OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
+89
morley
guede
el barón
Alinoe
KIM_BACALAO
a creditado
Seco
Edko Fuzz
nacho
Supernaut
icarus
javi clemente
Pier
kaneda
Oscar DeGarmo
danitoledo
Kirchhoff
dantes
TIENENOMBRESMIL
Spoonman
rebellion
ed
walter
Miss Brownstone
Breath
Pantani
vandelay
borogis
Invitado_Z
Jincho
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
Jabs
sofaqueen
Bettie
Blas
Killer Wolf
PANENKA
k7
Shunt
Tony Montana
jackster
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Geme
Ladylog
Rocket
Sugar Bug
Godofredo
El Puto Fary
celtasnake
Lorenzombie
pinkpanther
Yomis
Devon Miles
Attikus
Seagal
crancranc
Seamus
R'as Kal Bhul
Ed Wood
SIXX´N SEX
The Red Dwarf
Txemari
joebatte
señor rosa
KILLER
Pike
Javier Maroto
Boohan
Kei
Eric Sachs
Perry go round
Logan
mugu
Telekon
uM
harry666
BeadyWho?
BONZO
Little Bastard
cablehogue
coolfurillo
red_mosquito
pantxo
Katxorro
Joseba
RockRotten
Dani
93 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Attikus- Mensajes : 22149
Eric Sachs escribió:La espala de pekin tenia mas quimica entre ellos por que la mayoria llevaban AÑOS jugando juntos.
Pero los Llules, Sadas, Claveres, san emeterios e ibakas no entran dento de ese paquete.
luego esta el tema de que Pau esta envejeciendo MUY MUY MUY MAL, rudy despues de lo de ariza JAMAS ha sido el mismo, y navarro y calderon tambien estan perdiendo cualidades.
El reyes 2012 es el cadaver putrefacto del reyes 2008
Añadamos que Aito es un pedazo entrenador y Scarola es un pedazo de mierda.
Y que Jimenez, Garbajosa, y mumbur, serian lo que fueran pero DEFENDIAN.
Y tenemos como resultado que nos iremos a casa en cuartos.
Bravo
Ahora, no sé si no me acuerdo bien, pero me parece que nunca ha estado tan ninguneado por parte de los jugadores. En los tiempos muertos le hago yo más caso que los jugadores que le rodean. Soy uno de sus máximos detractores, y me parece un completo impresentable, pero también es verdad que después de lo que se va viendo en estas olimpiadas, parece que el texto aquel que colgó Trumbo tiene algo de verdad (sin tanto sensacionalismo), con jugadores endiosados que no hay quien les tosa y sobre todo ese mafioso de José Luis Sáez, es solo verle la jeta y revolvérseme el estómago, menuda pinta de cerdo.
La noche anterior al partido contra Brasil le preguntaron por la radio a Rudy que cómo encajaba una selección como ésta una derrota como la de Rusia y los partidos flojos hasta le momento. Y respondió textualmente algo así como que "éste es un grupo que ha ganado muchas cosas importantes y eso siempre comporta unas cosas, para lo bueno y para lo malo". No sé, pero me pareció una crítica velada, o como mínimo una forma de apuntar a ese poder dentro del vestuario que hay.
A mí que se hayan dejado ganar (dejarse ganar, no dejarse perder, eh) o no, no me parece tan grave...lo qu esí me parece grave es esa desgana, esa falta de intensidad, ese despropósito disfrazado de sobrebia del que están haciendo gala, con fallos en defensa en momentos clave absolutamente bochornosos y bajones de intensidad que difíciles de entender.
Lo de que las estrellas controlan el equipo también me lo hace pensar el que Lull no se juega los tiros ni loco, y no será por falta de amor propio o confianza...este tio está amenazado a o algo porque después de todo lo que ha hecho con el Madrid, no se entiende:lol:
Lamentable y patético es ese más que previsible, hasta para un niño de 6 años, desequilibrio en el juego interior-exterior, con tiradores de pena como Sada, Llull, San Emeterio, etc. Y todavia llamaron a Rafa Martínez, para luego mandarlo a casa. Penoso.
Parece que la cosa está más menos clara...una trayectoria en la competición con más miedo que vergüenza y haciendo el ridiculo hasta la final, si Scariolo o Rusia no lo impide. Y perdemos ante USA de 30, mínimo, claro.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Coño, ni eso. Joder, que da la impresión que Gasol ha hecho una carrera tipo Pietrus o gente por el estilo. Gasol es All-Star coño y si miras sus estadísticas son para dejar con la boca abierta a cualquiera y teniendo al lado a un tipo como Bryant. Después hay que andar escuchando alabanzas de Blake Griffin o similares, por favor....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Pues yo lo vi de puta madre...siempre hemos hecho el carajote y esta vez no..me parece de puta madre...va a ser lo mismo jugar una final olimpica que un 3-4 puesto...claro TRUMBO,YA ME LO CUENTAS OTRO DIA.
Yomis- Mensajes : 37821
Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
El tio es una máquina, un jugador con una clase y una calidad que tira para atrás, que España nunca ha tenido ni en sueños...pero algún pero se le pude poner, sí, y es la defensa en estos juegos. Los Gasoles han estado muy flojos ahí, me parece a mí.
Ya podía tener el mingafría del Rudy o el vago del Calderón tener la mitad de la sangre de Gasol.
Boohan- Mensajes : 54468
Cuántos jugadores interiores NBA han sido capaces de promediar en 12 años de carrera?: 18,7 puntos (siempre por encima del 50% de acierto en T2, excepto una temporada en Memphis), 9,2 rebotes, 3,2 asistencias y 1,7 tapones. Muy pocos.SIXX´N SEX escribió:Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Coño, ni eso. Joder, que da la impresión que Gasol ha hecho una carrera tipo Pietrus o gente por el estilo. Gasol es All-Star coño y si miras sus estadísticas son para dejar con la boca abierta a cualquiera y teniendo al lado a un tipo como Bryant. Después hay que andar escuchando alabanzas de Blake Griffin o similares, por favor....
Ya sabemos que Pau no es el paradigma de la agresividad, pero lo compensa con muchas otras virtudes. Siempre ha tenido que cargar con el sambenito de ser "soft" por el prejuicio hacia los jugadores europeos, pero es indudable que sin él difícilmente los Lakers hubieran ganado dos anillos en los últimos años.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Cuántos jugadores interiores NBA han sido capaces de promediar en 12 años de carrera?: 18,7 puntos (siempre por encima del 50% de acierto en T2, excepto una temporada en Memphis), 9,2 rebotes, 3,2 asistencias y 1,7 tapones. Muy pocos.SIXX´N SEX escribió:Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Ya sabemos que Pau no es el paradigma de la agresividad, pero lo compensa con muchas otras virtudes. Siempre ha tenido que cargar con el sambenito de ser "soft" por el prejuicio hacia los jugadores europeos, pero es indudable que sin él difícilmente los Lakers hubieran ganado dos anillos en los últimos años.
Lo de siempre tio. Si Michael Jordan fuese de Talavera tendría un montón de peros a mejorar. Es que hay que joderse.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Ya te digo. Yo preferiría tener siempre en mi equipo a los dos hermanos Gasol (inteligentes, jugadores de equipo, nada egoístas, con fundamentos) que a cualquier bestia hipermusculada saltarina.SIXX´N SEX escribió:Old Logan escribió:Cuántos jugadores interiores NBA han sido capaces de promediar en 12 años de carrera?: 18,7 puntos (siempre por encima del 50% de acierto en T2, excepto una temporada en Memphis), 9,2 rebotes, 3,2 asistencias y 1,7 tapones. Muy pocos.SIXX´N SEX escribió:Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Lo de siempre tio. Si Michael Jordan fuese de Talavera tendría un montón de peros a mejorar. Es que hay que joderse.
Logan- Mensajes : 18352
Boohan escribió:Ya podía tener el mingafría del Rudy o el vago del Calderón tener la mitad de la sangre de Gasol.
desaparecidos en combate
Estos tios son los que tendrian que tirar del carro, con la defensa cerrada sobre los Gasoles y Navarro lesionado. Y nada, combinan buenas acciones con muchos minutos escondidos cuando no desaparecidos...unos mingafrias del carajo.
Luego aparte, marginan a Claver, cuando podria ayudar a cerrar el rebote y en defensa. E ibaka claramente infrautilizado. A todo esto, el gominas con su continua y detestable cara de circunstancias, chulería, incapacidad e introspección durante el partido, y luego en los tiempos muertos con la pizarrita, que no le hace caso ni los que aguantan las toallas. Casi que prefiero que no lleguen a la final para que no parezca que maquillan el entuerto, y este sea el definitivo hundimiento para que el año que viene haya cambios, empezando por el entrenador. No quiero ni maginar que esto dure años...
Todas estas críticas me suenan ya de 2 Eurobaskets para aquí...
De aquí 2 días, cuando ganemos a de 20 a Francia, todo será diferente y Pau será el mejor del mundo, Clade un base acojonante, Marc el mejor 5 del torneo, Rudy un portento físico y Felipe un gladiador...
Eso sí, Scariolo y Lull seguiran siendo unos mierdas...
De aquí 2 días, cuando ganemos a de 20 a Francia, todo será diferente y Pau será el mejor del mundo, Clade un base acojonante, Marc el mejor 5 del torneo, Rudy un portento físico y Felipe un gladiador...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:De aquí 2 días, cuando ganemos a de 20 a Francia,
No lo veo. Y no porque no haya calidad de sobra para hacerlo, sino porque en todo lo que llevamos de Olimpiadas apenas han dado la sensación de creerse la historia y cada jugador ha hecho un poco la guerra por su cuenta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El principal problema de este equipo es que no tiene tiro exterior, Navarro, Rudy y en menor medida Calderón no están bien, si a eso le sumas que Marc Gasol cuando juega con España parece otro.........así es casi imposible ganar siempre.
A mi que se dejaran ayer me produjo sensaciones contrapuestas...........pero no se, el tiempo dira si acertaron.
A mi que se dejaran ayer me produjo sensaciones contrapuestas...........pero no se, el tiempo dira si acertaron.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No habla de España ni de baloncesto, pero creo que viene al caso:
http://www.shropshirestar.com/lifestyle/blogs/2012/08/01/blog-badminton-eight-disqualification-sets-absurd-precedent/
http://www.shropshirestar.com/lifestyle/blogs/2012/08/01/blog-badminton-eight-disqualification-sets-absurd-precedent/
Perry go round- Mensajes : 22752
pinkpanther escribió:El principal problema de este equipo es que no tiene tiro exterior, Navarro, Rudy y en menor medida Calderón no están bien, si a eso le sumas que Marc Gasol cuando juega con España parece otro.........así es casi imposible ganar siempre.
Mucho base y escolta, y poco alero. Y sin aleros complicau.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Adjunto un artículo publicado en un periódico de este país.... menos mal que hay alguién (periodista) que tiene la dignidad de explicar la realidad sabiendo que esto puede ser un pequeño problema para él en el futuro...
Yo no vi competir o, perdón, inhibirse de competir a las parejas de bádminton descalificadas por adulterar la competición. No lo vi y eso que algunas de ellas son campeonas del mundo. Las despidieron de Londres-2012 por hacer una táctica muy habitual, sí, reconozcamos que muy habitual, aunque siempre, siempre, disfrazada, de no jugar a ganar si la 'no victoria' te beneficia, de inmediato o a los pocos días, en el siguiente cruce o en la final, vaya usted a saber.
Yo no vi a las fabulosas chinas Wang Xiaoli y Yu Yang, las no menos buenas, dicen, indonesias Greysia Polii y Meiliana Jauharim, y las estupendas parejas surcoreanas Jung Kyung-eun y Kim Ha-na, y Ha Jung-eun y Kim Min-jung mirar al techo mientras sus pequeñas y ligeras raquetas parecían no tener cordajes y las plumas de la pelotita, plomo. No lo vi, pero no creo, que fuese más descarado que el 16-31 del último cuarto con el que España perdió ante Brasil, evitando así cruzar en semifinales con EEUU.
Ignoro si es políticamente correcto escribirlo, comentarlo, criticarlo, denunciarlo, pero la manera en que actuó la selección de los que muchos consideran la ÑBA, liderada por ese enorme mito que ya es Pau Gasol, por cierto, abanderado español ¡ojo al dato, que no es coña!, dejó mucho que desear. Claro que la fama que les precede puede, sí, que les permita realizar actuaciones así (no quiero hablar de amaños, ¿o sí?) y superar el trance sin un rasguño, porque no he leído, no, que nadie dudase de esa derrota. Hasta han hablado de que ya les pasó antes, es decir, que ya sufrieron algún susto en otros partidos en el último cuarto.
PALABRERÍA ANTES DEL DUELO
Me da lo mismo. A mí me pareció lamentable y denunciable. Y no porque ocurriera, no, que cada uno es libre de buscarse el rival que crea oportuno, sino porque todos ellos, todos, empezando por el entrenador y cada una de sus figuras, se llenaron la boca, horas antes del duelo, de palabrería asegurando que jamás, jamás, jamás actuarían en contra del deporte. Pues lo siento, pero yo tuve la sensación de que les daba igual ganar, o no, que querían perder. Porque no les vi demasiado desesperados en los últimos minutos, cosa que siempre sucede en el básquet cuando uno quiere ganar el partido faltando un minuto.
Si no hubiesen dicho nada, no habría escrito esto. Pero me duele que, preguntados por la situación, dijesen que la manera de empezar a perder las medallas era dejarse ir en el partido ante Brasil. Pues no sé si perderán las medallas, pero su papel en el último cuarto frente a Brasil es para que pasen vergüenza olímpica. Pero son tan buenos, tan buenos chicos, nos han dado tantos ejemplos, tantas alegrías, tantas medallas, tantos títulos, que está toda España mirando hacia otro lado.
Yo no ví jugar a Wang Xiaoli, Yu Yang, Greysia Polii, Meiliana Jauharim, Jung Kyung-eun, Kim Ha-na, Ha Jung-eun ni a Kim Min-jung, pero sí vi cómo Pau Gasol y compañía me hicieron sentir, lo siento, vergüenza ajena. Pero de ellos, nadie ha dudado. Nadie.
Yo no vi competir o, perdón, inhibirse de competir a las parejas de bádminton descalificadas por adulterar la competición. No lo vi y eso que algunas de ellas son campeonas del mundo. Las despidieron de Londres-2012 por hacer una táctica muy habitual, sí, reconozcamos que muy habitual, aunque siempre, siempre, disfrazada, de no jugar a ganar si la 'no victoria' te beneficia, de inmediato o a los pocos días, en el siguiente cruce o en la final, vaya usted a saber.
Yo no vi a las fabulosas chinas Wang Xiaoli y Yu Yang, las no menos buenas, dicen, indonesias Greysia Polii y Meiliana Jauharim, y las estupendas parejas surcoreanas Jung Kyung-eun y Kim Ha-na, y Ha Jung-eun y Kim Min-jung mirar al techo mientras sus pequeñas y ligeras raquetas parecían no tener cordajes y las plumas de la pelotita, plomo. No lo vi, pero no creo, que fuese más descarado que el 16-31 del último cuarto con el que España perdió ante Brasil, evitando así cruzar en semifinales con EEUU.
Ignoro si es políticamente correcto escribirlo, comentarlo, criticarlo, denunciarlo, pero la manera en que actuó la selección de los que muchos consideran la ÑBA, liderada por ese enorme mito que ya es Pau Gasol, por cierto, abanderado español ¡ojo al dato, que no es coña!, dejó mucho que desear. Claro que la fama que les precede puede, sí, que les permita realizar actuaciones así (no quiero hablar de amaños, ¿o sí?) y superar el trance sin un rasguño, porque no he leído, no, que nadie dudase de esa derrota. Hasta han hablado de que ya les pasó antes, es decir, que ya sufrieron algún susto en otros partidos en el último cuarto.
PALABRERÍA ANTES DEL DUELO
Me da lo mismo. A mí me pareció lamentable y denunciable. Y no porque ocurriera, no, que cada uno es libre de buscarse el rival que crea oportuno, sino porque todos ellos, todos, empezando por el entrenador y cada una de sus figuras, se llenaron la boca, horas antes del duelo, de palabrería asegurando que jamás, jamás, jamás actuarían en contra del deporte. Pues lo siento, pero yo tuve la sensación de que les daba igual ganar, o no, que querían perder. Porque no les vi demasiado desesperados en los últimos minutos, cosa que siempre sucede en el básquet cuando uno quiere ganar el partido faltando un minuto.
Si no hubiesen dicho nada, no habría escrito esto. Pero me duele que, preguntados por la situación, dijesen que la manera de empezar a perder las medallas era dejarse ir en el partido ante Brasil. Pues no sé si perderán las medallas, pero su papel en el último cuarto frente a Brasil es para que pasen vergüenza olímpica. Pero son tan buenos, tan buenos chicos, nos han dado tantos ejemplos, tantas alegrías, tantas medallas, tantos títulos, que está toda España mirando hacia otro lado.
Yo no ví jugar a Wang Xiaoli, Yu Yang, Greysia Polii, Meiliana Jauharim, Jung Kyung-eun, Kim Ha-na, Ha Jung-eun ni a Kim Min-jung, pero sí vi cómo Pau Gasol y compañía me hicieron sentir, lo siento, vergüenza ajena. Pero de ellos, nadie ha dudado. Nadie.
harry666- Mensajes : 8173
Me remito al artículo que posteé anteriormente. Nadie más que los españoles vemos que haya nada malo en ese tipo de cosas. Pasa todos los años en todos los deportes, y curiosamente, sólo es criticado cuando lo hace España. Qué curioso.
Perry go round- Mensajes : 22752
SIXX´N SEX escribió:Attikus escribió:Se puede poner en solfa el papel NBA de Gasol debido a la cuestión física y a que tiene un rol secundario en su equipo, pero dudar de Pau en la selección es blasfemia. Creo que todos coincidiremos en que su superioridad en algunos campeonatos Fiba ha sido insultante y, desde luego, en estos JJOO es al único al que no se le puede poner un "pero".
Ojo, que su trayectoria en la NBA me parece mayúscula. Me refería a que sí puedo entender que exista cierto debate, sobre todo desde el ámbito yankee. No concibo, sin embargo, que se intente abrir acerca de su trayectoria Fiba.
Attikus- Mensajes : 22149
el macaco de google tira mejor que Llul.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:La espala de pekin tenia mas quimica entre ellos por que la mayoria llevaban AÑOS jugando juntos.
Pero los Llules, Sadas, Claveres, san emeterios e ibakas no entran dento de ese paquete.
luego esta el tema de que Pau esta envejeciendo MUY MUY MUY MAL, rudy despues de lo de ariza JAMAS ha sido el mismo, y navarro y calderon tambien estan perdiendo cualidades.
El reyes 2012 es el cadaver putrefacto del reyes 2008
Añadamos que Aito es un pedazo entrenador y Scarola es un pedazo de mierda.
Y que Jimenez, Garbajosa, y mumbur, serian lo que fueran pero DEFENDIAN.
Y tenemos como resultado que nos iremos a casa en cuartos.
Pau está muchísimo mejor que en campeonatos como el eurobasket de 2007. Es más, te diría que está mejor que los JJOO de 2008.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ed Wood escribió:Hombre,pero si está en un momento buenísimo. Tú a Pau le dices que juegue los 39 minutos que se estaba cascando Deng, y con el rol que tiene en España no baja de 30/35 puntos por partido con la gorra, e independientemente de quien lo defienda, Chandler también.
Sigue siendo, de larguísimo, el jugador alto más versátil del mundo, NBA incluida, y el que más calidad pura tiene, y además físicamente está finísimo, bastante mejor que en el 2008, diría. Y sigue mejorando. El año pasado, en el que lo reconvirtieron, sin más ni más, a tirador exterior, consiguió la hazaña de terminar la temporada NBA por encima del 50 %, algo impensable para un tío que se había cascado el 70 % de sus tiros desde entre 4 y 7 metros, incluso para un tirador puro. Es que hace dos años este hombre consiguió, lanzando el mismo número de veces desde unpunto concreto del campo (uns 6 metros frontalmente. Lo sé porque hay una página que te da esos datos en NBA.com) el mismo porcentaje que Ray Allen con el mismo número de tiros.
Es cierto que en los USA lleva un par de playoffs sufriendo a veces en el poste bajo, pero se debe a la total y absoluta impunidad con que todo equipo lo defiende, incluso llegando a los casos escandalosos de los Celtics 2008, Hornets o Mavs, en donde, tras recibir un balón, era inmediatamente ahostiado en la mano y antebrazo, impidiéndo tan siquiera iniciar el uno contra uno.
Como siempre, dando en el puto clavo.
The Red Dwarf escribió:Todas estas críticas me suenan ya de 2 Eurobaskets para aquí...
Yo creo que sí que le vamos a meter lo suyo hoy a Francia.
Y a Rusia mínimo de 10 en semis.
Pero por desgracia, apestará a mierda. A mí no me verás flipado, ni mucho menos.
A qué hora es la humillación a Francia ?
celtasnake- Mensajes : 47584
usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
rusia-españa
está clarinete...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
nos vendría bien que Argentina juegue contra USA en plan Street Fighter.
Y por primera vez desde hace lustros, me dan miedo los franchutes, no por ellos, por nosotros
crancranc- Mensajes : 35565
cablehogue escribió:usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
Brasil. Argentina no va a tener modo de parar la batería de pivots de los brasileños. Y Magnano es muchísimo más entrenador que Lamas, y encima conoce de p a pa a los argentinos...
También preveo igualdad en el Rusia-Lituania, aunque creo que Rusia se llevará el partido.
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
Brasil. Argentina no va a tener modo de parar la batería de pivots de los brasileños. Y Magnano es muchísimo más entrenador que Lamas, y encima conoce de p a pa a los argentinos...
También preveo igualdad en el Rusia-Lituania, aunque creo que Rusia se llevará el partido.
ya me la colaste con brasil una vez... hoy apuesto (y he apostado, de hecho) por argentina...
No se a que viene tanta queja por dejarnos perder, nos safamos de una tirada de los yankees y los argentinos, que nos hubieran pasado por encima hoy de manera categorica.
Bravo Scarolas!!
Bravo Scarolas!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
ya me la colaste con brasil una vez... hoy apuesto (y he apostado, de hecho) por argentina...
vas a volver a palmar pasta, cable. No digo más.
Ahora, si quieres ganar de verdad apuesta por la victoria de España de +25. Hazme caso.
Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:Steve Trumbo escribió:cablehogue escribió:usa-argentina
rusia-españa
está clarinete...
vas a volver a palmar pasta, cable. No digo más.
Ahora, si quieres ganar de verdad apuesta por la victoria de España de +25. Hazme caso.
tú quieres buscarme la arruina, cabrón...
Carabirubi escribió:No se a que viene tanta queja por dejarnos perder, nos safamos de una tirada de los yankees y los argentinos, que nos hubieran pasado por encima hoy de manera categorica.
Bravo Scarolas!!
Gominolo es un incomprendido y aquí no hay más que envidiosos
Godofredo- Mensajes : 145725
puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
17:15.
El karma hoy le va a pasar factura a España.
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
puta madre!!! los dos primeros cuartos de siesta y a ver el final...
Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
Menuda siesta os echáis algunos
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
hombre! llego a casa de currar a las 16:00, hacerme la comida y siestear... lo veo bien!
Sugar Bug escribió:Little Bastard escribió:Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
hombre! llego a casa de currar a las 16:00, hacerme la comida y siestear... lo veo bien!
¡Ah, vale! Entonces sí. Yo calculaba que comíais entre las dos y las tres de la tarde.
pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
en todo... y encima dirán que los comentarios externos de que se han dejado perder y tal, les ha afectado y "bla, bla, bla"...
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
en todo... y encima dirán que los comentarios externos de que se han dejado perder y tal, le ha afectado y "bla, bla, bla"...
Lo peor no es que se dejaran perder, o mejor dicho, que no dieran todo para ganar, lo peor es que traten a la gente de estupida, pero ellos y algunos periodistas que les siguen el juego, porque si no dicen nada aún, pero es que encima antes del partido juraban y perjuraban que saldrian a ganar.
pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
en todo... y encima dirán que los comentarios externos de que se han dejado perder y tal, le ha afectado y "bla, bla, bla"...
Lo peor no es que se dejaran perder, o mejor dicho, que no dieran todo para ganar, lo peor es que traten a la gente de estupida, pero ellos y algunos periodistas que les siguen el juego, porque si no dicen nada aún, pero es que encima antes del partido juraban y perjuraban que saldrian a ganar.
...
Yo ya he reseteado mi mente. A duras penas sé quién soy hoy, como para acordarme de Brasil, de Rusia, o del biscotto.
Hoy comienzo muy arriba, joder
Ed Wood- Mensajes : 11022
harry666 escribió:pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:puta mierda, me joden la siesta otra vez!! Espero que ganen! Eso sí, ¿de más de 25? ayayyaayyaayyyyyy
a que hora juegan?
Semifinales:
USA - Brasil
Francia - Lituania
...
Yo creo que, como selección intocable que se creían, no calcularon el impacto y las consecuencias de su decisión.
Ed Wood escribió:Yo ya he reseteado mi mente. A duras penas sé quién soy hoy, como para acordarme de Brasil, de Rusia, o del biscotto.
Y más después de leer que lo de Cal y salir en la calle 7 es una estrategia cojonuda. Cojones, pues esto es lo mismo entonces, no??
Dió vergüenza, pero bueno, a partir de ahora borro mi mente porque la competición de basket empieza hoy.
E insisto. A Francia se le gana por + de 20 puntos.
Joder, todos amnésicos perdidos.
Pues yo no reseteo. Que les den los gabachos una buena y que arda Scariolo con su kilo de gomina.
Little Bastard escribió:Joder, todos amnésicos perdidos.
Qué vamos a hacerle, Pete... Nos toca los cojones pero en el fondo queremos que GANEN! Solo nos gustaría que lo hicieran mejor...
Este grupo nos ha dado momentos inolvidables...
A por Parker que no puedorrrr con él... me cae como el culo!
Pike- Mensajes : 19289
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19