AMERICAN DAD (Padre made in U.S.A.).
+14
millino
Maniac is out
Refrescospepito
Sean
Gora Rock
maxyxd
Zeppo
Godofredo
mikel erecto
uM
ion
Dumbie
tor
Dan Defensor
18 participantes
Página 1 de 1.
AMERICAN DAD (Padre made in U.S.A.).
"Soy Caballo Renoir, vástago infernal de Puta y Prostituta".
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: AMERICAN DAD (Padre made in U.S.A.).
me encantan, lastima que los hayan quemado tanto, pero Roger es uno de los personajes mas estramboticos que he visto nunca en una serie de dibujos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:me encantan, lastima que los hayan quemado tanto, pero Roger es uno de los personajes mas estramboticos que he visto nunca en una serie de dibujos
Pero tú crees que están quemados? Family Guy sí que son mucho más populares, a Stan, Roger y su panda apenas sí los conocen unos cuántos...
quemados porque los he estado viendo en la neox durante los dos ultimos años todos los dias, es decir, he visto todos los capitulos unas 10 veces...
Dumbie- Mensajes : 36296
ion- Mensajes : 11911
Por cierto, revisando recientemente el Gurb de Eduardo Mendoza, me he dado cuenta de que Roger es Gurb. E inventado veinte años antes por un español!!!
Última edición por Dan Defensor el 28.12.12 2:27, editado 2 veces
para mí, mejores que 'Family Guy'... y sí, ese Roger es una mina de secuencias antológicas
uM- Mensajes : 18467
wow, tío, estupendo capítulo, no lo había visto ni sabía que MMJ hubiera estado de invitado.
¿Sabes dónde puedo ver on line más capítulos de Roger? En Vimeo busco y rebusco pero no encuentro.
Gracias.
¡ROGER ES EL PUTO AMO!
El episodio donde Roger pone a currar a Steve para fabricar drogas y el chaval pensando que esta en un campamento para magos,con esa escena final digna de Scarface es brutal...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Antesdeayer echaron uno de mis preferidos... con Steve en plan vengador de su novia, una de las hijas de ZP en la vida real (buenísimo cuando va a por el herpes ), y que acaba con una huida por el insti en plan the warriors
Hace ya bastantes años que esta serie le patea el culo a american dad (y a su spin-off). Posiblemente la serie de animación más en forma.
Hace ya bastantes años que esta serie le patea el culo a american dad (y a su spin-off). Posiblemente la serie de animación más en forma.
Godofredo- Mensajes : 145694
Nunca he visto un capitulo,a ver si me animo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Adoro American Dad,
maxyxd- Mensajes : 721
No terminó de engancharme, además de que no me gusta el personaje de Roger.
Prefiero a Brian y Padre de familia.
Sean- Mensajes : 30035
Pues yo Padre de familia no lo aguanto, todo por Peter Griffin, que me parece subnormal profundo y no me hace gracia ninguna, además, no sé qué sentido tiene narrar ese tipo de familia absurda.Sean escribió:No terminó de engancharme, además de que no me gusta el personaje de Roger.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues yo no se si me habré hecho viejo o qué... pero me parecen aburridas y sin gracia tanto padre de familia (de unos años a esta parte) como American Dad (siempre)
Sin Embargo, las últimas temporadas de South Park me parecen obras maestras.
Sin Embargo, las últimas temporadas de South Park me parecen obras maestras.
Ahora mismo American Dad SE FOLLA a Padre de familia. Fui fanático de Padre de familia hasta la 5-6ª temporada, más o menos. A partir de ahí cada vez se volvían más absurdos, menos sutiles, más chorrones y explícitos. Perdieron toda la gracia.
American Dad cuenta con Roger, que es uno de los mayores cracks de la historia de la televisión:lol:
American Dad cuenta con Roger, que es uno de los mayores cracks de la historia de la televisión:lol:
millino- Mensajes : 24965
American Dad evolucionó muy parecido a Padre de Familia, los dos al principio con dibujo mas simple y tal y humor algo mas blandito. Pero a partir de la 3ª-4ª, American Dad es simplemente apabullante.
Coincide con la hora que ceno y es lo que mas me mola ver a esas horas, pero hace tiempo que no lo hago porque repiten episodios a saco y porque Neox se ha convertido en una vergüenza de canal: 5 minutos de episodio y y saltan "7 minutos y volvemos", y repetir, a veces incluso no han dado ni 2-3 minutos de episodio y vuelven a publi, es desesperante.
Lo malo es que me mola la serie doblada pero la 8ª solo encuentras 6 episodios por la red cuando me costa que han echado mas por la tele...
Lo que me he podido reir yo con un ex-compañero de curro recordando escenas de la serie: "hay una puta voladora en la ventana mirando como es besais ¡largate puuuuuta!"
Coincide con la hora que ceno y es lo que mas me mola ver a esas horas, pero hace tiempo que no lo hago porque repiten episodios a saco y porque Neox se ha convertido en una vergüenza de canal: 5 minutos de episodio y y saltan "7 minutos y volvemos", y repetir, a veces incluso no han dado ni 2-3 minutos de episodio y vuelven a publi, es desesperante.
Lo malo es que me mola la serie doblada pero la 8ª solo encuentras 6 episodios por la red cuando me costa que han echado mas por la tele...
Lo que me he podido reir yo con un ex-compañero de curro recordando escenas de la serie: "hay una puta voladora en la ventana mirando como es besais ¡largate puuuuuta!"
derekriff- Mensajes : 234
SIn duda, tío, estupenda intervención la tuya.millino escribió:Ahora mismo American Dad SE FOLLA a Padre de familia. Fui fanático de Padre de familia hasta la 5-6ª temporada, más o menos. A partir de ahí cada vez se volvían más absurdos, menos sutiles, más chorrones y explícitos. Perdieron toda la gracia.
Bienvenido al foro y a este topic.
Sin duda.derekriff escribió:American Dad evolucionó muy parecido a Padre de Familia, los dos al principio con dibujo mas simple y tal y humor algo mas blandito. Pero a partir de la 3ª-4ª, American Dad es simplemente apabullante.
Yo, que soy un defensor de la versión original, me he rendido al excelente doblaje de la versión española.
Incluso el doblaje italiano (para el que tenga los DVD) es fabuloso.
Roger trasciende cualquier etiqueta. Es un personaje maravilloso y, para mí, absolutamente inédito, y eso que tiene trazas tanto de Alf como de nuestro Gurb.
Gracias tío:)Refrescospepito escribió:SIn duda, tío, estupenda intervención la tuya.millino escribió:Ahora mismo American Dad SE FOLLA a Padre de familia. Fui fanático de Padre de familia hasta la 5-6ª temporada, más o menos. A partir de ahí cada vez se volvían más absurdos, menos sutiles, más chorrones y explícitos. Perdieron toda la gracia.
Bienvenido al foro y a este topic.
millino- Mensajes : 24965
Pum!! niño muerto
Enorme serie,tiene gags brutales como el Lavate las manos
Roger es dios y cada dia me flipa mas la cantidad de personajes que tiene...
Enorme serie,tiene gags brutales como el Lavate las manos
Roger es dios y cada dia me flipa mas la cantidad de personajes que tiene...
Bassrock- Mensajes : 3436
En serio American Dad se folla ahora mismo a Padre de familia? Vi las dos primeras y lo dejé. De Padre de familia creo que he visto 6 o 7.
Sean- Mensajes : 30035
Yo me he quedado en la quinta temporada y se me empieza a hacer pesada (sobre todo por Roger) a ver si tengo tiempo de continuarla. Para mi no se la puede comparar con Padre de familia aunque haya pegado un bajón. Stewie,Brian,Chris,Quagmire, el alcalde... tiene muchas mas alternativas para centrar un capitulo que American Dad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo me he quedado en la quinta temporada y se me empieza a hacer pesada (sobre todo por Roger) a ver si tengo tiempo de continuarla. Para mi no se la puede comparar con Padre de familia aunque haya pegado un bajón. Stewie,Brian,Chris,Quagmire, el alcalde... tiene muchas mas alternativas para centrar un capitulo que American Dad.
Yo no puedo con Padre de Familia. Peter Griffin es insoportable, por mucho que le guste KISS.
Ni puta gracia, le veo y hasta me irrita. Cuando se tira diez segundos riéndose como un lerdo me sube la bilirrubina.Refrescospepito escribió:Clairvoyant escribió:Yo me he quedado en la quinta temporada y se me empieza a hacer pesada (sobre todo por Roger) a ver si tengo tiempo de continuarla. Para mi no se la puede comparar con Padre de familia aunque haya pegado un bajón. Stewie,Brian,Chris,Quagmire, el alcalde... tiene muchas mas alternativas para centrar un capitulo que American Dad.
Yo no puedo con Padre de Familia. Peter Griffin es insoportable, por mucho que le guste KISS.
En cambio el fachorro de Stan me hace gracia.
Ladylog- Mensajes : 24491
Subo este topic del genial Roger Smith y familia.