Danko Jones: “Rock And Roll Is Black And Blue” (2012)
+30
danitoledo
canko
celtasnake
Pike
Perry go round
Edko Fuzz
káiser
Gallardo
KILLER
Peal
Redemption Day
gyntoni
thespidersfrommars
Godofredo
walkforwalk
red_mosquito
DarthMercury
Jabs
Logan
Rockenberg
Kei
noid
locovereas
Hank
Katxorro
R.O.C.K.E.R
Kupak
quikiss
Señor Bolardo
keith_caputo
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Danko Jones: “Rock And Roll Is Black And Blue” (2012)
thespidersfrommars escribió:sanfreebird72 escribió:Danko nunca defrauda. Sabes lo que vas a ver y disfrutas como un enano. En el bis hizo un guiño muy auténtico con riffs de Black Sabbath y el público puso la guinda, muy entregado.
El Set List fue el siguiente:
Had Enough
Play the blues
Sticky Situation
First Date
Just a Beautiful Day
Dance
Code of the Road
Sugar Chocolate
Full of Regret
Lovercall
Conceited
Cadillac
Believed in God
I think bad thoughts
Legs
Mountain
Gracias!
la verdad es q es temazo tras temazo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Creo que ha caído el mismo setlist aquí en Madrid que este que habéis colgado de Barcelona, pero ahora mismo no estoy para comprobarlo
Mención especial para Bombus, algo había oido antes de ellos, pero en directo los 30 minutos que han tocado me han encantado! Lástima que no tuviesen su disco para vender, así que al menos han caído los dos EP´s que vendían.
Y nuevo disco suyo en Agosto!!
Mención especial para Bombus, algo había oido antes de ellos, pero en directo los 30 minutos que han tocado me han encantado! Lástima que no tuviesen su disco para vender, así que al menos han caído los dos EP´s que vendían.
Y nuevo disco suyo en Agosto!!
danitoledo- Mensajes : 40630
DANKO JONES en MADRID (Sala Arena)
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1830
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1586
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1830
Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1586
En santiago el Sábado conciertazo!!!!. No llegué a los teloneros, pero Danko Jones estuvo brutal, enérgico, divertido, una hora y viente aproximadamente. Mismo set list que se ha comentado, mas "Invisible", alguien del público llevaba un cartel pidiéndolo, y la verdad es que se portaron.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
A mi también me gustó, risas con sus comentarios y vaciles al personal y grandes temas para botar. Los teloneros no son mucho de su rollo, mucho más heavys, pero bueno cumplieron su cometido con creces.thespidersfrommars escribió:En santiago el Sábado conciertazo!!!!. No llegué a los teloneros, pero Danko Jones estuvo brutal, enérgico, divertido, una hora y viente aproximadamente. Mismo set list que se ha comentado, mas "Invisible", alguien del público llevaba un cartel pidiéndolo, y la verdad es que se portaron.
Peal- Mensajes : 1277
Parece ser q a Danko le gusta la Horchata . Este video es de otra gira pero me ha parecido divertido
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 3 de 3. • 1, 2, 3