Popular 1
+122
GarC/DC
Mr.AD
gaboto
Dj Crust
efecto diablo
Planet Caravan
el noi del sucre
Blind Lemon Jefferson
atila
bigsubi
Susie Q
MEMYSELF&I
Truco o Trato
Chris Peterson
borope
The Red Dwarf
Boohan
Piña
kaneda
Yomis
Trumbo
Invitado_Z
Frogalone
Fronkonstin
jcboystardust
manel.
scabbed wings
TORIMAN
Max Rockatansky
eetu
Kei
Chinaski
mars
akhenaten666
Joan Planes
sofaqueen
Joe Yamanaka
Groucho
Killer's Henry
GODINEZ
nathalia
sanfreebird72
2ill3
Sugerio
Gregorio
burton
Phishead
armored
blackfoot
ingeniero_pelotudo
capitain poon
elreycarmesi
candymanray
Mikel Faulkner
Gora Rock
Inframan
HELLBOY
Maniac is out
La Motta
gbg_rock
Slovako
BALEN
Joseba
Le Bichô
Starsailor
coolfurillo
Rockenberg
sweet little lau
luiggy pop
lwilbury
Mr. Encías
Geme
Nashville
keith_caputo
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
BONZO
halo
Pigs on the Wing 1
Eloy
Rock till I die
tricko
harry666
thunderpussy
Rasputin
haserretuta
Blas
Al Bundy
Killer Wolf
zas
Barfly
Up Your Ass Tray
romuloyeah
rocks
shandi rocks
Vanilla Queen
el barón
Perry go round
favorite 77
FACESRULES
watts
kent b.
Ed Wood
MR.PUNCHY
pinkpanther
emma-o
asdasdash
SAL PARADISE
nanochichi
wakam
Rocket
Ayers
ZoSo
Ricky´s Appetite
xailor
DarthMercury
KIM_BACALAO
Djalma
Carlton
El Puto Fary
Moltisanti
126 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Popular 1
Tengo la sensación de que estoy escribiendo en el topic de mi vida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Espléndida la crónica del Spaghetti, claro.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
Seguro que es uno de los grupos favoritos de Vito Jr.
Última edición por Zoetrope el Vie Abr 11 2008, 14:38, editado 1 vez
asdasdash- Mensajes : 4464
Carlton escribió:Ed Wood escribió:Carlton escribió:
Ojo a las reseñas de Octubre del 91, portada para Axl.
Temple Of The Dog
Tom Petty: Into The Great Wide Open
Junkyard: Sixes, Sevens & Nines.
L.A Guns: Hollywood Vampires
Metallica: Black AlbumAlice Cooper: Hey Stoopid
Virgen santísima. Por cierto, a qué niveles nos habíamos acostumbrado por aquella época, cuando una salvajada como Temple of the dog tiene una reseña ni siquiera cálida. Era otro día más en el Paraíso
El de Mr. Bungle es un discazo como la copa de un pino.
creo que este fue mi primer numero...
Ahora me están dando ganas de tragarme todas las cosas negativas que me salen cada vez que hablo del Popu actual.
¡Lo que ha sido esa revista y ese hombre para mí! Y por lo que veo, para muchos de vosotros.
Y esa década, esa puta década...
¡Lo que ha sido esa revista y ese hombre para mí! Y por lo que veo, para muchos de vosotros.
Carlton escribió:el Nola de Down, un 6.
¿Qué argumentos daban para una nota tan baja?
rocket69 escribió:Ahora me están dando ganas de tragarme todas las cosas negativas que me salen cada vez que hablo del Popu actual.
Hombre visto con perspectiva lo que está claro es que a Caesar en aquellos momentos la música 'actual' le apasionaba y ahora clarísimamente NO (seguramente con motivo, visto el panorama). ¿Qué críticas ha hecho en el último número? ¿La del directo de Aeroshmith del año 90? The Man se ha casado (o al menos vive en pareja), supongo que vive feliz y hace lo que le apetece en la revista. Y entre lo que le apetece no están las reseñas de nuevos discos. Quién sabe, igual si hay un cambio espectacular en el mundo del rock en un par de años lo vemos con la misma actitud y pasión, pero hoy por hoy es lo que hay.
Y sí, claro que el mundo del rock en este país le debe mucho a esa revista. Aunque a veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu, sin esa revista la adolescencia y la juventud hubieran bajado muchos enteros. Quién puede dudarlo.
Carlton escribió:
ja, iluso le dice a keenan que no tarden otros 3 añops en sacar otro disco como ese...
pasaron casi 7 años? hasta que salio el semitruño de lateralus...
DarthMercury escribió: Aunque a veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu, sin esa revista la adolescencia y la juventud hubieran bajado muchos enteros. Quién puede dudarlo.
Yo echo mucho de menos eso. Un profesor del instituto me quitó el popu en el que Manson apareció por primera vez en portada, y me dijo después "tú vas a acabar mal"
Zoetrope escribió:DarthMercury escribió: Aunque a veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu, sin esa revista la adolescencia y la juventud hubieran bajado muchos enteros. Quién puede dudarlo.
Yo echo mucho de menos eso. Un profesor del instituto me quitó el popu en el que Manson apareció por primera vez en portada, y me dijo después "tú vas a acabar mal"
¿Y tenía razón tu profe?
Zoetrope escribió:DarthMercury escribió: Aunque a veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu, sin esa revista la adolescencia y la juventud hubieran bajado muchos enteros. Quién puede dudarlo.
Usted no sé, pero lo que es Manson está viviendo bastante mejor que el profesor ese. Segurísimo, vamos
Por cierto, que no todo sea música, a ver si alguien encuentra los No Me Judas dedicados a Tracy Lords y Ginger Lynn, que uno también es aficionado al séptimo arte, caray
DarthMercury escribió:Zoetrope escribió:DarthMercury escribió: Aunque a veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu, sin esa revista la adolescencia y la juventud hubieran bajado muchos enteros. Quién puede dudarlo.
Usted no sé, pero lo que es Manson está viviendo bastante mejor que el profesor ese. Segurísimo, vamos
Por cierto, que no todo sea música, a ver si alguien encuentra los No Me Judas dedicados a Tracy Lords y Ginger Lynn, que uno también es aficionado al séptimo arte, caray
En la mula descargué unos cuantos NMJ hace tiempo, probad si podéis. A mi no me va bien el emule
DarthMercury escribió: veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu,
Pues te puedo asegurar que yo echo de menos esa restricción de información y música. Cada disco en las manos era un momento sublime. Ahora no, porque probablemente uno no habrá podido evitar la tentación de bajarlo, o bien habrá oído mil críticas de gente que sí lo ha hecho. Además saborear cada noticia impresa en el Popu o cualquier otra revista convertía cada artículo en un tesoro. Y estos días se recibe tanta info que, en ocasiones, cuando leo 5 noticiones, a los dos días no recuerdo ni uno. Yo, ni disfruto igual la música ni las noticias del mundillo. Antes era como un mundo privado, había una mítica en cada pequeña cosa que hoy en día no se da. No me hubiera gustado conocer Axis bold as love por una reseña internetiana entre 1000, con un enlace para bajar el susodicho disco. Yo jamás he escuchado menos música que ahora, que tengo acceso a muchísima más. Esto parece un McDonald´s. Te echas patatas a la boca sin enterarte
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:DarthMercury escribió: veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu,
Pues te puedo asegurar que yo echo de menos esa restricción de información y música. Cada disco en las manos era un momento sublime. Ahora no, porque probablemente uno no habrá podido evitar la tentación de bajarlo, o bien habrá oído mil críticas de gente que sí lo ha hecho. Además saborear cada noticia impresa en el Popu o cualquier otra revista convertía cada artículo en un tesoro. Y estos días se recibe tanta info que, en ocasiones, cuando leo 5 noticiones, a los dos días no recuerdo ni uno. Yo, ni disfruto igual la música ni las noticias del mundillo. Antes era como un mundo privado, había una mítica en cada pequeña cosa que hoy en día no se da. No me hubiera gustado conocer Axis bold as love por una reseña internetiana entre 1000, con un enlace para bajar el susodicho disco. Yo jamás he escuchado menos música que ahora, que tengo acceso a muchísima más. Esto parece un McDonald´s. Te echas patatas a la boca sin enterarte
triste pero cierto
si va a tener razon Elton John y todo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ed Wood escribió:DarthMercury escribió: veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu,
Creo que yo también disfrutaba antes más de la música, puede que también sea por la edad en la que me pilló todo eso. Aunque tampoco cambiaría por nada la primera vez que instalé el Napster
Volviendo al Antchrist.
Recuerdo el año 96, mi hermana mayor ( principal artífice de que escuche toda la múscia que escuho hoy) me dijo que me iba a regalar un disco.
Aquello era distinto, yo estaba en el colegio, que te regalaran un disco significaba escucharlo todos los días durante sabe dios cuanto tiempo, aprenderte las letras de memoria, ver los bordes del libreto gastados...
Me dio a elegir entre el Antichrist y otro, me reservo el nombre. Yo elegí el otro. A día de hoy no se si me arrepiento. Pude haber vivido el fenómeno musical mas importante desde Nirvana y los Guns (porque para bien ó para mal, Marylin lo fue)., y todo por no tener un mísero disco original. A esa edad se es susceptible, pero doce años después, ese disco sigue sin gustarme.
Recuerdo el año 96, mi hermana mayor ( principal artífice de que escuche toda la múscia que escuho hoy) me dijo que me iba a regalar un disco.
Aquello era distinto, yo estaba en el colegio, que te regalaran un disco significaba escucharlo todos los días durante sabe dios cuanto tiempo, aprenderte las letras de memoria, ver los bordes del libreto gastados...
Me dio a elegir entre el Antichrist y otro, me reservo el nombre. Yo elegí el otro. A día de hoy no se si me arrepiento. Pude haber vivido el fenómeno musical mas importante desde Nirvana y los Guns (porque para bien ó para mal, Marylin lo fue)., y todo por no tener un mísero disco original. A esa edad se es susceptible, pero doce años después, ese disco sigue sin gustarme.
Última edición por Carlton el Vie Abr 11 2008, 15:16, editado 1 vez
Si alguien encuentra los No Me Judas que los cuelgue y así me los ahorro.
Prometo a cambio reliquias como fotos de César Martín en los Ángleles. Cartas de Caheda y Totus Tuus, No Me Judas del 89 de Danzig...
Prometo a cambio reliquias como fotos de César Martín en los Ángleles. Cartas de Caheda y Totus Tuus, No Me Judas del 89 de Danzig...
Última edición por Carlton el Vie Abr 11 2008, 15:16, editado 1 vez
Zoetrope escribió:Ed Wood escribió:DarthMercury escribió: veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu,
Creo que yo también disfrutaba antes más de la música, puede que también sea por la edad en la que me pilló todo eso. Aunque tampoco cambiaría por nada la primera vez que instalé el Napster
Tiene cosas buenas y malas. Antes de la revolución internetera de muchos grupos que adoro sólo había oido dos discos (hasta la saciedad , eso sí) y además dependías de muy pocas opiniones y a veces era un placer acertar y otras te llevabas el chasco de tu vida, cuando hoy en día puedes escuchar un disco antes de invertir dinero en él. Difícilmente hubiera podido escuchar toda la discografía de Cheap Trick, Alice Cooper y Joan Jett con los medios de la época, o descubrir cosas como Super 400. Por no hablar de tener comunidades virtuales como este mismo foro. Seamos honestos, trabajando, con el 90% de los colegas que sólo hablan de la hipoteca y de fútbol y sin internet, ¿cuántas veces a la semana podríamos hablar de rock? No sé, no me gustaría volver a ser exclusivamente Popu-dependiente, aunque es cierto que parte del romanticismo se ha quedado por el camino. Más me preocupa el hecho de que las bandas nuevas lo tengan tan difícil para vivir de su música y dedicarse en cuerpo y alma a hacer grandes discos en el panorama actual.
Carlton escribió:bordes del libreto gastados...
Barfly- Mensajes : 14089
Carlton escribió:Me dio a elegir entre el Antichrist y otro, me reservo el nombre. Yo elegí el otro. .
¿Como el negro escuchando a Van Zandt cantar Waitin' Around To Die?
Barfly escribió:Carlton escribió:Me dio a elegir entre el Antichrist y otro, me reservo el nombre. Yo elegí el otro. .
¿Como el negro escuchando a Van Zandt cantar Waitin' Around To Die?
Carlton escribió:No Me Judas del 89 de Danzig...
DarthMercury escribió:cosas como Super 400.
Este nombre chirría en este topic más que una pasa en un mix de frutos secos.
Por dios.
Tengo a mano sendos No Me Judas dedicado al Heavy Metal 80´s, publicados en plena fiebre Vedder. De la Twilight Zone, de Van Halen....
Luego os ponen un enlace con lo último de Steepwater Band o Hellacopters y sólo veo: Te debo una cerveza tío!!
Que os follen.
Que os follen.
Barfly escribió:DarthMercury escribió:cosas como Super 400.
Por dios.
¿Y yo qué culpa tengo que en el 2008 la cosa esté como está?
Carlton escribió:Luego os ponen un enlace con lo último de Steepwater Band o Hellacopters y sólo veo: Te debo una cerveza tío!!
Que os follen.
¿Tú me debes un whiskey, no?
Barfly escribió:Carlton escribió:Luego os ponen un enlace con lo último de Steepwater Band o Hellacopters y sólo veo: Te debo una cerveza tío!!
Que os follen.
Por...
DarthMercury escribió:Barfly escribió:DarthMercury escribió:cosas como Super 400.
Por dios.
¿Y yo qué culpa tengo que en el 2008 la cosa esté como está?
Ya, si no lo digo por ti.
Pero es que uno lee este topic y la tentación de convertirse en ermitaño o en polilla gana enteros.
Carlton escribió:Voy a buscar la del Facelift. 8)
te debo una cerveza quillo!!!
Carlton escribió:
Pues esta crítica-pataleta de fan Zeppeliano que se marca Caesar queda bastante ridícula hoy en día, la verdad. Menudo ataque de cuernos en toda regla
Gran topic, Carlton. La reseña del Sonic Temple es alucinante
Carlton escribió:
El Betty y el Sky Valley, el mismo mes.
xailor- Mensajes : 7370
Amen.
ZoSo- Mensajes : 7468
Carlton escribió:Barfly escribió:Carlton escribió:Luego os ponen un enlace con lo último de Steepwater Band o Hellacopters y sólo veo: Te debo una cerveza tío!!
Que os follen.
Por...
Porque yo te voy a dar tu saco, y tú entonces me debes un favor.
Por el amor de Dios negro, no pares, sigue sigue...
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Ed Wood escribió:DarthMercury escribió: veces era un poco mierdoso tener sólo de fuente de información a cuatro colegas de instituto y el Popu,
Amen.
No por ser obvia deja de ser una de las intervenciones más deslumbrantes de la historia de este foro, claro.
Viva Ed Wood.
Viva!!!!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.