NEUROSIS
+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
The Chapel
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NEUROSIS
Es posible que el Given to the rising sea su mejor disco? es bestial!
Blood- Mensajes : 21821
Mi preferido. Water is not enough.....joder.Blood escribió:Es posible que el Given to the rising sea su mejor disco? es bestial!
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsane ese riffaco que el inicia el disco es una barbaridad!
Me voy a pillar una camiseta de neurosis joder!!
Punto álgido y fear and sickness Qué??? O distill.....y hidden faces.......magníficoBlood escribió:Unsane ese riffaco que el inicia el disco es una barbaridad!
Blood escribió:Es posible que el Given to the rising sea su mejor disco? es bestial!
como pregunta es bien jodida.
Ahora, el riff que mencionas o el del Water Is Not Enough... los pelos como scorpions oiga
A vosotros realmente os parece tan maravilloso el souls at zero. Y si quito to crawl....? . Deberían regrabarlo con otro sonido.
Cierto,el sonido de aquel disco palidece al lado de las prods del gurú steve albini, me gustan tanto souls como enemy pero creo que lo gordo empieza con el Through..
Por cierto hay nuevo proyecto para pronto entre Scott Kelly y Sandford Parker.
Blood escribió:Cierto,el sonido de aquel disco palidece al lado de las prods del gurú steve albini, me gustan tanto souls como enemy pero creo que lo gordo empieza con el Through..
si, cierto, pero para mi personalmente son especiales. Me gusta el guarreo de esos dos, es lo primero que escuché, es lo que me enganchó fatalmente :-)
Enemy of the sun es de los "gordos" no jodamos. El problema (inicios aparte) lo tengo con souls. No representa a la banda. Pero enemy es de los "gordos" no jodamos.
Por cierto....mejor riff de Neurosis= riff central de an offering. Ese ep es puto oro.
Tienes razón con enemy empiezan a engordar
Joder, el ep hace tiempo que no me lo pongo. Buena mierda
Donde coño se podrá conseguir aquel video de la actuación del Ozzfest. El que aparece en el medio-clip de locust star. Recuerdo que era uno de los fetiches más buscado por el forero .......Locust star. Tenía pinta que asustaba.
Pues ni idea la verdad, pero que por ahí estara, hay vídeos del ozzfest de grupos numierdas ahora ya muertos, no van a estar Neurosis?
No sé. El ya comentó que lo buscó mucho. Es raro porque el tema tiene un video totalmente pro-shot. Como parte del concierto entero con filmación profesional. Una pena.Blood escribió:Pues ni idea la verdad, pero que por ahí estara, hay vídeos del ozzfest de grupos numierdas ahora ya muertos, no van a estar Neurosis?
stone the crow escribió:A nadie le gusta A Sun that Never Sets?
A mí me parece la cumbre del post-metal.
Yo llevo años detrás de ese bolo y no hay forma. Mira que he conseguido muchísimos bolos de ellos grabados a una calidad que Flipas, incluso tengo bolos de ellos tocando en una especie de garaje pero ese es como el santo grial, todo el mundo lo busca y nadie lo tiene...unsanetool16 escribió:No sé. El ya comentó que lo buscó mucho. Es raro porque el tema tiene un video totalmente pro-shot. Como parte del concierto entero con filmación profesional. Una pena.Blood escribió:Pues ni idea la verdad, pero que por ahí estara, hay vídeos del ozzfest de grupos numierdas ahora ya muertos, no van a estar Neurosis?
Por cierto hace poco complete la discografía de neurosis en vinilo gracias a las reediciones de Through Silver y Times
Locust Star- Mensajes : 5257
Tiene toda pinta de que no te gusta este grupo eh..Locust Star escribió:Yo llevo años detrás de ese bolo y no hay forma. Mira que he conseguido muchísimos bolos de ellos grabados a una calidad que Flipas, incluso tengo bolos de ellos tocando en una especie de garaje pero ese es como el santo grial, todo el mundo lo busca y nadie lo tiene...unsanetool16 escribió:No sé. El ya comentó que lo buscó mucho. Es raro porque el tema tiene un video totalmente pro-shot. Como parte del concierto entero con filmación profesional. Una pena.Blood escribió:Pues ni idea la verdad, pero que por ahí estara, hay vídeos del ozzfest de grupos numierdas ahora ya muertos, no van a estar Neurosis?
Por cierto hace poco complete la discografía de neurosis en vinilo gracias a las reediciones de Through Silver y Times
Cuanto tiempo . Pues sí. No hay manera y tiene pintaza. Saludos Locust.Locust Star escribió:Yo llevo años detrás de ese bolo y no hay forma. Mira que he conseguido muchísimos bolos de ellos grabados a una calidad que Flipas, incluso tengo bolos de ellos tocando en una especie de garaje pero ese es como el santo grial, todo el mundo lo busca y nadie lo tiene...unsanetool16 escribió:No sé. El ya comentó que lo buscó mucho. Es raro porque el tema tiene un video totalmente pro-shot. Como parte del concierto entero con filmación profesional. Una pena.Blood escribió:Pues ni idea la verdad, pero que por ahí estara, hay vídeos del ozzfest de grupos numierdas ahora ya muertos, no van a estar Neurosis?
Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
Os lo juro por Arturo.
Kupak- Mensajes : 29314
A ver el nuevo. El anterior no me pitufa.Kupak escribió:Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
unsanetool16 escribió:A ver el nuevo. El anterior no me pitufa.Kupak escribió:Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
Pues no sé que decirte tío, a mi el anterior me flipa. Éste nuevo suena más épico a la Times of grace y con el rollo black metalero del demonio en la voz, todo a cocción lenta con grooves numetaleros.
Lo juro señoría.
Los escuché a la vez junto con Admiral Angry y no tuve duda en qué grupo centrarme. Lo escucharé con paciencia. Alguna otra recomendación?Kupak escribió:unsanetool16 escribió:A ver el nuevo. El anterior no me pitufa.Kupak escribió:Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
Pues no sé que decirte tío, a mi el anterior me flipa. Éste nuevo suena más épico a la Times of grace y con el rollo black metalero del demonio en la voz, todo a cocción lenta con grooves numetaleros.
Lo juro señoría.
unsanetool16 escribió:Los escuché a la vez junto con Admiral Angry y no tuve duda en qué grupo centrarme. Lo escucharé con paciencia. Alguna otra recomendación?Kupak escribió:unsanetool16 escribió:A ver el nuevo. El anterior no me pitufa.Kupak escribió:Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
Lo juro señoría.
Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Los escuché a la vez junto con Admiral Angry y no tuve duda en qué grupo centrarme. Lo escucharé con paciencia. Alguna otra recomendación?Kupak escribió:unsanetool16 escribió:A ver el nuevo. El anterior no me pitufa.Kupak escribió:Escuchando lo nuevo de Love Sex Machine y suena a unos Neurosis que tienen unos amigos black metaleros.
Os lo juro por Arturo.
Lo juro señoría.
Tengo bajado uno de failed. No son medio hardcore?. Me los apunto.
unsanetool16 escribió:Tengo bajado uno de failed. No son medio hardcore?. Me los apunto.
Chi, como los Neurosis por otro lado.
El de love sex lo tengo en la agenda,sale a la venta febrero/marzo, el anterior es la polla mon ami oui oui
Blood escribió:El de love sex lo tengo en la agenda,sale a la venta febrero/marzo, el anterior es la polla mon ami oui oui
A mí mola mil pero como dice unsein, si hay que elegir entre LSM y Admiral Angry los AA van primero al menos en carisma. De hecho yo escuché por primera vez a los LSM porque los anunciaban como del estilo de AA en rusia.
Ahora mismo me quedo con los franchutes pero porque a admiral no les di mucho bombo, me parecieron algo excesivos, pero los retomaré a ver..
Blood escribió:Ahora mismo me quedo con los franchutes pero porque a admiral no les di mucho bombo, me parecieron algo excesivos, pero los retomaré a ver..
Sip, no es doom, es hardcore.
Se lo juro agente.
Eso es, y uno va teniendo una edad..Kupak escribió:Blood escribió:Ahora mismo me quedo con los franchutes pero porque a admiral no les di mucho bombo, me parecieron algo excesivos, pero los retomaré a ver..
Se lo juro agente.
Blood escribió:Eso es, y uno va teniendo una edad..Kupak escribió:Blood escribió:Ahora mismo me quedo con los franchutes pero porque a admiral no les di mucho bombo, me parecieron algo excesivos, pero los retomaré a ver..
Se lo juro agente.
Siempre echándole la culpa a la edad, yo creo que son excusas, si no sigues siendo punk es que nunca lo has sido realmente, frase lapidaria
Jaja puede ser, pero según lo veo, Admiral podría ser el típico grupo que descubres en tu adolescencia que rompe con todo, más brutos que ninguno, más intensos que nadie y crees que has descubierto el grupo de tu vida jiji me recuerda cuando escuche el Imprint de VOD, no había nada en aquel momento que sonara igual, sigue siendo uno de los discos de mi vida.
Al caso, que Admiral me dan pereza con ese sonido esta mañana, jaj ya te cuento esta tarde..
Al caso, que Admiral me dan pereza con ese sonido esta mañana, jaj ya te cuento esta tarde..
Cuando "Screech" llevaba el peso compositivo. Algo pasó con la entrada de Von Till.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Tengo bajado uno de failed. No son medio hardcore?. Me los apunto.
Última desviación. Kupak algo que sacie mi sed de deathspell Omega? Disonante y esas cosas. Me gusta el disco de Dodecahedron y así.
unsanetool16 escribió:Cuando "Screech" llevaba el peso compositivo. Algo pasó con la entrada de Von Till.Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Tengo bajado uno de failed. No son medio hardcore?. Me los apunto.
Von Till suena a Von Trier, mola.
Por cierto, apuntad este clásico oculto....Cortisol-meat.unsanetool16 escribió:Última desviación. Kupak algo que sacie mi sed de deathspell Omega? Disonante y esas cosas. Me gusta el disco de Dodecahedron y así.
unsanetool16 escribió:Última desviación. Kupak algo que sacie mi sed de deathspell Omega? Disonante y esas cosas. Me gusta el disco de Dodecahedron y así.
Esta me la tengo que pensar bien, hay que sorprender sin decepcionar, Deathspell Omega como bien indica el nombre, son palabras mayores.
Blood escribió:Jaja puede ser, pero según lo veo, Admiral podría ser el típico grupo que descubres en tu adolescencia que rompe con todo, más brutos que ninguno, más intensos que nadie y crees que has descubierto el grupo de tu vida jiji me recuerda cuando escuche el Imprint de VOD, no había nada en aquel momento que sonara igual, sigue siendo uno de los discos de mi vida.
Ahmigo, ahí das en el clavo, yo es que siempre estoy a la búsqueda que me haga sentir como la primera vez, como un descubrimiento. Supongo que no soy de temperamento doom, soy de eficacia más que de paciencia, no me pego caminatas disfrutando de la existencia, me tiro al rio.
La clavas antes de preguntar no? Jajaj
Oye Unsane esto de Cortisol? Suena bien, thanks!
Un clásico oculto. Di con ellos buscando cosicas de khanate. No te digo más.Blood escribió:La clavas antes de preguntar no? Jajaj
Me pillas con el con el bebe, pero cuando este con satán le pego una oída en condiciones seguro, thanks man.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20