LA EXPRESIÓN QUE MÁS ODIO
+81
capitain poon
Katxorro
tap water
MAZINGER
Didi
OTHAR
Dumbie
DarthMercury
Melaspiro
Attikus
Rikileaks
Boohan
Zascandil
McLovin
dantes
Sean
eskurtze
Murdock
preparan
RandolphCarter
luiggy pop
Nashville
Edko Fuzz
Eloy
Trumbo
locovereas
Kei
Charlie don't surf
beriboogie
Oscar DeGarmo
getchoo
Godofredo
Mustang
rebellion
loaded
icarus
Fronkonstin
Pendejo
caciqueboy
Yomis
Dan Defensor
Zeppo
helterstalker
Gora Rock
red ryder
scabbed wings
albichuela
halo
lineman
BeadyWho?
Jincho
coolfurillo
Logan
Bela Lugosi's dad
Chinaski
Rayo
atabal
pasmarote
Txomin
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
Lucifer Sam
italy
morley
Frusciante
atila
Stone
Maniac is out
Eric Sachs
TorokElTroll
red_mosquito
Ausente
Telekon
Morrison
Sugar Bug
Al Bundy
uM
Kupak
borope
Miss Brownstone
Slovako
85 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA EXPRESIÓN QUE MÁS ODIO
Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
halo- Mensajes : 13359
italy escribió:"Tirar" una foto.
¿Desde cuándo "tirar" por "hacer"?
Se dice tomar ostias!
albichuela- Mensajes : 5036
[quote="albichuela"]
añado:
poner un mensaje
poner un correo
si mas
al fin y a la postre
y a mi santa le jode sobremanera:
el delantero se reencontro con el gol
italy escribió:"Tirar" una foto.
¿Desde cuándo "tirar" por "hacer"?
añado:
poner un mensaje
poner un correo
si mas
al fin y a la postre
y a mi santa le jode sobremanera:
el delantero se reencontro con el gol
scabbed wings- Mensajes : 11939
NO ES POR NADA.
red ryder- Mensajes : 7433
Frusciante escribió:Cuanto tienes una resaca de mil pares y te dicen: "Noches alegres,mañanas tristes" Grrr
Cuando te has cortado el pelo y te dicen: "Te has cortado el pelo?". Pues no ves que sí o qué
Peor aún, "... o te ha crecido la cabeza". Ja Ja Ja Ja
Gora Rock- Mensajes : 35760
Una de las grandes mentiras. No les gusta el metal y del rock sólo fito y el boss.halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
Gora Rock- Mensajes : 35760
Echo la vista atrás y no me arrepiento de nada de lo que he hecho
Hijo de puta amoral
helterstalker- Mensajes : 8556
Soy una persona con carácter
Hijo de puta maleducado y violento
Va a ser que sí,o en su defecto va a ser que no..
Zeppo- Mensajes : 99583
Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
SHHHH....SHHH.CAMARERO....muerte.
Yomis- Mensajes : 37819
Alguien mas por aqui fue traumatizado en su adolescencia continua repetida y sadicamente con
" es que me gustas pero solo como amigo" .
????'
????'
Eric Sachs- Mensajes : 70334
"Yo para atrás, ni para tomar impulso"
atabal- Mensajes : 16693
Si Dios quire
caciqueboy- Mensajes : 2530
Menos mal que el niñ@ se parece a la madre
Pendejo- Mensajes : 49996
¿Has adelagazado?
Cuando llevo pesando lo mismo desde que empecé la Uni.
Cuando llevo pesando lo mismo desde que empecé la Uni.
Pendejo- Mensajes : 49996
Chinaski escribió:Amigo de sus amigos.
Persona muy humana.
Fronkonstin- Mensajes : 1644
......cuando puedas.....YOMISMO escribió:SHHHH....SHHH.CAMARERO....muerte.
Txomin- Mensajes : 31767
Una que equivale a autodefinirse como IMBÉCIL: "yo voy de frente"
Otras dos que también me hacen pensar mal del que Li dice, sobre todo si tiene más de catorce años: es una mofa, es un cremas
Otras dos que también me hacen pensar mal del que Li dice, sobre todo si tiene más de catorce años: es una mofa, es un cremas
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:Una que equivale a autodefinirse como IMBÉCIL: "yo voy de frente"
Lo de "crema" lo detesto, igual que "mazo".
"Voy de frente" suele significar "soy un puto maleducado" por lo general.
Yo he cogido odio a "con la que está cayendo", "la verdad es que" (por los deportistas) y el "¿que no?" con el que acaba cierta gente las frases y que me recuerda a Gabino Diego en "Torrente 2".
loaded- Mensajes : 45983
halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
Es una expresión odiada, porque normalmente el que te lo dice realmente es que no escucha música.
Pero no es una expresión desacertada en sí. Yo es que pienso que hay que escuchar de todo, otra cosa es que no te entre todo.
No sé, si alguien te pregunta "que música escuchas", qué respondes? A mí me dajaría más frío, o me resultaría más inexacto, un simple "rock" frente al odiado "de todo". Aunuqe podría ser peor, te podrían responder indie.
Para responder en condiciones a la pregunta le tendría que meter a mi interlocutor semejante chapa... Es una pregunta ante la que siempre, siempre, me colapso.
rebellion- Mensajes : 51026
....a ver como te lo explico para que lo entiendas.
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
...me entiendes?
Mustang- Mensajes : 2155
rEbEH escribió:halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
Es una expresión odiada, porque normalmente el que te lo dice realmente es que no escucha música.
Pero no es una expresión desacertada en sí. Yo es que pienso que hay que escuchar de todo, otra cosa es que no te entre todo.
No sé, si alguien te pregunta "que música escuchas", qué respondes? A mí me dajaría más frío, o me resultaría más inexacto, un simple "rock" frente al odiado "de todo". Aunuqe podría ser peor, te podrían responder indie.
Para responder en condiciones a la pregunta le tendría que meter a mi interlocutor semejante chapa... Es una pregunta ante la que siempre, siempre, me colapso.
A mi precisamente porque no le quiero pegar una chapa a alguien que probablemente le traiga sin cuidado y que lo de responder "de todo" me da bastante grima, a veces no se que decir y contesto simplemente "rock" pero en según que círculos corres el riesgo de que la siguiente pregunta sea "¿entonces te gusta Fito y eso?"
Otras veces contesto lo que más esté escuchando últimamente, hace poco mi respuesta fue "sobre todo tecno-pop y country" y le gente se quedó bastante perpleja.
Lucifer Sam- Mensajes : 439
,,Lucifer Sam escribió:rEbEH escribió:halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
A mi precisamente porque no le quiero pegar una chapa a alguien que probablemente le traiga sin cuidado y que lo de responder "de todo" me da bastante grima, a veces no se que decir y contesto simplemente "rock" pero en según que círculos corres el riesgo de que la siguiente pregunta sea "¿entonces te gusta Fito y eso?"
Otras veces contesto lo que más esté escuchando últimamente, hace poco mi respuesta fue "sobre todo tecno-pop y country" y le gente se quedó bastante perpleja.
A mí me incomoda que alguien lego en el planeta pop/rock me haga la preguntita "¿y tú que música escuchas?"...piensas "¿qué cojones le digo yo a éste?"
Entiéndase que no critico al que tiene una inquietud musical que no va más allá de los 40 principales, ni me pongo en un plano de superioridad, otros intereses tendrá, que el hecho de no saber quien es Darby Crash no hace a uno tener más o menos cultura.
quién es Darby Crash?
rebellion- Mensajes : 51026
rEbEH escribió:quién es Darby Crash?
Unas cuantas veces, es la versión políticamente correcta de: "eres un puto cardo borriquero y no te tocaría ni con un palo"Eric Sachs escribió:Alguien mas por aqui fue traumatizado en su adolescencia continua repetida y sadicamente con
????'
Logan- Mensajes : 18349
Se tú mismo.
Godofredo- Mensajes : 145540
-"Para gustos los colores."
-"Estoy en el paro, la empresa más grande de España."
-Los narradores deportivos que dicen que el marcador "permanece inalterable". ¿Y para que cojones se molestan entonces los jugadores en estar en el terreno de juego, si el marcador no se puede cambiar?
-Y por último, llamar "pelotis" a las copas.
-"Estoy en el paro, la empresa más grande de España."
-Los narradores deportivos que dicen que el marcador "permanece inalterable". ¿Y para que cojones se molestan entonces los jugadores en estar en el terreno de juego, si el marcador no se puede cambiar?
-Y por último, llamar "pelotis" a las copas.
getchoo- Mensajes : 846
helterstalker escribió:Soy una persona con carácter
Hijo de puta maleducado y violento
Sin duda... x 1.000.000. Me enerva el que alguien pueda pensar que soy un mingafría sin criterio por mantener las formas en caso de surgir alguna desavenencia. Yo suelo avisar en algunas situaciones a la gente "Ojo, que el que esté hablando sosegado no significa que no tenga mi genio porque tengo una mala ostia que te puede sorprender..."
halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
Sin duda... es deleznable
Otras expresiones que me soliviantan:
"En el empiece" AAAARGH
"¿En qué estas pensando ahora?"
"¿Me quieres?"
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Un "amigo" ala hora de pedir en el bar........ " por favor me pones un solo...."
Qué por favor ni ostias, es por dinero no??????
beriboogie- Mensajes : 5617
Jodido / jodidamente
(Jodido tal o cual / Jodidamente tal o cual)
ODIO AFRICANO.
(Jodido tal o cual / Jodidamente tal o cual)
ODIO AFRICANO.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
"Me gusta, es muy dinámico"
"No me gusta, es muy pretenciosa"
Esas cosas que hay que decir para parecer que sabes aunque no se tenga ni pajolera...
Esas cosas que hay que decir para parecer que sabes aunque no se tenga ni pajolera...
helterstalker escribió:,,Lucifer Sam escribió:rEbEH escribió:halotrent escribió:Hablando de música: "...a mí me gusta de todo."
A mí me incomoda que alguien lego en el planeta pop/rock me haga la preguntita "¿y tú que música escuchas?"...piensas "¿qué cojones le digo yo a éste?"
Entiéndase que no critico al que tiene una inquietud musical que no va más allá de los 40 principales, ni me pongo en un plano de superioridad, otros intereses tendrá, que el hecho de no saber quien es Darby Crash no hace a uno tener más o menos cultura.
Tuve una época en los años 90 en que cuando me preguntaban quién era tu grupo favorito, dudaba si decir la verdad, porque no era una respuesta facil decir nine inch nails, lo primero porque no me entendían el nombre y lo segundo porque el siguiente comentario era, no creo que te vaya a gustar insistiendo el receptor en que le pusiese algo de ese grupo.
Y como dice Rebeh, no es una respuesta inválida al 100%, pero influye mucho el contexto en que la recibas.
halo- Mensajes : 13359
beriboogie escribió:Un "amigo" ala hora de pedir en el bar........ " por favor me pones un solo...."
Prefiero que me pidan las cosas por favor a que suene como una orden o como si fueramos colegas.
locovereas- Mensajes : 33226
TorokElTroll escribió:
''MI PEOR DEFECTO ES KE SOY MUY SINCERO/A''
'
cuando alguien dice esto, normalmente acto seguido es que se va a soltar una trola.
Trumbo- Mensajes : 99707
''NIÑO... PONME UN FANTA!''
TorokElTroll- Mensajes : 383
Steve Trumbo escribió:TorokElTroll escribió:
''MI PEOR DEFECTO ES KE SOY MUY SINCERO/A''
'
cuando alguien dice esto, normalmente acto seguido es que se va a soltar una trola.
No hay que fiarse nunca de los que dicen eso, o algo muy parecido: 'yo soy de los que siempre va con la verdad por delante' (alarma!!)
Y menos aún, de los que dicen 'yo siempre digo lo que pienso' (alarma, sirenas!!!!!)
Y mucho menos de los que dicen: 'yo no tengo nada que ocultar' (código azul!!!! soltad a los perros!!!!!)
Eloy- Mensajes : 85368
"... me entiendes (lo que te quiero decir)?"
"... sabes?"
"... sabes?"
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Vamos a = vas a
Bueno, depende de si me la dicen a mi o la digo yo
Bueno, depende de si me la dicen a mi o la digo yo
icarus- Mensajes : 17130
beriboogie escribió:Un "amigo" ala hora de pedir en el bar........ " por favor me pones un solo...."
Claro, es mucho mejor decir "¡ey!", "¡camarero!", "¡jefe!" y esas cosas, no te jode A ver si ahora no se va a poder pedir con educación. Como una camarera a la que le dije "cuando puedas..." y me soltó malencarada "pues sí, CUANDO PUEDA, te atenderé porque ahora estoy ocupada"; por supuesto, me largué del bar, donde además era el único en la barra.
loaded- Mensajes : 45983
Eloy escribió:
Y menos aún, de los que dicen 'yo siempre digo lo que pienso' (alarma, sirenas!!!!!)
Normalmente es el escudo usado para tapar una absoluta falta de educación y bajeza de formas.
Nashville- Mensajes : 19741
y que pasa cuando " escucho de todo" ......es verdad ?
vamos que es que en mis estanterias conviven Brahms, Public enemy, sisters of mercy, j cash, tres generaciones de hanks, aerosmith, poison, e fiztgerald, m jackson, misfits, stray cats y etc etc etc..............
vamos que es que en mis estanterias conviven Brahms, Public enemy, sisters of mercy, j cash, tres generaciones de hanks, aerosmith, poison, e fiztgerald, m jackson, misfits, stray cats y etc etc etc..............
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Eric Sachs escribió:y que pasa cuando " escucho de todo" ......es verdad ?
Justin Beaver, Rhianna, Madonna, La tigresa de noseque, Yankee nosecuanto, el reguetón, sardanas, electrocumbia? Todo eso tienes también? Entonces no "escuchas de todo."
locovereas- Mensajes : 33226
cuando alguien suele usar esa frase es que directamente no tiene ni pajolera idea de nada, para darselas de entendido pero lo que consigue es el efecto contrarioKei escribió:"Me gusta, es muy dinámico"
si gusta? si, pues vale ya esta, no me vendas la moto de pretenciosidad
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:cuando alguien suele usar esa frase es que directamente no tiene ni pajolera idea de nada, para darselas de entendido pero lo que consigue es el efecto contrarioKei escribió:"Me gusta, es muy dinámico"
si gusta? si, pues vale ya esta, no me vendas la moto de pretenciosidad
Otra que me recordaron ayer en el topic de Batman: "personajes planos" en fin.
"es un actor inexpresivo"
igual quieren algo expresivo tipo aida y asi pensaran que es buen actor y todo
Telekon escribió:"es un actor inexpresivo"
hombre, Keanu Reeves o Steven Seagal no es que sean la panacea de la expresividad precisamente en ciertas ocasiones está más que justificado utilizarlo, vamos
Jincho- Mensajes : 15268
hay actores que no necesitan de hacer mil muecas por segundo, caso de clint eastwood, christian bale, seagal, chuck norris...
ya estan bien asi, seguramente para muchos estos sean malos actores, pero cuando estoy viendo una pelicula lo ultimo que busco son buenas interpretaciones
ya estan bien asi, seguramente para muchos estos sean malos actores, pero cuando estoy viendo una pelicula lo ultimo que busco son buenas interpretaciones
Telekon escribió:
No se moleste pero por un momento me ha venido a la cabeza Millán Salcedo haciendo de Harry Lime/Orson Welles "oiiiiiii que los suizos se apaban, se apaban fraternalmente pucho hicieron el reloj de cuco CU CO CUCO CU CO a prrrrrriiiiiii"
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5