El topic de la paternidad (ver 4.0)
+84
morley
Dani
CROWES
Mr. Mini-Mite
Sra. Barchetta
fundo1977
Boohan
topper
inkubus
vistor
Rizzy
Chinaski
from the mars hotel
Barchi
katrastrov
metalbert
Coltrane
Pier
Heaven
Rocket
red_shoes
La Bruja Avería
Pamela Desbarres
Emi
celtasnake
BONZO
®Lucy Lynskey
helterstalker
Blas
Yomis
atila
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Dabidigo
señor rosa
Annie
thunderpussy
nathalia
Búho Lunático
sofaqueen
Inframan
enrico_palazzo
pinkpanther
El Puto Fary
luiggy pop
John Custer
vyvyan
o'tuerto
elbrujo69
Jano
Charlie don't surf
jackster
Oktober
Pike
Perimaggot
Javier Maroto
javi clemente
Pendejo
loaded
OTHAR
ekilore
panojito
Markham
Phishead
Joseba
borope
Joe Yamanaka
Stoner
Sugar Bug
Eloy
icarus
R'as Kal Bhul
Hank
pantxo
mikel erecto
Goletti
Killer's Henry
Oscar DeGarmo
Logan
Aurora Boreal
tor
DarthMercury
Gora Rock
Jace 2.0
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
En Madrid estan retiradas las dos. No las cubre Sanidad. La prevenar se la vamos a poner. Creo que son 300€.
Son 3 dosis cada una, cada vez que les pinchas las dos son 150 pavos aproximadamente. 450 euros en total. Antes la del rotavirus eran solo dos dosis, no entiendo nada.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yepicarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:Perimaggot escribió:gastroenteritis aguda. Ayer once horas en urgencias con el pequeño Eric (bonita manera de celebrar su noveno mes de vida). Hoy le toca a laura la misma odisea, con los dos, él y su hermano... y lo mismo hasta los tienen que ingresar. Qué penita dan, tan pequeños y con una vía enchufada a un gotero... y esa mirada tristona y débil, que les cuesta muchísimo sonreir, pero aún así lo hacen...
Ánimo a los dos, se pasa fatal con estas cosas. Un abrazo.
Uno siempre se lamenta de la guerra que dan los enanos pero cuando les ves sin fuerzas, en ese momento desearías que estuviesen dándote guerra. Es una verdadera lástima ver a un niño pachuchillo.
Espera, igual he hablado demasiado pronto. 300 aeros? No me suena. Yo pensaba que le habíamos puesto todas: las incluidas y las no incluidas.Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
En Madrid estan retiradas las dos. No las cubre Sanidad. La prevenar se la vamos a poner. Creo que son 300€.
Me dicen por el pinganillo que sí, que todas. Alguna estaba incluida en el seguro.
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perimaggot escribió:gastroenteritis aguda. Ayer once horas en urgencias con el pequeño Eric (bonita manera de celebrar su noveno mes de vida). Hoy le toca a laura la misma odisea, con los dos, él y su hermano... y lo mismo hasta los tienen que ingresar. Qué penita dan, tan pequeños y con una vía enchufada a un gotero... y esa mirada tristona y débil, que les cuesta muchísimo sonreir, pero aún así lo hacen...
Ánimo a los dos, se pasa fatal con estas cosas. Un abrazo.
Uno siempre se lamenta de la guerra que dan los enanos pero cuando les ves sin fuerzas, en ese momento desearías que estuviesen dándote guerra. Es una verdadera lástima ver a un niño pachuchillo.
Ánimo Peri... Pobrecitos!!!! Los nanos son unos cracks, se recuperarán mucho antes de lo que lo haríamos nosotros!! Un abrazo!
Pike- Mensajes : 19289
Gora Rock escribió:Yepicarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
En la Barbaridad... digo Comunidad Valenciana, existen las vacunas obligatorias y las recomendadas. Y claro... tú se las pones y palmas el pastizal que cuestan. No conozco a nadie que no se las haya puesto... Aunque los habrá. Igual si te informas da lo mismo ponérsela que no... pero nosotros se las pusimos por si acaso... Dicen que en otras comunidades sí están incluidas... Aquí, como la pasta va pa otras cosas más "molonas", pues no tenemos para eso...
Pike- Mensajes : 19289
Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Ahhh!!! Y si, si se las estamos poniendo.
ekilore- Mensajes : 13123
Todo lo mejor para los pekes.ekilore escribió:Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Gora Rock escribió:Todo lo mejor para los pekes.ekilore escribió:Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Pues si.
Que tal la eco? Se dejo ver la peque?
Siiii. Pero al final diría que se parece a la eco de Jon. Eso sí, ésta habría la boca, los ojos, sacaba la lengua...ekilore escribió:Gora Rock escribió:Todo lo mejor para los pekes.ekilore escribió:Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Pues si.
R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
Son 3 dosis cada una, cada vez que les pinchas las dos son 150 pavos aproximadamente. 450 euros en total. Antes la del rotavirus eran solo dos dosis, no entiendo nada.....
Glups.
Pendejo- Mensajes : 50006
Gora Rock escribió:Espera, igual he hablado demasiado pronto. 300 aeros? No me suena. Yo pensaba que le habíamos puesto todas: las incluidas y las no incluidas.Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
En el Pais Vasco igual las incluye Osakidetza y no hay que pagarlas. Pero no me hagas mucho caso.
Gora Rock escribió:Siiii. Pero al final diría que se parece a la eco de Jon. Eso sí, ésta habría la boca, los ojos, sacaba la lengua...ekilore escribió:Gora Rock escribió:Todo lo mejor para los pekes.ekilore escribió:Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Pues si.
Ya sabes es chica, mas espabilada...
Si es que nacéis ya sabiendo.ekilore escribió:Gora Rock escribió:Siiii. Pero al final diría que se parece a la eco de Jon. Eso sí, ésta habría la boca, los ojos, sacaba la lengua...ekilore escribió:Gora Rock escribió:Todo lo mejor para los pekes.ekilore escribió:Creo que aqui las unicas vacunas que hay que pagar son las de Prevenar 13, son cuatro dosis (a los 3,5,7 y 15 meses) y cada una cuesta 80€.
Pues si.
Ya sabes es chica, mas espabilada...
R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
Esta debe ser la explicación:
La Comunidad de Madrid ha modificado el calendario para instaurar la pauta 2+1 ya que desde 2006 contaba con Prevenar 7 en su calendario y ahora lo ha cambiado por Prevenar 13. La pauta 2+1 solo está autorizada en comunidades o países que lleven a cabo una vacunación sistemática, por eso en otras comunidades distintas a Galicia o Madrid la pauta es 3+1.
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
Esta debe ser la explicación:
La Comunidad de Madrid ha modificado el calendario para instaurar la pauta 2+1 ya que desde 2006 contaba con Prevenar 7 en su calendario y ahora lo ha cambiado por Prevenar 13. La pauta 2+1 solo está autorizada en comunidades o países que lleven a cabo una vacunación sistemática, por eso en otras comunidades distintas a Galicia o Madrid la pauta es 3+1.
Lo cual quiere decir que al no ser ya obligatoria, pasará a tener la pauta 3+1.
icarus escribió:Estimados hermanos y hermanas del metal. Tema estorsio... digooo vacunas no incluidas en Osakidetza. La del rotavirus y la prevenar. ¿Se las habéis puesto a vuestros vástagos?
Nosotros le hemos dado la primera de cada una
Aupa Peri y Lau... no se cuando tenga que pasar yo por esas...
Dylan va mejorando, pero a Eric le tuvieron que ingresar ayer. Menuda nochecita, en el sillón del hospital. Pero bueno, tenía a Paul Auster para hacerme compañía y esta mañana el niño se ha despertado muy animado. Hoy seguirá ingresado, pero la cosa va a mejor. Lau se ha quedado con él y yo me voy a dormir un rato...
gracias por los ánimos!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
javi clemente escribió:¿Alguien de por aquí tiene un crío de 20 meses?
¿Obedecen?
¿Es sólo el mío?
20 meses? Todavia son unos angelitos, ya veras ya...
pantxo- Mensajes : 50140
Perimaggot escribió:Dylan va mejorando, pero a Eric le tuvieron que ingresar ayer. Menuda nochecita, en el sillón del hospital. Pero bueno, tenía a Paul Auster para hacerme compañía y esta mañana el niño se ha despertado muy animado. Hoy seguirá ingresado, pero la cosa va a mejor. Lau se ha quedado con él y yo me voy a dormir un rato...
Aupa Peri, se de lo que hablas, animo!!!
Lo dicho, estos monstruos se recuperan a toda hostia, pronto estareis en casa!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Hola a todos...aquí tenéis a la patrullla mini Oktober...son Berta Àxel y Sara...se ve que el peaje del no dormir y de tener un crío que no come ni con embudo ya lo paguemos con el pobre chaval, así que las dos peques hace ya un mes que duermen del tirón y comen que da gusto...
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Oktober- Mensajes : 4369
Quin goig, nano!!!
Eloy- Mensajes : 85405
Oktober escribió:Hola a todos...aquí tenéis a la patrullla mini Oktober...son Berta Àxel y Sara...se ve que el peaje del no dormir y de tener un crío que no come ni con embudo ya lo paguemos con el pobre chaval, así que las dos peques hace ya un mes que duermen del tirón y comen que da gusto...
Un abrazo a todos
¿tu tb tienes 3? Bienvenido al club!
Pendejo escribió:Oktober escribió:Hola a todos...aquí tenéis a la patrullla mini Oktober...son Berta Àxel y Sara...se ve que el peaje del no dormir y de tener un crío que no come ni con embudo ya lo paguemos con el pobre chaval, así que las dos peques hace ya un mes que duermen del tirón y comen que da gusto...
Un abrazo a todos
¿tu tb tienes 3? Bienvenido al club!
Viva la pepa!
ooohhhh!!!!
Eloy escribió:Quin goig, nano!!!
A que si?
Coma va tot ?...a vuere si ens la veiem aviat...
Oktober escribió:Eloy escribió:Quin goig, nano!!!
A que si?
Coma va tot ?...a vuere si ens la veiem aviat...
De moment tot rutlla, que ja és molt...
Doncs si, a veure si coincidim abans o desprès. Si vens per Barna avisa...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Quin goig, nano!!!
Hasta que no tienes uno no sabes el mérito de tener tres
Muchas felicidades
Stoner escribió:Si tengo 3 me da algo, bueno y dos
Que tal la tuya?...dicen que los bebés nacidos en 7 de mayo molan mas y son todos rockers
Oktober escribió:Hola a todos...aquí tenéis a la patrullla mini Oktober...son Berta Àxel y Sara...se ve que el peaje del no dormir y de tener un crío que no come ni con embudo ya lo paguemos con el pobre chaval, así que las dos peques hace ya un mes que duermen del tirón y comen que da gusto...
Un abrazo a todos
La de la izquierda no me puede ni ver.
Phishead escribió:Oktober escribió:Hola a todos...aquí tenéis a la patrullla mini Oktober...son Berta Àxel y Sara...se ve que el peaje del no dormir y de tener un crío que no come ni con embudo ya lo paguemos con el pobre chaval, así que las dos peques hace ya un mes que duermen del tirón y comen que da gusto...
Un abrazo a todos
La de la izquierda no me puede ni ver.
...en realidad la otra tampoco...te hace el paripé
http://open.spotify.com/album/2CfWrzh9Zgh2i770DTioRA
qué grande!!!!
qué grande!!!!
jackster escribió:5 meses
Este niño tiene cara de que te la va a liar... ¿es travieso? Menuda pinta de espabilado y cabroncete
Si, jajaja, un poco cabroncete es, pero creo que visto y leido por lo que pasan otros padres, no me puedo quejar. Duerme bien por la noche (no tan bien durante el dia), como razonablemente bien y si no se hiciera heridas en la cara a pesar de cortarle las uñas casi a diario, todo sería perfecto
Para haber comandado la que posiblemente sea la banda de rock más infame de la historia se le ve bastante chulo al muy aldeano.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Hablaba de Liam Gallagher, por lo que me he equivocado de hilo. Mejor dejo el foro por hoy...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Hablaba de Liam Gallagher, por lo que me he equivocado de hilo. Mejor dejo el foro por hoy...
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Charlie don't surf escribió:Hablaba de Liam Gallagher, por lo que me he equivocado de hilo. Mejor dejo el foro por hoy...
jajaja, ahora lo pillo, ... estás un poco mal, sí !!
para los que aún defienden o están planteandose usar el "método estivill"
http://www.sermamas.es/el-bebe/estivill-se-desmonta/
Perimaggot escribió:para los que aún defienden o están planteandose usar el "método estivill"
Vaya hombre. Habrá que volver al método pantuflill, si ya lo decía mi madre
Me olió a pantufla desde el minuto 0. Y si, yo fui uno de esos que lo compró y no lo terminó.Perimaggot escribió:para los que aún defienden o están planteandose usar el "método estivill"
Niña!! Viene niña!! Me cago en Dios, voy a sufrir lo que no esta escrito...
Goletti- Mensajes : 7650
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20