JEAN MICHEL JARRE.
+23
DON
Clairvoyant
borope
Caffeine
jackster
scabbed wings
tarznator
Yomis
gavitana
Boohan
vampyr1975
teramano
Mayhem
Telekon
Refrescospepito
Sagan
Lorenzombie
Adso
Enric67
Angus Glop
loaded
Zascandil
Dan Defensor
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JEAN MICHEL JARRE.
Hoy es una mezcla de Jeremy Irons y Billy Bob Thornton
Adso- Mensajes : 33136
gavitana escribió:Hoy ha anunciado gira, nuevo espectáculo, en otoño.
El menda que va a intentar cazarlo en algún sitio, léase Birmingham...
El viernes me pudo la borrqchera y pille para verle en dusseldorf, sabado sabadete
Mi mujer me va a matar.
Si el nuevo de Jean Michel Jarre es bueno, se dice y no pasa nada. Joder con tanta guitarra!!!
Enric67- Mensajes : 38875
Ayer estuve en Birmingham. Pues una deuda saldada, muy bien. Se me hizo corto.
Una muestra:
Una muestra:
gavitana- Mensajes : 23245
Yo al final no voy a verle a dusseldorf, así que seguirá siendo una deuda pendiente. A ver si el año que viene pasa por aquí...
Oh, vaya, espero la saldes pronto.jackster escribió:Yo al final no voy a verle a dusseldorf, así que seguirá siendo una deuda pendiente. A ver si el año que viene pasa por aquí...
Jean-Michel Jarre anuncia “Oxygene 3”
EFEEME
Coincidiendo con el 40 aniversario de la primera entrega, Jean-Michel Jarre completa la trilogía “Oxygene” con un álbum que verá la luz el 3 de diciembre. “Oxygene 3” estará disponible en CD, vinilo, digital y en una caja junto con los dos primeros discos en CD y vinilo.
Jarre explica en un comunicado que aunque no le interesan mucho los aniversarios, “cuando estaba grabando ‘Electronica’, hace dos años, hice una pieza de música (hoy ‘Oxygene 19’) que me hizo pensar acerca lo que podría ser ‘Oxygene’ de haber sido compuesto hoy. Entonces tomé el 40 aniversario del primer disco como fecha límite para ver si podía componer este nuevo capítulo en seis semanas, al igual que hice con el primero.
Lo que hizo tan diferente al primer ‘Oxygene en su momento fue probablemente el aspecto minimalista y el hecho de que casi no hay batería. Quería mantener este enfoque, creando el groove principalmente solo con las secuencias y la estructura de las melodías”.
http://www.efeeme.com/jean-michel-jarre-anuncia-oxygene-3/
EFEEME
Coincidiendo con el 40 aniversario de la primera entrega, Jean-Michel Jarre completa la trilogía “Oxygene” con un álbum que verá la luz el 3 de diciembre. “Oxygene 3” estará disponible en CD, vinilo, digital y en una caja junto con los dos primeros discos en CD y vinilo.
Jarre explica en un comunicado que aunque no le interesan mucho los aniversarios, “cuando estaba grabando ‘Electronica’, hace dos años, hice una pieza de música (hoy ‘Oxygene 19’) que me hizo pensar acerca lo que podría ser ‘Oxygene’ de haber sido compuesto hoy. Entonces tomé el 40 aniversario del primer disco como fecha límite para ver si podía componer este nuevo capítulo en seis semanas, al igual que hice con el primero.
Lo que hizo tan diferente al primer ‘Oxygene en su momento fue probablemente el aspecto minimalista y el hecho de que casi no hay batería. Quería mantener este enfoque, creando el groove principalmente solo con las secuencias y la estructura de las melodías”.
http://www.efeeme.com/jean-michel-jarre-anuncia-oxygene-3/
En esta gira de otoño ha estrenado un tema de Oxigene 3. En concreto Oxygene 17. Me gustó mucho. No subo el video porque seguro que me crujen con el copyright. Pongo otro que de momento rula por ahí:
Yo a este hombre siempre lo he tenido en el subconsciente (juegos olímpicos, ciclismo, e incluso una peli donde jackie Chan se entrena con Oxygene pt2 de fondo...) sin saber quien era hasta hace unos años.
Me encantan Oxygene y Equinoxe, me parecen brutales.
Los demás apenas los tengo escuchados...
Me encantan Oxygene y Equinoxe, me parecen brutales.
Los demás apenas los tengo escuchados...
Caffeine- Mensajes : 14217
Por fin hace su primera gira USA, y anoche pille entradas para verle en mayo, además a 5 minutos de casa en un sitio relativamente pequeño, unas 6,000 personas . Que ganas tengo!!
borope- Mensajes : 13005
Ahora en La 2 ponen un concierto suyo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo he dejado grabando.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El hombre,
en directo desde el lejano oriente.
Los legendarios conciertos en Pekín y Shanghai de 1981.
en directo desde el lejano oriente.
Los legendarios conciertos en Pekín y Shanghai de 1981.
DON- Mensajes : 8828
Nuevo álbum el 21 de octubre : OXYMORE.
https://www.lesinrocks.com/musique/jean-michel-jarre-annonce-lalbum-oxymore-487223-22-07-2022/
https://www.lesinrocks.com/musique/jean-michel-jarre-annonce-lalbum-oxymore-487223-22-07-2022/
Siempre me ha llamado la atención el poco reconocimiento que tiene jarre en lo que es prensa y público en la escena electrónica.
Fue un adelantado a su tiempo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Siempre me ha llamado la atención el poco reconocimiento que tiene jarre en lo que es prensa y público en la escena electrónica.
El bueno era el padre.
Bueno, en ese enlace que he puesto , "Les Inrocks" le llaman "monumento de la música electrónica", not bad...rockero deprimido escribió:Siempre me ha llamado la atención el poco reconocimiento que tiene jarre en lo que es prensa y público en la escena electrónica.
Una vertiente poco conocida de Jarre, la de letrista para cantantes como Christophe o Françoise Hardy: https://aerozonejmj.fr/jean-michel-jarre-le-parolier/
8 de julio en Sevilla, ya han salido las entradas. A 53€ ya las he pillado
Robrocker- Mensajes : 838
Pues yo también. Hace años tuve compradas para Alemania y no pude ir. Así que a sacarme la espina
Oye, pues preciazo. Qué pena que me quede lejos...
FiXer- Mensajes : 3114
Página 2 de 2. • 1, 2