Series series series
+101
Charlie don't surf
HERMANO JUSTIN
JihadJoe
Lonnie
m señor
Kei
Susie Q
MARF
Txemari
jackinthebox
scabbed wings
Slovako
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sean
R'as Kal Bhul
clichentero
unabomber
eddiespaghetti
Nashville
Miss Brownstone
noid
fundo1977
Al Bundy
favorite 77
Javier Maroto
kronico
Geme
el barón
PANENKA
inkubus
silver
señor rosa
RandolphCarter
elbrujo69
Boohan
alflames
Rayo
Seco
morley
Gelocatil
Breath
BillyPilgrim
Blas
Mr. Brownstone
Talula
Jincho
Black Eye
Cosmic Kid
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Ladylog
watts
Spasic
Sugar Bug
Stoner
nachorom
Perry go round
Rockenberg
coolfurillo
Daeshu
Ezra Furman
k7
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
Evil Elvis
dantes
joebatte
El Puto Fary
goscinny
beriboogie
®Lucy Lynskey
Zarpas
marcos0024
uM
Sugerio
Chris Peterson
Dabidigo
Rocket
Floyd
gofio77
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
halo
Dust N Bones !?
keith_caputo
bigsubi
Chinaski
Heaven
hellpatrol
capitain poon
crancranc
Jano
from the mars hotel
trompeta1981
clint eastwood
Invitado_Z
Hank
Dani
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Series series series
coolfurillo escribió:
Llevo tres capítulos y bastante recomendable esta serie británica que viene a ser una mezcla entre Arriba y abajo y Retorno a Brideshead.
No deja de ser un culebrón, pero el guión es tan tremendamente bueno, que se perdona.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
Llevo tres capítulos y bastante recomendable esta serie británica que viene a ser una mezcla entre Arriba y abajo y Retorno a Brideshead.
No deja de ser un culebrón, pero el guión es tan tremendamente bueno, que se perdona.
Se dispersa un poco con las diferentes historias, pero la ambientación y las interpretaciones(como en casi todas estas series británicas de época) son cojonudas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
Se dispersa un poco con las diferentes historias, pero la ambientación y las interpretaciones(como en casi todas estas series británicas de época) son cojonudas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
La has visto, brujales?
si. Me enganche tarde y a la fuerza. Porque era la k veia mi mujer, asi k no me kedo mas remedio k trinkarme las temporadas, 2 ó 3, creo k son. Y mira, al final me enganche con ella.coolfurillo escribió:elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
La has visto, brujales?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:si. Me enganche tarde y a la fuerza. Porque era la k veia mi mujer, asi k no me kedo mas remedio k trinkarme las temporadas, 2 ó 3, creo k son. Y mira, al final me enganche con ella.coolfurillo escribió:elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
La has visto, brujales?
Supongo que ya todos la contrlasi, pero yo siempre fui un poco atrasado para estos descubrimientos, pero Series.ly me ha cambiado la vida.
Es de estas paginas que a los 5 min de descubrirla pasa a favoritos. Como este foro, Youtube, o el foro de Virginia.
Es de estas paginas que a los 5 min de descubrirla pasa a favoritos. Como este foro, Youtube, o el foro de Virginia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Supongo que ya todos la contrlasi, pero yo siempre fui un poco atrasado para estos descubrimientos, pero Series.ly me ha cambiado la vida.
Hay que registrarse,asi que no te deja ver como es la pagina.¿Como es,es de torrents,emule,se ven on line,o son de descarga directa?
Para mi la mejor es esta:
http://argenteam.net/
Esta muy bien estructurada,y tiene sus propios subtitulos,con el calendario de todas las series de las principales productoras al dia,etc.
Supongo que habrá más,pero aqui suele haber de casi todo.
dantes- Mensajes : 3602
Sigo aconsejando Parks and Recreation (ahora con foto)
Cada capítulo que pasa me parto más el ojal, hablando científicamente.
Muy recomendable, sobre todo para fans que Modern Family y The Office.
Por cierto, en algunos capítulos sale Louie.
crancranc- Mensajes : 35565
el baron de la birra escribió:Visto el primero de In the flesh, me ha gustado.
dantes escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Supongo que ya todos la contrlasi, pero yo siempre fui un poco atrasado para estos descubrimientos, pero Series.ly me ha cambiado la vida.
Hay que registrarse,asi que no te deja ver como es la pagina.¿Como es,es de torrents,emule,se ven on line,o son de descarga directa?
Para mi la mejor es esta:
http://argenteam.net/
Esta muy bien estructurada,y tiene sus propios subtitulos,con el calendario de todas las series de las principales productoras al dia,etc.
Supongo que habrá más,pero aqui suele haber de casi todo.
Necesitas invitación para entrar.
Funciona como una red social, tienes un perfil donde puedes marcar y puntuar las series, pelis y documentales que sigues o has visto, así como marcar como pendientes las que tengas interes de ver en algún momento.
Cada serie/película tiene su propia pagina con una sinopsis, criticas de usuarios y un buen puñado de links para ver tanto online ( a traves de VK video, vimeo, Youtube etc...) como para descargarte cada episodio.
Al funcionar como una red social, puedes ver lo que la gente que sigues esta viendo, y recomendaciones que te hace la propia página.
FINALIZADA. Lo normal sería estar cabreado por lo poco que me han gustado las dos últimas temporadas. Pero el caso es que me lo he pasado tan bien con las 4 primeras que se lo perdono y la meto en mi top 10 de series por el carisma de sus personajes, mitología, flashbacks... y por supuesto John Locke
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
FINALIZADA. Lo normal sería estar cabreado por lo poco que me han gustado las dos últimas temporadas. Pero el caso es que me lo he pasado tan bien con las 4 primeras que se lo perdono y la meto en mi top 10 de series por el carisma de sus personajes, mitología, flashbacks... y por supuesto John Locke
Yo me había quedado en la 3 cuando la echaban en la 1. Y justo hoy he empezado a verla desde el principio en series.ly
No se como empeorará, y al parecer el final es horrible, pero recuerdo las dos primeras temporadas como la serie que más enganchado me tuvo nunca.
coolfurillo escribió:elbrujo69 escribió:si. Me enganche tarde y a la fuerza. Porque era la k veia mi mujer, asi k no me kedo mas remedio k trinkarme las temporadas, 2 ó 3, creo k son. Y mira, al final me enganche con ella.coolfurillo escribió:elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:red_mosquito escribió:coolfurillo escribió:
La has visto, brujales?
El Barón de la Birra recomienda este enlace
http://www.jotdown.es/2013/03/cine-de-tacitas/
watts- Mensajes : 39805
crancranc escribió:el baron de la birra escribió:Visto el primero de In the flesh, me ha gustado.
y el segundo.
el barón- Mensajes : 24825
TIENENOMBRESMIL escribió:Floyd escribió:
Yo me había quedado en la 3 cuando la echaban en la 1. Y justo hoy he empezado a verla desde el principio en series.ly
No se como empeorará, y al parecer el final es horrible, pero recuerdo las dos primeras temporadas como la serie que más enganchado me tuvo nunca.
Efectivamente al final se tuerce dado que en mi opinión coge un tono que se aleja demasiado de lo que es el espíritu de las primeras temporadas y cae bastante en la monotonía , pero tranquilo que tienes muchos grandes momentos por delante que valen la pena.
Floyd- Mensajes : 3382
a mi tambien me ha gustado, aunque si es verdad lo que he leído por ahí que sólo son 3 episodios... pues entonces va lento, muuuy lento.el baron de la birra escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:Visto el primero de In the flesh, me ha gustado.
y el segundo.
Por otra parte, es una nueva vuelta de tuerca al género??
- Spoiler:
- Zombies gays???
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:a mi tambien me ha gustado, aunque si es verdad lo que he leído por ahí que sólo son 3 episodios... pues entonces va lento, muuuy lento.el baron de la birra escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:Visto el primero de In the flesh, me ha gustado.
y el segundo.
- Spoiler:
Zombies gays???
El 2º lo tengo pendiente
Pena que sólo sean 3 capítulos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pena que sólo sean 3 capítulos.
Pero para eso lo ingleses son muy cucos.
Si la serie funciona, seguro que hacen otra temporada de, por lo menos, otros 3 capítulos
gofio77 escribió:a mi tambien me ha gustado, aunque si es verdad lo que he leído por ahí que sólo son 3 episodios... pues entonces va lento, muuuy lento.el baron de la birra escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:Visto el primero de In the flesh, me ha gustado.
y el segundo.
- Spoiler:
Zombies gays???
Visto el segundo.
Desde luego, no les ha parecido suficiente innovación con introducir en el género zombis rehabilitados
Muy por encima de lo que esperaba
No he visto nada de esta serie, pero tengo los seis de la primera temporada en el disco duro. A ver si me pongo con ellos.crancranc escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:No he visto nada de esta serie, pero tengo los seis de la primera temporada en el disco duro. A ver si me pongo con ellos.crancranc escribió:
Es curioso el caso, porque la 1ª son 6 capítulos y de la 2ª grabaron 24. Tenía pinta que no acababan de ver claro si tendría éxito.
Aunque suene a topicazo, conforme pasan los capítulos más se disfrutan.
He empezado antes de ayer Juego de Tronos y acabo de acabar la primera temporada, despues de ver como 4 o 5 episodios seguidos.
Y claro, despues de ese final, ahora mismo me dispongo a empezar la segunda
Y claro, despues de ese final, ahora mismo me dispongo a empezar la segunda
dos capitulos de newsroom y alucinado me hallo... es la serie con la realización más frenetica y los guiones mas audaces que he visto por ahora... una pena ese tufillo de "idealismo sweet" yanquee...
morley- Mensajes : 34200
No me cansaré de recomendar JUSTIFIED ambientada en el profundo Sur con un pistolero vestido de Marshall y Rednecks-Outlaws a tutiplén. Lo que en un principio parecía una serie más está demostrandose como una gran serie con unos dialogos y guion de calidad fuera de la norma . Detrás del proyecto se encuentra el gran novelista Elmore Leonard. Indispensable verla y escucharla con subtitulos. El acento sureño es impagable Kentucky is Burnin
La musica es otro de sus puntos fuertes como no podía ser de otra forma siendo una serie ubicada en el viejo Kentucky. Incluso hay un episodio en el que sale Dave Alvin actuando en una vieja cantina
La musica es otro de sus puntos fuertes como no podía ser de otra forma siendo una serie ubicada en el viejo Kentucky. Incluso hay un episodio en el que sale Dave Alvin actuando en una vieja cantina
beriboogie- Mensajes : 5617
morley escribió:dos capitulos de newsroom y alucinado me hallo... es la serie con la realización más frenetica y los guiones mas audaces que he visto por ahora... una pena ese tufillo de "idealismo sweet" yanquee...
El tufillo aumenta cosa mala según vayas pasando capítulos, un poco bluff, pero seguiremos insistiendo
halo- Mensajes : 13359
Regulín regulan...
fundo1977- Mensajes : 27910
voy a hacerte caso ahora que terminan the walking dead y el despropósito de the following...beriboogie escribió:No me cansaré de recomendar JUSTIFIED ambientada en el profundo Sur con un pistolero vestido de Marshall y Rednecks-Outlaws a tutiplén. Lo que en un principio parecía una serie más está demostrandose como una gran serie con unos dialogos y guion de calidad fuera de la norma . Detrás del proyecto se encuentra el gran novelista Elmore Leonard. Indispensable verla y escucharla con subtitulos. El acento sureño es impagable Kentucky is Burnin
Jano escribió:¿alguien ha visto 'miranda'?
me he despollado
Me picó la curiosidad tu comentario, pero por donde suelo olisquear no encuentro la serie...
Me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora de Vikings. A ver si cuelgan los subtítulos del 5º capítulo y junto al nuevo de juego de tronos disfruto de un acertadísimo día de resaca.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ayer vi el primero de Top of the Lake, promete bastante.
el barón- Mensajes : 24825
gofio77 escribió:voy a hacerte caso ahora que terminan the walking dead y el despropósito de the following...beriboogie escribió:No me cansaré de recomendar JUSTIFIED ambientada en el profundo Sur con un pistolero vestido de Marshall y Rednecks-Outlaws a tutiplén. Lo que en un principio parecía una serie más está demostrandose como una gran serie con unos dialogos y guion de calidad fuera de la norma . Detrás del proyecto se encuentra el gran novelista Elmore Leonard. Indispensable verla y escucharla con subtitulos. El acento sureño es impagable Kentucky is Burnin
Visto los 4 primeros... Bien, bastante entretenida, pero es del rollo CSI? me refiero a importa mucho que vea los caps en orden o da igual porque cada capítulo en un caso/aventurilla y ya. Si es así, pues me bajo del carro en la siguiente parada
Alguien está siguiendo Bates Motel?
voy a darle una oprtunidad a ver que tal
voy a darle una oprtunidad a ver que tal
crancranc escribió:Jano escribió:¿alguien ha visto 'miranda'?
me he despollado
Me picó la curiosidad tu comentario, pero por donde suelo olisquear no encuentro la serie...
yo la baje de extratorrent, pirate bay o una de esas
y luego los subtítulos en subdivx
Jano- Mensajes : 31935
Sugar Bug escribió:Alguien sabe algo de young doctors notebook?
aguanté episodio y medio
Jano escribió:Sugar Bug escribió:Alguien sabe algo de young doctors notebook?
aguanté episodio y medio
Tan mala es?
Sugar Bug escribió:Jano escribió:Sugar Bug escribió:Alguien sabe algo de young doctors notebook?
aguanté episodio y medio
Tan mala es?
... es que no tiene na...
Jano escribió:crancranc escribió:Jano escribió:¿alguien ha visto 'miranda'?
me he despollado
yo la baje de extratorrent, pirate bay o una de esas
y luego los subtítulos en subdivx
Igual se la encargo a un amigo, que de torrents no piloto
no encuentro ningun torrent para aquellos maravillosos años...
tambien pido recomendaciones de series, a ser posible, cortas, de tematica zombie
tambien pido recomendaciones de series, a ser posible, cortas, de tematica zombie
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:no encuentro ningun torrent para aquellos maravillosos años...
In the flesh. 3 capítulos, inglesa, una vuelta de tuerca al mundo zombie. Muy recomedable.
y Dead Set, también inglesa, 5 caps
gofio77 escribió:y Dead Set, también inglesa, 5 caps
Seriaca.
La de In the Flesh tiene buenas críticas y tal, pero a mi ese argumento me atrae cero.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No pude evitar verla del tirón.gofio77 escribió:y Dead Set, también inglesa, 5 caps
Curiosamente el día de la vi empezaba una edición de Gran Hermano.
ya esta bajada, luego la veremos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Steve Trumbo escribió:gofio77 escribió:y Dead Set, también inglesa, 5 caps
Seriaca.
La de In the Flesh tiene buenas críticas y tal, pero a mi ese argumento me atrae cero.
A mi Dead Set me gustó, pero tanto como para calificarla de seriaca no. Eso sí, también me vi los 5 capítulos del tirón.
Con In the flesh me pasa lo mismo, no me motiva a descargarme ningún capítulo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Gangs of NY en serie -> http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/scorsese-prepara-la-adaptacion-televisiva-de-gangs-of-new-york
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Visto los 2 primeros de BATES MOTEL... por lo pronto está bien, muy bien, de hecho creo que me he enganchado, esta noche cae el tercero
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20