Este otoño, se lleva el Rock...
+23
Sugar Bug
Gora Rock
Didi
scabbed wings
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
SIXX´N SEX
Dumbie
javi clemente
Slovako
modes garcia
BONZO
Eloy
Godofredo
coolfurillo
Charlie don't surf
red_shoes
R.O.C.K.E.R
káiser
polaris
psycho-sonic
Jano
Angela
27 participantes
Página 1 de 1.
Este otoño, se lleva el Rock...
Si señores, esta próxima temporada de otoño, vamos a ser los más guays porque, sin quererlo, vamos a ir a la moda!
Prendas y accesorios (vistos ayer mismo por esta servidora) que bajo el cartelito de "Nueva Temporada" se venden en tiendas de larga tradición rockera como Pull&Bear, Stradivarius o Berska: tops y camisas con tachuelas, camisetas negras (con tachuelas), camisetas negras (con calaveras), más camisetas negras (con calaveras y tachuelas), bolsos y chaquetas con más pinchos que las muñequeras de Halford, camisetas de AC/DC y The Who ( ), camisetas con la bandera britanica (superpunkiosea) y calaveras claro...
Que bien, no?
Prendas y accesorios (vistos ayer mismo por esta servidora) que bajo el cartelito de "Nueva Temporada" se venden en tiendas de larga tradición rockera como Pull&Bear, Stradivarius o Berska: tops y camisas con tachuelas, camisetas negras (con tachuelas), camisetas negras (con calaveras), más camisetas negras (con calaveras y tachuelas), bolsos y chaquetas con más pinchos que las muñequeras de Halford, camisetas de AC/DC y The Who ( ), camisetas con la bandera britanica (superpunkiosea) y calaveras claro...
Que bien, no?
Angela- Mensajes : 1357
Re: Este otoño, se lleva el Rock...
en londres me pillé la semana pasada una camiseta de black sabbath y otra de hendrix en el primark
moooooola
moooooola
Última edición por Jano el Mar 31 Jul - 12:23, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31935
Pongame tres.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
polaris escribió:
La risa que les va a dar a muchos cuando le entren a un "pivon rockerito" y resulte ser una poligonera disfrazada...
Angela- Mensajes : 1357
Pues mira, por mí debuti. Estoy harto de tener que pagar burradas por ropa rockera que no sea cutre y tipiquisima. Estos modelitos al menos son un poco más originales y valen 4 perras... ¿Que lo van a llevar chorrocientos pijos sin tener ni puta idea de lo que es? Me la pela: Yo lo seguiré llevando cuando pase de moda.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
pero de verdad que ésto os quita el sueño? Yo creía que lo de vestirse de una manera para diferenciarse se pasaba a los 20 años. A mí me ha hecho feliz ver ropa bonita y femenina con tachuelas y calaveritas (y sobre todo NEGRA!), y no la ropa de este verano de pantalones de simbad el marino con estampados de papagayos en technicolor.
red_shoes- Mensajes : 15701
La verdad es que es indignante que algo tan exclusivo, minoritario y sofisticado como el rock'n'roll se malvenda al ignorante pueblo llano.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Angela escribió:polaris escribió:
La risa que les va a dar a muchos cuando le entren a un "pivon rockerito" y resulte ser una poligonera disfrazada...
Andy & Lucas rock my world
polaris- Mensajes : 16837
Primero llega al gran púbico la moda rock, después será el turno de la música rock.
Donde digo música rock quiero decir Tokio Hotel y Justin Rockin' Bieber, no os hagáis ilusiones...
Donde digo música rock quiero decir Tokio Hotel y Justin Rockin' Bieber, no os hagáis ilusiones...
Godofredo- Mensajes : 145725
El mundo de la moda recicla cíclicamente otras estéticas desde hace muchos años. Ya sea en la alta costura, donde siempre están con las mismas mandangas (colecciones inspiradas en, a saber: el exotismo oriental, la luz mediterránea, la claridad de líneas del Hollywood clásico, la pasión del sur...) como en el pret a porter barato de temporada, en las mil y una tiendas clónicas alrededor del orbe.
Ahora le toca al rock, pero no hay fenómeno popular (con su correspondiente imagen y estilo) que no hayan fusilado ni vayan a fusilar.
No es muy distinto del filón descubierto ya hace años de la moda 'rockera' para bebés y niños pequeños, para padres freakys. El crío ni se entera, pero tú vas más contento que unas pascuas
Ahora le toca al rock, pero no hay fenómeno popular (con su correspondiente imagen y estilo) que no hayan fusilado ni vayan a fusilar.
No es muy distinto del filón descubierto ya hace años de la moda 'rockera' para bebés y niños pequeños, para padres freakys. El crío ni se entera, pero tú vas más contento que unas pascuas
Eloy- Mensajes : 85406
Mientras la moda no se inspire en Guti...
BONZO- Mensajes : 27191
siempre nos quedará UFO (el secreto mejor guardado del hard-rock).
modes garcia- Mensajes : 36698
Ahora mismo en Bershka tienen una de sisas con la portada del Appetite, otra con el logo de los Peppers y de The Doors y Ramones.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:sisas
Adoro las sisas, y si son de una prenda Bershka, todavía más.
Pues, a ver, los diseños están guays, mucho mejores que las horteradas que todos hemos llevado.
Y las modas pasan, pero las camisetas las puedes seguir llevando.
Aunque yo hace tiempo que no me da por ponerme camisetas de grupos.
Será la edad.
Y las modas pasan, pero las camisetas las puedes seguir llevando.
Aunque yo hace tiempo que no me da por ponerme camisetas de grupos.
Será la edad.
javi clemente- Mensajes : 121999
a mi cada vez me gusta mas llevar camisetas de grupos, y algunas resisten desde los 80, como de dylan, maiden o anthrax.
modes garcia- Mensajes : 36698
que coño es una sisa slovako???
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:que coño es una sisa slovako???
Creo que son unas bragas.
Aunque los monos se vistan de seda si monos eran .......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:que coño es una sisa slovako???
en la puta vida lo hubiera adivinado macho...
Dumbie- Mensajes : 36296
coolfurillo escribió:
El jugador completó la contestación con The Killers y se reveló como experto en grupos de Manchester, como James y The Happy Mondays.
Podría ser forero.
R.O.C.K.E.R escribió:Pues mira, por mí debuti. Estoy harto de tener que pagar burradas por ropa rockera que no sea cutre y tipiquisima. Estos modelitos al menos son un poco más originales y valen 4 perras... ¿Que lo van a llevar chorrocientos pijos sin tener ni puta idea de lo que es? Me la pela: Yo lo seguiré llevando cuando pase de moda.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
a mi me parece perfecto poder comprar una cami que no sea en una tienda de jevis, que sin querer generalizar, las camisetas siempre les huelen bastante mal
por no hablar de las tallas, son siempre XXXX XXXX XXXX L, jamas hay una S
por no hablar de las tallas, son siempre XXXX XXXX XXXX L, jamas hay una S
scabbed wings- Mensajes : 11940
Coño, como cuando salieron los leggings de vinilo (o de plastiquillo) ... me compré 83472837 por si se acaba la moda ... xD.
Didi- Mensajes : 519
Ojos que no ven, corazón que no siente.Angela escribió:polaris escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Angela escribió:polaris escribió:
Podría ilustrar eso con unas AFOTOS?
Por ejemplo...
Alinoe- Mensajes : 8858
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:que coño es una sisa slovako???
Camiseta sin mangas, coño.
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/189521/758010/CAMISETA+SISAS
R.O.C.K.E.R escribió:Pues mira, por mí debuti. Estoy harto de tener que pagar burradas por ropa rockera que no sea cutre y tipiquisima. Estos modelitos al menos son un poco más originales y valen 4 perras... ¿Que lo van a llevar chorrocientos pijos sin tener ni puta idea de lo que es? Me la pela: Yo lo seguiré llevando cuando pase de moda.
Completamente de acuerdo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
acabáramos: de las que se las ven las tetas cuando levantan los brazosSlovako escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:que coño es una sisa slovako???
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/189521/758010/CAMISETA+SISAS
Sí, pero de la sección gafapastajavi clemente escribió:coolfurillo escribió:
El jugador completó la contestación con The Killers y se reveló como experto en grupos de Manchester, como James y The Happy Mondays.
Podría ser forero.
Logan- Mensajes : 18352
nacho escribió:acabáramos: de las que se las ven las tetas cuando levantan los brazosSlovako escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:que coño es una sisa slovako???
polaris- Mensajes : 16837