...
+56
Blood
Koikila
borope
georgino
disturbiau
JCRZ
Infernu
uno cualquiera
binladiya
Gallardo
Annie
Moderno
Rikileaks
RandolphCarter
Celis
Tony Montana
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
BillyBudd
atila
eskurtze
Johnny Kashmir
bigsubi
MR.PUNCHY
crancranc
Jabs
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Goletti
nathalia
Gora Rock
JuanrraTheHead
Peal
Mick69
locovereas
Jincho
jackinthebox
Rocket
Didi
Jace 2.0
katrastrov
Joe Yamanaka
Clark
Sugar Bug
Mustang
vyvyan
o'tuerto
Ashra
Trumbo
Eric Sachs
getyaya
celtasnake
atabal
Supernaut
capitain poon
Slovako
60 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ...
Celis escribió:Mi perra se llamaba blanca y era blanca.
LA CASUALIDAD
Celis- Mensajes : 8499
Ahora los que más oigo son Argi y Kira. Y sobre todo, Coco. Coco es el top para perros de pasta.
Los más curiosos, Salvatore y Horasio. Por supuesto, son perros de pedigrí. También conozco algún Fito y otro que se llama Txomin.
Los más curiosos, Salvatore y Horasio. Por supuesto, son perros de pedigrí. También conozco algún Fito y otro que se llama Txomin.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:
Los más curiosos, Salvatore y Horasio.
Lo más curioso que habré visto en este tema es llamar Danko (evidentemente por el personaje de la peli de Schwarzenegger) a un perrillo que me entraba en la palma de la mano.
Rikileaks- Mensajes : 82821
mi abuelo solía llamar a la perritas que tuvo Picoleta.
Blood- Mensajes : 21821
Tuve una tia que a sus animales les ponía por nombre el del vecino al que se parecía. Las carcajadas que me tuve que contener cuando llamaba a Luis Antonio o a José Miguel o a la gata Marta
y vaya cariño que les tenía, que cuando se morían los enterraba en la finca y les ponía una cruz con su nombre. No creo que les agradase mucho a los vecinos ver una cruz con su nombre, el de cada uno
y vaya cariño que les tenía, que cuando se morían los enterraba en la finca y les ponía una cruz con su nombre. No creo que les agradase mucho a los vecinos ver una cruz con su nombre, el de cada uno
nacho escribió:Tuve una tia que a sus animales les ponía por nombre el del vecino al que se parecía. Las carcajadas que me tuve que contener cuando llamaba a Luis Antonio o a José Miguel o a la gata Marta
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Txuri
Beltza
Indar
Moro
Troski
Lagun
Así a bote pronto son los típicos
Beltza
Indar
Moro
Troski
Lagun
Así a bote pronto son los típicos
Langarica- Mensajes : 13613
nacho escribió:Tuve una tia que a sus animales les ponía por nombre el del vecino al que se parecía. Las carcajadas que me tuve que contener cuando llamaba a Luis Antonio o a José Miguel o a la gata Marta
Tener un perro llamado Luis Antonio
jojomojo- Mensajes : 20992
ya ves, y a mi primo le llaman Titijojomojo escribió:nacho escribió:Tuve una tia que a sus animales les ponía por nombre el del vecino al que se parecía. Las carcajadas que me tuve que contener cuando llamaba a Luis Antonio o a José Miguel o a la gata Marta
Tener un perro llamado Luis Antonio
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.