Mercadillo ForoAzkenaRock
5 participantes
Página 1 de 1.
Mercadillo ForoAzkenaRock
Queda inaugurada la semana del intercambio en este santo foro. Solo durante esta semana estará habilitado este subforo para facilitar que os deshagáis de todo ese material que tengáis repetido o simplemente no queráis.
La idea es que cada uno pongáis en un topic una lista de esos cds, vinilos, comics, dvds... que estéis dispuestos a cambiar, con una valoración para que el resto se haga una idea de su estado.
Por ahora solo es de intercambio, si la cosa funciona y no tenemos problemas pues a lo mejor ampliamos un poco las normas. Mientras ya sabeis, aprovechar de la semana!
La idea es que cada uno pongáis en un topic una lista de esos cds, vinilos, comics, dvds... que estéis dispuestos a cambiar, con una valoración para que el resto se haga una idea de su estado.
Por ahora solo es de intercambio, si la cosa funciona y no tenemos problemas pues a lo mejor ampliamos un poco las normas. Mientras ya sabeis, aprovechar de la semana!
Última edición por Blas el 19.01.13 0:58, editado 1 vez
Re: Mercadillo ForoAzkenaRock
Yo tengo repetido el Kamasutra y el libro de Taschen "Hiroshige". En perfectas condiciones todo.
Si a alguien le interesa algo o todo, pues a ver que me puede dar a cambio.
Si a alguien le interesa algo o todo, pues a ver que me puede dar a cambio.
Joseba- Mensajes : 71963
...el Chinese de Kirchhoff me lo pido!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Lo tengo repetido en cd ¿algún interesado? Mírare por casa de mis padres, que seguro que encuentro mogollón de cosas mas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
BLAS!!! que es eso de que solo los admins pueden ver este vínculo/imagen?
es sólo en este subforo!
es sólo en este subforo!
Sugar Bug escribió:BLAS!!! que es eso de que solo los admins pueden ver este vínculo/imagen?
es sólo en este subforo!
Mejor o peor? Porque eres tu el unico que se da cuenta de estas cosas?
Blas escribió:Sugar Bug escribió:BLAS!!! que es eso de que solo los admins pueden ver este vínculo/imagen?
es sólo en este subforo!
Mejor o peor? Porque eres tu el unico que se da cuenta de estas cosas?
ahora perfecto.
porque soy el único que mira conlos ojos?
en el foro mercadillo azkenero he encontrado esto.
Pues eso, no sé si es ilegal (de serlo, olviden este mensaje), pero en principio estoy dispuesto a venderme de diversas maneras: mi cuerpo, mi voto... también tengo experiencia en multitud de materias y en acontecimientos vitales, que me acreditan como buen consejero. Y tengo varias publicaciones a mis espaldas, con lo que puedo ejercer de negro.
Bueno, si eso me decís aquí o por privado. Prometo confidencialidad, respeto, limpieza, y seriedad.
Pues eso, no sé si es ilegal (de serlo, olviden este mensaje), pero en principio estoy dispuesto a venderme de diversas maneras: mi cuerpo, mi voto... también tengo experiencia en multitud de materias y en acontecimientos vitales, que me acreditan como buen consejero. Y tengo varias publicaciones a mis espaldas, con lo que puedo ejercer de negro.
Bueno, si eso me decís aquí o por privado. Prometo confidencialidad, respeto, limpieza, y seriedad.