Tiendas de discos con los dependientes más bordes. El tópic.
+160
pinballwizard
guaje
black mummy
Pericuete
Sutter Cane
blackfoot
Ned Rockcine
Harvey Dent
borope
Forforcio
Stoneheart
BlueStarRider
Boohan
scabbed wings
5150van
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Neska
Fogerty79
Jud
madguitar
Troy Mc Clure
Slovako
polilla
Vampa
Búho Lunático
Cerpin Taxt
Godofredo
RockRotten
Txomin Sorrigueta
Chenel
ruso
arise
Klarkash-Ton
georgino
Langarica
Wyno
millino
Shunt
RegSound
Silvestre Tornasol
Evolardo
Ezra Furman
Dahlia
eskartin99
Drakixx
DiamondQ
nacho
George Orwell
medlocke_van_zant
Enric67
Francois Zappa
Moltisanti
Musho
Axlferrari
perrosajón
GhostofCain
Sugerio
colorista
Van
Spirit 76
Usagi
CrackerSoul
icarus
akhenaten666
Refrescospepito
Heisenberg
El facha catalán
Locust Star
Monra
Laibach
Bastard Son Of Lemmy
metalbert
Rockin' Yakuza
JuanrraTheHead
melon head
sanfreebird72
Rikileaks
Annie
BeadyWho?
Quantec
Iron Worm
el barón
Rhonda
hellpatrol
j. cash
SIXX´N SEX
Sagan
Dani
Zascandil
Vietcong
Bar Biquernes
PaulKossoff
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
helterstalker
freakedu
Spacialace
Daeshu
Itlotg
copter76
SAL PARADISE
Travis Bickle
Gallardo
canko
viracocha
Ministro Camboyano
BillyPilgrim
Hoon
Sr. Rubio
Jano
cablehogue
Ladylog
nachorom
luiggy pop
boro
Mr. Mini-Mite
Joseba
preparan
josebas
vandelay
crancranc
atabal
Coltrane
adalberto
morley
BlackAdder
kaneda
modes garcia
Logan
Trumbo
halo
ed
jackinthebox
Kei
káiser
Blas
Telekon
Barchi
Katxorro
Bufalu
Nashville
Joe Yamanaka
Gora Rock
dantes
FALK
coolfurillo
sapir
Eloy
celtasnake
Rizzy
uno cualquiera
pinkpanther
atila
Neenah Menasha
Lucifer Sam
Maniac is out
Jincho
Txomin
JihadJoe
164 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Tiendas de discos con los dependientes más bordes. El tópic.
Mi tienda favorita es Bora Bora en Granada. No soy de los de preguntar mucho ni buscar conversación con el del mostrador, pero desde la primera vez que entré el dueño, un tal Gonzalo, me aconsejó cosas acordes a lo que buscaba, descubriéndome más de un grupo interesante. El tío es majo pero sin ser pesado ni intentar venderte nada. Su mujer es más seca pero sin pegas. También me redondean el precio siempre, si son 42’50 te cobran 40 y te dan las gracias y una pegatina de su logo.
A unos 200 metros de esa está Marcapasos, que está bien también pero son más agarrados que una pelea de pulpos. Una vez me dejé 80 euros en 4 o 5 discos y uno de ellos marcaba 14 pero me dice que está equivocado, que son 16€ y me añade esos 2€ al total... no tiene mucha importancia pero si es fallo tuyo y te estoy dejando pasta ten un puto detalle.
A unos 200 metros de esa está Marcapasos, que está bien también pero son más agarrados que una pelea de pulpos. Una vez me dejé 80 euros en 4 o 5 discos y uno de ellos marcaba 14 pero me dice que está equivocado, que son 16€ y me añade esos 2€ al total... no tiene mucha importancia pero si es fallo tuyo y te estoy dejando pasta ten un puto detalle.
Musho- Mensajes : 6532
preparan escribió:Nashville escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Eloy escribió:
Entro con un colega, empezamos a mirar y en una cubeta hay unos cincuenta discos. No llevan precio y mi colega le dice a cuánto están y le dice que si quiere saber el precio de alguno, que le pregunte
Otro rollo habitual. No ponen el precio y según te vean más enteradillo o menos, te clavan un precio u otro.
Eso me jode un monton. Me paso también en una tienda de discos de alicante, que tenia un monton de discos, hasta por el suelo, y no tenían precio. Me tire una hora y seleecione unos cuantos, pensando yo el precio mas o menos lógico. Le pregunto y me suelta una barbaridad. Le digo que no me llevo ninguno a ese precio, y me suelta
-Para eso me has hecho perder el tiempo ?
Hijo de puta, si tu no has hecho nada, he sido yo y mis riñones
Yo dejé de preguntar por eso mismo, por los putos inventores de precios. Precio marcado o me largo, me aburre soberanemente la sensación de que voy a perder el tiempo casi seguro y que el tipo va a inventarse el precio según se haya levantado.
Yo en estos casos actúo asi
Una vez seleccionados unos cuantos discos, primero nunca les doy importancia (si vas en plan, ostras la edición que me falta de este supergrupo, bla bla bla, sablazo seguro),
Segundo le pregunto por el precio de cada disco individualmente, no del lote( si es posible, en la selección, escojo discos que se que me puede pedir mas, pero que no voy a comprar, junto con los que me interesan), y entonces me quedo con los que me dice los precios mas razonables.
Pero si, prefiero que ponga el precio en el disco
Ver programas de Discovery da sus frutos.
freakedu- Moderador
Eloy escribió:perrosajón escribió:Volví a la librería Paradiso de Gijón que tiene su sección de discos, justo cuando estaban cerrando y le digo al jefe que solía frecuentarla hacía unos 20 años cuando estuve estudiando un año en Gijón ya que está al lado de la biblioteca. Me venía de puta madre como terapia para desconectar de los apuntes, pillaba comics, libros y discos...le debía mucho a aquella librería.
El hombre me dio todo el tiempo del mundo para curiosear discos, pero yo andaba apurado por no hacerle esperar así que en cinco minutos me pillé dos discos, hablamos de música, de festivales varios y me despedí.
Esta gente que mima su negocio y te atiende como si fuéramos amigos de toda la vida, me reconcilia con la especie humana.
Y aunque no sea su negocio.
Una tienda de discos no es una ferretería.
Y la interacción con el cliente forma parte del negocio, o debería.
Y yo que de estar cara al público tengo cierta experiencia, sé que no puedes estar siempre servicial, atento y amable al máximo.
Como todo quisque, puedes tener un día malo. O dos.
Pero no todos
Yo también trabajo de cara al público y si hay algo que llevo mal es que entren cuando estoy cerrando y que no sepan lo que quieren, como yo aquel dia, vamos
Pero si hay educación de por medio, unas disculpas y te agradezco el detalle de dejar que te maree cuando estés recogiendo...no puedo más que valorar el detalle y hablar bien de esta gente.
Entrar a marear, ir de listo, preguntar sin tom ni son y volver loco al dependiente simplemente para comparar precios o pasar la tarde, no va conmigo pero tendrán a gente así a puñados y por lo tanto es normal que haya bordes detrás de mostradores.
Atender a un pelma no está suficientemente pagado.
perrosajón- Mensajes : 5169
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Usagi escribió:Queremos sabercoolfurillo escribió:No puedo con ellos, definitivamente.
El otro día en una tienda de Alicante entro y directamente el tío me dice que no tiene nada nuevo como queriendo que me largue y es lo que hice. No pude mirar nada. La última vez que estuve en esa tienda a mí y a otro nos dice que tiene que cerrar porque tenía que ir a correos, y otra anterior que estaba limpiando y que si podía volver más tarde. Todo ésto en pleno horario comercial.
Ayer llevo un lote de cinco discos a otra de Valencia de la que soy cliente habitual para ver si me los cambiaba por uno de Santana que tenía por diez pavos y me dice que no, que sólo le interesa uno(el lote era uno de Alan Price, otro de John Hiatt, el de Jon Lord y un par de recopilatorios de soul). Vamos, que no eran basura de la que te encuentras tirada en el suelo en los mercadillos.
Luego dicen que las tiendas de discos no pueden competir con amazon y demás, pero es que en lugar de cuidar al cliente parece que lo que buscan es que no vuelvas más.
No te ofendas Cool, pero creo que el primer tendero del que hablas quiere darte a entender que no eres bienvenido. Me sorprende que insistas.
Respecto a lo del cambio... creo haberte leído que pasabas de cambiar y vender precisamente por haber sufrido experiencias como la que cuentas.
Y respecto a lo de Amazon... Yo creo que los pocos tenderos que quedan los tienen a sueldo.
No sé, tampoco tengo claro que sea un tema personal, no he tenido nunca ningún roce con él. Yo es que creo que debe tener lo de la tienda como un trabajo secundario o algo así, porque a veces te encuentras con la tienda cerrada en horario comercial o está allí otro tío sustituyéndole.
En cuanto a los cambios, luego me pasé por otra tienda y sí que me hicieron el cambio por otro disco. Pero lo que digo, que en general se las pela bastante el cliente.
Coolfu, Enrique (el del platanito) va a rachas. Se le ve que hay dias que tiene el culo torcido. No se, yo siempre que he ido (cuando vivía ahí iba casi todas las semanas y me llevaba mis buenos 10 lps) bastante bien. Por aquella buscaba Zappa, prog y garageo y siempre me recomendaba alguno o me enseñaba alguno que acababa de recibir. No se, también yo como cliente creo que soy el cliente ideal. Soy respetuoso, hablo lo justo, voy al grano y tengo antenas para ver cuando el currela tiene el día bueno para charrar un poco o quiere despachar y ya. Tambien, trabajando de cara al publico casi toda mi vida no le suelo dar importancia cuando están secos o no son especialmente simpaticos. Como dice Eloy todo el mundo tiene un mal día.
Pasate mas por Blue Velvet. Gerardo tiene un material de la hostia, amplió la tienda y así como antes iba menos porque casi siempre tenía el mismo stock y tal ahora no para de recibir material bueno.
A Naranja y negro desde lo de Paco no he vuelto a ir mucho. Me da muy mal rollo porque era un tio cojonudo y me da bajón. Su chica vive en mi antigua calle asi que la suelo ver cuando voy de visita.
Musho escribió:Eloy escribió:Usagi escribió:Con lo de no poner precios a mí hasta me han echado ppr pesado
Una vez en WahWah empecé a preguntar por uno, otro, otro, ..... y viendo el percal el tío me dice que qué es lo que busco y cuanto quiero gastar. Yo lo dije que sólo estaba mirando
Esa fue mi última visita .... creo que hace más de 8 años ya.
Las anteriores veces tampoco me han tratado mejor
En WahWah te trata mal hasta el gato que tienen encima del monitor...
Siempre ha tenido material muy guapo y le he pillado cosas allí hace muchos años,antes de que vendiera los vinilos a euro el surco, pero las dos últimas veces que entré duré cinco minutos y me largué.
Pilas de discos (de veinte o treinta discos) planas sobre los discos de lss cubetas. Pero un montón de pilas.
Me gustan las tiendas con un pequeño "desorden", le dan personalidad, pero la cueva de diógenes no, hombre...
Entré una vez a wah wah, en el 2014. Precios por las nubes y tienen los discos sellados, plastificados por ellos, para que no puedas ver en qué estado está el vinilo. Ese día había una mujer con pelo corto de unos 40 años que ni me miró en la hora que estuve allí. Solo le hice una pregunta (sencilla, ninguna pedantería) y me contestó de mala leche sin levantar la vista del ordenador. Tonto de mí le compré un par de reediciones actuales dejándome 50€ en algo que seguro está más barato en fnac.
Whah Whah es un chiste, aparte de las pilas y los discos de segunda mano resellados estan los precios, que en muchos casos superan los de discogs, se los pueden meter por el culo..
Ahhh, y no os espereis nunca la mejor condicion...
Prefiero esperar la Fira (o ir a una feria), pagar por entrar y ver a los dealers alemanes qu eson mas simpaticos y con MUUUUUCHOOOOOO mejor material a precios bien majos...
Algun dealer de por aqui tambien es majete, no todos son bordes.
Ahhh, y Revolver para la segunda mano es cojonudo!!! ademas buena gente casi todos
m/ I'uibm m
Spirit 76 Jun'm escribió:Si el chaval joven es el que escribe en el Ruta. Pensamos que el tio es fincionario y la tienda lo tiene como algo secundario. A mí también me ha pasado de ir y estar cerrado y llegar mucho más tarde de la hora de abrir.coolfurillot km? Gmail mr mms m escribió:Spirit 76 okgm h u escribió:El de Alicante era el del plátano? Uno de los que está allí suele escribir en el Ruta.coolfurillo escribió:Usagi escribió:Queremos sabercoolfurillo escribió:No puedo con ellos, definitivamente.
El otro día en una tienda de Alicante entro y directamente el tío me dice que no tiene nada nuevo como queriendo que me largue y es lo que hice. No pude mirar nada. La última vez que estuve en esa tienda a mí y a otro nos dice que tiene que cerrar porque tenía que ir a correos, y otra anterior que estaba limpiando y que si podía volver más tarde. Todo ésto en pleno horario comercial.
Ayer llevo un lote de cinco discos a otra de Valencia de la que soy cliente habitual para ver si me los cambiaba por uno de Santana que tenía por diez pavos y me dice que no, que sólo le interesa uno(el lote era uno de Alan Price, otro de John Hiatt, el de Jon Lord y un par de recopilatorios de soul). Vamos, que no eran basura de la que te encuentras tirada en el suelo en los mercadillos.
Luego dicen que las tiendas de discos no pueden competir con amazon y demás, pero es que en lugar de cuidar al cliente parece que lo que buscan es que no vuelvas más.
Sí, él mismo. Igual el que dices es un chaval joven que suele estar allí a veces y que debe tocar en algún grupo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El 'chaval' (probablemente sea mayor que yo) canta o cantaba en una banda garage punk llamada...LOS PLATANOS!!!
copter76 escribió:
Ahhh, y Revolver para la segunda mano es cojonudo!!! ademas buena gente casi todos
Eloy- Mensajes : 85408
Kei escribió:coolfurillo escribió:Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Usagi escribió:Queremos sabercoolfurillo escribió:No puedo con ellos, definitivamente.
No te ofendas Cool, pero creo que el primer tendero del que hablas quiere darte a entender que no eres bienvenido. Me sorprende que insistas.
Respecto a lo del cambio... creo haberte leído que pasabas de cambiar y vender precisamente por haber sufrido experiencias como la que cuentas.
Y respecto a lo de Amazon... Yo creo que los pocos tenderos que quedan los tienen a sueldo.
No sé, tampoco tengo claro que sea un tema personal, no he tenido nunca ningún roce con él. Yo es que creo que debe tener lo de la tienda como un trabajo secundario o algo así, porque a veces te encuentras con la tienda cerrada en horario comercial o está allí otro tío sustituyéndole.
En cuanto a los cambios, luego me pasé por otra tienda y sí que me hicieron el cambio por otro disco. Pero lo que digo, que en general se las pela bastante el cliente.
Coolfu, Enrique (el del platanito) va a rachas. Se le ve que hay dias que tiene el culo torcido. No se, yo siempre que he ido (cuando vivía ahí iba casi todas las semanas y me llevaba mis buenos 10 lps) bastante bien. Por aquella buscaba Zappa, prog y garageo y siempre me recomendaba alguno o me enseñaba alguno que acababa de recibir. No se, también yo como cliente creo que soy el cliente ideal. Soy respetuoso, hablo lo justo, voy al grano y tengo antenas para ver cuando el currela tiene el día bueno para charrar un poco o quiere despachar y ya. Tambien, trabajando de cara al publico casi toda mi vida no le suelo dar importancia cuando están secos o no son especialmente simpaticos. Como dice Eloy todo el mundo tiene un mal día.
Pasate mas por Blue Velvet. Gerardo tiene un material de la hostia, amplió la tienda y así como antes iba menos porque casi siempre tenía el mismo stock y tal ahora no para de recibir material bueno.
A Naranja y negro desde lo de Paco no he vuelto a ir mucho. Me da muy mal rollo porque era un tio cojonudo y me da bajón. Su chica vive en mi antigua calle asi que la suelo ver cuando voy de visita.
Yo no soy de hablar mucho si no tengo mucha confianza con alguien y cuando voy a alguna tienda lo mismo. Con el del plátano las veces que he estado tampoco he hablado mucho con él, salvo una vez hace poco que estaba un tal Luis que también es coleccionista de la zona de Alicante y le suelo ver en mercadillos y feras al que igual conoces, y hablé un poco con ellos. Igual dije algo entonces que no le hizo gracia o alguien le ha contado algo de mí, no lo sé. Pero después de dos o tres veces que he pasado por allí y ha sido entrar y salir sin poder ver nada, no creo que vuelva.
Por la de Gerardo pasé el otro día pero la tenía cerrada, igual estaba de vacaciones. De todos modos he estado varias veces después de que ampliase la tienda y siempre me suelo llevar alguna cosa.
En la de Naranja y Negro también estuve aunque la verdad es que últimamente no suelo encontrar nada que me atraiga.
coolfurillo- Mensajes : 39203
freakedu escribió:preparan escribió:Nashville escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:coolfurillo escribió:Eloy escribió:
Entro con un colega, empezamos a mirar y en una cubeta hay unos cincuenta discos. No llevan precio y mi colega le dice a cuánto están y le dice que si quiere saber el precio de alguno, que le pregunte
Otro rollo habitual. No ponen el precio y según te vean más enteradillo o menos, te clavan un precio u otro.
Eso me jode un monton. Me paso también en una tienda de discos de alicante, que tenia un monton de discos, hasta por el suelo, y no tenían precio. Me tire una hora y seleecione unos cuantos, pensando yo el precio mas o menos lógico. Le pregunto y me suelta una barbaridad. Le digo que no me llevo ninguno a ese precio, y me suelta
-Para eso me has hecho perder el tiempo ?
Hijo de puta, si tu no has hecho nada, he sido yo y mis riñones
Yo dejé de preguntar por eso mismo, por los putos inventores de precios. Precio marcado o me largo, me aburre soberanemente la sensación de que voy a perder el tiempo casi seguro y que el tipo va a inventarse el precio según se haya levantado.
Yo en estos casos actúo asi
Una vez seleccionados unos cuantos discos, primero nunca les doy importancia (si vas en plan, ostras la edición que me falta de este supergrupo, bla bla bla, sablazo seguro),
Segundo le pregunto por el precio de cada disco individualmente, no del lote( si es posible, en la selección, escojo discos que se que me puede pedir mas, pero que no voy a comprar, junto con los que me interesan), y entonces me quedo con los que me dice los precios mas razonables.
Pero si, prefiero que ponga el precio en el disco
Ver programas de Discovery da sus frutos.
Lo hacia ya antes de la TDT.
Sobretodo por uno que organiza la fira de Sants que al principio no ponia precio
preparan- Mensajes : 9911
Moltisanti- Mensajes : 48182
coolfurillo escribió:Con el del plátano las veces que he estado tampoco he hablado mucho con él
Te entiendo.
Yo tampoco querría intimar demasiado con alguien conocido como "el del plátano".
Gallardo- Mensajes : 9482
Recomiendo mucho, muchísimo, a La Negra en Madrid y sus tenderos. Gente de bien
melon head- Mensajes : 14678
Sí, con la pasta que me he dejado en esas cubetas, estoy seguro de que ya tendría mi FerrariEloy escribió:copter76 escribió:
Usagi- Mensajes : 18492
Gallardo escribió: alguien conocido como "el del plátano".
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me la apunto. ¿Qué tienen, cds y vinilos? Post punk principalmente?melon head escribió:Recomiendo mucho, muchísimo, a La Negra en Madrid y sus tenderos. Gente de bien
cuando vivía en Ceuta solía ir a Discos Nakasha, el dependiente es muy simpático y se trasladó a Madrid:
https://www.facebook.com/Discos-Nakasha-75633282826/?ref=br_rs
coolfurillo escribió:Gallardo escribió: alguien conocido como "el del plátano".
coolfurillo escribió:Gallardo escribió: alguien conocido como "el del plátano".
Touché, querido Gallardas
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Para los que no sean de Alicante le solemos llamar el platano pq tiene de logo la portada de la Velvet. La tienda tiene el poco atractivo nombre de 'Music passion'....si, probablemente el tipo es funcionario por las mañanas...
Eso es, Kei, casi nunca abre por las mañanas, sólo findes y el chico del grupo, Ivan, lo llamaban un talIvan, por su cerrazón rutera garajera.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Eso es, Ivan. Muy agradable. Tocó en un par de veces en el garito en el que yo pinchaba.
Musho escribió:Mi tienda favorita es Bora Bora en Granada. No soy de los de preguntar mucho ni buscar conversación con el del mostrador, pero desde la primera vez que entré el dueño, un tal Gonzalo, me aconsejó cosas acordes a lo que buscaba, descubriéndome más de un grupo interesante. El tío es majo pero sin ser pesado ni intentar venderte nada. Su mujer es más seca pero sin pegas. También me redondean el precio siempre, si son 42’50 te cobran 40 y te dan las gracias y una pegatina de su logo.
En Marcapasos me hicieron eso mismito. Y tampoco es que tengan mucho stock como para tener los precios descontrolados...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Lo que les pasa a los tenderos a veces, es que tienen una relación amor-odio con sus clientes... Como que les jode vender su material a gente que no sea de confianza y que te estas llevando algo sin saber, y ellos son los putos amos del universo. Yo creo que algo de eso tiene que haber... Es un mundillo muy rastrerillo y despota.
Tambien los hay de puta madre, todo hay que decirlo... Mi última experiencia cara a cara fue con Don Cecilio en Sevilla, y del carajo. Me hacía descuentos, cuando iba con los niños se llevaban lo que querían gratis de tebeos y cosas así. Pero ahí llegamos a un acuerdo entre vendedor y cliente, de comprarle una cantidad de discos que ya tenía reservada en unos meses. Claro, cada vez que llegaba allí: "Hombre!! Fulanito, a mis brazos".
Tambien los hay de puta madre, todo hay que decirlo... Mi última experiencia cara a cara fue con Don Cecilio en Sevilla, y del carajo. Me hacía descuentos, cuando iba con los niños se llevaban lo que querían gratis de tebeos y cosas así. Pero ahí llegamos a un acuerdo entre vendedor y cliente, de comprarle una cantidad de discos que ya tenía reservada en unos meses. Claro, cada vez que llegaba allí: "Hombre!! Fulanito, a mis brazos".
Francois Zappa escribió:Me la apunto. ¿Qué tienen, cds y vinilos? Post punk principalmente?melon head escribió:Recomiendo mucho, muchísimo, a La Negra en Madrid y sus tenderos. Gente de bien
cuando vivía en Ceuta solía ir a Discos Nakasha, el dependiente es muy simpático y se trasladó a Madrid:
https://www.facebook.com/Discos-Nakasha-75633282826/?ref=br_rs
Más vinilo que cd, pero también fanzines, libros, camisetas, etc. Tienen mucho punk de todo tipo, pero también de otros muchos géneros, tanto nuevo como usado.
En Nakasha he hecho alguna compra y es verdad que el dueño es muy simpático. Su catálogo no me va mucho y de precios es un poco montaña rusa, habiendo cosas muy baratas y otras muy caras
melon head- Mensajes : 14678
Joe Yamanaka escribió:Musho escribió:Mi tienda favorita es Bora Bora en Granada. No soy de los de preguntar mucho ni buscar conversación con el del mostrador, pero desde la primera vez que entré el dueño, un tal Gonzalo, me aconsejó cosas acordes a lo que buscaba, descubriéndome más de un grupo interesante. El tío es majo pero sin ser pesado ni intentar venderte nada. Su mujer es más seca pero sin pegas. También me redondean el precio siempre, si son 42’50 te cobran 40 y te dan las gracias y una pegatina de su logo.
En Marcapasos me hicieron eso mismito. Y tampoco es que tengan mucho stock como para tener los precios descontrolados...
Debe ser habitual, una variante del "no poner el precio para cobrarte lo que me apetezca".
Yo creo que es una mezcla de ego y estafa.
Por un lado a ver si este pica y por otro no sólo vendo, tambien taso al instante.
Por un lado a ver si este pica y por otro no sólo vendo, tambien taso al instante.
preparan escribió:
Dios mio, este truco es genial.
Enric67- Mensajes : 38877
Joe Yamanaka escribió: Lo que les pasa a los tenderos a veces, es que tienen una relación amor-odio con sus clientes...
No estoy muy de acuerdo. Yo sólo he visto relaciones de odio - odio. Justificado, por cierto.
Gallardo- Mensajes : 9482
Joe Yamanaka escribió:Lo que les pasa a los tenderos a veces, es que tienen una relación amor-odio con sus clientes... Como que les jode vender su material a gente que no sea de confianza y que te estas llevando algo sin saber, y ellos son los putos amos del universo. Yo creo que algo de eso tiene que haber... Es un mundillo muy rastrerillo y despota.
A los que he conocido personalmente les sucede mayormente que están desencantados de una dedicación que pensaban que iba a ser apasionante. En parte porque como negocio es una mierda, pero también por lo que hemos ido dejando plasmado todos los compradores en este hilo, porque somos más bichos raros, maniáticos, avariciosos, tacaños y sabiondos que ellos.
Annie- Mensajes : 16973
Gallardo escribió:Joe Yamanaka escribió: Lo que les pasa a los tenderos a veces, es que tienen una relación amor-odio con sus clientes...
No estoy muy de acuerdo. Yo sólo he visto relaciones de odio - odio. Justificado, por cierto.
Annie escribió:Joe Yamanaka escribió:Lo que les pasa a los tenderos a veces, es que tienen una relación amor-odio con sus clientes... Como que les jode vender su material a gente que no sea de confianza y que te estas llevando algo sin saber, y ellos son los putos amos del universo. Yo creo que algo de eso tiene que haber... Es un mundillo muy rastrerillo y despota.
A los que he conocido personalmente les sucede mayormente que están desencantados de una dedicación que pensaban que iba a ser apasionante. En parte porque como negocio es una mierda, pero también por lo que hemos ido dejando plasmado todos los compradores en este hilo, porque somos más bichos raros, maniáticos, avariciosos, tacaños y sabiondos que ellos.
atila- Mensajes : 30965
Yo en Granada ni Marcapasos ni Bora Bora, directamente me meto en Reciclaje. Cada vez que entro se les escapa un suspiro de felicidad a los 2 socios. Siempre me dejo mas de 50 € y les salvo el dia. Muy majos los 2 pero de entendederas mas bien justitos.
Última compra, el triple de Iced Earth " Live in Athems" nuevo flamante a 9 €, marcaba 13. Así, si.
Última compra, el triple de Iced Earth " Live in Athems" nuevo flamante a 9 €, marcaba 13. Así, si.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
medlocke_van_zant escribió:Yo en Granada ni Marcapasos ni Bora Bora, directamente me meto en Reciclaje. Cada vez que entro se les escapa un suspiro de felicidad a los 2 socios. Siempre me dejo mas de 50 € y les salvo el dia. Muy majos los 2 pero de entendederas mas bien justitos.
Yo tambien paso por allí cuando voy, está al girar la esquina de Bora Bora. Puede tener alguna ganga, como cualquiera, pero la mayoria de lo que tiene está hecho polvo, es la menos especializada porque vende un poco de todo (libros viejos especialmente, pero no le hace ascos a nada ). Hay que llenarse de mierda las yemas de los dedos para encontrar algo decente. El hombre es muy buen tío, eso si.
akhenaten666 escribió:Muy majosperrosajón escribió:Volví a la librería Paradiso de Gijón que tiene su sección de discos, justo cuando estaban cerrando y le digo al jefe que solía frecuentarla hacía unos 20 años cuando estuve estudiando un año en Gijón ya que está al lado de la biblioteca. Me venía de puta madre como terapia para desconectar de los apuntes, pillaba comics, libros y discos...le debía mucho a aquella librería.
El hombre me dio todo el tiempo del mundo para curiosear discos, pero yo andaba apurado por no hacerle esperar así que en cinco minutos me pillé dos discos, hablamos de música, de festivales varios y me despedí.
Esta gente que mima su negocio y te atiende como si fuéramos amigos de toda la vida, me reconcilia con la especie humana.
Este verano estuve en Paradiso y genial. El tío que me atendió muy majo y me hizo descuento. Esos sitios en los que no te hace falta carnet de socio para que te tratten bien...
George Orwell- Mensajes : 1403
compré unos cuantos discos ahí. Aunque ese año compré discos en memphis, discoteca y hasta alcampo ...George Orwell escribió:akhenaten666 escribió:Muy majosperrosajón escribió:Volví a la librería Paradiso de Gijón que tiene su sección de discos, justo cuando estaban cerrando y le digo al jefe que solía frecuentarla hacía unos 20 años cuando estuve estudiando un año en Gijón ya que está al lado de la biblioteca. Me venía de puta madre como terapia para desconectar de los apuntes, pillaba comics, libros y discos...le debía mucho a aquella librería.
Este verano estuve en Paradiso y genial. El tío que me atendió muy majo y me hizo descuento. Esos sitios en los que no te hace falta carnet de socio para que te tratten bien...
medlocke_van_zant escribió:Yo en Granada ni Marcapasos ni Bora Bora, directamente me meto en Reciclaje. Cada vez que entro se les escapa un suspiro de felicidad a los 2 socios. Siempre me dejo mas de 50 € y les salvo el dia. Muy majos los 2 pero de entendederas mas bien justitos.
En Granada no había persona más desagradable que el hombre que llevaba Tipo en la calle Emperatriz Eugenia, típica persona que se mete en el negocio por pasta sin importarle lo más mínimo la música y vaya si se notaba lo poco que le gustaba el mundillo. Un auténtico antipático, al que en cuanto el sector se fue un poco para abajo, fue al primero al que se llevó por delante.
DiamondQ- Mensajes : 793
Suso de Elepé en Vigo. Nunca fue la alegría de la huerta pero por lo menos es una amante de la música. Todo lo que no le gusta a él (The Soul Jacket o los Allman) es mierda.
Drakixx- Mensajes : 21823
Cuando estuve en Madrid solía entrar en una tienduca, discos Carabanchel (o algo así) que cuando me saludaba el dueño se frotaba las manos que casi salía humo, jjjj
Había otra por Cascorro que al entrar el dueño me daba las buenas tardes acompañadas de mi nombre. Aun hoy no sé cómo supo mi nombre
Había otra por Cascorro que al entrar el dueño me daba las buenas tardes acompañadas de mi nombre. Aun hoy no sé cómo supo mi nombre
Las charlas que teníamos con Lorenzo el de Videoson de Torrelavega y con el de Flash en Santander. Horas. Y siempre aprendiendo. Qué gente más sabia
nacho escribió:Cuando estuve en Madrid solía entrar en una tienduca, discos Carabanchel (o algo así) que cuando me saludaba el dueño se frotaba las manos que casi salía humo, jjjj
Pagabas con tarjeta?
lo mismo penséMusho escribió:nacho escribió:Cuando estuve en Madrid solía entrar en una tienduca, discos Carabanchel (o algo así) que cuando me saludaba el dueño se frotaba las manos que casi salía humo, jjjj
Pagabas con tarjeta?
Usagi- Mensajes : 18492
No, nunca. Sospecho que alguna vez entré con una amiga y que dijese ella el nombre y el tío se quedó con la coplaMusho escribió:nacho escribió:Cuando estuve en Madrid solía entrar en una tienduca, discos Carabanchel (o algo así) que cuando me saludaba el dueño se frotaba las manos que casi salía humo, jjjj
Pagabas con tarjeta?
Última edición por nacho el 20.09.18 21:50, editado 1 vez
CHA CHA CHA en Valencia. Tan borde que tiene encanto.
eskartin99- Mensajes : 53
El tuerto . Mas seco la mojamaeskartin99 escribió:CHA CHA CHA en Valencia. Tan borde que tiene encanto.
Acetato se traspasa por jubilacion
Una más que cierra, esta en Albacete si no me equivoco (Tres Bonobos).
Que había sido abierta hace no tanto por dos socios, uno de ellos el de Angelus Apatrida.
Una lástima.
Dahlia- Mensajes : 892
Dahlia escribió:
Que había sido abierta hace no tanto por dos socios, uno de ellos el de Angelus Apatrida.
Una lástima.
Ni soy de Albacete ni conozco la tienda pero el recadito que dejan en el cartel es bastante patético.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Dahlia escribió:
Una lástima.
Ni soy de Albacete ni conozco la tienda pero el recadito que dejan en el cartel es bastante patético.
Pues nada, que no haya comercio en las calles, que ya vendrá Robocop a salvar el día.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Ezra Furman escribió:Dahlia escribió:
Una lástima.
Pues nada, que no haya comercio en las calles, que ya vendrá Robocop a salvar el día.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13