Otro disco sobrevalorado
+14
rearviewmirror
Alinoe
Joe Yamanaka
DarthMercury
haserretuta
Ricky´s Appetite
Bettie
dantes
Trumbo
Ellis
ion
Celis
helterstalker
Hank
18 participantes
Página 1 de 1.
Otro disco sobrevalorado
Conocí a Weezer con su fantástico disco azul, ... poco me imaginaba yo que la continuación de semejante maravilla guitarrera iba a ser este truño:
Re: Otro disco sobrevalorado
El disco azul me embelesó en su día, por razones que escapan a la lógica, tras el mencionado, creo que conscientemente no he escuchado ninguna canción de ellos posterior ni he mostrado el menor interés
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:El disco azul me embelesó en su día, por razones que escapan a la lógica, tras el mencionado, creo que conscientemente no he escuchado ninguna canción de ellos posterior ni he mostrado el menor interés
yo sigo poniéndome el disco azul y me sigue volando la cabeza, ... me parece casi tan grande como los discos de Pixies
No tuvo tanta repercusion como Blue Album, pero no deja de ser un discazo.
Celis- Mensajes : 8479
HankIV escribió:helterstalker escribió:El disco azul me embelesó en su día, por razones que escapan a la lógica, tras el mencionado, creo que conscientemente no he escuchado ninguna canción de ellos posterior ni he mostrado el menor interés
yo sigo poniéndome el disco azul y me sigue volando la cabeza, ... me parece casi tan grande como los discos de Pixies
Bueno, bueno, dejemoslos en discípulos aventajados de los duendes, o eso me dice por ejemplo una canción como If you want to destroy my sweater
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:HankIV escribió:helterstalker escribió:El disco azul me embelesó en su día, por razones que escapan a la lógica, tras el mencionado, creo que conscientemente no he escuchado ninguna canción de ellos posterior ni he mostrado el menor interés
Bueno, bueno, dejemoslos en discípulos aventajados de los duendes, o eso me dice por ejemplo una canción como If you want to destroy my sweater
jejeje, pues eso, aventajados !!!!
pinkerton es una obra maestra.
ion- Mensajes : 11902
Los últimos me parecen bazofia pura, pero coño, este disco es muy bueno.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Los últimos me parecen bazofia pura, pero coño, este disco es muy bueno.
lo he intentado muchas veces, pero nada, sus temas no me hacen sentir más que aburrimiento, ...................
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Los últimos me parecen bazofia pura, pero coño, este disco es muy bueno.
lo he intentado muchas veces, pero nada, sus temas no me hacen sentir más que aburrimiento, ...................
Hank,los acabo de escuchar en el putofy,y me han dado ganas de reflotar un par de topics que hay por ahí de salsa (ya se lo he comentado a Trumbo en otro topic)
¡¡¡Que peña más sosa hay por aqui!!!
dantes- Mensajes : 3602
El azul es una maravilla
Bettie- Mensajes : 16241
dantes escribió:HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Los últimos me parecen bazofia pura, pero coño, este disco es muy bueno.
Hank,los acabo de escuchar en el putofy,y me han dado ganas de reflotar un par de topics que hay por ahí de salsa (ya se lo he comentado a Trumbo en otro topic)
¡¡¡Que peña más sosa hay por aqui!!!
salsa?
¡Si,Hank,salsa guena,pero rica,rica!
Baila con Mr. Proper que es sabadete!!!
dantes escribió:¡Si,Hank,salsa guena,pero rica,rica!
a mi la salsa poco, soy más bien de bachata, bolero, son, cumbia, etc
Bueno,pero para el caso es lo mismo,me refiero a que sabes disfrutar de la vida con cada musica en su momento.
La bachata es muy sensual.En la academia que estuve,no habia casi españolitos,al contrario que mujeres,que les encantó aprender y gozar de lo lindo bailando!!!
La bachata es muy sensual.En la academia que estuve,no habia casi españolitos,al contrario que mujeres,que les encantó aprender y gozar de lo lindo bailando!!!
La única vez que les he visto fue en Zeleste, precisamente cuando acababan de sacar este disco.
Después de aquel concierto jamás he vuelto a poner ni una sola canción suya.
haserretuta- Mensajes : 19752
haserretuta escribió:La única vez que les he visto fue en Zeleste, precisamente cuando acababan de sacar este disco.
Ellis- Mensajes : 12601
No es de mi estilo pero es un señor disco. Además creo que es más un disco de culto que otra cosa ya que si no estoy equivocado creo que no fue un gran éxito tampoco.
dantes escribió:Bueno,pero para el caso es lo mismo,me refiero a que sabes disfrutar de la vida con cada musica en su momento.
yo aprendí en los centros cerveceros dominicanos, .... esa es la mejor escuela, ... jeje
Ellis escribió:haserretuta escribió:La única vez que les he visto fue en Zeleste, precisamente cuando acababan de sacar este disco.
Te prometo que fue deastroso, bro. Cualquier grupo amateur de barrio con 20 cervezas en el cuerpo, lo hace mejor que estos tíos aquel día.
haserretuta- Mensajes : 19752
yo me quede en el primero, y me gusta pero no me mata de placer ni mucho menos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Tengo el primero y me parece un buen disco. Después, jamás volví a saber de ellos...
Alinoe- Mensajes : 8858
El Pinkerton es un discazo tremendo. En su día le dieron muchos palos, pero el tiempo lo ha puesto en su sitio y a día de hoy es uno de los favoritos de sus fans. Junto a el azul, lo mejor que han hecho y harán...
rearviewmirror- Mensajes : 33048
rearviewmirror escribió:El Pinkerton es un discazo tremendo. En su día le dieron muchos palos, pero el tiempo lo ha puesto en su sitio y a día de hoy es uno de los favoritos de sus fans. Junto a el azul, lo mejor que han hecho y harán...
rear, por lo que veo no soy el único que se olvido de Weezer después de su álbum azul, .... eso querrá decir algo, .. jeje
HankIV escribió:rearviewmirror escribió:El Pinkerton es un discazo tremendo. En su día le dieron muchos palos, pero el tiempo lo ha puesto en su sitio y a día de hoy es uno de los favoritos de sus fans. Junto a el azul, lo mejor que han hecho y harán...
rear, por lo que veo no soy el único que se olvido de Weezer después de su álbum azul, .... eso querrá decir algo, .. jeje
También hay otros tantos que dicen que el pinkerton es un discarral.
Por cierto, que el viernes me lo pillé en edición deluxe.
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:HankIV escribió:rearviewmirror escribió:El Pinkerton es un discazo tremendo. En su día le dieron muchos palos, pero el tiempo lo ha puesto en su sitio y a día de hoy es uno de los favoritos de sus fans. Junto a el azul, lo mejor que han hecho y harán...
También hay otros tantos que dicen que el pinkerton es un discarral.
Por cierto, que el viernes me lo pillé en edición deluxe.
así es, parece que la cosa está reñida, y no logro entenderlo, pues ese disco me parece un bluff, comenzando por la portada y continuando por cada uno de sus temas, malos de cojones, sin chispa, sin lo que les caracterizó en su primer disco, una formula perfecta, pero vamos, queda claro que esta banda no ha sabido que hacer con su vida, porque lo que hacen ahora si es de pena, .... jeje
¿Por qué lo llaman sobrevalorado cuando realmente quieren decir "a mí no me gusta"?
Buen título para una película.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:¿Por qué lo llaman sobrevalorado cuando realmente quieren decir "a mí no me gusta"?
Es lo mismo que el crece con las escuchas, cuando debería ser cada vez me gusta más.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que no falla oiga. Un disco gusta mucho o tiene renombre por lo que sea... y si no me gusta : Está sobrevalorado.
No "pisha", no, lo que pasa es que no te gusta, jajajaja.
No "pisha", no, lo que pasa es que no te gusta, jajajaja.
mosquito escribió:thejesu escribió:¿Por qué lo llaman sobrevalorado cuando realmente quieren decir "a mí no me gusta"?
Es lo mismo que el crece con las escuchas, cuando debería ser cada vez me gusta más.
jajajaja, ...... para mi esta sobrevalorado, pues entiendo que puedo distinguir entre algo que es bueno y algo que no lo es, ... hay bandas o discos que a mi no me gustan pero que es indudable que son buenas o que han grabado excelentes discos, ....
HankIV escribió:mosquito escribió:thejesu escribió:¿Por qué lo llaman sobrevalorado cuando realmente quieren decir "a mí no me gusta"?
jajajaja, ...... para mi esta sobrevalorado, pues entiendo que puedo distinguir entre algo que es bueno y algo que no lo es, ... hay bandas o discos que a mi no me gustan pero que es indudable que son buenas o que han grabado excelentes discos, ....
Vamos, que según te salga de los cojones. Sigue siendo una apreciación personal, vamos.
No hay nada indudable. La duda es buena.
thejesu escribió:HankIV escribió:mosquito escribió:thejesu escribió:¿Por qué lo llaman sobrevalorado cuando realmente quieren decir "a mí no me gusta"?
Vamos, que según te salga de los cojones. Sigue siendo una apreciación personal, vamos.
No hay nada indudable. La duda es buena.
está claro, totalmente de acuerdo, pero es como si alguien te viene y te dice que el disco de Bad News es maravilloso, ¿por qué entonces no deberia serlo?
Por eso digo. Que la sobrevaloración es algo demasiado subjetivo si entramos siempre desde la óptica personal.
La cosa es generar debate.
thejesu escribió:Por eso digo. Que la sobrevaloración es algo demasiado subjetivo si entramos siempre desde la óptica personal.
cierto, y sino a cerrar foros
HankIV escribió:thejesu escribió:Por eso digo. Que la sobrevaloración es algo demasiado subjetivo si entramos siempre desde la óptica personal.
de hecho no esta sobrevalorado ya que no está demasiado bien considerado por casi nadie que no sea un fan y entre ellos tampoco es considerado su mejor disco, entonces como va a estar sobrevalorado?
sobrevalorar es poner a algo un valor por encima del real o del merecido, en este caso podría estar correctamente valorado. En todo caso es algo personal tuyo ya que ni es una banda que te guste en exceso, le tienes manía al disco. Se me ocurren diezmil discos sobrevalorados que están sonando ahora mismo en las radios mundiales pero en concreto te molesta este, algo hay que no nos explicas
...no es una banda que me guste excesivamente (no soy fan ni mucho menos), pero vamos, este disco me parece descomunal
Ellis- Mensajes : 12601
Ellis escribió:...no es una banda que me guste excesivamente (no soy fan ni mucho menos), pero vamos, este disco me parece descomunal
yo adoro los dos primeros, me parecen dos joyas, quizás el primero es mejor en conjunto pero el segundo tiene algunos temazos incluso mejores que los del primer disco
Ricky´s Appetite escribió:HankIV escribió:thejesu escribió:Por eso digo. Que la sobrevaloración es algo demasiado subjetivo si entramos siempre desde la óptica personal.
de hecho no esta sobrevalorado ya que no está demasiado bien considerado por casi nadie que no sea un fan y entre ellos tampoco es considerado su mejor disco, entonces como va a estar sobrevalorado?
sobrevalorar es poner a algo un valor por encima del real o del merecido, en este caso podría estar correctamente valorado. En todo caso es algo personal tuyo ya que ni es una banda que te guste en exceso, le tienes manía al disco. Se me ocurren diezmil discos sobrevalorados que están sonando ahora mismo en las radios mundiales pero en concreto te molesta este, algo hay que no nos explicas
es mucho más sencillo que todo eso, .... de repente me acordé lo malo que me parece ese disco y lo mucho que me han insistido algunos con lo bueno que es, y por ello volví a escucharlo, y por supuesto me pareció el mismo rollo de siempre, .. no hay que darle más vueltas, ... jeje
ion escribió:pinkerton es una obra maestra.
Amén.
javi clemente- Mensajes : 121937
Ellis escribió:...maravilloso
Exacto.
Steve Trumbo escribió:Los últimos me parecen bazofia pura, pero coño, este disco es muy bueno.
Opino lo mismo.