Últimas Compras
+105
luis
j. cash
copter76
haserretuta
kraneo
akhenaten666
JuanrraTheHead
Bettie
blackberry
deniztek
wakam
Proball
Txomin Sorrigueta
Búho Lunático
soprano
Rocket
kronico
bigsubi
dlombardia
R'as Kal Bhul
Slovako
Vinny Vedecci
DAVIDCOVERDALE
vampyr1975
BrOMeO
dantes
the riskettos
HERMANO JUSTIN
pinkpanther
stone the crow
Nigromante
Mr. R
Rayo
Dan Defensor
Pike
Kirchhoff
Annie
Daeshu
Geme
Jincho
Clark
Inframan
el barón
silver
Irene
Coltrane
Dani
Gora Rock
Rizzy
eldritch
lunitis
Carlton Banks
Pernell
Blas
Hoon
unabomber
preparan
Pendejo
Jano
Evil Elvis
ZoSo
Perunautiko
uM
Eloy
Mr. Mini-Mite
javi clemente
Oscar DeGarmo
Kei
polaris
Joe Yamanaka
lullaby
elbrujo69
Gallardo
Nashville
Goletti
Rockenberg
Dabidigo
Kupak
uno cualquiera
watts
BeadyWho?
hachimaki
Murdock
Zeppo
Hank
halo
Heaven
Sean
coolfurillo
Charlie don't surf
viracocha
atila
Barchi
Killer's Henry
Ayers
cablehogue
thunderpussy
Little Bastard
Alinoe
keith_caputo
getyaya
freakedu
PaulKossoff
from the mars hotel
Stoner
109 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Últimas Compras
la edicion especial con una presentacion preciosa
keith_caputo- Mensajes : 30968
La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
Habrá que hablar con tu jefe para que te de trabajo antes de que acabes comprando la discografia completa de todos los clásicos :)
Eso si, la presentación flipante, todo hay que decirlo. Envidia cochina
:P
Pendejo- Mensajes : 50005
me he puesto en contacto con popmarket en relación a los vinilos de Black Keys (les escribo en inglés y resulta que tienen departamento de atención al cliente en castellano ) y me contestan lo siguiente:
tócame los cojones, no está ni enviado
aseguraos que tenéis stock antes de hacer el cargo en la tarjeta, putos incompetentes!!
en fin, va a esperar Rita, cancelación al canto
Estimado Jinchazo,
Gracias por contactar con MyPlay Direct.
En referencia a su consulta, lamentamos informar que el pedido de "Black Keys - The Early Recordings Vinyl Bundle" que nos indica se encuentra en ruptura puntual de stock. No disponemos aún de fecha concreta para su reposición, pero esperamos que se produzca en breve.
Recibirá un email el día en que se produzca su envío. Si lo desea, vuelva por favor a contactar con nosotros, dentro de una semana (más o menos), para que podamos volver a comprobar el estado del envío y del stock del articulo.
Ante esta situación y si Usted no desea esperar mas, la solución que podemos ofrecerle es la devolución del importe pagado.
Rogamos disculpe las molestias.
Gracias por elegir MyPlay Direct.
Atentamente,
Equipo MyPlay Direct
aseguraos que tenéis stock antes de hacer el cargo en la tarjeta, putos incompetentes!!
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:me he puesto en contacto con popmarket en relación a los vinilos de Black Keys (les escribo en inglés y resulta que tienen departamento de atención al cliente en castellano ) y me contestan lo siguiente:Estimado Jinchazo,
Gracias por contactar con MyPlay Direct.
En referencia a su consulta, lamentamos informar que el pedido de "Black Keys - The Early Recordings Vinyl Bundle" que nos indica se encuentra en ruptura puntual de stock. No disponemos aún de fecha concreta para su reposición, pero esperamos que se produzca en breve.
Recibirá un email el día en que se produzca su envío. Si lo desea, vuelva por favor a contactar con nosotros, dentro de una semana (más o menos), para que podamos volver a comprobar el estado del envío y del stock del articulo.
Ante esta situación y si Usted no desea esperar mas, la solución que podemos ofrecerle es la devolución del importe pagado.
Rogamos disculpe las molestias.
Gracias por elegir MyPlay Direct.
Atentamente,
Equipo MyPlay Direct
el barón- Mensajes : 24825
Vaya morro!!!. Si no tenéis stock, ¿como tenéis tanta jeta de hacer el cargo?
Pendejo- Mensajes : 50005
Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
Ya somos dos. Esto de estar en el curro y todo el dia navegando a ver que se encuentra, es malo para el bolsillo.
Mi última compra fue la boxset de Pearl Jam Vitalogy & Vs. y también fue de calentón.
Por cierto, pude ver la caja de los Beatles fisicamente y abierta, y es una maravilla. Buena compra!
Pendejo escribió:Vaya morro!!!. Si no tenéis stock, ¿como tenéis tanta jeta de hacer el cargo?
Al pagar con la tarjeta en myplaydirect te dicen que hasta que no envian el pedido no te cobran, les falta tiempo para cobrarte al confirmar la compra.
Tampoco me devuelven la diferencia en el precio de boundle de pearl jam
Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
Ya somos dos. Esto de estar en el curro y todo el dia navegando a ver que se encuentra, es malo para el bolsillo.
Mi última compra fue la boxset de Pearl Jam Vitalogy & Vs. y también fue de calentón.
Por cierto, pude ver la caja de los Beatles fisicamente y abierta, y es una maravilla. Buena compra!
Calla, calla, que ayer me pillé el Ten, Vs y Vitalogy también...
Mr. R escribió:Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
La boxset o separados?
Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
La boxset o separados?
La oferta de popmarket
http://es.popmarket.com/pearl-jam-vinyl-bundle/details/25909405
Mr. R escribió:Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:Evil Elvis escribió:Mr. R escribió:La culpa la tiene el poco curro que hay hoy en la oficina. Tanto tiempo libre...
La boxset o separados?
La oferta de popmarket
http://es.popmarket.com/pearl-jam-vinyl-bundle/details/25909405
primera edición en cd! por fin! de seguna mano y baratito... tengo la re-edición con temas extra pero quería ésta...
Evil Elvis escribió:La boxset de los Sopranos y la boxset de The Wire por 81 €
En Media Markt
grandes compras!
cablehogue escribió:HERMANO JUSTIN escribió:cablehogue escribió:en vinilo...
16€
donde??
http://www.multiocio.biz/vinilos-internacional/37-amorica.html
a través de facebook puedes conseguir un cupón para un 20% de descuento...
mil millones de gracias,después de años buscándolo en vinilo, está camino de casa por 20 euritos(color blanco),cuando en cuaquier tienda online el más barato estaba a 40 ............................................
esto si que es un autoregalo de reyes anticipado
y el blow by blow de jeff beck por 10 pavos
come on !!!!!!!!
the riskettos- Mensajes : 842
Me acaba de llegar el nuevo de Witchcraft en vinilo de amazon. Vinilo doble, 180gr., buena calidad de carpeta. La cosa es que el otro día lo quería meter a la lista de deseos y lo compré sin darme cuenta.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Me acaba de llegar el nuevo de Witchcraft en vinilo de amazon. Vinilo doble, 180gr., buena calidad de carpeta. La cosa es que el otro día lo quería meter a la lista de deseos y lo compré sin darme cuenta.
Rockenberg escribió:Evil Elvis escribió:La boxset de los Sopranos y la boxset de The Wire por 81 €
En Media Markt
grandes compras!
A este precio no se podia rechazar!
Evil Elvis escribió:Rockenberg escribió:Evil Elvis escribió:La boxset de los Sopranos y la boxset de The Wire por 81 €
En Media Markt
grandes compras!
A este precio no se podia rechazar!
es q joder, las 2 series completas por 81€? regalazo!
halotrent escribió:Me acaba de llegar el nuevo de Witchcraft en vinilo de amazon. Vinilo doble, 180gr., buena calidad de carpeta. La cosa es que el otro día lo quería meter a la lista de deseos y lo compré sin darme cuenta.
Estuvo durante unas horas a 15.40 € La edición es normalica, con un póster con la portada, y un tema extra. Un poco desperdiciada la contraportada, y sobre todo el interior de la carpeta. Esas fotos o datos son más propios de los encartes. La verdad es que yo pensé que iba a ser algo más setentero y sorprendente.
Annie- Mensajes : 16965
Eloy escribió:Ayer rebuscando ofertas...
Qué buena pinta tiene todo. Supongo que en cd. ¿Amazon ES?
Annie escribió:Eloy escribió:Ayer rebuscando ofertas...
¡Qué va!!
En el Castelló de la calle Tallers, el que está cerca de Plaça Universitat, están liquidando ciertos stocks de cds y aunque hay que rebuscar un poco, ya llevo tres visitas y siempre me llevo cosas interesantes para casa. De esta remesa que he puesto, los precios según cd eran de uno, dos o máximo tres euros. En total me llevé los ocho discos por 18 euros!! Y nada de segunda mano, todo nuevo!!
Eloy- Mensajes : 85403
Juer, pues vaya suerte de día.
Y 7 discos más con el puto premium de amazon de los huevos.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:
No sé cuáles son los otros siete, pero éste es una obra maestra...
Eloy escribió:javi clemente escribió:
No sé cuáles son los otros siete, pero éste es una obra maestra...
Está guay, ¿eh? Lo descubrí hace un mes en la rockdeluxe, en una sección que tienen de revisitaciones o algo así; ahora compro el ruta y la deluxe.
Casi siempre salgo algo, aunque de casi todo se ha hablado ya aquí.
javi clemente- Mensajes : 121996
Opeth – 'Live At The Royal Albert Hall' DVD/Vinyl Boxset
Ésta tarde en Pentagram....
viracocha- Mensajes : 6586
Este libro de Marsalis,que es el segundo (el primero me gustó bastante)y que no esta nada mal para comprender el presente de esta musica tan evolucionada pero conociendo sus raices y la esencia de los clasicos.
dantes- Mensajes : 3602
viracocha escribió: Opeth – 'Live At The Royal Albert Hall' DVD/Vinyl Boxset
¿Cuánto? Cuenta algo. ¿Es una caja con dos carpetas gatefold? ¿Booklet?
Annie escribió:viracocha escribió: Opeth – 'Live At The Royal Albert Hall' DVD/Vinyl Boxset
Pues te cuento:
Es una caja gordota con 3 carpetas gatefold. En 2 de las carpetas están los 4 vinilos con el concierto enterito. Y en la otra carpeta están "pegados" los 2 dvd con el concierto y un extra del tour
Ésta es "Bleak":
Luego aparte viene un libro de unas 10 hojas con fotos del concierto.
Precio: 39,90 euros. Un regalo, vamos!!
Eloy escribió:Annie escribió:Eloy escribió:Ayer rebuscando ofertas...
¡Qué va!!
En el Castelló de la calle Tallers, el que está cerca de Plaça Universitat, están liquidando ciertos stocks de cds y aunque hay que rebuscar un poco, ya llevo tres visitas y siempre me llevo cosas interesantes para casa. De esta remesa que he puesto, los precios según cd eran de uno, dos o máximo tres euros. En total me llevé los ocho discos por 18 euros!! Y nada de segunda mano, todo nuevo!!
ostras! mañana me paso a ver si les quedan más de the yo-yo's que hace años que voy detrás de ese ep!!!
viracocha escribió:Annie escribió:viracocha escribió: Opeth – 'Live At The Royal Albert Hall' DVD/Vinyl Boxset
Pues te cuento:
Es una caja gordota con 3 carpetas gatefold. En 2 de las carpetas están los 4 vinilos con el concierto enterito. Y en la otra carpeta están "pegados" los 2 dvd con el concierto y un extra del tour
Ésta es "Bleak":
Ayer estaba en Amazon ES a 50 € y tenía pensado pillarlo mañana, pero se ha vendido la copia que quedaba. Casi mejor porque sería un capricho caro porque los dvds no me interesan.
El tema de los directos se ha convertido en una excelencia y como tal te la venden. Este año el de Decemberists también sale a precio de oro. ¿No se pueden editar como discos normales? Ya no recuerdo antaño, pero me parece que los 2xLp en directo salían más baratos que dos 1Lp ¿no?
Annie escribió:viracocha escribió:Annie escribió:viracocha escribió: Opeth – 'Live At The Royal Albert Hall' DVD/Vinyl Boxset
Pues te cuento:
Ésta es "Bleak":
Ayer estaba en Amazon ES a 50 € y tenía pensado pillarlo mañana, pero se ha vendido la copia que quedaba. Casi mejor porque sería un capricho caro porque los dvds no me interesan.
El tema de los directos se ha convertido en una excelencia y como tal te la venden. Este año el de Decemberists también sale a precio de oro. ¿No se pueden editar como discos normales? Ya no recuerdo antaño, pero me parece que los 2xLp en directo salían más baratos que dos 1Lp ¿no?
Bueno, a mi parecer, creo que sale a precio de oro cualquier novedad sea directo o no editada en doble vinilo de 180 grs. No sé si antes los vinilos se podían considerar más baratos, creo que no. Lo que está claro es que ahora suponen un buen palo. Y es que parece que ahora ya solo se edita en ese formato.
¿50 pavos en Amazon.es? Pues ahí en Pentagram está a 39,90. Todavía le quedaban un par de cajas, me pareció ver.
A ver, no dije que tuviera la sensación de que los vinilos antes fueran más baratos, ¡porque no lo eran! Sólo hablaba de los dobles en directo, y en relación a los discos sencillos de estudio. Sí me parecía recordar que hace 30 años salían esos 2xLp en directo, al mismo precio que un 1xLp, o poco más. Ahora han dejado de ser habituales estas grabaciones en vivo, y cuando salen, lo hacen siempre como regalos para los más fans, o sea, en ediciones más limitadas y caras que los discos normales. Igual etsoy generalizando y no me he parado a hacer un recuento, pero los primeros que me han venido a la cabeza así me lo han confirmado: Opeth, Decemberists, My Morning Jacket, Porcupine Tree ...
Respecto a lo de Pentagram ... igual encargo a un colega de Barcelona que me lo pillé.
Respecto a lo de Pentagram ... igual encargo a un colega de Barcelona que me lo pillé.
Ah, se me olvidaba: yo no creo que las novedades salgan a precio de oro. ¿12 € es caro un disco ahora? Salen muchos discos en Amazon ES a ese precio. Hace 20 años ya costaban eso. No sé, yo ahora compro muchas cosas recién salidas, y de 15 € para abajo casi todas. Me parece más que razonable.
Rockenberg escribió:Eloy escribió:Annie escribió:Eloy escribió:Ayer rebuscando ofertas...
¡Qué va!!
ostras! mañana me paso a ver si les quedan más de the yo-yo's que hace años que voy detrás de ese ep!!!
Si no lo encuentras pregunta, porque yo en la primera visita vi cosas que ya no estaban en la segunda...y el viernes volvían a estar.
Eloy escribió:Rockenberg escribió:Eloy escribió:Annie escribió:Eloy escribió:Ayer rebuscando ofertas...
¡Qué va!!
Si no lo encuentras pregunta, porque yo en la primera visita vi cosas que ya no estaban en la segunda...y el viernes volvían a estar.
Ok, gracias por la info! Ahora que me fijo, el de Deadstring Brothers también me interesa
Annie escribió:Ah, se me olvidaba: yo no creo que las novedades salgan a precio de oro. ¿12 € es caro un disco ahora? Salen muchos discos en Amazon ES a ese precio. Hace 20 años ya costaban eso. No sé, yo ahora compro muchas cosas recién salidas, y de 15 € para abajo casi todas. Me parece más que razonable.
¿12 euros? Pues no sé que vinilos nuevos cuestan 12 euros. Así por encima, algunos que me pueden interesar como los 2 directos de Motorhead, el nuevo de Magnum, el de Epica, los de Symphony X, el de Edguy, el de Sonata Arctica....todos esos están a más de 25 euros, excepto los de Motorhead que los ví un poco más baratos. Éstas ediciones de 2 vinilos de 180 grs cuestan eso.
Un eurillo cada uno esta mañana en un mercadillo
coolfurillo- Mensajes : 39200
Annie escribió:A ver, no dije que tuviera la sensación de que los vinilos antes fueran más baratos, ¡porque no lo eran! Sólo hablaba de los dobles en directo, y en relación a los discos sencillos de estudio. Sí me parecía recordar que hace 30 años salían esos 2xLp en directo, al mismo precio que un 1xLp, o poco más. Ahora han dejado de ser habituales estas grabaciones en vivo, y cuando salen, lo hacen siempre como regalos para los más fans, o sea, en ediciones más limitadas y caras que los discos normales. Igual etsoy generalizando y no me he parado a hacer un recuento, pero los primeros que me han venido a la cabeza así me lo han confirmado: Opeth, Decemberists, My Morning Jacket, Porcupine Tree ...
Aquí puedes mejor el interior de la caja:
http://recordslist.info/12/opeth_royal.html
Y éste es el set list:
1.The Leper Affinity
2.Bleak
3.Harvest
4.The Drapery Falls
5.Dirge for November
6.The Funeral Portrait
7.Patterns in the Ivy
8.Blackwater Park
2nd Set
9.Forest of October
10.Advent
11.April Ethereal
12.The Moor
13.Wreath
14.Hope Leaves
15.Reverie/Harlequin Forest
16.The Lotus Eater
viracocha escribió:Annie escribió:Ah, se me olvidaba: yo no creo que las novedades salgan a precio de oro. ¿12 € es caro un disco ahora? Salen muchos discos en Amazon ES a ese precio. Hace 20 años ya costaban eso. No sé, yo ahora compro muchas cosas recién salidas, y de 15 € para abajo casi todas. Me parece más que razonable.
¿12 euros? Pues no sé que vinilos nuevos cuestan 12 euros. Así por encima, algunos que me pueden interesar como los 2 directos de Motorhead, el nuevo de Magnum, el de Epica, los de Symphony X, el de Edguy, el de Sonata Arctica....todos esos están a más de 25 euros, excepto los de Motorhead que los ví un poco más baratos. Éstas ediciones de 2 vinilos de 180 grs cuestan eso.
Pues esos discos que dices no tengo ni idea, porque sinceramente no controlo precios de esa onda, pero son bandas todas de Nuclear Blast ¿no? El nuevo de Witchcraft es también 2xLp y lo edita también ese sello y estaba hace unos días a 15 €. Flying Colors a 12 €, 2xLp. Otras cosas metaleras o hardrockeras que me vengan a la cabeza de este año a 11 ó 12 € ... los de Europe, Coheed & Cambria, Casablanca, Ufommamut ... Y después de Rock, mucho: Buffalo Killers, Hard Love Coming, Deadfingers, Deus, Ryan Birgham, Rival Sons, Sleepy Sun, Moon Duo, High on Fire ... Y no todos en 1xLp sencillo , eh. El de Grizzly Bear viene en una edición tremenda, y me costó 16 €. Por no hablar del de Ben Kweller que tiene una edición especial que deslumbra y ha estado a 15 € también. No sé, pero a mí me parece que vivimos una época privilegiada en cuanto a los precios, y sobre todo la disponibilidad, de novedades en vinilo. Yo este año habré comprado sobre cien, y muy pocas por encima de los 15 €.
De todos modos estoy mirando en Amazon ES y veo:
Symphony X [Vinilo] Symphony X. Precio mínimo EUR 15,62 el 13-06-2012 a las 21:19
Stones Grow Her Name [Vinilo] Sonata Arctica. Precio: EUR 18,46. Precio mínimo EUR 17,77 el 08-06-2012 a las 17:10
Tampoco son precios tan escandalosos ¿no?
No lo iba a comprar (portada indigna, joder) pero, que coño, los he visto en esta gira, triple lp rojo, completismo y tal...no excuses.
Los tres primeros en cd y el tempest en vinilo. Todo por 19 euros...
Geme- Mensajes : 23465
todo verbatim inservible menos el de dark que es vinilo, pero como es de akarma pues no deja de ser carnaza pirata....como me gusta!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.