El topic de LA COMPLEJIDAD EN LA MÚSICA
+8
RandolphCarter
Eric Sachs
cablehogue
lullaby
Rayo
viracocha
Amakriskris
Barchi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El topic de LA COMPLEJIDAD EN LA MÚSICA
Telekon escribió:yo es que esa palabra la asocio a gente que intenta ir de entendido buscandole pegas a cualquier cosa que no le guste, la palabra facil de pretenciosidad ni se me pasa por la cabeza cuando estoy escuchando musica o en la vida mismaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:odio la palabra "pretenciosidad"
Y yo "charcutero", pero está en el diccionario y digo yo que habrá que usarla.
Vale que es verdad que muchas veces se abusa de ella, pero es que hay mucho pretencioso suelto, las cosas como son.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
hay veces que una cancion sencilla me abotarga la cabeza y un tema mas complejo con mucho minutaje, cambios, etc me provoca el disfrute mas exquisito, o a veces viceversa....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pero que tendra que ver eso con la musicaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:yo es que esa palabra la asocio a gente que intenta ir de entendido buscandole pegas a cualquier cosa que no le guste, la palabra facil de pretenciosidad ni se me pasa por la cabeza cuando estoy escuchando musica o en la vida mismaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:odio la palabra "pretenciosidad"
Vale que es verdad que muchas veces se abusa de ella, pero es que hay mucho pretencioso suelto, las cosas como son.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:pero que tendra que ver eso con la musicaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:yo es que esa palabra la asocio a gente que intenta ir de entendido buscandole pegas a cualquier cosa que no le guste, la palabra facil de pretenciosidad ni se me pasa por la cabeza cuando estoy escuchando musica o en la vida mismaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:odio la palabra "pretenciosidad"
Mucho, en que te guste o no cierta música entindo que nada.
Telekon escribió:pero que tendra que ver eso con la musicaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:yo es que esa palabra la asocio a gente que intenta ir de entendido buscandole pegas a cualquier cosa que no le guste, la palabra facil de pretenciosidad ni se me pasa por la cabeza cuando estoy escuchando musica o en la vida mismaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:odio la palabra "pretenciosidad"
Exacto. ¿Os gusta RHAPSODY OF FIRE/LUCA TURILLI? Para muchos (me incluyo) una maravilla de composiciones, para otros, la pretenciosidad famosa de la que hablamos, con tanto arreglo y orquestación. Yo creo que se trata simplemente de que te guste esé tipo de música y nada más.
viracocha- Mensajes : 6586
la musica o te gusta o no te gustaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:pero que tendra que ver eso con la musicaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:yo es que esa palabra la asocio a gente que intenta ir de entendido buscandole pegas a cualquier cosa que no le guste, la palabra facil de pretenciosidad ni se me pasa por la cabeza cuando estoy escuchando musica o en la vida mismaR'as Kal Bhul escribió:Telekon escribió:odio la palabra "pretenciosidad"
Mucho, en que te guste o no cierta música entindo que nada.
entonces si algo es "pretencioso" no te gusta no?
habra que decirles a los musicos que hagan musica humildemente y no pretendan nada con ella
Telekon escribió:la musica o te gusta o no te gusta
entonces si algo es "pretencioso" no te gusta no?
Pues no necesariamente, de hecho hay muchos discos muy pretenciosos que me gustan mucho. Pero cuando el mayor valor de una obra pretende ser su "modernidad" o "vanguardismo", la pretenciosidad le resta bastantes puntos.
Página 2 de 2. • 1, 2