EL TOPIC DE LOS FULL ALBUMS DE YOUTUBE.
+8
Godofredo
stoner surf
Sugar Bug
JE_DD
Telekon
Dani
atila
Dan Defensor
12 participantes
Página 1 de 1.
EL TOPIC DE LOS FULL ALBUMS DE YOUTUBE.
No sé cómo lo ven ustedes, pero el streaming es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Nunca me acostumbré al CD y descargarme cosas de la Mula o de donde sea, me parece un coñazo y tengo muy pocos discos bajados, pero poder meterte en Youtube y comprobar que hay gente tan hortera como yo que es capaz de colgar discos enteros de Styx, B.O.C. o Foreigner para poder escucharlos en tiempo real tanto si estás aquí como en Tegucigalpa, es algo totalmente impagable.
Loor y plácemes por siempre jamás a los inventores de esta cosa y a los que se dedican a colgar discos enteros.
Este topic es para poner los full albums que pululan por el Youtube y que todos deberíamos oír de cabo a rabo.
Propongo un intercambio de infuencias y gustos y discos.
Yo, ahora, estoy escuchando este:
Nunca me acostumbré al CD y descargarme cosas de la Mula o de donde sea, me parece un coñazo y tengo muy pocos discos bajados, pero poder meterte en Youtube y comprobar que hay gente tan hortera como yo que es capaz de colgar discos enteros de Styx, B.O.C. o Foreigner para poder escucharlos en tiempo real tanto si estás aquí como en Tegucigalpa, es algo totalmente impagable.
Loor y plácemes por siempre jamás a los inventores de esta cosa y a los que se dedican a colgar discos enteros.
Este topic es para poner los full albums que pululan por el Youtube y que todos deberíamos oír de cabo a rabo.
Propongo un intercambio de infuencias y gustos y discos.
Yo, ahora, estoy escuchando este:
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Re: EL TOPIC DE LOS FULL ALBUMS DE YOUTUBE.
INTERESANTE,MUY INTERESANTE.
Le daré oportunidad a esto para ver qué tal es,por lo que dices,muy cómodo.Y para pelis y conciertos otro tanto.
Le daré oportunidad a esto para ver qué tal es,por lo que dices,muy cómodo.Y para pelis y conciertos otro tanto.
Última edición por atila el 07.08.12 4:08, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30996
Cabrones, que hablo en serio!
Es que es como si, teniendo equipo de música, prefirieses escuchar los discos a través del televisor
Dani- Mensajes : 44294
elDani escribió:Es que es como si, teniendo equipo de música, prefirieses escuchar los discos a través del televisor
Entiendo lo que dices, pero bueno, yo paso el ordenador por mi equipo estéreo y suena que truena.
pues a mi me viene de maravilla los full ambums de youtube cuando quiero escuchar un disco al instante, que si, que para eso esta el spotify, pero ni me he metido nunca en esa cosa
Telekon- Mensajes : 6797
https://www.youtube.com/watch?v=Mj4eR_2wYr0
que hago yo escuchando esto, me pregunto?
que hago yo escuchando esto, me pregunto?
stoner surf- Mensajes : 9278
Gran invento, pal trabajo me viene estupendamente... eso sí, el otro día buscando cosas de thorogood para hacer la previa del concierto, no encontraba más que el bad to the bone.
Y con otros grupos "míticos" pasa igual, un disco o ninguno.
Godofredo- Mensajes : 145930
Me encantan, los uso con frecuencia en el trabajo, donde no puedo utilizar spotify y donde lo que me traigo de casa muchas veces no sacia mis antojos de música del día.
loaded- Mensajes : 46040
Éste, por ejemplo, me recuerda al autor del tópic:
Godofredo escribió:Gran invento, pal trabajo me viene estupendamente... eso sí, el otro día buscando cosas de thorogood para hacer la previa del concierto, no encontraba más que el bad to the bone.
Es cierto.
Y hay veces que algún usuario "ripea" hasta de L.P. algún disco y lo sube y tú lo oyes y un día vas a volverlo a escuchar por Youtube y resulta que lo han quitado.
Pero las cosas van cambiando.
Hace cinco años apenas podías encontrar un disco completo de Uriah Heep, ahora, está casi toda la discografía entera.
Ya ven ustedes, señores, no soy amigo de las descargas y no me bajo nada nunca ni tengo cuenta en Spotify ni nada, pero lo del Youtube sí que me encanta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
El "Irish Tour'74" ahora.
¿Full albums?
Bah .....mejor full discography ...
Bah .....mejor full discography ...
celtasnake- Mensajes : 47597
Todo el que le guste el sabor a vaca, a escuchar este disco!!
blackfoot- Mensajes : 32949