vivir en una sociedad que tiene como máxima aspiración el totalitarismo.

Edito: Aclaro que me refiero al forero luiggy pop, que luego la liamos.

Me han mentado Embarassed que ilu Embarassed pig

Los españoles no son el centro de mis opresión Very Happy Me meto por igual con vascos que con gabachos... Me refiero a los millones de votantes del PP en este caso....

eres un PIKATXU y un YAYAZO

luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Kei Miér 11 Jul 2012 - 15:35

Goletti escribió:El
Vis
Cos
Tello

Nuevas Reformas - Página 4 Lyy2fefbp9es
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por BONZO Miér 11 Jul 2012 - 15:45

Lo tuvimo tan cerca...,vaya mala suerte!!!

BONZO
BONZO

Mensaje por luiggy pop Miér 11 Jul 2012 - 15:49

Con
La
Que
Está
Cayendo
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Goletti Miér 11 Jul 2012 - 15:52

BONZO escribió:

Lo tuvimo tan cerca...,vaya mala suerte!!!

Vaya mala suerte, aunque junto al atentado al Asnar, pienso que es un montaje para dar pena y ganar votos
Goletti
Goletti

Mensaje por TorokElTroll Miér 11 Jul 2012 - 15:53

LO KE ME PARECE INCREIBLE ES KE AUN EXISTAN GILIPOLLAS KE CREAN EN LOS POLITICOS, UNA ABSTENCION MASIVA PODRIA CAMBIAR LAS COSAS, PERO NUNCA OCURRE JODER.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensaje por Snickerz_ Miér 11 Jul 2012 - 15:54

Nuevas Reformas - Página 4 E_120711-110635

Foto para enmarcar.
Snickerz_
Snickerz_

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente