The Sandman

+75
morley
Godofredo
stonie
butanero
ruso
sapir
Sugar Bug
noid
victorrt
Heisenberg
Pendejo
efecto diablo
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
Victor_S_S
Riff
Lorenzombie
DoginthePark
Mcbein
JihadJoe
tacitus
Davies
Neska
fakefish
Wonton Sopabuena
Marcial Garañón
starfuckers
Reincidente
KIM_BACALAO
candymanray
CloudStrife
Dr. Fleming
Caffeine
atila
deathlock
Requexu
Infernu
lacan
Adso
Poltxu
salakov
Humpty Dumpty
Gregg
goscinny
BillyPilgrim
m señor
moonson13
Kei
Blas
wirlous
Zarpas
Tapiman
el barón
Funkymen
Admin Blas
Shunt
Supernaut
Palmer
R'as Kal Bhul
Jincho
sovietik
Logan
jackinthebox
elway
Eric Sachs
tap water
Trumbo
Goletti
xailor
sandiablo
MR.PUNCHY
Chinaski
Joseba
candy
DarthMercury
79 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

The Sandman - Página 2 Empty Re: The Sandman

Mensaje por xailor Miér Jul 25 2012, 15:52

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
xailor escribió:A mi Sandman me gusta, ya lo he dicho, pero Gaiman no puede, no debe, ni respirar el mismo aire que Miller o Moore, por el amor de Dios.

Y Miller no debe de respirar el mismo aire que Moore. Daredevil (Elektra Assasin y Love & War incluidas, Elektra Lives Again ni de coña)- Año 1 - Dark Knight. Ronin nostamal. Para de contar. Obras maestras, sí, pero que va la broma pa 20 años sacando truños.

Miller - Gaiman - Chaykin, el triunvirato de "hicimos tebeos acojonantes, pero huye como de la peste de todo lo que saque ahora)

Accesit para Byrne.

Dark knight, Año Uno, las dos etapas de Daredevil, Sin City, Give me Liberty,300, Elektra Assasin...
Con semejante obra como si se hace miembro de Tea Party y les ilustra los folletos, es uno de los pocos grandes de verdad, a la altura de cualquiera.
xailor
xailor

Mensaje por Supernaut Miér Jul 25 2012, 16:05

xailor escribió: Sin City, Give me Liberty,300.

Ande vaaaaaas. Laughing

Los guiones de cada arco argumental de Sin City caben en una servilleta de la cafetería Casa Manoli. El género negro reducido al topicazo. Y graficamente saquea a Alack Sinner que da gusto, cosa que ya hizo en Ronin con la escuela Metal Hurlant pero con infinita más gracia y salero. Si Sin City es un buen comic, el balas perdidas de Lapham, por decir un comic de notable y ya, no se en qué categoría entrará.

Lo de Give Me Liberty..... La primera parte no digo yo que no esté bien. La segunda es un pestiño. La tercera aquí creo que ni se atrevieron a publicarla. La lei en cbr y no me extrañó un pelo.

Y 300 es malo de cojones, pero malo malo.... Lo único bueno que se puede decir es que colorea Lynn Varley, qué está brillante. Pero es que te pillas el capítulo de mort Cinder ambientado en la batalla de las Termópilas, a continuación te pillas el 300 este y te da la risa tonta.

Yo estoy convencido de que Miller la palmó a principios de los 90 y lo sustituyeron por un replicante.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por xailor Miér Jul 25 2012, 16:11

A mi Sin City me parece inapelable, al menos Sin City y Ese cobarde bastardo, Give me Liberty, la primera historia, me encanta, es cojonuda, y 300 me encanta a nivel gráfico.
xailor
xailor

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 25 2012, 16:14

xailor escribió:A mi Sin City me parece inapelable, al menos Sin City y Ese cobarde bastardo, Give me Liberty, la primera historia, me encanta, es cojonuda, y 300 me encanta a nivel gráfico.

De acuerdo, aunque 300 me parece una castaña (solo salvable por el alto nivel gráfico). La primera mini de Give Me Liberty es un gran comic.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Chinaski Miér Jul 25 2012, 16:31

R'as Kal Bhul escribió:Vamos, que Gaiman no alcanza las cotas del buen Miller, ni del buen Morrison, ni siquiera del mal Moore. De hecho, en el mundo del comic americano le pondría por debajo de muchos más autores.

Es que Miller y, sobretodo, Moore, son de otra galaxia!!!
Chinaski
Chinaski

Mensaje por sovietik Miér Jul 25 2012, 16:47

R'as Kal Bhul escribió:

Ennis para mí está a kilómetros de distancia de ser un maestro en esto, por mucho que me guste Preacher. Ellis es demasiado irregular, aunque Planetary es grande. Y Morrison para mí sería, a día de hoy, indiscutible segundo en discordia. Tiene cosas más flojas, pero en general está en muy buena forma.

Joder, Ennis es muy grande
sovietik
sovietik

Mensaje por sandiablo Miér Jul 25 2012, 16:48

Joder, este foro es la ostia, siempre pasa igual, basta que alguien llegue a hablar de lo mucho que le está gustando algo que está descubriendo para que se llene de entendidos diciendo que está sobrevalorado. The Sandman puede no ser el mejor cómic del mundo (para mí no lo es), Gaiman puede ser un one hit wonder (que ni tanto ni tan calvo, creo yo), y cómo no ya estamos que si Moore (que sí, que también es mi favorito, aunque seguro que hay alguien que dice que es un mierdas)... a ver puede gustar o no, pero coooopón! es un grandísimo cómic, si no una de las pocas obra maestras del cómic más o menos mainstream americano, y el que no lo quiera ver es que...
Spoiler:
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Supernaut Miér Jul 25 2012, 16:50

sovietik escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Ennis para mí está a kilómetros de distancia de ser un maestro en esto, por mucho que me guste Preacher. Ellis es demasiado irregular, aunque Planetary es grande. Y Morrison para mí sería, a día de hoy, indiscutible segundo en discordia. Tiene cosas más flojas, pero en general está en muy buena forma.

Ennis se repite más que la sopa de ajo.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por sovietik Miér Jul 25 2012, 16:52

Ahora va a resultar que Sin City es un truño..
sovietik
sovietik

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 25 2012, 16:52

Joder, he creado un monstruo Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por sovietik Miér Jul 25 2012, 16:53

sovietik escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Ennis se repite más que la sopa de ajo.

Por mi genial. Que no cambie.
sovietik
sovietik

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 25 2012, 17:15

sandiablo escribió: una de las pocas obra maestras del cómic más o menos mainstream americano

Pocas? Alguna que otra hay, eh? Hay muchos comics mainstream americanos que son bastante mejores que Sandman.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Supernaut Miér Jul 25 2012, 17:22

sovietik escribió:Ahora va a resultar que Sin City es un truño..

Los personajes de Sin City en general me resultan más planos que una alfombrilla de ratón. Criminal, que por momentos también peca de lo mismo (el nivel medio de Brubaker está cayendo cosa fina, aunque también es verdad que en la marvel lo están exprimiendo como a un limón), la escena del crimen, la ya mentada balas perdidas, mátame, también de Lapham, Kane de Paul Grist, 100 balas, o Gotham Central me parecen mucho mejores sin salirse del género negro y están infinitamente menos valoradas. Luego hay cosas como The Big Fat Kill o The Bride Wore Red que son indefendibles.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por candy Miér Jul 25 2012, 17:57

The Sandman - Página 2 Fc0128006a0bd92c479d6e7392403a6d

Pero que bueno es el puto Alan Moore!!! Estoy empezando a enamorarme Rico

candy

Mensaje por Palmer Miér Jul 25 2012, 18:12

R'as Kal Bhul escribió:
Palmer escribió:pero tampoco ha hecho mierdas tan infames como Miller en Dark Knight 2 o algunos de Sin City (y prefiero no recordar la peli de Spirit que me dan ganas de quemar gatitos vivos).

No se qué decirte, ¿Has leido 1602 o los Eternos? Peste Total.... Aunque probablemente no tan peste como los peores momentos de Sin City o All Star Batman. Laughing Laughing

Los Eternos no he tenido el (dis)gusto, total para mí solo existen los de Kirby. 1602 es un truñaco, efectivamente, aunque no me ha puesto de tan mala leche como las cagadas de Miller.
Palmer
Palmer

Mensaje por Palmer Miér Jul 25 2012, 18:16

Steve Trumbo escribió:Gaiman es el one hit wonder más sangrante del mundo del comic.

Hasta Kurt Busiek en conjunto me parece mejor que él.

En esto discrepo. Hace eras que no hace nada valioso (en cómic) pero yo disfruté muchísimo en su momento con muchas cosas de él:"Muerte: el alto coste de la vida", "Signal to Noise" y "Mr. Punch" sobre todo, y también cosas sueltas aquí y allá.

Y fuera del cómic "Neverwhere" es entretenida y "Coraline" me gusta mucho.
Palmer
Palmer

Mensaje por elway Miér Jul 25 2012, 19:41

Steve Trumbo escribió:Gaiman es el one hit wonder más sangrante del mundo del comic.

Hasta Kurt Busiek en conjunto me parece mejor que él.

Busiek, Waid y Geoff Johns tienen una obra más consistente que Gaiman.
Y no cito a los grandes, claro.
elway
elway

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 25 2012, 20:12

Grant morrison tiene cosas muy muy muy buenas incluso en lo mainstream ( batman, jla, doom patrol, animal man).

Pero servidor lo que hizo en x.men no lo soporta y encima con quitely por ahi que me pone de mala leche
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér Jul 25 2012, 20:50

Eric Sachs escribió:Grant morrison tiene cosas muy muy muy buenas incluso en lo mainstream ( batman, jla, doom patrol, animal man).

Pero servidor lo que hizo en x.men no lo soporta y encima con quitely por ahi que me pone de mala leche

Pues a mí QUitely me parece un artistazo....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Logan Miér Jul 25 2012, 20:51

R'as Kal Bhul escribió:
Eric Sachs escribió:Grant morrison tiene cosas muy muy muy buenas incluso en lo mainstream ( batman, jla, doom patrol, animal man).

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Logan
Logan

Mensaje por elway Miér Jul 25 2012, 21:16

Quitely y Morrison son un tándem maravilloso, joder.
elway
elway

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 25 2012, 21:25

R'as Kal Bhul escribió:

Lo es.

Separemos conceptos, lo objetivo y lo subjetivo.

Es muy bueno, pero a mi no me gusta nada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Miér Jul 25 2012, 21:37

Quitely es el mejor dibujante de los últimos 10 años. Y con mucha diferencia.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Miér Jul 25 2012, 21:46

Steve Trumbo escribió:Quitely es el mejor dibujante de los últimos 10 años. Y con mucha diferencia.

Yeah
elway
elway

Mensaje por Supernaut Miér Jul 25 2012, 22:08

Steve Trumbo escribió:Quitely es el mejor dibujante de los últimos 10 años. Y con mucha diferencia.

Es buenísimo, pero sus mujeres me resultan demasiado marimacho. Yo tengo especial querencia por Maleev, aunque se pase con las referencias fotográficas. Sean Philips es otro grande al que poca gente categorizaría de grande y yo lo hago sin complejos.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Shunt Miér Jul 25 2012, 23:05

Sandman magistral. No he leído otra cosa de Gaiman.

Hasta aquí mi aportación.
Shunt
Shunt

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 08:23

Eric Sachs escribió:

Lo es.

Separemos conceptos, lo objetivo y lo subjetivo.

Es muy bueno, pero a mi no me gusta nada.

Respeto, tío. axl

cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Admin Blas Jue Jul 26 2012, 08:44

A mi me gusta Sandman, aunque me tira mucho para atras esa edicion que comentais. Parece una enciclopedia! Y lo de comprar 7 tomos es un dolor de bolsillo de los buenos
Admin Blas
Admin Blas
Admin

https://www.foroazkenarock.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 09:06

Admin Blas escribió:A mi me gusta Sandman, aunque me tira mucho para atras esa edicion que comentais. Parece una enciclopedia! Y lo de comprar 7 tomos es un dolor de bolsillo de los buenos

Uno de los efectos colaterales de que un comic se convierta en "reconocida obra maestra". Parece que la gente se olvida de que esos comics fueron publicados originalmente en grapas de 24 páginas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Trumbo Jue Jul 26 2012, 09:09

Admin Blas escribió:A mi me gusta Sandman, aunque me tira mucho para atras esa edicion que comentais. Parece una enciclopedia! Y lo de comprar 7 tomos es un dolor de bolsillo de los buenos

Yo tengo 8 tomos en rústica de Norma y como no tuve cojones de encontrar el resto por ningún puto sitio ( sueltos ), me tuve que agenciar los 3 tomos de Planeta que me faltaban para completar la colección. Un desastre Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Supernaut Jue Jul 26 2012, 12:10

Steve Trumbo escribió:

Yo tengo 8 tomos en rústica de Norma y como no tuve cojones de encontrar el resto por ningún puto sitio ( sueltos ), me tuve que agenciar los 3 tomos de Planeta que me faltaban para completar la colección. Un desastre Laughing

Prestigios de Zinco - Prestigios de Norma 48 páginas (prestigio mis cojones, papel cutrón a more no can) - Tomos tapa dura de norma (y un montón de grapas de 24 y 48 páginas duplicados por ahí sueltos). Empecé a comprar Sandman a los 13 años y la acabé a los 26. No te digo na y te lo digo tó.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:14

Steve Trumbo escribió:

Prestigios de Zinco - Prestigios de Norma 48 páginas (prestigio mis cojones, papel cutrón a more no can) - Tomos tapa dura de norma (y un montón de grapas de 24 y 48 páginas duplicados por ahí sueltos). Empecé a comprar Sandman a los 13 años y la acabé a los 26. No te digo na y te lo digo tó.

Órdago:

Grapas de Zinco de Universo DC (creo que era esa serie), grapas de ZInco de la serie regular, prestigios de zinco, prestigios y tomos de Norma.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:18

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:

Órdago:

Grapas de Zinco de Universo DC (creo que era esa serie), grapas de ZInco de la serie regular, prestigios de zinco, prestigios y tomos de Norma.

Y si nos ponemos con Moore y Miller es que no paro..... Grapas de forum del vol. 1 de Daredevil, Born Again como complemento de la serie de Spiderman del Vol.1, Dark Knight en prestigios Zinco, Watchmen en grapas ZInco, la Broma asesina en prestigio ZInco.... Soy un hombre de primeras ediciones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Supernaut Jue Jul 26 2012, 12:22

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:

Órdago:

Me pones en la duda de si era universo DC o DC premiere. Por ahí los tengo, números 25, 26 y 27, no me olvido en la puta vida, lo que me costó conseguirlos. Luego tengo todo en grapa de Zinco hasta casa de muñecas, pero los recompré en tomo, tengo un juego de ti y la taberna de los mundos en prestigio zinco y casi todo vidas breves (me falta un número, por lo que tocó comprar el tomo de norma) y luego los "prestigios" de Norma de 48 páginas que hubo que recomprar ante el acojonante deterioro y amarilleo del papel, menos el velatorio, que ya no me salió de los cojones recomprar el puto comic por puro queme.

A todo esto, no se ha editado en la puta vida en españa con un papel de la calidad de los prestigios de Zinco. Brutal. Sólo he visto una cosa similar en la reedición de El Lama Blanco que se marcó una editorial catalana (¿Rosell?)
Supernaut
Supernaut

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:26

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:

Órdago:

Me pones en la duda de si era universo DC o DC premiere. Por ahí los tengo, números 25, 26 y 27, no me olvido en la puta vida, lo que me costó conseguirlos. Luego tengo todo en grapa de Zinco hasta casa de muñecas, pero los recompré en tomo, tengo un juego de ti y la taberna de los mundos en prestigio zinco y casi todo vidas breves (me falta un número, por lo que tocó comprar el tomo de norma) y luego los "prestigios" de Norma de 48 páginas que hubo que recomprar ante el acojonante deterioro y amarilleo del papel, menos el velatorio, que ya no me salió de los cojones recomprar el puto comic por puro queme.

A todo esto, no se ha editado en la puta vida en españa con un papel de la calidad de los prestigios de Zinco. Brutal. Sólo he visto una cosa similar en la reedición de El Lama Blanco que se marcó una editorial catalana (¿Rosell?)

La putada es que el papel era demasiado grueso y con el tiempo algunos se desencuadernan al pudrirse la cola, aunque es verdad que los primeros que editaron (Dark Knight, El Cazador Acecha, La Broma Asesina...) aguantan muy bien.

Yo creo que era Universo DC, DC Premiere eran los primeros de la Doom Patrol de Morrison.... Aunque seguro que meto la pata.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Supernaut Jue Jul 26 2012, 12:26

El coleccionable de daredevil que se sacó planeta de la manga hace años es la mejor forma de tener Daredevil. El nivel medio de la colección entre las dos etapas de Miller baja cosa fina, pero hay números dibujados por mazzuchelli y con guión de O'Neill que valen su peso en oro. Un viaje a Italia para efrentarse con un émulo de Mussolini y un enfrentamiento con el Buitre que son pa matarse a pajas.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Funkymen Jue Jul 26 2012, 12:30

Me encanta, estando de acuerdo de que tiene sus bajones, creo que ha de ser ponderado en toda su extensión, y ahí creo que los pros superan a las contras. El dibujo puede ser tosco aveces, pero lo cierto es que pega bastante con el espíritu de la obra, y no me refiero al rollo gótico alternativo ni demás zarandajas, sino a que aveces es difuso, garabateado, otras preciosista...como son los sueños Smile

Ah! y a mi si que me gustaron los últimos arcos argumentales, justamente el de la taberna del fin de los tiempos se convirtió en uno de mis favoritos...

Y ya que estamos aprovecho para reveindicar al otro Sandman, el de Matt Wagner y Steven T. Seagle, el héroe de la edad de oro que dio nombre a todos los demás "hombres de los sueños". Magistral.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:31

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:El coleccionable de daredevil que se sacó planeta de la manga hace años es la mejor forma de tener Daredevil. El nivel medio de la colección entre las dos etapas de Miller baja cosa fina, pero hay números dibujados por mazzuchelli y con guión de O'Neill que valen su peso en oro. Un viaje a Italia para efrentarse con un émulo de Mussolini y un enfrentamiento con el Buitre que son pa matarse a pajas.

Exacto, yo tengo todo lo editado en España del personaje en primeras ediciones y ahí hay muy buenos cómics. También debería estar un número suelto de Miller y John Buscema que es cojonudo y nunca suelen reeditar cuando sacan la etapa Miller.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por el barón Jue Jul 26 2012, 12:32

Me encanta. Tengo todos los tomos que sacaron hace poco.
el barón
el barón

Mensaje por Funkymen Jue Jul 26 2012, 12:34

R'as Kal Bhul escribió:
Yo creo que era Universo DC, DC Premiere eran los primeros de la Doom Patrol de Morrison.... Aunque seguro que meto la pata.

Así es Wink

La primera vez que lo leí fue en ese formato, y me prestaron un librito hecho en españa titulado algo así como "Gaiman, el señor de los sueños" (no estoy seguro de que ese fuera el título) en el que desmenuzaban viñeta por viñeta todas las influencias, dobles significados, alegorías etc...que había en cada número. Una gozada leerlo de aquella manera, y mareante por la cantidad de información que podías extarer de todo ello Shocked
Funkymen
Funkymen

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:35

Funkymen escribió:

Y ya que estamos aprovecho para reveindicar al otro Sandman, el de Matt Wagner y Steven T. Seagle, el héroe de la edad de oro que dio nombre a todos los demás "hombres de los sueños". Magistral.

Yo, sabiendo que esta opinión no es muy popular, opino que:

Wagner>>>Gaiman

Sandman de Wagner>SAndman de Gaiman
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Supernaut Jue Jul 26 2012, 12:38

A todo esto, yo tengo por ahí watchmen en la colección que editó Glenat que teoricamente iban a ser 6 números y cancelaron al tercer número, con lo cual tuve que esperar años para poder saber como acababa la puta historia. Superadlo. Laughing

eso sí, las portadas de esa edición eran brutalerrimas, las separé con un cutter y las tengo decorando la casa.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:39

Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:A todo esto, yo tengo por ahí watchmen en la colección que editó Glenat que teoricamente iban a ser 6 números y cancelaron al tercer número, con lo cual tuve que esperar años para poder saber como acababa la puta historia. Superadlo. Laughing

Yo tengo las grapas Zinco y el tomo norma de tapa dura (una de las pocas obras si no la única que he recomprado).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Jul 26 2012, 12:40

R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:

Wagner>>>Gaiman

Y estoy hasta las mismísimas pelotas de que en este país no se tenga en consideración a Wagner, que sea imposible una edición completa de Grendel por falta de ventas y me cago en vosotros por no comprarlo!!!!!
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Funkymen Jue Jul 26 2012, 12:42

R'as Kal Bhul escribió:Wagner>>>Gaiman

Totally agree.

R'as Kal Bhul escribió:Sandman de Wagner>SAndman de Gaiman

Demasiado distintos en enfoque, tratamiento y personajes como para compararlos...aunque veo por donde vas cyclops
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen Jue Jul 26 2012, 12:43

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:

Wagner>>>Gaiman

Y estoy hasta las mismísimas pelotas de que en este país no se tenga en consideración a Wagner, que sea imposible una edición completa de Grendel por falta de ventas y me cago en vosotros por no comprarlo!!!!!

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Funkymen
Funkymen

Mensaje por candy Dom Jul 29 2012, 22:23

"Tocados por sus dedos, los dos supervivientes de chocolate copulan desesperadamente, se abandonan a un frenesí de lujuría que los derrite y se pasan sus últimos minutos de vida en un espasmo de mermelada de frambuesa y miedo."

candy

Mensaje por Tapiman Dom Jul 29 2012, 23:13

Cuando leí por primera vez Sandman me gustó mucho, pero con el tiempo le fuí cogiendo algo de tirria, no se muy bien por qué. El estilo de Gaiman se me iba haciendo cargante quizás. No tengo la colección completa, pero quizás algún día me anime a releerla y completar la lectura allí donde dejé de comprar los prestigios de Zinco. Los primeros números con Sam Keith me parecen todavía maravillosos, tanto por el dibujo como por la introducción del personaje, pero admito que algunas tramas de las posteriores se me hicieron algo cansinas.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Zarpas Dom Jul 29 2012, 23:40

Una puta obra de arte.. para mí de los mejores comics que he leido jamás y eso que solo he leido fugazmente unos cuantos.. son como puto santro grial particular desde hace varios años.. a ver si junto de una puta vez y me los pillo todos.. Que Edicion me recomendais??
Zarpas
Zarpas

Mensaje por wirlous Jue Jul 11 2013, 18:52

Yo estoy interesado en comprar el tomo 7 de the sandman (el de tapa negra de planeta de agostini), alguno de vosotros estaria interesado en venderlo o sabría donde puedo encontrarlo?

wirlous

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente