NEUROSIS
+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
The Chapel
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NEUROSIS
Hank escribió:me lo pasaron hace dos semanas y me ha gustado mucho, ...
Por donde circula......
blacksnake- Mensajes : 397
blacksnake escribió:Hank escribió:me lo pasaron hace dos semanas y me ha gustado mucho, ...
Por donde circula......
pues no sé, Silver sí, ...
imagino que en la papelera, ...
Estos discos de dark folk que se cascan tanto Steve como Scott son una puta delicia.
El tipo de música que me gustaría que el señor Lanegan estuviese grabando a día de hoy.
El tipo de música que me gustaría que el señor Lanegan estuviese grabando a día de hoy.
closer escribió:Estos discos de dark folk que se cascan tanto Steve como Scott son una puta delicia.
¿has escuchado los volúmenes de Songs of Townes van Zandt?
blacksnake escribió:Hank escribió:me lo pasaron hace dos semanas y me ha gustado mucho, ...
Por donde circula......
Sí, veo que está en la papelera
Hank escribió:closer escribió:Estos discos de dark folk que se cascan tanto Steve como Scott son una puta delicia.
Escuché el primero, creo. Lo mismo, un pasote. Aunque disfruto más de sus composiciones.
closer escribió:Hank escribió:closer escribió:Estos discos de dark folk que se cascan tanto Steve como Scott son una puta delicia.
Escuché el primero, creo. Lo mismo, un pasote. Aunque disfruto más de sus composiciones.
pues cuando escuches el segundo, se te van a caer los cojones al suelo, ..... en serio, .. y da igual que los temas no sean de ellos, ... el Vol. 2 es DIOS
unsanetool16 escribió:no sabía. ........no me imaginaba que eras fan........bravo Denicio.deniztek escribió:¿sobrevalorados? y un cojón.
qué grandes.
- "Y ese denicio es un buen hombre?.......deniztek escribió:unsanetool16 escribió:no sabía. ........no me imaginaba que eras fan........bravo Denicio.deniztek escribió:¿sobrevalorados? y un cojón.
qué grandes.
-Define buen hombre".
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:- "Y ese denicio es un buen hombre?.......deniztek escribió:unsanetool16 escribió:no sabía. ........no me imaginaba que eras fan........bravo Denicio.deniztek escribió:¿sobrevalorados? y un cojón.
qué grandes.
-Define buen hombre".
?
link?
He acabado de ver la segunda temporada de Roma ayer......quería usar la frase en cualquier contexto. Pullo es muuuyyy grande.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:- "Y ese denicio es un buen hombre?.......deniztek escribió:unsanetool16 escribió:no sabía. ........no me imaginaba que eras fan........bravo Denicio.deniztek escribió:¿sobrevalorados? y un cojón.
qué grandes.
-Define buen hombre".
?
link?
unsanetool16 escribió:
He acabado de ver la segunda temporada de Roma ayer......quería usar la frase en cualquier contexto. Pullo es muuuyyy grande.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:- "Y ese denicio es un buen hombre?.......deniztek escribió:unsanetool16 escribió:no sabía. ........no me imaginaba que eras fan........bravo Denicio.deniztek escribió:¿sobrevalorados? y un cojón.
qué grandes.
-Define buen hombre".
?
link?
Ah, Roma..buena serie esa. No como el esperpento de spartacus..
Cabezas del roadburn 2016, con dos actuaciones distintas cubriendo todos los discos de su carrera, celebrando su 30 aniversario.
#Mecaguenlaputavidaestotengoqueverlo.
jackster escribió:Cabezas del roadburn 2016, con dos actuaciones distintas cubriendo todos los discos de su carrera, celebrando su 30 aniversario.
Beodo- Mensajes : 36465
jackster escribió:Cabezas del roadburn 2016, con dos actuaciones distintas cubriendo todos los discos de su carrera, celebrando su 30 aniversario.
HOSTIA!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Y paradise lost tocando Gothic entero.
En serio, quien es mi gemelo separado en la sala de neonatos del hospital que esta programando este año el festival?
En serio, quien es mi gemelo separado en la sala de neonatos del hospital que esta programando este año el festival?
Nuevo disco de Corrections House para este fin de semana
http://www.revolvermag.com/news/corrections-house-premiere-new-song-white-mans-gonna-lose.html
http://www.revolvermag.com/news/corrections-house-premiere-new-song-white-mans-gonna-lose.html
Última edición por Blood el Mar Oct 20 2015, 17:42, editado 2 veces
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Nuevo disco de Corections House para este fin de semana
te has dejado una r, ... me lo pasaron y no me dijo gran cosa, ......
ers mas rapido que Flash tronco jijiHank escribió:Blood escribió:Nuevo disco de Corections House para este fin de semana
Blood escribió:ers mas rapido que Flash tronco jijiHank escribió:Blood escribió:Nuevo disco de Corections House para este fin de semana
ya tu sabes, ando súper acelerado, ......
Ostia pero hay bandas y bandas, estamos hablando de Eyehategod, Neurosis y Sanford fuckin Parker.Hank escribió:ya cansan con tantas bandas paralelas, etc, etc, etc
Blood escribió:Ostia pero hay bandas y bandas, estamos hablando de Eyehategod, Neurosis y Sanford fuckin Parker.Hank escribió:ya cansan con tantas bandas paralelas, etc, etc, etc
lo sé, lo sé, y me gustan, pero no me quitan el sueño, ....... de las últimas bandas paralelas de este tipo, me gustaron mucho Lumbar, lástima lo que esconde la historia del disco, ...
Ultimamente he estado estudiando a este tipo Sanford Parker , cosa que no habia hecho aparte de su trabajo con Minsk e Indian ,y escuchando a grupos que ha producido disco como Leviathan, Wolvhammer, Twilight , Buried at sea , unearthly Trance,etc...un monstruo.
Lo de Corrections House me gusto mucho el debut, este disco nuevo promete segun he leido por ahi..
Lo de Corrections House me gusto mucho el debut, este disco nuevo promete segun he leido por ahi..
Lumbar me gustó, no sé lo de la historia, cuenta, cuenta..Hank escribió:Blood escribió:Ostia pero hay bandas y bandas, estamos hablando de Eyehategod, Neurosis y Sanford fuckin Parker.Hank escribió:ya cansan con tantas bandas paralelas, etc, etc, etc
lo sé, lo sé, y me gustan, pero no me quitan el sueño, ....... de las últimas bandas paralelas de este tipo, me gustaron mucho Lumbar, lástima lo que esconde la historia del disco, ...
Blood escribió:Lumbar me gustó, no sé lo de la historia, cuenta, cuenta..Hank escribió:Blood escribió:Ostia pero hay bandas y bandas, estamos hablando de Eyehategod, Neurosis y Sanford fuckin Parker.Hank escribió:ya cansan con tantas bandas paralelas, etc, etc, etc
resulta que el líder de dicha formación, Aaron Edge sufrió de esclerosis múltiple, y esta genialidad de disco era un poco una demostración de vida antes de entrar en una constante fase de entrada y salida de los hospitales, ... da mucha pena, y el disco se sufre más precisamente por eso, ..
¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
Jane Doe- Mensajes : 6143
tema jodido, el disco aunque corto, es una maravilla.Tad Doyle otro boss.Hank escribió:Blood escribió:Lumbar me gustó, no sé lo de la historia, cuenta, cuenta..Hank escribió:Blood escribió:Ostia pero hay bandas y bandas, estamos hablando de Eyehategod, Neurosis y Sanford fuckin Parker.Hank escribió:ya cansan con tantas bandas paralelas, etc, etc, etc
resulta que el líder de dicha formación, Aaron Edge sufrió de esclerosis múltiple, y esta genialidad de disco era un poco una demostración de vida antes de entrar en una constante fase de entrada y salida de los hospitales, ... da mucha pena, y el disco se sufre más precisamente por eso, ..
John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
lo dudo un poco, pero soñar es gratis, ....
Quien sabe, mientras tanto estaré mirando tu avatar...John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
Blood escribió:Quien sabe, mientras tanto estaré mirando tu avatar...John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
¿me puedo sentar a su lado?
Sure, hay para todos jaajaHank escribió:Blood escribió:Quien sabe, mientras tanto estaré mirando tu avatar...John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
Blood escribió:Sure, hay para todos jaajaHank escribió:Blood escribió:Quien sabe, mientras tanto estaré mirando tu avatar...John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
uff, esa mujer me volvió loco cuando tenía poco más de 14 años, ... Dios mio, ...............
I want to belive.....John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
El disco de corrections house es un bluff. Muy lejos del primero y ya se les va demasiado la mano con la electrónica. En el primero le sentaba de perlas esos detallitos; ahora dominan los temas. Mal.
unsanetool16 escribió:I want to belive.....John Doe escribió:¿Se puede esperar nuevo disco de Neurosis dentro de no mucho tiempo?
El disco de corrections house es un bluff. Muy lejos del primero y ya se les va demasiado la mano con la electrónica. En el primero le sentaba de perlas esos detallitos; ahora dominan los temas. Mal.
pienso igual, el primero me gustó bastante bastante, ....
a mi no me molesta la electrónica para nada, me he criado con el sello Warp y demás, confío en Parker 100%.
a mí tampoco me molesta la electrónica, siempre y cuando se utilice como elemento y no como un todo, como ejemplo, me encanta el nuevo de Killing Joke, suena tan natural, ....Blood escribió:a mi no me molesta la electrónica para nada, me he criado con el sello Warp y demás, confío en Parker 100%.
Pues hasta mike williams me suena raro. Entona como un cantante de una banda deathcore cualquiera.Blood escribió:a mi no me molesta la electrónica para nada, me he criado con el sello Warp y demás, confío en Parker 100%.
Sandford debería mirar más por Minsk. Vaya aburrimiento de último disco.
unsanetool16 escribió:Pues hasta mike williams me suena raro. Entona como un cantante de una banda deathcore cualquiera.Blood escribió:a mi no me molesta la electrónica para nada, me he criado con el sello Warp y demás, confío en Parker 100%.
Sandford debería mirar más por Minsk. Vaya aburrimiento de último disco.
Precisamente no he escuchado el último de Minsk porque ya no esta Sandford.
Aún no he catado el nuevo de corrections, me pondré a ello en breve ycomprobare todo lo que estáis rajandojeje
Aún no he catado el nuevo de corrections, me pondré a ello en breve ycomprobare todo lo que estáis rajandojeje
estoy escuchando por primera vez este nuevo disco de Corrections, me está entrando de puta madre. Así de primeras parece mas dinámico que el anterior, veremos si para mejor..
GODFLESH.
GODFLESH.
Blood escribió:estoy escuchando por primera vez este nuevo disco de Corrections, me está entrando de puta madre. Así de primeras parece mas dinámico que el anterior, veremos si para mejor..
GODFLESH.
Escuchando el The eye of The storm y me esta hundiendo en la miseria,discarral!!
El que menos me entraba y el que más rescato. Un agujero negro de gravedad infinita del que no escapa la luz.Blood escribió:Escuchando el The eye of The storm y me esta hundiendo en la miseria,discarral!!
Nunca me atrajo en exceso la música de estos muchachos, no conectaba con ella, se me hacía demasiado enrevesada. Sin embargo, hace 10 años los vi por casualidad en un festi y aluciné, qué manera de meter presión, parecía que iban a echar abajo el puto escenario. Desde entonces no puedo decir que sean la banda de mi vida pero he sabido apreciar mejor su trabajo
Hunter- Mensajes : 9255
para mí una de las mejores bandas de todos los tiempos, ... el otro día me pillé la reedición del Times of Grace y menuda edición, ....
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20