¿Qué estáis escuchando ahora?
+89
Ezra Furman
Clairvoyant
Slovako
El Puto Fary
haserretuta
MR.PUNCHY
R'as Kal Bhul
Stoner
Jabs
thejesu
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Ayers
FALK
Geme
Eloy
getyaya
tor
luiggy pop
güiro
Criminal pentatónico
Nashville
Carlton Banks
Pike
Perimaggot
thunderpussy
Capitán Clonado
yourcousin
Rocket
Tapiman
Javier Maroto
Felix Nussbaum
sonic buzzard
McLovin
uno cualquiera
Skana
Perunautiko
Telekon
Markham
Invitado_Z
káiser
Hank
ZoSo
Felix the cat
Rockenberg
celtasnake
lunitis
Mr. Encías
cablehogue
Barchi
loaded
Rayo
Logan
polaris
dantes
Ellis
Al Bundy
jackinthebox
Txomin
Goletti
BlackAdder
viracocha
guaje
Sweet Virginia
blackfoot
Funkymen
joebatte
katrastrov
Little Bastard
elbrujo69
lullaby
coolfurillo
ENEMIGO
Dani
halo
el barón
Fresx
clint eastwood
Jano
Ladylog
k7
silver
Jincho
SAL PARADISE
Kupak
lucas
mugu
Joe Yamanaka
Alinoe
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
Pike- Mensajes : 19289
lullaby escribió:Pike escribió:
Yo creo que aquí puedes decir lo que quieras, no Lullaby? No passa res!
Oye, en serio, que a mí me flipa Cash pero ME PASO en el coche muchos temas como los que te he dicho. Sin ir más lejos, en el Unchained, que creo que es mi favorito aunque va por rachas, me paso olímpicamente temas como The One Rose y Meet me in Heaven sin ninguna vergüenza... Pero ¡Ay! A ver quién es el guapo que se pasa las tres primeras o el Country Boy, el I Never Picked Cotton o el I've Been Everywhere... Si haces la prueba, verás como esas NO las pasas...
es mendtira, no puedes decir lo que quieras. hay gente que se ofende enseguida. te daré 3 nombres:
cablehoge
pinkpanther
sal paradise
no sé, los nombres de los temas no me lo sé. yo cuando pongo a cash me pongo un recopilatorio de sus grabaciones en Sun Records. me lo compré una vez en el corte ingles. compraba un regalo de reyes, de última hora, y vi ese recopilatorio. es lo que más me gustó de él, mas que las grabaciones en la carcel (muy buenas, no cabe duda) y mejor que las american recordings, que hay mucha paja (y mucho grano)
¿Éste, por casualidad?
Little Bastard- Mensajes : 19952
Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
A mí también me gusta pero me costó penetrar en él. De todas formas, dos o tres canciones menos hubieran mejorado el disco.
Pike escribió:
Puestos a confesar, a mí Wilco me la pela, realmente no los conozco y lo poco que tengo me aburre... jajajjajajajaja
Por cierto Lullaby, gracias por insistirme con el último de AA Bondy, voy poco a poco pero me flipa...
tu verano puede tener cierto sentido si te escuchas todos los dias, de aqui a septiembre, Ghost is born,.
AA Bondy es el gran perdedor de todo este circo.
un tipo tan pesado como bon iver llena palacios y este pobre no llena un tugurio de 100 personas.
lullaby- Mensajes : 15184
creo que no era esa foto.
un recopilatorio con 3 cds.
ahí no pasabas ninguna canción, tenlo por seguro.
Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
sólo tiene un tema bueno, el tercero.
lullaby escribió:creo que no era esa foto.
Mola!
Gracias, estoy bajando el Ghost is Born a ver qué pasa... No te aseguro nada...
Pues a mí Bon Iver me mola mucho... Que me peguen, pero me gusta más el "For Emma".... Aunque mi mujer me dice que "Quite a ese llorón" cuando lo pongo en casa y en primavera-verano me lo tiene directamente VETADO. jajajja...
De todas formas, insistiendo con Cash yo te recomendaría que escuchases los American Recordings... Si quieres empezar por alguna parte, bájate el 5º disco de la caja de Little Bastard, el de "Best of American Recordings" y nos cuentas...
Y sobre todo... bájate los directos en St Quentin y Folsom Prison... Verás como de ahí tampoco pasas ninguna...
As he looked at the wall,
So strong and tall,
I heard him softly curse,
Nobody at all ever climbed that wall,
But I'm gonna be the first...,
Yeah, I'm gonna be the first.…
lullaby escribió:Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
Para mí, las tres primeras son COJONUDAS...
lullaby escribió:Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
Con los Black Keys aciertas de lleno (lo de "Lonely Boy" concretamente), con Wilson patinas, pero cada uno a lo suyo.
Por cierto , "Natural Rhapsody" no se oye todos los días tampoco.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:lullaby escribió:Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
Con los Black Keys aciertas de lleno (lo de "Lonely Boy" concretamente), con Wilson patinas, pero cada uno a lo suyo.
Me quedan dos pa llegar... Jajajja
Este sí que es veranito...
Pike escribió:
Mola!
Pues a mí Bon Iver me mola mucho... Que me peguen, pero me gusta más el "For Emma"....
el for emma es un buen disco, pero el segundo es insufrible. disco que hay que escuchar 7 veces para darte cuenta que a lo mejor rescatas un par de temas. pero vamos, alguien que haya perdido la cabeza con el for emma, lógicamente va a perderlo con el segundo, más cuando toda la prensa, al minuto 1 lo han nombrado disco del año. lo llamo "la personalidad del gafapasta".
lo he dicho como 400 veces en este foro: los segundos discos de bon iver y fleet foxes son para lanzarlos por la ventana. pocas veces debuts tan fuertes han sido seguidos de lanzamientos tan coñazos y pseudoconceptuales.
de cash, ya he dicho lo que conozco de él. no me queda mucho por escuchar. yo tambien hacia caso al popu y me compré las grabaciones de rubin. y los directos 3/4 de lo mismo.
Nashville escribió:lullaby escribió:Pike escribió:Pero el disco de Jonathan Wilson SÍ que me mola... Cosas que tiene la vida...
quizas si me metiera en un bunker durante 6 meses con un tocadiscos y el gentle spirit como único vinilo, saldria al exterior diciendo que le he cogido el punto.
Mola!
Pues a mí Bon Iver me mola mucho... Que me peguen, pero me gusta más el "For Emma"....
el for emma es un buen disco, pero el segundo es insufrible. disco que hay que escuchar 7 veces para darte cuenta que a lo mejor rescatas un par de temas. pero vamos, alguien que haya perdido la cabeza con el for emma, lógicamente va a perderlo con el segundo, más cuando toda la prensa, al minuto 1 lo han nombrado disco del año. lo llamo "la personalidad del gafapasta".
lo he dicho como 400 veces en este foro: los segundos discos de bon iver y fleet foxes son para lanzarlos por la ventana. pocas veces debuts tan fuertes han sido seguidos de lanzamientos tan coñazos y pseudoconceptuales.
de cash, ya he dicho lo que conozco de él. no me queda mucho por escuchar. yo tambien hacia caso al popu y me compré las grabaciones de rubin. y los directos 3/4 de lo mismo.
Sí que es un poco coñazo el segundo de Bon Iver, sí...
No te lo creerás pero jamás he leído el Popu... Para mí, Cash está en las letras
Little Bastard escribió:
Joder qué pinta tiene eso, Pete...
Pike escribió:Little Bastard escribió:
Pues si supieras lo que me costó...
Little Bastard escribió:Pike escribió:Little Bastard escribió:
Grrr cabrón... Cuánto????
Pike escribió:Little Bastard escribió:Pike escribió:Little Bastard escribió:
Grrr cabrón... Cuánto????
Hace un tiempo me compré en Tipo esa caja más la de Pentagle (de 4cd también) por 2'99 € cada una.
Joder qué pinta tiene eso, Pete... [/quote]
Pues si supieras lo que me costó... [/quote]
Grrr cabrón... Cuánto????[/quote]
Hace un tiempo me compré en Tipo esa caja más la de Pentagle (de 4cd también) por 2'99 € cada una.
[/quote]
Joder no tenía que haberte preguntao... Grrr...
discazo el primero de Black Pyramid!!!!
silver- Mensajes : 46456
Puestos a confesar, a mí Wilco me la pela, realmente no los conozco y lo poco que tengo me aburre... jajajjajajajaja
Por cierto Lullaby, gracias por insistirme con el último de AA Bondy, voy poco a poco pero me flipa...
tu verano puede tener cierto sentido si te escuchas todos los dias, de aqui a septiembre, Ghost is born.
Bufff... acabo de bajarme esto y con Spiders casi cambia mi verano... y lo paso en una silla de ruedas... porque casi me tiro por la ventana con el Pum pum chick, pum pum chick... Y cuando he visto que duraba... 10:48!!!!! He vuelto a poner a Nina Simone...
Si es que Wilco no es lo mío...
Pike escribió:lullaby escribió:Pike escribió:
tu verano puede tener cierto sentido si te escuchas todos los dias, de aqui a septiembre, Ghost is born.
Bufff... acabo de bajarme esto y con Spiders casi cambia mi verano... y lo paso en una silla de ruedas... porque casi me tiro por la ventana con el Pum pum chick, pum pum chick... Y cuando he visto que duraba... 10:48!!!!! He vuelto a poner a Nina Simone...
craso error.
que no digan que no lo intenté
lullaby escribió:Pike escribió:lullaby escribió:Pike escribió:
craso error.
que no digan que no lo intenté
Te salió bien lo del disco de AA Bondy... Qué vamos a hacer, no nos puede gustar lo mismo a todos... Lo sigo por el Spiders de 10 minutos con el ritmito machacón que no he soportado...
Grateful Dead - "Workingman's Dead" (1970)
káiser- Mensajes : 51054
lullaby escribió:
sigo currando...
Si discos como este fuesen superventas en todo el planeta, el mundo sería un lugar mejor...
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:lullaby escribió:
sigo currando...
Si discos como este fuesen superventas en todo el planeta, el mundo sería un lugar mejor...
Sí, pero el mundo apesta y estas chicas no se comen una rosca.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20