"Joyas" olvidadas que vuelven a aparecer en tu vida.
+3
Logan
Ricky´s Appetite
Hank Moody
7 participantes
Página 1 de 1.
"Joyas" olvidadas que vuelven a aparecer en tu vida.
A quién no le ha pasado volver a escuchar un disco de principio a fin y encontrarse en la pista 14, esa a la que nunca llegas, con algo que te vuelve a volar la cabeza después de unos cuantos años.
Esas notas estaban grabadas a fuego dentro de ti, sólo había que volver a encontrarlas.
Esas notas estaban grabadas a fuego dentro de ti, sólo había que volver a encontrarlas.
Hank Moody- Mensajes : 116
Re: "Joyas" olvidadas que vuelven a aparecer en tu vida.
Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
vete al tópic llamado Otro disco sobrevalorado
Old Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
Por encima del blue, aunque no es tan inmediato.
Necesita su tiempo.
javi clemente- Mensajes : 121944
no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
...vivan los toros!!!
Ellis- Mensajes : 12602
Ellis escribió:Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
Le pegaré una escucha, Weezer siempre me han gustado, pese a ser un grupo controvertido. Creo que algunas de sus canciones son auténticas joyas.Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
Old Logan escribió:Le pegaré una escucha, Weezer siempre me han gustado, pese a ser un grupo controvertido. Creo que algunas de sus canciones son auténticas joyas.Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
este las tiene pero juegan al despiste, no es una amor a primera vista tienes que conocerlas antes
Me gusta que se hagan las remolonas...Ricky´s Appetite escribió:Old Logan escribió:Le pegaré una escucha, Weezer siempre me han gustado, pese a ser un grupo controvertido. Creo que algunas de sus canciones son auténticas joyas.Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
este las tiene pero juegan al despiste, no es una amor a primera vista tienes que conocerlas antes
Old Logan escribió:Me gusta que se hagan las remolonas...Ricky´s Appetite escribió:Old Logan escribió:Le pegaré una escucha, Weezer siempre me han gustado, pese a ser un grupo controvertido. Creo que algunas de sus canciones son auténticas joyas.Ricky´s Appetite escribió:no llega al nivel del blue pero se folla con la tita flacida por el ano al greenOld Logan escribió:Este no lo controlo, está al nivel del Green y el Blue?Ricky´s Appetite escribió:
que la fuerza te acompañe
Si te gustan el Blue y el Green ni los dudes, Wolverine.
Trumbo- Mensajes : 99707