The Who 50 aniversario 2014-2015
+94
manel.
armored
Jane Doe
killerjoe
Van
Johnny Kashmir
tilti
Pedro Gilmour
Hancock
Tramuntana
JE_DD
clint eastwood
Geme
eskoriez
Drakixx
Rayo
VincentVega
swamsonite
Evolardo
elway
Señor Bolardo
Evil Elvis
beriboogie
Steve Trumbo
Invitado_Z
SAL PARADISE
Refrescospepito
BeadyWho?
Adso
candy
El Puto Fary
Roy Batty
teramano
MrsCrowley
gavitana
Perimaggot
Jellyfish
guede
Javi Diesel
Spasic
MR.PUNCHY
Arturo Bandini
PaulKossoff
Coltrane
Musa
Blas
hcsickness
hellpatrol
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
from the mars hotel
Boohan
johnny thunders
the beautiful loser
Blind Joe Death
Slovako
Forever my Queen
Tin Soldier
deniztek
káiser
Pike
cablehogue
Dani
Otherside
pussy
marcos0024
iontxu
Zascandil
Stoner
watts
pinkpanther
danitoledo
sak
Gora Rock
Baldrick
borope
DarthMercury
Bufalu
harry666
lullaby
rebellion
Heaven
Mr. Encías
henchman
helterstalker
loaded
Nashville
Mick69
Rizzy
modes garcia
Sikander
joselito
Omar Little
jackster
98 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Who 50 aniversario 2014-2015
Dani,Crowley, acabo de ver el setlist de Dublín.
¿Cantó un poco de Water? No me lo puedo creer, ¡no la cantaba desde 1971, amo esa canción!
El de Dublín es para mi el setlist más cercano a la perfección de Who
¿Cantó un poco de Water? No me lo puedo creer, ¡no la cantaba desde 1971, amo esa canción!
gavitana- Mensajes : 23245
En este video se puede apreciar cómo es el Arena de Dublin. Buena pinta
A lo mejor en este video medley os veis...
¡Dani, aquí si que se te ve perfectamente!
Coño si estabas cerca, ¡en la puta cara de Roger y Pete!
gavitana escribió:Dani,Crowley, acabo de ver el setlist de Dublín.
Viene perfectamente aclarado en setlist.fm con esa nota. Fue solo unos segundos del estribillo y a capela, entre las bromas y bromas continúas que se tiraban Roger y Pete. Un detalle casi imperceptible pero de muy buen gusto...aunque ya que estaban se podían haber unido los instrumentos y haberla tocado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues sí, podían haberlo hecho.danitoledo escribió:gavitana escribió:Dani,Crowley, acabo de ver el setlist de Dublín.
Viene perfectamente aclarado en setlist.fm con esa nota. Fue solo unos segundos del estribillo y a capela, entre las bromas y bromas continúas que se tiraban Roger y Pete. Un detalle casi imperceptible pero de muy buen gusto...aunque ya que estaban se podían haber unido los instrumentos y haberla tocado.
En mi concierto, en las chanzas previas a Magic Bus, cantaron a capella y con parodia Boris the Spider, estuvo muy bueno, y también podían haber hecho una impro ahí en el momento, coño.
De hecho acabo de ver que viene aclarado también en el setlist de mi concierto:
http://www.setlist.fm/setlist/the-who/2014/barclaycard-arena-birmingham-england-33cdc8c9.html
http://www.setlist.fm/setlist/the-who/2014/barclaycard-arena-birmingham-england-33cdc8c9.html
También acabo de ver que en Hyde Park ha repetido set de Dublin...excepto que han quitado A Quick One
Nos llegan a quitar A Quick One a nosotros y no salen vivos de ahí.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Lo se, es lo primero que he pensado. Yo los huebiera esperado a la salida en BirminghamMrsCrowley escribió:Nos llegan a quitar A Quick One a nosotros y no salen vivos de ahí.
Momentazo, conciertazo, ¿eh?
¿He contado alguna vez que cuando fuimos a ver a Roger en Nottingham haciendo el Tommy en 2011 lo conocimos? Creo que no. Ahí va:
Le esperamos al final del teatro, paró a firmar y tal y mi mujer le chilló "¡Eh, Roger, we are from Spain! Acto seguido Roger levantó la cabeza con gesto de sorpresa y fue hasta mi mujer, ella llevaba un libro con la portada del Who´s Next y se lo firmó, después se despidió de ella una vez se montó en el coche.
Tengo esos documentos videográficos, pero son privados...
Le esperamos al final del teatro, paró a firmar y tal y mi mujer le chilló "¡Eh, Roger, we are from Spain! Acto seguido Roger levantó la cabeza con gesto de sorpresa y fue hasta mi mujer, ella llevaba un libro con la portada del Who´s Next y se lo firmó, después se despidió de ella una vez se montó en el coche.
gavitana escribió:¿He contado alguna vez que cuando fuimos a ver a Roger en Nottingham haciendo el Tommy en 2011 lo conocimos? Creo que no. Ahí va:
vaya suerte.........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Para mí, de los mejores momentos de la noche. Y la pantalla mostrando la escenografía de un circo... Pufff.gavitana escribió:Lo se, es lo primero que he pensado. Yo los huebiera esperado a la salida en BirminghamMrsCrowley escribió:Nos llegan a quitar A Quick One a nosotros y no salen vivos de ahí.
De peque había escuchado algunos temas de los Who en las cintas de mi padre (Pinball Wizard, Baba O Riley,...) pero realmente lo que me hizo buscarlo todo sobre ellos, buscar discos,... fue cuando vi el Rock n Roll Circus de los Stones. El A Quick One que se marcaron en esa actuacion me pareció impresionante, necesitaba más sobre esa banda, me parece un temazo (posiblemente mi favorito de ellos, en el Live At Leeds sobre todo) y considero ese video como mi primer contacto con la banda, e incluso admito que me entraron por los ojos. Así que lógicamente cuando la tocaron en Dublín... Disfruté cada parte como una enana.
Menuda anécdota la tuya Gavi, jodida suerte!!!
Me pasa exactamente como a ti. Ver el Rock and roll circus fue lo que me hizo bucear en Who. Es que, vaya actuación...MrsCrowley escribió:Para mí, de los mejores momentos de la noche. Y la pantalla mostrando la escenografía de un circo... Pufff.gavitana escribió:Lo se, es lo primero que he pensado. Yo los huebiera esperado a la salida en BirminghamMrsCrowley escribió:Nos llegan a quitar A Quick One a nosotros y no salen vivos de ahí.
De peque había escuchado algunos temas de los Who en las cintas de mi padre (Pinball Wizard, Baba O Riley,...) pero realmente lo que me hizo buscarlo todo sobre ellos, buscar discos,... fue cuando vi el Rock n Roll Circus de los Stones. El A Quick One que se marcaron en esa actuacion me pareció impresionante, necesitaba más sobre esa banda, me parece un temazo (posiblemente mi favorito de ellos, en el Live At Leeds sobre todo) y considero ese video como mi primer contacto con la banda, e incluso admito que me entraron por los ojos. Así que lógicamente cuando la tocaron en Dublín... Disfruté cada parte como una enana.
Menuda anécdota la tuya Gavi, jodida suerte!!!
Y si, también es mi tema favorito.
Pues estuvo guay. Volumen bajo, eso si, mucha gente, cerveza de mierda (como en todos los lados) y el crío se lo paso muy bien.
Johnny marr, muy parecido al fib
Kaiser chiefs acabados pero entretenidos cuando sonaron las del primer disco, vamos, como la anterior vez que tocaron en el fib.
Paul weller como siempre, toco 3 de the jam y guay.
The who, que pena que sea casi seguro la ultima vez que les vea. Daltrey y townsend están en buena forma, y el repertorio es casi imbatible.
Preferimos no movernos al resto de escenarios por coger un sitio fijo al ir con el crío. Para repetir (sobre todo genial los horarios yendo en familia) si hay alguna fecha que mole otro año.
Kaiser chiefs acabados pero entretenidos cuando sonaron las del primer disco, vamos, como la anterior vez que tocaron en el fib.
The who, que pena que sea casi seguro la ultima vez que les vea. Daltrey y townsend están en buena forma, y el repertorio es casi imbatible.
Preferimos no movernos al resto de escenarios por coger un sitio fijo al ir con el crío. Para repetir (sobre todo genial los horarios yendo en familia) si hay alguna fecha que mole otro año.
jackster escribió:Pues estuvo guay. Volumen bajo, eso si, mucha gente, cerveza de mierda (como en todos los lados) y el crío se lo paso muy bien.
Envidia tamaño " king size " la que me das...
He visto alguna foto y video grabado con el móvil por Youtube y se veia ambientazo y buen tiempo que tambien es de agradecer...
Si recuerdas, cuales tocó Weller de los Jam ? Por curiosidad...
Creo que Roy Batty andaba por allí también, a ver que cuenta...
perrosajón- Mensajes : 5169
No, Roy va a París, justo la próxima fecha.
¿A que no acojona tanto Hyde Park? La fecha tuya fue sold out, e incluso así te puedes mover.jackster escribió:Pues estuvo guay. Volumen bajo, eso si, mucha gente, cerveza de mierda (como en todos los lados) y el crío se lo paso muy bien.
Eso sí, olvídate de las primeras posiciones. Aún así es un sitio muy disfrutable.
Lo que si he observado es que han recortado setlist tanto en Hyde Park como en Glastonbury respecto a conciertos en pabellones, supongo que por las restricciones de los festivales o algo. Incluso el set de Glastonbury es mucho más corto que el de Hyde Park
Lo de recortar el setlist yo lo achacaría a que son festivales, pero vamos, de fijo. Seguro que para París y Amsterdam retoman todos los temas.
Pues en hyde para apenas recortaron un tema, vamos, que fue un concierto al uso total, quitando ese detalle.
Weller toco that's entertainment (con miles kane), start y town called malice. Vamos, que setlist.fm os puede mostrar mejor todas las dudas del repertorio.
Es grande pero no esta petado. Es lo que suele diferenciar los festivales grandes europeos de los españoles. Fuera si el sitio aguanta a 200mil, te meten a 100mil. En España si el sitio da para 20mil, te intentan colar a 30mil. Así nos va.
Weller toco that's entertainment (con miles kane), start y town called malice. Vamos, que setlist.fm os puede mostrar mejor todas las dudas del repertorio.
Es grande pero no esta petado. Es lo que suele diferenciar los festivales grandes europeos de los españoles. Fuera si el sitio aguanta a 200mil, te meten a 100mil. En España si el sitio da para 20mil, te intentan colar a 30mil. Así nos va.
jackster escribió:Pues en hyde para apenas recortaron un tema, vamos, que fue un concierto al uso total, quitando ese detalle.
Gracias por la información. También estaba Miles Kane ? No faltaba ningún discípulo de los Who
Start es un temazo, en el azkena creo que también lo tocó.
Efectivamente, en Hyde Park recortaron A Quick One, en Glastonbury esa y un par más. Escapaste mejor en Londres.jackster escribió:Pues en hyde para apenas recortaron un tema, vamos, que fue un concierto al uso total, quitando ese detalle.
Y si, yo he estado en 2 sold outs de Hyde Park, y puedes vivir y moverte (obviando las primeras filas) cómodamente. Lo que dices, en España es impensable, es una realidad.
gavitana escribió:No, Roy va a París, justo la próxima fecha.
OK, estaba yo mal informado.
Efectivamente, en Hyde Park recortaron A Quick One, en Glastonbury esa y un par más. Escapaste mejor en Londres.
Y si, yo he estado en 2 sold outs de Hyde Park, y puedes vivir y moverte (obviando las primeras filas) cómodamente. Lo que dices, en España es impensable, es una realidad.[/quote]
Escuchar en directo A Quick One debe ser muy grande, las dos veces que les he visto en España no la tocaron y pensaba que no la iban a incluir en sus directos actuales
Pues para mí el momento más especial del concierto fue The Kids Are Alright.
Y, viniendo del concierto de 2013, eché de menos algún homenaje a John y Keith.
Y, viniendo del concierto de 2013, eché de menos algún homenaje a John y Keith.
En mi concierto de Birmingham sí hubo homenaje a John y Keith con 5:15 y Bell Boy, que este año han recortado. Pero no tocaron My Generation, que sí entro en el concierto de Teramano.
Por tanto, a falta de Roy, el ganador absoluto es ¡Teramano!
Aunque e mi concierto estrenaron en la gira So Sad About Us, que no la tocaban desde hace 15 años...
Mi momentazo fue A Quick One, aunque es cierto que sin la energía del Rock and Roll Circus, obvio.
Y esperaba como agua de Mayo clásicos como Get Fooled, Kids Alright, Who Are You...en fin, tantos himnos que no había visto en directo antes
Mi momentazo fue A Quick One, aunque es cierto que sin la energía del Rock and Roll Circus, obvio.
Y esperaba como agua de Mayo clásicos como Get Fooled, Kids Alright, Who Are You...en fin, tantos himnos que no había visto en directo antes
gavitana escribió:En mi concierto de Birmingham sí hubo homenaje a John y Keith con 5:15 y Bell Boy, que este año han recortado. Pero no tocaron My Generation, que sí entro en el concierto de Teramano.
Es que a lo tonto nos hemos quedado con 4/5 temas menos por la cancelación del show de noviembre a junio.
Y bueno, a ver si no dentro de mucho puedo compartir la crónica del bolo. Aunque antes he de encontrar fotos del concierto en alguna web irlandesa y hacer las crónicas del Hellfest (que aún no he empezado...estoy de un vago... ).
Bueno, lo más importante: LO HAS VISTO again. Y a un metro, ¡si hasta lo amenazaste!danitoledo escribió:gavitana escribió:En mi concierto de Birmingham sí hubo homenaje a John y Keith con 5:15 y Bell Boy, que este año han recortado. Pero no tocaron My Generation, que sí entro en el concierto de Teramano.
Es que a lo tonto nos hemos quedado con 4/5 temas menos por la cancelación del show de noviembre a junio.
Por otro lado, Roger se rompió en Diciembre. Creo que sets de 2:40 eran demasiado para lo que se le exige vocalmente. Aún así 2:30 ya quisieran muchos tocar con 20 años
gavitana escribió:Bueno, lo más importante: LO HAS VISTO again. Y a un metro, ¡si hasta lo amenazaste!danitoledo escribió:gavitana escribió:En mi concierto de Birmingham sí hubo homenaje a John y Keith con 5:15 y Bell Boy, que este año han recortado. Pero no tocaron My Generation, que sí entro en el concierto de Teramano.
Lo que tengo claro es que si alguien me hubiese dicho cuando empecé a meterme en el mundillo del rock y a ver lo grandes que eran determinadas bandas que iba a ver dos veces a The Who en diferentes giras, ni por todo el oro del mundo le hubiese creído.
Dublín:
Y hasta se pueden apreciar las púas que acabaron derivando en tal guerra a ras de suelo.
Y hasta se pueden apreciar las púas que acabaron derivando en tal guerra a ras de suelo.
Normal, yo hubiera luchado estando tan cerca.danitoledo escribió:Dublín:
Mi única púa pillada de un guitarrista medio qué fue la del grupo The Troggs. El guitarrista original, que no me acuerdo del nombre
gavitana escribió:Normal, yo hubiera luchado estando tan cerca.danitoledo escribió:Dublín:
Mi única púa pillada de un guitarrista medio qué fue la del grupo The Troggs. El guitarrista original, que no me acuerdo del nombre
Yo púas tengo 34 en total. Aunque algunas son vírgenes (sin nada de la banda).
Ésta de Pete, si la hubiera cogido, hubiera ido directa al Olimpo de casa. Colocándose al lado de púas como la de Alex de Rush, Mike Campbell de Tom Petty o Geezer Butler de Black Sabbath.
En esto de las púas he de reconocer que he tenido bastante suerte pillando casi siempre. Mis años de portero de fútbol sala se ve que han dado sus frutos en tener buenos reflejos y cazarlas al vuelo.
¡Ole tus cojones ahí! Vaya colección que tienes, yo ahí nunca me he esforzao, la verdad. Mi mujer ha pillado baquetas, y yo ni eso. Y mira que soy alto, pero siempre he vagueado con esto
De hecho, las que he pillado han sido porque estaban caídas en el escenario y nadie las reclamaba
Y mi colega si que es de coleccionar las púas. De hecho cuando he pillado (echando cara a los pipas, porque lo que es saltar y cogerlas al vuelo, 0) se las he dado a él.
Yo desde luego me doy por satisfecho y cumplido con ellos tras las experiencias de Madrid (2006-2007)¡ Roskilde 2007 y esta de hyde park. Y el crío ha podido verles aunque dudo mucho que lo llegue a recordar.
Buen broche el de hyde park.
Ponle un vídeo de Hyde Park cada mes. Mantendrá el recuerdo sí o síjackster escribió:Yo desde luego me doy por satisfecho y cumplido con ellos tras las experiencias de Madrid (2006-2007)¡ Roskilde 2007 y esta de hyde park. Y el crío ha podido verles aunque dudo mucho que lo llegue a recordar.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50404
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20