10CC
+15
watts
coolfurillo
Gregg
Refrescospepito
javi clemente
gavitana
Dust N Bones !?
Coltrane
Gallardo
Txomin
dantes
from the mars hotel
celtasnake
PaulKossoff
Dan Defensor
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 10CC
Escuchando How Dare You, uffff, que bien suena . Siempre descubro algo nuevo y delicatesen con vosotros.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Yo no era forero activo el año pasado, si no lo hubiera puesto por aquí. Fue en el Gibraltar Music Festival, que este año llevan a Roger Hodgson, cabeza del segundo escenario. El año pasado fueron los 10cc los cabezas de este escenario, que es más de nuestros gustos. El primer escenario suele ser para grupos más jóvenes. Aunque el año pasado estuvieron en el primer escenario Texas o Level 42.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Vi a esta banda el año pasado en Gibraltar y me quedé impresionado. ¿Por dónde debo empezar?
Y yo que me lo perdí por no enterarme ...
How Dare You = discazo de
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Que gran canción. ¿Dónde estaba yo todos estos años sin escuchar 10cc?PaulKossoff escribió:¡Que buenos carteles estas poniendo Mars!
Pues por la leña recibida en el topic de los 1001 discos, ahora subo este topic.
Ea
Ea
Pero, ¿que leña?
Eso no es leña, gavi.
Eso no es leña, gavi.
javi clemente- Mensajes : 121996
Por cierto, 10 cc es la cantidad normal de semen que se eyacula de una vez.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Por cierto, 10 cc es la cantidad normal de semen que se eyacula de una vez.
javi clemente escribió:Pero, ¿que leña?
Eso no es leña, gavi.
PaulKossoff escribió:javi clemente escribió:Pero, ¿que leña?
Eso no es leña, gavi.
PaulKossoff escribió:
clase a raudales..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
PNo son 10 cc, pero son dos ex, y esta canción siempre me gustó.
Gregg- Mensajes : 69501
... y hay que tenerlos para sacar un single que dice "strange apparatus" en el estribillo
Gregg escribió:
Gouldman and Creme, ¿verdad? Creo qué tanto antes como después tuvieron su carrera como dúo compositivo.
Algunos foreros han descubierto estos últimos días al grupo. Y ha habido reacciones de todo tipo, claro.
Por un lado, esos foreros discretos, diletantes, que se sienten agradecidos al verse expuestos por primera vez a la vanguardia y al arte en el rock. Y que callan elegantemente.
Luego hay otros que todavía están rascando con un dedo los altavoces preguntándose qué tipo de sonido mágico es ése.
Por un lado, esos foreros discretos, diletantes, que se sienten agradecidos al verse expuestos por primera vez a la vanguardia y al arte en el rock. Y que callan elegantemente.
Luego hay otros que todavía están rascando con un dedo los altavoces preguntándose qué tipo de sonido mágico es ése.
Gallardo- Mensajes : 9476
El Sheet Music está curioso. Tiene un tema con riff a lo Black Sabbath
Pero no es un grupo esencial. Entretenidos y ya está
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:El Sheet Music está curioso. Tiene un tema con riff a lo Black Sabbath
De acuerdo en eso.
Y en lo del riff también https://www.foroazkenarock.com/t33956p40-disco-favorito-de-black-sabbath-con-ozzy#2432946
The Original Soundtrack y How dare you me parecen muy buenos discos.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Gallardo escribió:Algunos foreros han descubierto estos últimos días al grupo. Y ha habido reacciones de todo tipo, claro.
En qué grupo me incluyes?
watts- Mensajes : 39805
Gallardo escribió:Algunos foreros han descubierto estos últimos días al grupo. Y ha habido reacciones de todo tipo, claro.
Le han dado una leña que no veas ... Si van a comentar todos esos discos, lo primero, pienso, sería tratarlos con respeto., de lo contrario lo único que conseguirán es que terminen por leer el topic ellos mismos.
watts escribió:Gallardo escribió:Algunos foreros han descubierto estos últimos días al grupo. Y ha habido reacciones de todo tipo, claro.
En qué grupo me incluyes?
En el de los elegantes, evidentemente.
PaulKossoff escribió:Gallardo escribió:Algunos foreros han descubierto estos últimos días al grupo. Y ha habido reacciones de todo tipo, claro.
Le han dado una leña que no veas ... Si van a comentar todos esos discos, lo primero, pienso, sería tratarlos con respeto., de lo contrario lo único que conseguirán es que terminen por leer el topic ellos mismos.
Es que les queda un largo camino por recorrer. Todavía están empezando a diferenciar sabores. De texturas, ni te cuento.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:
Gouldman and Creme, ¿verdad? Creo qué tanto antes como después tuvieron su carrera como dúo compositivo.
Godley & Creme, bro !
Gouldman es el que sigue al frente de 10 cc hoy en día.
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:
Godley & Creme, bro !
Gouldman es el que sigue al frente de 10 cc hoy en día.
Menos mal que te tenemos por aquí Gregg ---
coolfurillo escribió:The Original Soundtrack y How dare you me parecen muy buenos discos.
PaulKossoff escribió:coolfurillo escribió:The Original Soundtrack y How dare you me parecen muy buenos discos.
Sólo he escuchado Original Soundtrack. Le echaré un orejazo a How Dare You a su salud, caballeros
DarthMercury escribió:PaulKossoff escribió:coolfurillo escribió:The Original Soundtrack y How dare you me parecen muy buenos discos.
Sólo he escuchado Original Soundtrack. Le echaré un orejazo a How Dare You a su salud, caballeros
Te va a gustar Darth
Así como hemos podido ver la curiosa conexión 10CC - Black Sabbath, solacémonos ahora con la conexión 10CC - Rainbow
En 1976 Rainbow publica A Light in the Black
En 1977 10CC publica Good Morning Judge
Flipante ¿no?
En 1976 Rainbow publica A Light in the Black
En 1977 10CC publica Good Morning Judge
Flipante ¿no?
Por cierto, Good Morning Judge siempre me ha parecido una canción más propia de Godley y Creme que de Stewart y Gouldman. Lo digo porque aquéllos solían componer los temas más juguetones, al estilo Donna, Hotel o Clockwork Creep. Y se ve que, tras su marcha, Stewart y Gouldman quisieron cubrir ese hueco.
Y, a veces, les salió bien.
Y, a veces, les salió bien.
Gregg escribió:Curioso
ya lo creo, pero vete tú a saber lo que escuchaba esta gente en su casa. Yo, hoy,por ejemplo, 10CC, Black Sabbath y Rainbow. Y ellos, seguramente, también.
Ya, yo hoy por ejemplo Megadeth, Pink Floyd y Gary Clark Jr. !
Royal Albert Hall - 28 de mayo de 2015.
Tras intervenir en este topic le preguntaba a un amigo si tenía cosas de esta banda. Bueno, ayer me regaló esto:
Gregg escribió:Tras intervenir en este topic le preguntaba a un amigo si tenía cosas de esta banda. Bueno, ayer me regaló esto:
no lo había visto.
Coño Paul, no lo había visto. ¿Vas?PaulKossoff escribió:Royal Albert Hall - 28 de mayo de 2015.
gavitana escribió:Coño Paul, no lo había visto. ¿Vas?PaulKossoff escribió:Royal Albert Hall - 28 de mayo de 2015.
Ese día me teneis que cantar Happy Birthday !
Así será!!Gregg escribió:gavitana escribió:Coño Paul, no lo había visto. ¿Vas?PaulKossoff escribió:Royal Albert Hall - 28 de mayo de 2015.
gavitana escribió:Así será!!Gregg escribió:gavitana escribió:Coño Paul, no lo había visto. ¿Vas?PaulKossoff escribió:Royal Albert Hall - 28 de mayo de 2015.
Joder Gregg espero acordarme.
Ya me gustaría ir Gavitana ... Ya se que vas a ver a David Gilmour ... Casi na ...
DISCARRAL.................
Comentábamos el otro día que se podían encontrar, aquí y allá, curiosas relaciones entre 10CC y algunos de los más notables grupos de hard rock de la época. Y mencionábamos a Black Sabbath y a Rainbow.
Evidentemente, hoy le toca el turno a AC/DC.
Rubber Bullets fue un gran éxito en el Reino Unido en 1973. Y también en Australia.
Un año después, en 1974, AC/DC graban la primera versión de Can I Sit Next to You, Girl, con Dave Evans. Una primera versión que no tiene nada que ver con Rubber Bullets.
En 1975 AC/DC, vuelven a grabar Can I Sit Next to You, Girl, esta vez con Bon Scott... y el comienzo de la canción, no puede parecerse más a Rubber Bullets. Los primeros treinta segundos casi parecen un sampler.
Escuchen y juzguen.
Evidentemente, hoy le toca el turno a AC/DC.
Rubber Bullets fue un gran éxito en el Reino Unido en 1973. Y también en Australia.
Un año después, en 1974, AC/DC graban la primera versión de Can I Sit Next to You, Girl, con Dave Evans. Una primera versión que no tiene nada que ver con Rubber Bullets.
En 1975 AC/DC, vuelven a grabar Can I Sit Next to You, Girl, esta vez con Bon Scott... y el comienzo de la canción, no puede parecerse más a Rubber Bullets. Los primeros treinta segundos casi parecen un sampler.
Escuchen y juzguen.
............... .....................
https://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2017/04/los-discos-con-valores-anexo-1-de-2.html?showComment=1493200889588#c643726506054237845
Godley & Creme en el puesto 49
Y me acabo de enterar de que son los autores del videoclip de Rockit de Herbie Hancock. Se puede ser más grande? Yo digo no y mil veces no.
Godley & Creme en el puesto 49
Y me acabo de enterar de que son los autores del videoclip de Rockit de Herbie Hancock. Se puede ser más grande? Yo digo no y mil veces no.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.