Spoon
+23
Manolito
Slovako
RegSound
Koikila
Degu
El Puto Fary
Melt
Albaider
thunderpussy
manof
sofaqueen
Puncheredov
Pendejo
bitx
Hoyos
elfanny
deniztek
Dust N Bones !?
luis
Sweet Virginia
TheCrybaby
Sikander
KingOfSpain
27 participantes
Página 1 de 1.
Spoon
¿Gustan por aquí?
Siempre que llega el verano los retomo, pedazo de banda; la década anterior sacaron discazo tras discazo y solo bajaron un poco el pie del acelerador en el ultimo.
Siempre que llega el verano los retomo, pedazo de banda; la década anterior sacaron discazo tras discazo y solo bajaron un poco el pie del acelerador en el ultimo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Re: Spoon
Me flipan! Conciertazo el día de la música aunque stuvimos poca gente con un horario ridículo. Y el último me parece muy bueno...pero al final me gusta toda su discografía.
Sikander- Mensajes : 6373
KingOfSpain escribió:¿Gustan por aquí?
Gustan, gustan. El último álbum, "They want my soul", les ha quedado muy chulo; me recuerda bastante al Ga Ga Ga Ga Ga.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Sweet Virginia escribió:KingOfSpain escribió:¿Gustan por aquí?
Gustan, gustan. El último álbum, "They want my soul", les ha quedado muy chulo; me recuerda bastante al Ga Ga Ga Ga Ga.
Muy bueno el nuevo disco, si señor.
Rainy Taxi enorme temarral
luis- Mensajes : 15681
Yo los acabo de descubrir y estoy en shock.
Girls Can Tell es perfecto de principio a fin y en Gimme Fiction me sobran un par de temas en donde juegan con la música disco y la electrónica, pero el resto de canciones son sobresalientes. Seguiré indagando en su discografía.
Girls Can Tell es perfecto de principio a fin y en Gimme Fiction me sobran un par de temas en donde juegan con la música disco y la electrónica, pero el resto de canciones son sobresalientes. Seguiré indagando en su discografía.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Yo los acabo de descubrir y estoy en shock.
A este me refería en el topic ese..y al debut (telephono)
Me mola aunque le hayan metido toquecillos electrónicos.
Pero no se le acerca al anterior ni por asomo.
Pero no se le acerca al anterior ni por asomo.
Opte por ellos en vez de Rancid. Ninguno de los dos los controlaba. Y no me arrepiento. Para no conocer su discografía captaron mi atención durante todo el show. Tuvieron algunos momentos verdaderamente brillantes.
Pondría el set pero no tengo ni idea.
Echaré un ojo a alguno de sus discos.
Pondría el set pero no tengo ni idea.
Echaré un ojo a alguno de sus discos.
Pendejo- Mensajes : 50011
Esta semana están en la Apolo el martes y el miercoles en La Riviera.
Iré a quitarme la espina, que hasta ahora me los he perdido tanto en el Primavera como en el Madcool y tienen pinta de merecer mucho la pena en directo.
Iré a quitarme la espina, que hasta ahora me los he perdido tanto en el Primavera como en el Madcool y tienen pinta de merecer mucho la pena en directo.
Puncheredov- Mensajes : 75
Yo les descubrí en el Primavera y repetiré con ellos este martes, pero la verdad es que no controlo nada su discografía
sofaqueen- Mensajes : 9853
Me estoy pensando todavía si repetir en La Riviera.
Los vi en el NOS este año y me lo pasé genial, muy buen ambiente y un gran concierto.
Los vi en el NOS este año y me lo pasé genial, muy buen ambiente y un gran concierto.
manof- Mensajes : 2491
Amazon.com me ha mandado por error un vinilo de esta banda:
voy a reclamar y a ver que pasa
voy a reclamar y a ver que pasa
thunderpussy- Mensajes : 28153
Para mí un de los grupos clave de los 2000
Los dos nuevos adelantos suenan muy bien, parece que dejan la parte bailable y vuelven a la senda rockera:
Los dos nuevos adelantos suenan muy bien, parece que dejan la parte bailable y vuelven a la senda rockera:
Albaider- Mensajes : 5916
Confiaba en que los confirmarían para el PS. Parece que sólo girarán en EEUU.
Wild bebe del referente del género y demuestra la clase que tienen. Ganas de escuchar el nuevo disco.
Wild bebe del referente del género y demuestra la clase que tienen. Ganas de escuchar el nuevo disco.
Melt- Mensajes : 14474
La nueva tiene mucha clase. Otro temazo y van tres de tres. Huele a top del año:
Tras el bolazo que se marcaron en el Sky Blue Sky las expectativas eran altas pero se han vuelto a sacar la chora
El Puto Fary- Mensajes : 22001
La sacada de chorra es una escandalosa. Que banda
Degu- Mensajes : 10896
Veo complicado que este disco no esté en mi top 5 del año. Creo que pocas bandas nacidas en los 90 tienen una trayectoria tan intachable como ellos. No tienen un disco por debajo del notable. Lucifer on the sofa puede estar entre su top 3 fácilmente. Grandísimos.
Un sí como la copa de un pino. Me ha encantado.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Un sí como la copa de un pino. Me ha encantado.
Entra como un tiro.
Qué ganas de verles en directo. ¡Cojones ya!
Ya está tardando Reg en subir la nota.
La verdad que buen disco, quizas con las escuche no descarte esa opcionMelt escribió:Koikila escribió:Un sí como la copa de un pino. Me ha encantado.
Entra como un tiro.
Qué ganas de verles en directo. ¡Cojones ya!
Ya está tardando Reg en subir la nota.
Me encanta el lucifer. Una de las bandas más infravaloradas que conozco; no sé si llenarían una Riviera por aquí.
Slovako- Mensajes : 27599
Han sacado el último remixeado en clave dub por Adrian Sherwood y no está nada mal.
Uno de los discos del año y el foro que no se entera, que si no me equivoco ni ha olido la parte noble de la liga.
Y que vengan de una vez, que ya hace 5 años de su última gira por aquí.
Uno de los discos del año y el foro que no se entera, que si no me equivoco ni ha olido la parte noble de la liga.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Han sacado el último remixeado en clave dub por Adrian Sherwood y no está nada mal.
Estará en mi lista de votaciones.
https://www.billboard.com/music/rock/spoon-interview-britt-daniel-lucifer-remix-album-1235165414/
Spoon no fallan, sin hacer mucho ruido están construyendo unas de las discográficas más sólidas de los últimos veinte años: "Kill the Moonlight", "Gimme fiction", "Ga ga ga ga", "Transference", "Girls can tell", en fin, una barbaridad y su cantante Britt Daniel tiene una voz cojonudísima.
Manolito- Mensajes : 1341
Mis favoritos es el Gimme Fiction.
El último que escuche de ellos fue el they Want My Soul que no estaba nada mal.
Los dos últimos merecen la pena? Estoy por ponérmelos ya que los voy a ver en el Mad Cool
Los dos últimos merecen la pena? Estoy por ponérmelos ya que los voy a ver en el Mad Cool
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Mis favoritos es el Gimme Fiction.
El útimo disco es una puta pasada.
pablofreshman- Mensajes : 7832
eskoriez escribió:Mis favoritos es el Gimme Fiction.
Dale caña! Están los dos bien! Yo también los vere ese día.
Musa- Mensajes : 2370
No les conocía pero me voy a poner con ellos tras la buena versión que han hecho en el homenaje a Jesse malin .Una de las versiones que mejoran la original
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:No les conocía pero me voy a poner con ellos tras la buena versión que han hecho en el homenaje a Jesse malin .Una de las versiones que mejoran la original
Son uno de los mejores grupos norteamericanos de los últimos 20 años. Soberbia discografía.