Salirnos del Euro
5 participantes
Página 1 de 1.
Salirnos del Euro
Llegados a esto punto lo vamos a escuchar mucho.
Stonerider- Mensajes : 7284
Re: Salirnos del Euro
Es el timo más grande en toda nuestra puta cara de la era moderna.
Por otro lado ellos jugarán con el miedo, presentarán un panorama brutal y desolador si no les hacemos caso.
En cualquier caso, solo el caos y la muerte de millones nos llevaría a un estado mejor.
Por otro lado ellos jugarán con el miedo, presentarán un panorama brutal y desolador si no les hacemos caso.
En cualquier caso, solo el caos y la muerte de millones nos llevaría a un estado mejor.
No lo he escuchado en muchos sitios,yo paso bastante del tema. Pero un amigo bien informado me comentó algo de que la deuda de España con no se quien, supongo que europa, está diseñada para ser eterna y creciente hasta el infinito. Y que solo nos ha librado del ostracismo y la desaparición nuestra posición geográfica.
Maniac escribió:No lo he escuchado en muchos sitios,yo paso bastante del tema. Pero un amigo bien informado me comentó algo de que la deuda de España con no se quien, supongo que europa, está diseñada para ser eterna y creciente hasta el infinito. Y que solo nos ha librado del ostracismo y la desaparición nuestra posición geográfica.
En eso de la deuda no tiene tanta influencia el mantenernos dentro de la eurozona, es más, si saliésemos unilateralmente del euro la deuda aumentaría aún más.
CrackerSoul escribió:Maniac escribió:No lo he escuchado en muchos sitios,yo paso bastante del tema. Pero un amigo bien informado me comentó algo de que la deuda de España con no se quien, supongo que europa, está diseñada para ser eterna y creciente hasta el infinito. Y que solo nos ha librado del ostracismo y la desaparición nuestra posición geográfica.
En eso de la deuda no tiene tanta influencia el mantenernos dentro de la eurozona, es más, si saliésemos unilateralmente del euro la deuda aumentaría aún más.
No, si lo que quiero decir es que la deuda es tan descomunal que no se puede pagar, por lo tanto... mil millones de millones tanto da que el triple.
Yo quiero volver a la peseta, no hay duda
Alcaudon- Mensajes : 1476
Página 1 de 1.