Barcelonitas!

+8
Rockenberg
celtasnake
Logan
sofaqueen
Eloy
Invitado_Z
clint eastwood
o'tuerto
12 participantes

Barcelonitas! Empty Barcelonitas!

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Jul 2012 - 20:33

Consultilla os hago: como veis lo de ir desde el aeropuerto hasta Sants en cosa de hora y poco? Es posible-ble? Como alternativa hay algo interesante en la city la noche del 27 de julio? Iluminadme con vuestra sabiduria.
o'tuerto
o'tuerto

Barcelonitas! Empty Re: Barcelonitas!

Mensaje por clint eastwood Vie 20 Jul 2012 - 20:34

o'tuerto escribió:Consultilla os hago: como veis lo de ir desde el aeropuerto hasta Sants en cosa de hora y poco? Es posible-ble? Como alternativa hay algo interesante en la city la noche del 27 de julio? Iluminadme con vuestra sabiduria.

me suena que en tren te cuesta media hora o asi pero que algun lugareño te lo confirme.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Invitado_Z Vie 20 Jul 2012 - 20:35

o'tuerto escribió:Consultilla os hago: como veis lo de ir desde el aeropuerto hasta Sants en cosa de hora y poco? Es posible-ble? Como alternativa hay algo interesante en la city la noche del 27 de julio? Iluminadme con vuestra sabiduria.

Si, es mas que factible y mas en pleno julio que se puede circular mejor por Barcelona. Yo creo que en media horita te puedes plantar sin muchos problemas (en taxi, claro, prepara 20 y pico leurus).

Invitado_Z

Mensaje por Invitado_Z Vie 20 Jul 2012 - 20:36

clint eastwood escribió:

me suena que en tren te cuesta media hora o asi pero que algun lugareño te lo confirme.

19' en tren, lo que pasa uno cada media hora: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index.html horarios

Invitado_Z

Mensaje por Eloy Vie 20 Jul 2012 - 20:39

Si pillas tren o bus cuenta mínimo una hora una vez pilles maleta (si es que llevas equipaje); a menos claro que tengas la potra de llegar a la estación, dentro de la terminal, y justo salga el tren o el bus.

En taxi si no llevas mucho equipaje te sale por unos treinta lereles máximo.

20-25 minutos a lo sumo y ahí tienes Sants.

Eloy
Eloy

Mensaje por sofaqueen Vie 20 Jul 2012 - 20:41

Bon Iver el 27 de julio, si no recuerdo mal
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Jul 2012 - 20:48

Veo que dependo demasiado de tener potra con los horarios de los trenes. Y que el vuelo n tenga retraso, claro... alguna recomendación de alojamiento cerca de la estacion de sants?
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Logan Vie 20 Jul 2012 - 20:51

A qué terminal llegas? Si es la nueva el taxi es la mejor opción. Si es la T2 tienes la estación de tren al lado y en 20 minutos te plantas en Sants, pero sólo hay uno cada media hora y tendrías que controlar los horarios. Aquí tienes una simulación

Barcelonitas! Rodaliesbarcelona

Logan
Logan

Mensaje por celtasnake Vie 20 Jul 2012 - 20:53

o'tuerto escribió:Veo que dependo demasiado de tener potra con los horarios de los trenes. Y que el vuelo n tenga retraso, claro... alguna recomendación de alojamiento cerca de la estacion de sants?

http://www.hostalsans.com/
celtasnake
celtasnake

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Jul 2012 - 21:40

celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Veo que dependo demasiado de tener potra con los horarios de los trenes. Y que el vuelo n tenga retraso, claro... alguna recomendación de alojamiento cerca de la estacion de sants?

http://www.hostalsans.com/

Gracias, pero completo
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Rockenberg Vie 20 Jul 2012 - 21:44

bienvenido a la ciudad de los paganinis. la mejor opción? taxi. la más cara? taxi...
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Jul 2012 - 21:47

Rockenberg escribió:bienvenido a la ciudad de los paganinis. la mejor opción? taxi. la más cara? taxi...

nah, al final paso noche en Barna.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Mar 31 Mar 2015 - 22:17

Vuelvo a vosotros para recomendaciones, en plan rápido, de buen yantar de la tierra y mejor beber cervecil.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por haserretuta Mar 31 Mar 2015 - 23:47

o'tuerto escribió:Vuelvo a vosotros para recomendaciones, en plan rápido, de buen yantar de la tierra y mejor beber cervecil.

Concreta algo más, que sitios puede haber miles.

No sé si eres muy de calçots, pero esta es la época buena.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Goletti Mar 31 Mar 2015 - 23:54

o'tuerto escribió:Vuelvo a vosotros para recomendaciones, en plan rápido, de buen yantar de la tierra y mejor beber cervecil.

http://biercab.com/

yo el otro día estuve aquí. El paraiso en la tierra. Caro, pero sublime. 30 surtidores, una puta delicia.
Goletti
Goletti

Mensaje por ruso Miér 1 Abr 2015 - 0:01

http://www.tdk.cat/

Muy cerca de la estación de Sants. Comida tradicional catalana, todo hecho con ingredientes caseros, nada mal de precio, y también tienen cervezas artesanas en la carta.

En la misma plaza está La Mestressa, más para tapeo pero muy bueno también, aunque es pequeñito y suele ser complicado pillar mesa.
ruso
ruso

Mensaje por o'tuerto Miér 1 Abr 2015 - 9:52

Os veo al tanto, gracias.
Haserre, apunto lo de los calçots, claro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Lun 6 Abr 2015 - 23:15

Viendo la cantidad de pastelerias y bares que hay en la ciudad, el ratio de diabéticos vs alchoholicos tiene que ser digno de estudio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por bitx Lun 6 Abr 2015 - 23:35

Tambien tienenes el aerobus que sale desde el centro al aeropuerto directo.
En principio sí da tiempo pero vigila los horarios como lo pierdas, palmas. Para ir de una terminal a otra, hay un bus lanzadera gratis.
Si vas en tren, compra la t10 de una zona, no el billete especial al aeropuerto.

bitx

Mensaje por haserretuta Lun 6 Abr 2015 - 23:53

o'tuerto escribió:Viendo la cantidad de pastelerias y bares que hay en la ciudad, el ratio de diabéticos vs alchoholicos tiene que ser digno de estudio.

Por eso te digo que concretes un poco más.

Este es un cojonudo lugar cervecil. Está cerca de mi casa, pero lejos del centro.

http://www.2d2dspuma.com/
haserretuta
haserretuta

Mensaje por o'tuerto Mar 7 Abr 2015 - 21:48

Ya estoy de vuelta. Si bien la cantidad de bares por habitante (no digamos por visitante) es pequeña, el hecho de que haya Voll Damn en casi todos los lados es de agradecer.
Al final no tuve tiempo de ir de cervezeo de morro fino, así que tengo escusa para el futuro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto Mar 7 Abr 2015 - 21:50

Gracias, anyway, por los consejos y sugerencias (incluso por los que llegan 3 años tarde Laughing Laughing )
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por celtasnake Mar 7 Abr 2015 - 21:51

o'tuerto escribió:Ya estoy de vuelta. Si bien la cantidad de bares por habitante (no digamos por visitante) es pequeña, el hecho de que haya Voll Damn en casi todos los lados es de agradecer.
Al final no tuve tiempo de ir de cervezeo de morro fino, así que tengo escusa para el futuro.

Ya me dijo un pajarito que estabas por la ciudad.
Para otra vez, si tengo libre, y te apetece, te llevo a un par de bares de cerveza de "morro fino".
celtasnake
celtasnake

Mensaje por o'tuerto Mar 7 Abr 2015 - 21:59

celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:Ya estoy de vuelta. Si bien la cantidad de bares por habitante (no digamos por visitante) es pequeña, el hecho de que haya Voll Damn en casi todos los lados es de agradecer.

Ya me dijo un pajarito que estabas por la ciudad.
Para otra vez, si tengo libre, y te apetece, te llevo a un par de bares de cerveza de "morro fino".

Tomo nota!

Barcelonitas! JesusDude
o'tuerto
o'tuerto