Series series series
+101
Charlie don't surf
HERMANO JUSTIN
JihadJoe
Lonnie
m señor
Kei
Susie Q
MARF
Txemari
jackinthebox
scabbed wings
Slovako
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sean
R'as Kal Bhul
clichentero
unabomber
eddiespaghetti
Nashville
Miss Brownstone
noid
fundo1977
Al Bundy
favorite 77
Javier Maroto
kronico
Geme
el barón
PANENKA
inkubus
silver
señor rosa
RandolphCarter
elbrujo69
Boohan
alflames
Rayo
Seco
morley
Gelocatil
Breath
BillyPilgrim
Blas
Mr. Brownstone
Talula
Jincho
Black Eye
Cosmic Kid
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Ladylog
watts
Spasic
Sugar Bug
Stoner
nachorom
Perry go round
Rockenberg
coolfurillo
Daeshu
Ezra Furman
k7
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
Evil Elvis
dantes
joebatte
El Puto Fary
goscinny
beriboogie
®Lucy Lynskey
Zarpas
marcos0024
uM
Sugerio
Chris Peterson
Dabidigo
Rocket
Floyd
gofio77
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
halo
Dust N Bones !?
keith_caputo
bigsubi
Chinaski
Heaven
hellpatrol
capitain poon
crancranc
Jano
from the mars hotel
trompeta1981
clint eastwood
Invitado_Z
Hank
Dani
105 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Series series series
marcos0024 escribió:dantes escribió:¿Nadie ha visto ni un solo capitulo de Ripper Street? Acaba de terminar la primera temporada (8 capitulos) y aqui la ponen por las nubes:
http://www.thehellboundheart.com/t2384-ripper-street-2013
SINOPSIS: Serie de TV (2012). Serie situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H - la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.
Ya la recomendé hace tiempo... Me encanta... En algunos momentos me recuerda a Sherlock...
ni idea de esta serie, parece q es del estilo copper pero en Londres... la buscaremos para verla...
fundo1977- Mensajes : 27910
He visto los 2 primeros de la primera temporada y están bien, pero esperaba que los capítulos estuvieran relacionados, no al estilo CSIbigsubi escribió:halotrent escribió:bigsubi escribió:Geme escribió:
Ayer empecé la tercera de Wallander.
Parece que mantiene el nivel de las dos primeras.
...voy a por ellas!!!...los paisajes suecos gustan mucho en casa!!!...
A nosotros nos gustó mucho, y no recuerdo gran diferencia entre las tres temporadas. Merece la pena verla.
...la primera encarpetada, segunda y tercera en camino...mejorenevo y los torrents, definitivamente serán mi perdición!!!...
gofio77- Mensajes : 3258
He leído por ahí que se la NBC se ha cargado en el 2º capítulo la serie de Jekyll y talycual.
Posible récord mundial
Posible récord mundial
crancranc- Mensajes : 35565
nachorom escribió:Nadie ve Louie? creo gustaría mucho por aquí.
La adoro. La primera serie no era muy buena pero a esta le debo grandes ratos
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Ha empezado anteayer Vikings.. pero ya hay dos capitulos.. muy guapos.. primera serie del canal historia, con guión de los responsables de los Tudor, con Gabriel Byrne de malo... sigue las andazas de Ragnar Lothcroft, un rey vikingo. Muy recomendable para amantes del tema..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Ha empezado anteayer Vikings.. pero ya hay dos capitulos.. muy guapos.. primera serie del canal historia, con guión de los responsables de los Tudor, con Gabriel Byrne de malo... sigue las andazas de Ragnar Lothcroft, un rey vikingo. Muy recomendable para amantes del tema..
Pensaba que habia solo uno. Pero bueno, el segundo parece que está en calidad mierder, esperaré a los 720p
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El séptimo de "The Following" ya empieza a ser algo demasiado surrealista, comienzo a estar de acuerdo con los que afirman que el tema se les va de las manos y la cosa se empieza a tornar cansina y repetitiva por momentos pese a que la seguiré viendo ya más por inercia que por otra cosa.
- Spoiler:
- y es que ya todo vale, y mira que no soy amigo de criticar por criticar y de que las cosas en las series tengan que tener coherencia siempre, la incoherencia me la suele traer floja si el resultado me satisface, pero aquí ya se les va la pinza, no me creo un plan tan tan perfecto del malo malote en el que hay implicadas decenas de personas y todo les salga a pedir de boca, con la poli siempre llegando justo dos segundos después, al final ni emoción ni nada, sabes que siempre hay un traidor o alguien que está pillado por los huevos para tener que ayudar al asesino ese que cada vez me pone más de los nervios con esa mirada permanente a lo Arturo Fernández, y así again and again and again. Y menudo despliegue de medios que gastan los amigos, mansiones, helicópteros, vamos venga.
goscinny- Mensajes : 6031
...Fox estrena hoy serie con Jean Reno...Jo, ocho capítulos de trama policiaca, cómo no iba a ser de otra manera con Reno, ambientada en Paris, cómo no iba a ser de otra manera...
bigsubi- Mensajes : 6685
keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:Zulander escribió:Daeshu escribió:Alguien ha catado ya House of cards? Al ser una producción propia de Netfix ya están por ahí los 13 episodios de la temporada completa. Yo espero poder verla el fin de semana.
https://www.foroazkenarock.com/t38958-house-of-cards-serie-produccion-de-david-fincher-con-kevin-spacey?highlight=cards
tiene buena pinta no?
...visto trailer y bajando primer capítulo...
pinta muy pero q muy bien
Dicen que es mejor la versión original...
Habra que ver esta, para comparar
sabes si sera una serie de varias temporadas o es de esas mini series de solo una?
sabesis si se ha emitido ya la temporada completa?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:Zulander escribió:Daeshu escribió:Alguien ha catado ya House of cards? Al ser una producción propia de Netfix ya están por ahí los 13 episodios de la temporada completa. Yo espero poder verla el fin de semana.
https://www.foroazkenarock.com/t38958-house-of-cards-serie-produccion-de-david-fincher-con-kevin-spacey?highlight=cards
tiene buena pinta no?
sabes si sera una serie de varias temporadas o es de esas mini series de solo una?
La estrategia de Netflix es poner a disposición de sus clientes todos los capítulos a la vez... los vas viendo cuando quieres...
marcos0024- Mensajes : 3975
goscinny escribió:El séptimo de "The Following" ya empieza a ser algo demasiado surrealista, comienzo a estar de acuerdo con los que afirman que el tema se les va de las manos y la cosa se empieza a tornar cansina y repetitiva por momentos pese a que la seguiré viendo ya más por inercia que por otra cosa.
- Spoiler:
y es que ya todo vale, y mira que no soy amigo de criticar por criticar y de que las cosas en las series tengan que tener coherencia siempre, la incoherencia me la suele traer floja si el resultado me satisface, pero aquí ya se les va la pinza, no me creo un plan tan tan perfecto del malo malote en el que hay implicadas decenas de personas y todo les salga a pedir de boca, con la poli siempre llegando justo dos segundos después, al final ni emoción ni nada, sabes que siempre hay un traidor o alguien que está pillado por los huevos para tener que ayudar al asesino ese que cada vez me pone más de los nervios con esa mirada permanente a lo Arturo Fernández, y así again and again and again. Y menudo despliegue de medios que gastan los amigos, mansiones, helicópteros, vamos venga.
- Spoiler:
- con lo de Arturo Fernandez me he partido de risa un rato
pues muy bien, pero no te ha faltado decirnos como se llama la serie?bigsubi escribió:...Fox estrena hoy serie con Jean Reno...Jo, ocho capítulos de trama policiaca, cómo no iba a ser de otra manera con Reno, ambientada en Paris, cómo no iba a ser de otra manera...
He empezado a ver Missing. De momento el primero sin parecerme una maravilla me ha parecido correcto. Veremos como sigue.
Daeshu- Mensajes : 10519
gofio77 escribió:pues muy bien, pero no te ha faltado decirnos como se llama la serie?bigsubi escribió:...Fox estrena hoy serie con Jean Reno...Jo, ocho capítulos de trama policiaca, cómo no iba a ser de otra manera con Reno, ambientada en Paris, cómo no iba a ser de otra manera...
...se llama "Jo", co!!!...Jo St-Clair es el nombre del personaje que caracteriza Reno, veterano detetective de la Brigada Criminal de la Policia de Paris...
marcos0024 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:
tiene buena pinta no?
La estrategia de Netflix es poner a disposición de sus clientes todos los capítulos a la vez... los vas viendo cuando quieres...
asi q te la puedes bajar sin problemas??
keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:
tiene buena pinta no?
...sin problemas por los canales habituales...seriaza!!!...la terminé el lunes y me pareció súblime!!!...
Me he terminado la primera de "The West Wing" (y algún capítulo de la segunda), y todo bien, aunque termina haciéndose todo un poco repetitivo. Quizá sea por meter tantos capítulos en una temporada, y aunque los capítulos "de relleno" no es la paja a la que nos acostumbran, no dejan de serlo. Por otra parte, lo de tan listísimos y tan honrados es algo que termina chirriando(me) mucho. Y más si luegos pones cualquier declaración de cualquier político español actual o el mismísimo Bush, con toda la pinta de zoquete que tenía. Bien, pero...
Seco- Mensajes : 10519
bigsubi escribió:gofio77 escribió:pues muy bien, pero no te ha faltado decirnos como se llama la serie?bigsubi escribió:...Fox estrena hoy serie con Jean Reno...Jo, ocho capítulos de trama policiaca, cómo no iba a ser de otra manera con Reno, ambientada en Paris, cómo no iba a ser de otra manera...
...se llama "Jo", co!!!...Jo St-Clair es el nombre del personaje que caracteriza Reno, veterano detetective de la Brigada Criminal de la Policia de Paris...
bigsubi escribió:keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:
...sin problemas por los canales habituales...seriaza!!!...la terminé el lunes y me pareció súblime!!!...
lo intentare en The Pirate Bay
Ayer por la noche vi el capítulo de The newsroom correspondiente a Bin Laden, a poco apago la tele...
halo- Mensajes : 13359
estoy viendo
'transporter. la serie'
persecuciones, patadas, chulería, disparos y tetas
¿qué más se necesita?.
'transporter. la serie'
persecuciones, patadas, chulería, disparos y tetas
¿qué más se necesita?.
Jano- Mensajes : 31935
A lo tonto me puse a verla y aunque no me engancha la sigo . El formato aunque lo anuncian como Drama-Musical más bien se podría decir "Culebrón" pues las tramas son lo más parecido a eso. Pero como Gira en torno a la escena musical de Nashville se deja ver. En lo musical me esperaba mucho Country baboson y no es así. Si que suenan temas melodicos en exceso o comerciales pero me llamó la atencion desde un principio el punto de calidad que hay en todas las canciones e incluso en varias canciones me llegó a sorprender.......................... Zas hasta que descubrí quien anda detrás como productor musical, T Bone Burnett. Incluso en un capítulo salen "The Black Cadillac" tocando un par de temas en el Bluebird Café, "Get your Buzz On" de coscha propia y el Inmortal "Ring of Fire" cantado de Manera perfecta por una de las actrices-cantantes, Clare Bowen, esta chica tiene madera
beriboogie- Mensajes : 5617
Acabada la primera.
Genial.
Sorprendido con el toque humano y de drama que le ha dado Gervais a esta, sin olvidar su mala leche y incorreccion. El tio ha creado un personaje pa recordar.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Estoy viendo una auténtica frivolidad, GIRLS, y me lo estoy pasando teta. Tiene un potencial brutal para hacer mucho daño a las adolescentes, como en su momento sucedió con Sex and The City. Aquí son veinteañeras que viven en Williamsburgh y hay mucho rollo hipster modernete. Pero tiene momentos gloriosos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
morley escribió:alguien ha visto Oz?
Yo vi la primera temporada, me gustó, aunque no me mató. Eso sí, se ha quedado muy anticuada, muy de su época.
Nashville- Mensajes : 19749
me ha gustado bastante Mayday , la que acaban de echar por la bbc en cinco dias seguidos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:
pues sigo sin encontrar la serie al completo
Nashville escribió:morley escribió:alguien ha visto Oz?
Yo vi la primera temporada, me gustó, aunque no me mató. Eso sí, se ha quedado muy anticuada, muy de su época.
yo la he visto completa, 8 temporadas creo que son. Estoy de acuerdo en que ha quedado un poco anticuada/desfasada comparada con las que se hacen ahora pero merece la pena, grandes actores (unos cuantos trabajarían después en the wire) y la trama dura y sin respiro. Mejor que el 90% de las series que hay ahora en la parrilla, eso sin duda. Y aunque suene a tópico, nada que ver la vos con la doblada que es esperpéntica.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:morley escribió:alguien ha visto Oz?
yo la he visto completa, 8 temporadas creo que son. Estoy de acuerdo en que ha quedado un poco anticuada/desfasada comparada con las que se hacen ahora pero merece la pena, grandes actores (unos cuantos trabajarían después en the wire) y la trama dura y sin respiro. Mejor que el 90% de las series que hay ahora en la parrilla, eso sin duda. Y aunque suene a tópico, nada que ver la vos con la doblada que es esperpéntica.
Totalmente de acuerdo, y en lo de verlo en versión original más: aparte de lo mal doblada que está, los diferentes tipos de pronunciación de cada "banda carcelaria" se pierden o la hacen parecer una parodia.
La vi de un tirón en su momento. Aparte de muchas caras conocidas por series posteriores, está Evan Seinfeld de Biohazard.
unabomber- Mensajes : 2580
goscinny escribió:El séptimo de "The Following" ya empieza a ser algo demasiado surrealista, comienzo a estar de acuerdo con los que afirman que el tema se les va de las manos y la cosa se empieza a tornar cansina y repetitiva por momentos pese a que la seguiré viendo ya más por inercia que por otra cosa.
- Spoiler:
y es que ya todo vale, y mira que no soy amigo de criticar por criticar y de que las cosas en las series tengan que tener coherencia siempre, la incoherencia me la suele traer floja si el resultado me satisface, pero aquí ya se les va la pinza, no me creo un plan tan tan perfecto del malo malote en el que hay implicadas decenas de personas y todo les salga a pedir de boca, con la poli siempre llegando justo dos segundos después, al final ni emoción ni nada, sabes que siempre hay un traidor o alguien que está pillado por los huevos para tener que ayudar al asesino ese que cada vez me pone más de los nervios con esa mirada permanente a lo Arturo Fernández, y así again and again and again. Y menudo despliegue de medios que gastan los amigos, mansiones, helicópteros, vamos venga.
Por ahora la seguiré viendo también por inercia, pero se les está yendo de las manos, prometía ser algo más serio. Las interpretaciones dejan bastante que desear.
unabomber escribió:goscinny escribió:El séptimo de "The Following" ya empieza a ser algo demasiado surrealista, comienzo a estar de acuerdo con los que afirman que el tema se les va de las manos y la cosa se empieza a tornar cansina y repetitiva por momentos pese a que la seguiré viendo ya más por inercia que por otra cosa.
- Spoiler:
Por ahora la seguiré viendo también por inercia, pero se les está yendo de las manos, prometía ser algo más serio. Las interpretaciones dejan bastante que desear.
yo es q vi el trailer y no me convencio nada
keith_caputo escribió:unabomber escribió:goscinny escribió:El séptimo de "The Following" ya empieza a ser algo demasiado surrealista, comienzo a estar de acuerdo con los que afirman que el tema se les va de las manos y la cosa se empieza a tornar cansina y repetitiva por momentos pese a que la seguiré viendo ya más por inercia que por otra cosa.
- Spoiler:
yo es q vi el trailer y no me convencio nada
No recuerdo si vi el trailer, pero los primeros capítulos no me disgustaron, me suelen molar las series con asesinos en serie y giros inesperados pero dentro de un límite, cosa que empiezan a no tener.
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:keith_caputo escribió:marcos0024 escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:
pues sigo sin encontrar la serie al completo
...yo la bajé, o bien de yonkis o bien de pepito...o quizás de mejorenevo...
Miss Brownstone escribió:Estoy viendo una auténtica frivolidad, GIRLS, y me lo estoy pasando teta. Tiene un potencial brutal para hacer mucho daño a las adolescentes, como en su momento sucedió con Sex and The City. Aquí son veinteañeras que viven en Williamsburgh y hay mucho rollo hipster modernete. Pero tiene momentos gloriosos.
Gracias por la sugerencia, la busqué tras leerte y me estoy partiendo el culo de risa con esta serie. La acidez del guión está incluso por encima de Californication.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
¿Alguien ha visto algo de la serie Grimm? Partiendo de la base que me gusta Sobrenatural ¿es una copia mala o merece la pena?
Txomin Sorrigueta escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy viendo una auténtica frivolidad, GIRLS, y me lo estoy pasando teta. Tiene un potencial brutal para hacer mucho daño a las adolescentes, como en su momento sucedió con Sex and The City. Aquí son veinteañeras que viven en Williamsburgh y hay mucho rollo hipster modernete. Pero tiene momentos gloriosos.
Gracias por la sugerencia, la busqué tras leerte y me estoy partiendo el culo de risa con esta serie. La acidez del guión está incluso por encima de Californication.
Vaya, me alegro. Me he fundido la primera temporada en día y poco, pero teniendo en cuenta que los episodios duran media hora y que se digiere muy bien tampoco tiene mucho mérito.
La creadora y directora es la propia protagonista y al parecer tiene un rollo bastante autobiográfico (lo de los padres que le cortaron el grifo es verídico). Ayer alguien me comentó que uno de los productores ejecutivos es el mismo que Supersalidos.
eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:morley escribió:alguien ha visto Oz?
Yo la he visto completa y opino más o menos igual. No es la mejor serie del mundo, pero tiene el sello HBO. Muy disfrutable
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:eddiespaghetti escribió:Nashville escribió:morley escribió:alguien ha visto Oz?
Yo la he visto completa y opino más o menos igual. No es la mejor serie del mundo, pero tiene el sello HBO. Muy disfrutable
Joder, ni me di cuenta de que serie hablabas cuando lo leí. ¿8 temporadas? Yo creo que tengo 6 en DVD pilladas en Amazon USA hace años.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El productor es Judd Apatow.Miss Brownstone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Miss Brownstone escribió:Estoy viendo una auténtica frivolidad, GIRLS, y me lo estoy pasando teta. Tiene un potencial brutal para hacer mucho daño a las adolescentes, como en su momento sucedió con Sex and The City. Aquí son veinteañeras que viven en Williamsburgh y hay mucho rollo hipster modernete. Pero tiene momentos gloriosos.
Vaya, me alegro. Me he fundido la primera temporada en día y poco, pero teniendo en cuenta que los episodios duran media hora y que se digiere muy bien tampoco tiene mucho mérito.
La creadora y directora es la propia protagonista y al parecer tiene un rollo bastante autobiográfico (lo de los padres que le cortaron el grifo es verídico). Ayer alguien me comentó que uno de los productores ejecutivos es el mismo que Supersalidos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Gracias, lo he leído después.
acabada 'utopía'
cojonuda
cojonuda
Jano- Mensajes : 31935
Hemos con "A seis metros bajo tierra".
Qué nudo en la garganta con el final
Qué nudo en la garganta con el final
crancranc- Mensajes : 35565
Evil Elvis escribió:
Ayer termine esta serie. ACOJONANTE!!!
Es una serie buena no, lo siguiente, ve la continuación q es la guerra en el pacifico, "the pacific"
Bueno... despues de años y años de espera y de verme muchas series una buenas y otras malas me decidi a ver esta serie considerada la serie d las series... y q a mi nunca m dio feeling al igual q Titanic, Avatar... y todas estas pelis y series multitudinarias..
Me he visto la primera temporada y puffff... que tiene esta serie?? o mejora mucho en las siguientes temporadas o no le llega a ni a la altura d los zapatos a the wire, the shield, hermanos de sangre...
Me he visto la primera temporada y puffff... que tiene esta serie?? o mejora mucho en las siguientes temporadas o no le llega a ni a la altura d los zapatos a the wire, the shield, hermanos de sangre...
fundo1977 escribió:Evil Elvis escribió:
Ayer termine esta serie. ACOJONANTE!!!
Es una serie buena no, lo siguiente, ve la continuación q es la guerra en el pacifico, "the pacific"
Hoy la empiezo!
La producción que menciona hoy Manrique en El País.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/ian-hart-to-play-john-lennon-for-third-time-in-snodgrass-8455187.html
Muuchas ganas.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/ian-hart-to-play-john-lennon-for-third-time-in-snodgrass-8455187.html
Muuchas ganas.
Última edición por Ladylog el 11.03.13 13:37, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24497
fundo1977 escribió:Bueno... despues de años y años de espera y de verme muchas series una buenas y otras malas me decidi a ver esta serie considerada la serie d las series... y q a mi nunca m dio feeling al igual q Titanic, Avatar... y todas estas pelis y series multitudinarias..
Estas de coña no?
Chris Peterson- Mensajes : 860
Pues no, no lo estoy me ha decepcionado mucho la primera temporada... veremos la segunda a ver si cambio de opinión.Chris Peterson escribió:fundo1977 escribió:Bueno... despues de años y años de espera y de verme muchas series una buenas y otras malas me decidi a ver esta serie considerada la serie d las series... y q a mi nunca m dio feeling al igual q Titanic, Avatar... y todas estas pelis y series multitudinarias..
Estas de coña no?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20