A.O.R.
4 participantes
Página 1 de 1.
A.O.R.
He buscado algún post general sobre AOR actual pero no he visto nada a excepción de uno de Work of Art y algún otro de Asia y Journey. Así que abro este para poder comentar un poco las novedades y grupos actuales que pueden etiquetarse como AOR modenno.
Estoy enganchandome cada día más a este tipo de bandas, ya tuve mi época Journey, Asia, Boston, REO, etc.. pero desconozco a la mayoría de grupos que van saliendo ahora con sus influencias. Ya sabeis, todos los AOReros queremos recomendaciones a cascoporro ¡¡¡¡.
Estos son mis últimos descubrimientos, a ver si me pongo con ellos a ver que tal:
Estoy enganchandome cada día más a este tipo de bandas, ya tuve mi época Journey, Asia, Boston, REO, etc.. pero desconozco a la mayoría de grupos que van saliendo ahora con sus influencias. Ya sabeis, todos los AOReros queremos recomendaciones a cascoporro ¡¡¡¡.
Estos son mis últimos descubrimientos, a ver si me pongo con ellos a ver que tal:
Re: A.O.R.
https://www.foroazkenarock.com/t12098-aor-guitarras-azucaradas-para-maduritos?highlight=maduritos
se deberia de solucionar lo de cuando busca alguien un topic con tres letras
se deberia de solucionar lo de cuando busca alguien un topic con tres letras
Telekon- Mensajes : 6797
joebatte, mirate el topic de arriba, hay muchas recomendaciones que seguro que te gustarán (y lo abrí yo ).
Los de Work of art guapos, no?
El debut de Sencelled te molará tambien, en la misma línea. Y este año, aparte del de Heat, tienes nuevos de Tyketto o Hardline por ejemplo que los he escuchado bastante.
Yo esta semana le estoy dando cera al de Toby Hitchcock, cantante de otro grupo que te recomiendo, Pride of Lions.
Salud y nos vemos en el otro topic.
Los de Work of art guapos, no?
El debut de Sencelled te molará tambien, en la misma línea. Y este año, aparte del de Heat, tienes nuevos de Tyketto o Hardline por ejemplo que los he escuchado bastante.
Yo esta semana le estoy dando cera al de Toby Hitchcock, cantante de otro grupo que te recomiendo, Pride of Lions.
Salud y nos vemos en el otro topic.
joebatte escribió:Thanks.
A ver si podeis borrar este post ¡¡¡¡¡¡
No hace falta. Con el exito que tiene el AOR en este foro en un par de horas ya estará enterrado en la segunda página
Kei escribió:joebatte escribió:Thanks.
A ver si podeis borrar este post ¡¡¡¡¡¡
No hace falta. Con el exito que tiene el AOR en este foro en un par de horas ya estará enterrado en la segunda página
Pues no dejemos que eso ocurra, aquí otro fan del AOR.
El otro dia me puse un vinilo de REO y mi mujer me dice: ¿Qué, otro disco de los crepaos? Me gustan, me gustan....
Y es que a veces, nos poniamos los viernes por la noche con la MTV Rock y todo eran grupos de pelo encrespado.....
viracocha- Mensajes : 6586
Página 1 de 1.