Refused vuelven - Barcelona y Madrit
+10
Kenny McCormick
noid
Sean
areyouhigh
Kirchhoff
casbah
Docayro
jackster
Rockenberg
Invitado_Z
14 participantes
Página 1 de 1.
Refused vuelven - Barcelona y Madrit
A comienzos de año anunciaban su regreso, tras 14 años de inactividad, para actuar en el festival estadounidense Coachella. Posteriormente se anunciaron más fechas en festivales y salas de Europa para este verano y ahora ya podemos confirmar que su gira también pasará el próximo mes de octubre por Barcelona (Jueves 4, Razzmatazz) y Madrid (viernes 5, Riviera).
Refused se formaron en 1991 en Suecia. Siete años después se separaban dejando tres discos de estudio publicados (‘This just might be...The Truth’, 1994; ‘Songs to fan the Flames of Discontent’, 1996 y ‘The Shape of Punk to Come’, 1998) ofreciendo su último concierto en el sótano de la casa de uno de los componentes de Darkest Hour, una de las bandas invitadas de aquella última gira, y siendo interrumpido por la policía sueca ante las insistentes quejas de los vecinos y la negativa de los organizadores a parar la actuación.
Pocos días después la banda publicaba un texto llamado ‘Refused Are Fucking Dead’ explicando que el grupo se disolvía, pidiendo a todos los periódicos que quemasen sus fotos de Refused y avisando de que no darían “ninguna entrevista a los estúpidos reporteros”. Posteriormente, el vocalista Dennis Lyxzén llegaria a dirigir un documental acerca del último año de vida de la banda, cargado de tensiones entre los diferentes miembros del grupo.
Fueron siete años de actividad que permitieron a Refused pasar a la historia como una de las formaciones más influyentes del hardcore. Su música contiene también pinceladas de metal, rock alternativo y punk experimentando también con elementos del jazz y del techno.
14 años después de su separación, la banda afirma que siguen siendo “buenos amigos” y que han mantenido el contacto durante este tiempo. Empujados a volver a los escenarios para, inicialmente, interpretar íntegramente su aclamado disco ‘The Shape of Punk to Come’, sus conciertos de Barcelona y Madrid incluirán también temas de sus otros dos discos de estudio. Refused están de vuelta. Refused Not Fucking Dead.
REFUSED
+ artista invitado
Jueves, 4 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
BARCELONA Razzmatazz
Viernes, 5 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
MADRID Riviera
Precio: 22€ anticipada /26€ taquilla
¡¡A LA VENTA MAÑANA, 8 DE AGOSTO!!
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
Vistos en el Primavera Sound, se tiene que repetir!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Refused vuelven - Barcelona y Madrit
Una pena que coincida en Madrid con Leonard Cohen. Repetiria con los ojos cerrados.
Dios!!!!!!!!!!
Docayro- Mensajes : 552
Hostia, en Madrid es de viernes!!!
casbah- Mensajes : 7300
Genial!!!! En pleno Sitges
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno no, que al ser el primer dia seguro no hay mucha cosa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
como los ponen con leonard cohen? fuck!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Se agotarán mañana? Ni de coña, no?
Sean- Mensajes : 30035
javiviramone escribió:que alguien me confirme que las venden YA en el fnac
no quiero ir pa ná
En ticketmaster ya las venden...asi que no sería logico que no las vendieran en FNAC (Siempre puedes comprarlas por internet y recogerlas en la FNAC tambien )
noid- Mensajes : 3826
Jooder, 25,50 pavos que me han sajado con los putos gastos de distribución. Si no fuera por la posibilidad de que se agoten, te sale solo 50 céntimos más caro comprar la entrada en taquilla.
Y encima en la riviera... con lo guay que sería si fuese en la sala heiniken o la joy eslava... en fin, va a ser EPICO!!!
Y encima en la riviera... con lo guay que sería si fuese en la sala heiniken o la joy eslava... en fin, va a ser EPICO!!!
Kenny McCormick- Mensajes : 37
Es curioso que antes de separarse no hubieran llenado estas salas ni jartos de vino.
henchman- Mensajes : 16490
¿y quien no?
pepepótamo- Mensajes : 4907
viviendo en madrid mi unica opcion es ir a barna el jueves....
Yo ire a Madrid. SI o SI.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Yo ire a Madrid. SI o SI.
Yo acabo de pillar 3 entradas
noid escribió:KILLER escribió:Yo ire a Madrid. SI o SI.
Yo espero engañar a algun colega para bajar desde aqui. Si no me pillo un Racanair y m vuelvo en el primer avion de la mañana.
KILLER escribió:noid escribió:KILLER escribió:Yo ire a Madrid. SI o SI.
Yo espero engañar a algun colega para bajar desde aqui. Si no me pillo un Racanair y m vuelvo en el primer avion de la mañana.
Yo acabo de liar a dos amigos...uno que ni sabe quienes son pero que vive en Madrid y se apunta a lo que sea y otro que los acaba de escuchar hoy por primera vez y me ha dicho que del tirón xD
noid escribió:KILLER escribió:noid escribió:KILLER escribió:Yo ire a Madrid. SI o SI.
Yo acabo de liar a dos amigos...uno que ni sabe quienes son pero que vive en Madrid y se apunta a lo que sea y otro que los acaba de escuchar hoy por primera vez y me ha dicho que del tirón xD
Que grande Noid!!!
refused van a ser sold out..... ya voy mirando vuelos para barna. mira que les tengo ganas, pero ya les vale ponerlos el mismo dia que leonard cohen..... ademas que tengo una entrada muy buena para verlo.