VENDO ESTE DISCO
+43
scabbed wings
Pike
Piri Piri Grao
Nashville
Trumbo
sonic buzzard
Joseba
rebellion
Boohan
Criminal pentatónico
Goletti
stoner surf
uno cualquiera
Barchi
ZoSo
o'tuerto
Mr. Mini-Mite
Dani
deniztek
Supernaut
cablehogue
Rayo
Cash Man
JihadJoe
pantxo
Murdock
polaris
®Lucy Lynskey
rechi or die
BONZO
DarthMercury
beriboogie
BeadyWho?
Little Bastard
Hank
R'as Kal Bhul
Felix the cat
Kupak
Jano
thunderpussy
Sikander
Sugar Bug
Coltrane
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VENDO ESTE DISCO
desde hace unas semanas asisto estupefacto a una nueva generacion de foreros? de donde los habeis sacado? tetranicks?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:desde hace unas semanas asisto estupefacto a una nueva generacion de foreros? de donde los habeis sacado? tetranicks?
somos primos de Manu Chao !!
polaris escribió:desde hace unas semanas asisto estupefacto a una nueva generacion de foreros? de donde los habeis sacado? tetranicks?
tu sabes lo que nos cuesta a joseba y a mi ir cambiando de nick cada dos minutos???
HankIV escribió:polaris escribió:desde hace unas semanas asisto estupefacto a una nueva generacion de foreros? de donde los habeis sacado? tetranicks?
somos primos de Manu Chao !!
no creo, me lo hubiese comentado
bah, Hank, pasa de ese y de los otros que van de "southern men" de la vida en este foro, no vale la pena rebajarse a su ínfimo nivel...
bastante pena tienen creyendo que los Allman Brothers son la hostia
bastante pena tienen creyendo que los Allman Brothers son la hostia
Última edición por Napoleon Wilson el Miér 11 Jul 2012 - 17:52, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Sugar Bug escribió:polaris escribió:desde hace unas semanas asisto estupefacto a una nueva generacion de foreros? de donde los habeis sacado? tetranicks?
tu sabes lo que nos cuesta a joseba y a mi ir cambiando de nick cada dos minutos???
no dudo de vuestras capacidades
No, si aquí lo realmente divertido es que alguien sin conocimientos musicales, que hace ostentación pública de su ignorancia, y con una redacción de parvulario, pueda escribir en un revista de tirada nacional. Lo cual no deja de constatar el estado general de cosas de este país.
Murdock- Mensajes : 15437
y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
Última edición por Napoleon Wilson el Miér 11 Jul 2012 - 17:56, editado 1 vez
Murdock escribió:No, si aquí lo realmente divertido es que alguien sin conocimientos musicales, que hace ostentación pública de su ignorancia, y con una redacción de parvulario, pueda escribir en un revista de tirada nacional. Lo cual no deja de constatar el estado general de cosas de este país.
menos mal que te tenemos a ti para salvar el mundo, .... jejejeje
Murdock escribió:No, si aquí lo realmente divertido es que alguien sin conocimientos musicales, que hace ostentación pública de su ignorancia, y con una redacción de parvulario, pueda escribir en un revista de tirada nacional. Lo cual no deja de constatar el estado general de cosas de este país.
ahora empiezo a entender el bajon de la prensa musical
polaris escribió:Murdock escribió:No, si aquí lo realmente divertido es que alguien sin conocimientos musicales, que hace ostentación pública de su ignorancia, y con una redacción de parvulario, pueda escribir en un revista de tirada nacional. Lo cual no deja de constatar el estado general de cosas de este país.
es que ahora las revistas de rock las colocan en los estantes de abajo, es para evitar chismosos !!!
pues eso, que se vende disco de esta birriosa banda para gente birriosa
Napoleon Wilson escribió:Hank, haz como yo y pon a esa gente a "ignorados".
Pierdes cuota de mercado, eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
De nada, hombre, pero no te hace falta.... Tu amabilidad y saber estar deberían ser suficientes para que te comprasen el LP y además te invitaran a unas cortezas de cerdo....
el respeto, la amabilidad y el saber estar me los guardo para quien se lo merece, no para cualquieraR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
De nada, hombre, pero no te hace falta.... Tu amabilidad y saber estar deberían ser suficientes para que te comprasen el LP y además te invitaran a unas cortezas de cerdo....
me da igual lo que harias tu, yo hago lo que me da la ganaRayo escribió:Yo lo regalaría
polaris escribió:Murdock escribió:No, si aquí lo realmente divertido es que alguien sin conocimientos musicales, que hace ostentación pública de su ignorancia, y con una redacción de parvulario, pueda escribir en un revista de tirada nacional. Lo cual no deja de constatar el estado general de cosas de este país.
bueno, para bien o para mal, al menos sé que el tipo se está leyendo mis artículos, aunque sea para dejarlos por el suelo, ....... tendré que hablar con César, creo que el Popu necesita algunos Zurdocks para subir el nivel de la revista, ... jejeje
Napoleon Wilson escribió:el respeto, la amabilidad y el saber estar me los guardo para quien se lo merece, no para cualquieraR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
Ah, y respetas a alguien en este foro? Curiosidad nada más.
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:el respeto, la amabilidad y el saber estar me los guardo para quien se lo merece, no para cualquieraR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
a mi, aunque sea un renegado por gustarme la música country, .. jaja
a cuatro personas contadasR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:el respeto, la amabilidad y el saber estar me los guardo para quien se lo merece, no para cualquieraR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
Napoleon Wilson escribió:a cuatro personas contadasR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:el respeto, la amabilidad y el saber estar me los guardo para quien se lo merece, no para cualquieraR'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:y gracias por subirme el topic con vuestras chocholadas....así tengo más posibilidades que algun redneck sureño pura raza ibérico me compre el disco..
Y en el mundo real?
Sugar Bug escribió:hank, telefunken, yo y quién mas?
Jebiochentero, me imagino.
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:hank, telefunken, yo y quién mas?
Jebiochentero, me imagino.
encuesta ya!!!!
Menudo asco de foro
me piro, que tengo cosas que hacer
Napoleon Wilson escribió:Menudo asco de foro
Espera, que te compro el disco!!!!
Dryuss, Sergio Tano.... todos los pazguatos que acaban siendo el hazmerreír de sus respectivos foros de origen acaban aquí. Joder, esto parece una maldición.
Supernaut- Mensajes : 7716
Ah, y lossleader, aunque ese duró poco.
Supernaut- Mensajes : 7716
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:Menudo asco de foro
Espera, que te compro el disco!!!!
Es evidente que la estrategia de marketing no está funcionando.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Ah, y lossleader, aunque ese duró poco.
lou ferrigno!
Alguien debería subir el topic de las broncas
Dani- Mensajes : 44198
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Dryuss, Sergio Tano.... todos los pazguatos que acaban siendo el hazmerreír de sus respectivos foros de origen acaban aquí. Joder, esto parece una maldición.
lo qu emola es que aquí van de nosequé y nos acusan de que nos gusta lo que nos gusta...
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Dryuss, Sergio Tano.... todos los pazguatos que acaban siendo el hazmerreír de sus respectivos foros de origen acaban aquí. Joder, esto parece una maldición.
hombre, otro ex troll de ZZ, .... lo de pazguato me lo tendrías que decir a la cara mamahuevo !!!! jejeje
En serio, no puedes omitir el puto jejeje?
Pareces de Mongolia.
Pareces de Mongolia.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:En serio, no puedes omitir el puto jejeje?
Pareces de Mongolia.
yo lo parezcom, tu seguramente lo eres por irritarte tanto, ... los demás ponen sus smileys, todos como borregos, y yo me invento el mío con palabras, ...... aburridos ehhh ??? irritables ehh ????
HankIV escribió:pantxo escribió:En serio, no puedes omitir el puto jejeje?
Pareces de Mongolia.
yo lo parezcom, tu seguramente lo eres por irritarte tanto, ... los demás ponen sus smileys, todos como borregos, y yo me invento el mío con palabras, ...... aburridos ehhh ??? irritables ehh ????
Ah, que es un emoticono? Vale, vale, en ese caso te perdono...
Anda juntaletras, pon mas fotos de la mulata...
pantxo escribió:HankIV escribió:pantxo escribió:En serio, no puedes omitir el puto jejeje?
Pareces de Mongolia.
y tu sigue con tus pajas, frustrado!!
HankIV escribió:pantxo escribió:HankIV escribió:pantxo escribió:En serio, no puedes omitir el puto jejeje?
Pareces de Mongolia.
y tu sigue con tus pajas, frustrado!!
Para eso te las pido pues...
up!
Que el muchacho necesita la perras!
Que el muchacho necesita la perras!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sugar Bug escribió::entodalaboca:
jeje
:goofy: