L.A. De Mallorca a las estrellas
+4
rebellion
Stoner
Hank
Yusefly
8 participantes
Página 1 de 1.
L.A. De Mallorca a las estrellas
Alguna vez he comentado alguna cosillas por el foro de esta buena gente de la isla. Este verano van al Reading, y para mí son de lo mejor del panorama musical español.
Por aquí se les llama "los Pearl Jam mallorquines", y no tienen nada que ver con su estilo, pero es que podrian ser igual de grandes.
Y en directo son una experiencia acojonante, asi que si teneis oportunidad no la desaprovecheis
(Sí, los videos no oficiales son una mierda, pero no hay mucho material en youtube)
Por aquí se les llama "los Pearl Jam mallorquines", y no tienen nada que ver con su estilo, pero es que podrian ser igual de grandes.
Y en directo son una experiencia acojonante, asi que si teneis oportunidad no la desaprovecheis
(Sí, los videos no oficiales son una mierda, pero no hay mucho material en youtube)
Yusefly- Mensajes : 5255
Re: L.A. De Mallorca a las estrellas
jeje, la verdad es que lo poco que he escuchado no me gusta, demasiado moña, de hecho me han comentado que al principio eran algo más agresivos, ... conozco a varios de ellos, pero nunca hemos hablado del tema, ...... lo que hace la diplomacia, .... jeje
el disco anterior es memorable, este no lo he catado.
En general todo lo que ha salido de The Nash es cojonudo, John Tirado y L.A. están que te cagas.
En general todo lo que ha salido de The Nash es cojonudo, John Tirado y L.A. están que te cagas.
son los que telonearon a Arcade Fire no?
Muy bien lo hicieron
Muy bien lo hicieron
rebellion- Mensajes : 51026
pero a mí no se me parecen a Pearl Jam más allá de la voz un poco.... pero la comparación no me parece acertada
Este grupo anda a otro nivel, es la polla... pero la polla de un negro....
Prefiero los tres primeros discos de Sexy Sadie, hablando de Marllorquines, pop y demás.
Este no está mal, pero no me atrae ni mucho menos creo que después de 10 años siga poniéndome un disco de este señor.
Este no está mal, pero no me atrae ni mucho menos creo que después de 10 años siga poniéndome un disco de este señor.
locovereas- Mensajes : 33226
LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
Si te refieres a SS, si, ñoñez infinita a partir del 4º disco. El Brain your drain es bastante oscuro.
estos no me llaman demasiado la atención, la verdad. Lo hacen bien, suenan guay, hacen una música muy elegante, pero no me llenan... lo mismo es cuestión de tiempo y tengo que darles otra oportunidad, podría ser
Sexy Sadie eran la rehostia, y el cantante, uno de los mejores del país
Sexy Sadie eran la rehostia, y el cantante, uno de los mejores del país
Perimaggot- Mensajes : 35025
a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
Si te refieres a SS, si, ñoñez infinita a partir del 4º disco. El Brain your drain es bastante oscuro.
coño, Hank, no sabía que tocabas o habías tocadoHankIV escribió:a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
Antes te iban las majors o que?HankIV escribió:a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
sí, tuve varias bandas antes de irme a vivir a México, ... cuando regresé de Caribe (2010) empecé con una banda de stoner local, pero me di cuenta de que era mejor escritor que músico, por lo que tuve que optar por lo primero, donde creo que me desenvuelvo mejor, .. cosas de la vida, si no tuviera a Rock, quizá haría las dos cosas, pero es lo que hay, .... jejejePerimaggot escribió:coño, Hank, no sabía que tocabas o habías tocadoHankIV escribió:a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
¿y qué tocabas?HankIV escribió:sí, tuve varias bandas antes de irme a vivir a México, ... cuando regresé de Caribe (2010) empecé con una banda de stoner local, pero me di cuenta de que era mejor escritor que músico, por lo que tuve que optar por lo primero, donde creo que me desenvuelvo mejor, .. cosas de la vida, si no tuviera a Rock, quizá haría las dos cosas, pero es lo que hay, .... jejejePerimaggot escribió:coño, Hank, no sabía que tocabas o habías tocadoHankIV escribió:a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
guitarra / vozPerimaggot escribió:¿y qué tocabas?HankIV escribió:sí, tuve varias bandas antes de irme a vivir a México, ... cuando regresé de Caribe (2010) empecé con una banda de stoner local, pero me di cuenta de que era mejor escritor que músico, por lo que tuve que optar por lo primero, donde creo que me desenvuelvo mejor, .. cosas de la vida, si no tuviera a Rock, quizá haría las dos cosas, pero es lo que hay, .... jejejePerimaggot escribió:coño, Hank, no sabía que tocabas o habías tocadoHankIV escribió:a Sexy Sadie los telonee en el 94 y bueno, por aquellos entonces tenían su miga, aunque no dejaban de ser unos indieslocovereas escribió:LA o Sexy Sadie?HankIV escribió:ufff, a mi me dan mucha pereza, ... ñoñez infinita
eres una caja de sorpresas. A ver cuándo te dejas caer una grabación por ahí, eh
jajajaPerimaggot escribió:eres una caja de sorpresas. A ver cuándo te dejas caer una grabación por ahí, eh
es que 40 años dan para mucho, .... jejeje
creo que algunas de las grabaciones me las pasaron a mp3, a ver si las encuentro, ... he intentado comprar una pletina de cassette con usb para pasar el resto, pero joder, Amazon no me la quiere enviar a casa, ... jejeje
Una solución rápida si tienes una pletina en casa (un walkman que tengas por ahí perdido) consiste en conectar un cable de audio stereo (tiene que ser doble jack/macho) de la salida de auriculares de la pletina a la entrada de audio del PC/Portátil. Un programa gratuito para grabar wavs es el Audacity, p.ej.HankIV escribió:jajajaPerimaggot escribió:eres una caja de sorpresas. A ver cuándo te dejas caer una grabación por ahí, eh
creo que algunas de las grabaciones me las pasaron a mp3, a ver si las encuentro, ... he intentado comprar una pletina de cassette con usb para pasar el resto, pero joder, Amazon no me la quiere enviar a casa, ... jejeje
Si tienes alguna duda:
http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/cajon-de-sastre/38-cajon-de-sastre/1049-pasar-audio-de-cintas-de-cassette-al-pc
hachimaki- Mensajes : 1068
gracias bro, pero creo que la última vez que hubo una pletina en mi casa, Hank3 no sabía lo que era un banjohachimaki escribió:Una solución rápida si tienes una pletina en casa (un walkman que tengas por ahí perdido) consiste en conectar un cable de audio stereo (tiene que ser doble jack/macho) de la salida de auriculares de la pletina a la entrada de audio del PC/Portátil. Un programa gratuito para grabar wavs es el Audacity, p.ej.HankIV escribió:jajajaPerimaggot escribió:eres una caja de sorpresas. A ver cuándo te dejas caer una grabación por ahí, eh
Si tienes alguna duda:
http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/cajon-de-sastre/38-cajon-de-sastre/1049-pasar-audio-de-cintas-de-cassette-al-pc
Yusefly escribió:Alguna vez he comentado alguna cosillas por el foro de esta buena gente de la isla. Este verano van al Reading, y para mí son de lo mejor del panorama musical español.
Zeppo- Mensajes : 99583