Nos konocemos???
+20
Blas
vistor
red_mosquito
fluor (era)
hellpatrol
Godofredo
Sean
Kupak
Supernaut
Rocket
Rayo
rebellion
Ricky´s Appetite
Didi
Sugar Bug
celtasnake
capitain poon
uno cualquiera
locovereas
Melaspiro
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nos konocemos???
BeckyBeck escribió:celtasnake escribió:BeckyBeck escribió:celtasnake escribió:BeckyBeck escribió:locovereas escribió:BeckyBeck escribió:A mi los suaves en especial me parecen lamentables...deberian estar retirados hace años...celtasnake escribió:Yo soy muy fan de Los Suaves, de hecho hay unos cuantos por aquí, vaya, somos unos cuantos gallegos.
Ah, pero no lo están?
Q va!! Pero dan unos espectaculos...es la hostia ver al Yosi to pedo berreando en un escenario...si tenéis ocasion,no vayais!!
Demasiado tarde, he ido, y hablando de pedos, en una flatulencia de Yosi hay mas calidad que en toda la carrera discográfica de los mareados esos.
Me parece cojonuda tu opinión al respecto,tan respetable como cualkier otra...pero no lo comparto.
Aun así,la idea de esto es hablar con peña con la q comparta gustos,no discutir sobre kien tiene mas talento musical,q eso es algo como la belleza...está en los ojos q miran,en este caso tb en el oido q escucha.
Pues entonces no estás en el lugar adecuado, aquí somos todos unos snobs y nos dedicamos a soltar hostias como panes a la hora de debatir sobre música.
Para que te hagas una idea, hemos llegado a hacer quedadas akelarre en los cuales hemos sacrificado a gafapastas en una hoguera. El Rebeh se nos ha escapado, pero ya caerá.
Entonces,efectivamente,no estoy en el lugar adecuado...si me indica donde está la puerta,os dejo con vuestra kema d brujas y vuestra suprema e inaccesible cultura musical.
Ains, que es coña, leñe .......
celtasnake- Mensajes : 47584
leño!celtasnake escribió:BeckyBeck escribió:celtasnake escribió:BeckyBeck escribió:celtasnake escribió:BeckyBeck escribió:locovereas escribió:BeckyBeck escribió:
A mi los suaves en especial me parecen lamentables...deberian estar retirados hace años...
Ah, pero no lo están?
Q va!! Pero dan unos espectaculos...es la hostia ver al Yosi to pedo berreando en un escenario...si tenéis ocasion,no vayais!!
Demasiado tarde, he ido, y hablando de pedos, en una flatulencia de Yosi hay mas calidad que en toda la carrera discográfica de los mareados esos.
Me parece cojonuda tu opinión al respecto,tan respetable como cualkier otra...pero no lo comparto.
Aun así,la idea de esto es hablar con peña con la q comparta gustos,no discutir sobre kien tiene mas talento musical,q eso es algo como la belleza...está en los ojos q miran,en este caso tb en el oido q escucha.
Pues entonces no estás en el lugar adecuado, aquí somos todos unos snobs y nos dedicamos a soltar hostias como panes a la hora de debatir sobre música.
Para que te hagas una idea, hemos llegado a hacer quedadas akelarre en los cuales hemos sacrificado a gafapastas en una hoguera. El Rebeh se nos ha escapado, pero ya caerá.
Entonces,efectivamente,no estoy en el lugar adecuado...si me indica donde está la puerta,os dejo con vuestra kema d brujas y vuestra suprema e inaccesible cultura musical.
Ains, que es coña, leñe .......
Rayo- Mensajes : 55498
MAMA PACHANGA??? Tengo que verlo sí o sí
Y para garrafón el del Kaos .. of course
Didi- Mensajes : 519
tú sabrás...Didi escribió:MAMA PACHANGA??? Tengo que verlo sí o sí
(yo ya lo he visto... )
Rayo- Mensajes : 55498
locovereas escribió:http://www.manerasdevivir.com/
Descarado
Sean- Mensajes : 30035
Rayo escribió:Ahora que el Excalibur se llama Mama Pachanga
Esto se hunde.
Y bienvenido al nuevo, y ni puto caso. Pero si aquí hablan (y a veces bien) hasta de Manolo García o Fito Iscariote... mucho menos nocivo y subnormalizante Marea, donde va a parar.
Godofredo- Mensajes : 145722
Becky, vuelve !!!!!!!
Me siento culpable ....
Estoy seguro que el destino nos aguarda la gestación de una bonita amistad, jo.
Seguro que encontraremos gustos musicales compatibles, yo soy muy fan de Stryper, por ejemplo. Nada?
Ainsssss, siempre nos quedará el momento Yosi.
Me siento culpable ....
Estoy seguro que el destino nos aguarda la gestación de una bonita amistad, jo.
Seguro que encontraremos gustos musicales compatibles, yo soy muy fan de Stryper, por ejemplo. Nada?
Ainsssss, siempre nos quedará el momento Yosi.
A mí me gusta el kamlimotxo
Y algunas cosas de Extremoduro
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:A mí me gusta el kamlimotxo
te van a echar de la asociacion de gafapastas, asi vas mal
yo era jevi pero el otro dia disfrute con zola jesus y confieso haber entrado varias veces al topic de bon iver. No se si evoluciono o involuciono
hellpatrol- Mensajes : 33103
Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Por otro lado, me paso bastante por el forro comentarios y opiniones, ya q si algo he aprendido en mis 33 añitos es q todos los gustos son criticables, pero a lo q no estoy dispuesta es a lidiar con 7 o 700 desconocidos q me atacan a saco cuando lo unico q pretendia era una propuesta de buen rollo...Si realmente kiero discutir con alguien sobre lo q sea, nos tomamos unas cerves, y hasta el amanecer si hace falta, siempre con respeto y transigencia y no me expongo a este atake y derribo...
Por cierto, el Envivo ya está en el punto de mira, planificado y con entrada pillada...Grandes Extremo!!
Por otro lado, me paso bastante por el forro comentarios y opiniones, ya q si algo he aprendido en mis 33 añitos es q todos los gustos son criticables, pero a lo q no estoy dispuesta es a lidiar con 7 o 700 desconocidos q me atacan a saco cuando lo unico q pretendia era una propuesta de buen rollo...Si realmente kiero discutir con alguien sobre lo q sea, nos tomamos unas cerves, y hasta el amanecer si hace falta, siempre con respeto y transigencia y no me expongo a este atake y derribo...
Por cierto, el Envivo ya está en el punto de mira, planificado y con entrada pillada...Grandes Extremo!!
Melaspiro- Mensajes : 30
Godofredo escribió:Rayo escribió:Ahora que el Excalibur se llama Mama Pachanga
Esto se hunde.
Y bienvenido al nuevo, y ni puto caso. Pero si aquí hablan (y a veces bien) hasta de Manolo García o Fito Iscariote... mucho menos nocivo y subnormalizante Marea, donde va a parar.
Grazie mile por la bienvenida!! me alegra saber q no todos estais con el hacha...la verdad es q con gente como tú da gusto!
Comosalgodeaki escribió:Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Repito, era todo coña, aquí tampoco vamos ( al menos yo) de cultureta musical, como tu, simplemente somos gente que ama la música, sea rock, pop, folk, jazz, blues, polcas polacas ... lo que haga falta ... it´s all music.
Date un paseo por el foro y siéntete en tu casa.
Si te has sentido ofendida por algún comentario mío, te pido disculpas. Si te quedas por aquí, ya verás que siempre estamos con coñas y chorradas, con suficiente seriedad tenemos que lidiar en el día a día como para hacerlo por aquí también.
Y reitero, bienvenida al foro,
o
Comosalgodeaki escribió:Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Lo cierto es que gente correcta y respetuosa somos cuatro: Godofredo, yo y ya me cuesta enumerar los otros dos. Los demás son un poco brutos pero no tienen mala intención.
Homónimo de Marea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chinese
Y bienvenido!
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:Comosalgodeaki escribió:Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Lo cierto es que gente correcta y respetuosa somos cuatro: Godofredo, yo y ya me cuesta enumerar los otros dos. Los demás son un poco brutos pero no tienen mala intención.
Y bienvenido!
No disimules que se te ve a la legua
rEbEH escribió:mosquito escribió:Comosalgodeaki escribió:Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Y bienvenido!
No disimules que se te ve a la legua
rEbEH escribió:
Tú no habías fichado por mordor?
mosquito escribió:rEbEH escribió:
No os vais a librar de mí tan fácil
rEbEH escribió:mosquito escribió:rEbEH escribió:
No os vais a librar de mí tan fácil
Y empelicular ?
mosquito escribió:Comosalgodeaki escribió:Ehhh, trankilidad, q no necesito consuelo ni culpables...yo no soy ninguna cultureta musical, ni mucho menos, pero disfruto muchisimo de mi rock kalimotxero tanto como de otros estilos total y completamente opuestos y taaaaaaan feliz!
Y bienvenido!
Bienvenida!!
Ni puedo ni debo juzgar a nadie, pero si es un poco gore entrar a un sitio de nuevas y encontrarse con esto...os puedo asegurar q buen rollo y humor no me falta...pero coño, a su tiempo, q llevo en el foro 2 horas!!
Te agradezco el mensaje y el buen rollo...
fluor escribió:
y punto.
...pelota
A los 18 también me molaban Extremo, Reincidentes, La Polla Records, Boikot,.... y no me perdía ni un concierto por la zona de cualquiera de estos grupos Kalimotxeros, incluso hace poco vi a Marea porque le gustan a mi mujer (y a mi no me desagradan). Pero ahora los tengo bastante abandonados, aunque guardo buenos recuerdos y no me importaría volver a un Viñarock o festi similar.
Bienvenida y a lidiar lo mejor que puedas con estos forer@s, que el fondo son buena gente.....en el fondo
vistor- Mensajes : 2489
Si lo mejor de todo es q igual te escucho una pieza al piano de frederic chopin que un tema de los foo fighters que voy a un concierto de AC/DC (Brutales) pero supongo q a mi tb me dan buen rollo x el monton de recuerdos q me traen...
Lidiaré ...no me keda otra (imposible darse de baja, no he sido capaz... )
Lidiaré ...no me keda otra (imposible darse de baja, no he sido capaz... )
Esto es una provocación en toda regla
rEbEH escribió:Esto es una provocación en toda regla
No, es una respuesta...
Esto se nos ha ido de las manos ...
Y por dónde sueles salir?
Didi escribió:Esto se nos ha ido de las manos ...
Pues el tema es q hace tiempo q no salgo...los colegas se casan,tienen pekes,se compran pisos y andan sin un pavo...y al final t vas distanciando,d ahi lo de hacer un grupillo con gente q este en situaciones similares y d gustos similares...
Bueno pues ... por dónde te gustaría salir? por dónde salías? etc ...?
Yo soy de Madrid y aunque lo odio con todas mis fuerzas, tengo que emborracharme de vez en cuando y salgo como si no hubiera un ayer.
Voy a conciertos, aunque me gusta más viajar fuera para verlos ... y poco más
Yo soy de Madrid y aunque lo odio con todas mis fuerzas, tengo que emborracharme de vez en cuando y salgo como si no hubiera un ayer.
Voy a conciertos, aunque me gusta más viajar fuera para verlos ... y poco más
A ver aquí! No soy el mayor fan de los Suaves pero si algo puedo sacar en limpio de todos estos años es que ahora estan en un momento muy bueno, inmejorable. Hace tiempo si que estaban mal los joiosComosalgodeaki escribió:A mi los suaves en especial me parecen lamentables...deberian estar retirados hace años...celtasnake escribió:Yo soy muy fan de Los Suaves, de hecho hay unos cuantos por aquí, vaya, somos unos cuantos gallegos.
Welcome to the Jungle.
Gora Rock- Mensajes : 35761
te gustan King Crimson? Can? los bocatas de calamares?
Dumbie- Mensajes : 36296
Todavía no me has perdonado ?
Venga, te dedico un tema de mis queridos Savatage.
Venga, te dedico un tema de mis queridos Savatage.
...se ha quedado algún día/hora?
yo los fines de semana no puedo
yo los fines de semana no puedo
Ellis- Mensajes : 12608
Me apunto a la quedada, joder
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Me apunto a la quedada, joder
...menos tocar los huevos, javi clemente....esto va en serio
Ellis- Mensajes : 12608
Ellis escribió:javi clemente escribió:Me apunto a la quedada, joder
...menos tocar los huevos, javi clemente....esto va en serio
Que sí, que sí que voy.
El 3 de agosto pillo vacaciones, estoy libre.
javi clemente- Mensajes : 121998
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.