Foreigner
+60
Enric67
Infernu
R'as Kal Bhul
Stoner
Melniboniano
DeLarge
medlocke_van_zant
akhenaten666
SAL PARADISE
Harvey Dent
GhostofCain
Katxorro
Jane Doe
celtasnake
Gallardo
El facha catalán
borope
gavitana
Sean
Jesse James
Gregg
Intruder
karlos gasteiz
Trumbo
hellpatrol
Rickytin
Vulgaris
ruso
Steve Trumbo
Monra
TheRover
Refrescospepito
Inframan
danitoledo
Rock till I die
from the mars hotel
kaneda
modes garcia
the beautiful loser
Muzak
DAVIDCOVERDALE
haserretuta
red ryder
MAZINGER
FALK
Clairvoyant
Javier Maroto
rebellion
El Puto Fary
káiser
Dumbie
Dan Defensor
beriboogie
Kei
SIXX´N SEX
blackfoot
joebatte
Zascandil
loaded
PaulKossoff
64 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Foreigner
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stu siempre tuvo buen gusto musical, no así en temas de porteros.
no sigo ello, ¿es fan de Oblack pues?
De Zubizarreta, que viene a ser como tener la discografía completa de los Planetas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stu siempre tuvo buen gusto musical, no así en temas de porteros.
De Zubizarreta, que viene a ser como tener la discografía completa de los Planetas.
los planetas? mercurio, venus y marte?
Gregg- Mensajes : 69587
Más bien urANO y PlUTÓN.Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stu siempre tuvo buen gusto musical, no así en temas de porteros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Más bien urANO y PlUTÓN.Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stu siempre tuvo buen gusto musical, no así en temas de porteros.
ah, planetas exteriores, ya veo
Los vi en directo en 2009 y como suele pasar , sonaron rockeros de cojones. Gran banda
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Los vi en directo en 2009 y como suele pasar , sonaron rockeros de cojones. Gran banda
esto es reconducir el hilo y lo demás son zarandajas inanes
Stoner escribió:Ya está en casa
nos congratulamos sobremanera, las señoras y foreros presentes, pasados y futuros
Lou Gramm anuncia que se retira: “Este es mi último año”
https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/lou-gramm-emblematico-vocalista-foreigner-anuncia-que-retira-este-ultimo-ano-20240314_3196858
https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/lou-gramm-emblematico-vocalista-foreigner-anuncia-que-retira-este-ultimo-ano-20240314_3196858
haserretuta- Mensajes : 19806
lamentablemente hacía ya mucho tiempo que su estado de forma vocal no era el deseado ... también es verdad que tuvo muy serios problemas de salud ... pero el Lou "voz de ángel" nos queda para siempre, ahí están esos álbumes maravillosos
Gregg escribió:lamentablemente hacía ya mucho tiempo que su estado de forma vocal no era el deseado ... también es verdad que tuvo muy serios problemas de salud ... pero el Lou "voz de ángel" nos queda para siempre, ahí están esos álbumes maravillosos
Esto es así. En el disco que grabó como Lou Gramm Band no parece que cante él.
Aunque en la canción que grabó hace unos años con Alan Parsons sí que se le reconoce. Obviamente está lejos de lo que fue, pero es él y siempre es un placer escucharlo.
haserretuta- Mensajes : 19806
Es una pena lo que le pasó, volvió siendo directamente otra persona, tanto física como mentalmente, pero ciertamente como se comenta más arriba siempre quedará su legado, tanto con Foreigner como en solitario, como no adorar su aportación a la BSO de Lost boys, lo que no he catado es su primigenio paso por Black Sheep.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Escuchados los discos de Black Sheep, la banda pre-Foreiigner de Lou Gramm, me han gustado, incluso alguna canción como The change, podrían estar en cualquier disco de Foreigner.
Melniboniano- Mensajes : 1271
ojito al fan vote del RnR Hall of Fame, debe haber alguna campaña de los fans de la Dave Matthews Band porque ahora van en cabeza (el colmo, vaya, aunque los hay mucho peores, mejor no digo nada )
mis dos caballitos van a continuación: Foreigner y Peter Frampton, me gusta que Sharon Osborne se haya pasado a la cuarta posición
mis dos caballitos van a continuación: Foreigner y Peter Frampton, me gusta que Sharon Osborne se haya pasado a la cuarta posición
ya me contarán que rock hacen la Carey, Sade, O'Connor ...
y me gustan Kool & the Gang, pero de nuevo NO son rock ...
en fin, serafín
(por cierto, los tres del final no tengo ni repampanera idea de quien son)
y me gustan Kool & the Gang, pero de nuevo NO son rock ...
en fin, serafín
(por cierto, los tres del final no tengo ni repampanera idea de quien son)
Los tres del final son figuras clave del hip hop.
Pier- Mensajes : 26144
Pues que los pongan en el jol of fain del hip hop, que no toquen nuestras pelotas rockeras, demonios
Foreigner inducidos en el RnR Hall of Fame. La ceremonia el 19 de octubre.
Van a sacar un disco de grandes éxitos que incluye un tema inédito con Lou Gramm, "Turning Back The Time", grabado en 1996.
káiser- Mensajes : 51206
káiser escribió:Van a sacar un disco de grandes éxitos que incluye un tema inédito con Lou Gramm, "Turning Back The Time", grabado en 1996.
un poco grammatico todo ello, ¿no?
Gregg escribió:Foreigner inducidos en el RnR Hall of Fame. La ceremonia el 19 de octubre.
“Inducidos”
Como los manipulan a los pobres en ese sitio.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Gregg escribió:Foreigner inducidos en el RnR Hall of Fame. La ceremonia el 19 de octubre.
“Inducidos”
Como los manipulan a los pobres en ese sitio.
ahora que lo dices, sí es verdad que suena mal ... apestoso hasta
káiser escribió:
Siempre me ha gustado más "Head Games" que "Double Vision".
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:
- Spoiler:
káiser escribió:
Siempre me ha gustado más "Head Games" que "Double Vision".
Me too.
Mis dos favoritos: el primero y 4, con muuuuucha ventaja sobre el resto.
Y ojo: que considero que tienen una discografía muy sólida, acorazada incluso. Los únicos que flojean someramente son Inside Information (por la actitud más bien, estaban ya muy peleados Lou y Mick) e Unusual Heat (que no es el desastre que algunos quiere pintar).
Y ojo: que considero que tienen una discografía muy sólida, acorazada incluso. Los únicos que flojean someramente son Inside Information (por la actitud más bien, estaban ya muy peleados Lou y Mick) e Unusual Heat (que no es el desastre que algunos quiere pintar).
bufff ... sin Mick, que mal
simpático lo de Dennis Elliot, si es verdad lo de su mujer, que tiene mucha pinta de que sí
es increíble la de líos en bandas y rupturas por las mujeres de los músicos, muchísimas más de las que cree el fan normal (cuando empiezas a leer muchas bios comienzas a flipar)
por ejemplo, que Vivian Campbell no siguiese en Whitesnake fue porque su novia se llevaba a matar con la Kitaen (que giraba con la banda e impartía la política de backstage), que Tesla se separasen en su momento también por temas relacionados con la mujer de alguno/s que estaban teniendo que decir en las decisiones, también en Queensrÿche, la mujer actual de Tate tuvo mucho que ver en toda la mandanga, y podemos seguir así un buen rato
simpático lo de Dennis Elliot, si es verdad lo de su mujer, que tiene mucha pinta de que sí
es increíble la de líos en bandas y rupturas por las mujeres de los músicos, muchísimas más de las que cree el fan normal (cuando empiezas a leer muchas bios comienzas a flipar)
por ejemplo, que Vivian Campbell no siguiese en Whitesnake fue porque su novia se llevaba a matar con la Kitaen (que giraba con la banda e impartía la política de backstage), que Tesla se separasen en su momento también por temas relacionados con la mujer de alguno/s que estaban teniendo que decir en las decisiones, también en Queensrÿche, la mujer actual de Tate tuvo mucho que ver en toda la mandanga, y podemos seguir así un buen rato
Lou Gramm y Kelly Clarkson interpretan “I Want To Know What Love Is” en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame. También andan por ahí Chad Smith y Slash.
En la misma ceremonia de inducción de Foreigner en el Rock & Roll Hall of Fame, Demi Lovato cantó "Feels Like the First Time".
Y Sammy Hagar interpretó "Hot Blooded".
todo un poquito despropósito, Foreigner se merecían algo mejor
por cierto, visto medio video Lobato (más no, please) te das cuenta que GRAN canción es, ya no se graban cosas así, con esa movilidad, ahora son de piñón fijo, toda la canción igual
por cierto, visto medio video Lobato (más no, please) te das cuenta que GRAN canción es, ya no se graban cosas así, con esa movilidad, ahora son de piñón fijo, toda la canción igual
¿Pero cuantos miembros originales hicieron acto de presencia?
Torcu- Mensajes : 655
Torcu escribió:¿Pero cuantos miembros originales hicieron acto de presencia?
Por las normas de la casa de la collona digoooo del jal of feim, no pueden tocar los miembros actuales, que seguramente hubiesen hecho algo más digno (si veis videos de la susodicha formación interpretan con mucho cariño las canciones) ... Slash por supuesto que es un grande, pero pega tanto en Foreigner como Yngwie Malmsteen haciendo una jam con ABBA. Bueno, un poco más sí, me he pasado un pelín.
recordemos, así por que sí, que Al Maderaverde tocó en el primero en solitario de Linquito (Rescue You)
o que Mick Jones produjo el primero de Samuelito con VH (y aparentemente quedaron como muy amigos)
y ya puestos, que Rick Willis tocó con Peter Frampton, Roxy Music y David Gilmour antes de entrar en el Extranjero
datos aleatorios proporcionados de manera gratuita por tu Gregg de modo no animoso
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15