OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
+89
morley
guede
el barón
Alinoe
KIM_BACALAO
a creditado
Seco
Edko Fuzz
nacho
Supernaut
icarus
javi clemente
Pier
kaneda
Oscar DeGarmo
danitoledo
Kirchhoff
dantes
TIENENOMBRESMIL
Spoonman
rebellion
ed
walter
Miss Brownstone
Breath
Pantani
vandelay
borogis
Invitado_Z
Jincho
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
Jabs
sofaqueen
Bettie
Blas
Killer Wolf
PANENKA
k7
Shunt
Tony Montana
jackster
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Geme
Ladylog
Rocket
Sugar Bug
Godofredo
El Puto Fary
celtasnake
Lorenzombie
pinkpanther
Yomis
Devon Miles
Attikus
Seagal
crancranc
Seamus
R'as Kal Bhul
Ed Wood
SIXX´N SEX
The Red Dwarf
Txemari
joebatte
señor rosa
KILLER
Pike
Javier Maroto
Boohan
Kei
Eric Sachs
Perry go round
Logan
mugu
Telekon
uM
harry666
BeadyWho?
BONZO
Little Bastard
cablehogue
coolfurillo
red_mosquito
pantxo
Katxorro
Joseba
RockRotten
Dani
93 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
Telekon escribió:eliminada francia, ya me da igual lo que haga españa, hay algun frances en francia?
joder y luego decimos de que si llevamos a gente con rabadan o manolitos de china
Desafortunadísimo comentario. ¿En que consiste ser francés? ¿En ser de raza caucásica? Si han nacido en Francia son tan franceses como el señor Le Pen. Y como su hija...
Attikus- Mensajes : 22150
Godofredo escribió:Telekon escribió:el espiritu olimpico
En esa mano falta una albaceteña, o un mayal.
Si le llega a pegar en toda la huevada militar...
BONZO- Mensajes : 27191
A mamarla franchutes,Batun hijo de puta...ya no nos acordamos de lo de Brasil,os lo dije
Yomis- Mensajes : 37821
Solo he visto el ultimo cuarto, baloncesto en estado puro...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y el chimpance despues de dar la ostia aun tenia algo mas que decir... a la guillotine!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
RockRotten escribió:Que no es para tanto?? pero si le ha arreao un puñetazo en los huevos con todo el puño cerrao y una cara de mala hostia que pa queeee!! Descalificante y desterrao de suelo inglés de por vida, hombre!
Bueno, mejor jugador español del partido, Sergio Llull, ya era hora. Porque si no os habeis dado cuenta, el nombre de Parker no ha sonado en toda la segunda parte.
Yo me refería a lo de Turiaf. Lo de Batum sí que es para mandarlo a Minnesota echando leches.
Lo de Llull, es cierto que ha tenido algún buen momento defensivo con Parker, pero sencillamente no puedo con él. Es una pesadilla de jugador. Jamás te sientes cómodo cuando la tiene. Si está solo, amaga y no tira. Si está tapado, se casca un triple. Si tiene el balón en la mano 5 segundos, acaba saltando y pensando en el aire "bien, ahora estoy a 50 centímetros del suelo. Es un buen momento para mirar a mi alrededor y decidir si paso la bola y a quién, o bien si caigo al suelo con el balón bien agarrado y me pitan dobles. Uy, estoy a altitud 5 centímetros. A ver si se la suelto a Marc"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que partido mas malo dios...merecían perder los dos
PANENKA- Mensajes : 1605
Gabachos.
No hase falta desir nada más.
No hase falta desir nada más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E es que el gominolo haya puesto de base a Llull la primera vez (incluidos los partidos de prepararión) este año en estos 5 ultimos minutos de infarto....
RockRotten- Mensajes : 38991
Killer Wolf escribió:
Estos antes eran Los Berzas, no?
RockRotten- Mensajes : 38991
Godofredo escribió:Telekon escribió:el espiritu olimpico
En esa mano falta una albaceteña, o un mayal.
Espero que algún gurú de la informatica no tarde en ponérsela.
RockRotten escribió:Lo que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E es que el gominolo haya puesto de base a Llull la primera vez (incluidos los partidos de prepararión) este año en estos 5 ultimos minutos de infarto....
Y el equipo sin tiro exterior, Rafa Martinez de vacaciones y Sada sentado en el banquillo........................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, qué grande Garbajosa cuando comenzó la bronca por la leche de Batum a Navarro. Le tuvieron que decir "¡Siéntate Jorge!" Supongo que el tío ya estaba listo para lanzarse a la pista
Ed Wood- Mensajes : 11022
Última edición por Blas el Jue Ago 09 2012, 07:03, editado 1 vez
Calderón: "Ahora el que se quiera subir al carro, que se vuelva a subir, le dejamos"
Declaraciones impropias de un buen tipo como Calderón, menuda meada fuera de tiesto.
Declaraciones impropias de un buen tipo como Calderón, menuda meada fuera de tiesto.
Eric Sachs escribió:venga joder, aguantar un par de minutos y que se jodan los gabachos de mierda.
Bettie- Mensajes : 16241
Los hijos de puta de los americans aun estan defendiendo y riendola la gracia al muy cerdo por que somos unos "floppers" y unos "soft".
Me cago en su puta madre, a ver si los argentinos se ponen un poco Bilardo con ellos a ver que dicen.
Me cago en su puta madre, a ver si los argentinos se ponen un poco Bilardo con ellos a ver que dicen.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Los hijos de puta de los americans aun estan defendiendo y riendola la gracia al muy cerdo por que somos unos "floppers" y unos "soft".
Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:Los hijos de puta de los americans aun estan defendiendo y riendola la gracia al muy cerdo por que somos unos "floppers" y unos "soft".
te crees que los franceses no se estan cagando en nuestra puta madre por que llevamos años ganandoles en todo salvo en balonmano ( y por que somos idiotas). ?
Eric Sachs escribió:Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:Los hijos de puta de los americans aun estan defendiendo y riendola la gracia al muy cerdo por que somos unos "floppers" y unos "soft".
te crees que los franceses no se estan cagando en nuestra puta madre por que llevamos años ganandoles en todo salvo en balonmano ( y por que somos idiotas). ?
Mía la rojigüalda no es nada.
el único francés que conozco se la suda la marsellesa prefiere escuchar los Public enemy y fumar porros, me gusta el baloncersto no las banderas
A mi el único que me ha dado curro aquí en España es un francés. Ninguna queja de ellos, oiga.Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:Bettiexxx escribió:Eric Sachs escribió:Los hijos de puta de los americans aun estan defendiendo y riendola la gracia al muy cerdo por que somos unos "floppers" y unos "soft".
Mía la rojigüalda no es nada.
el único francés que conozco se la suda la marsellesa prefiere escuchar los Public enemy y fumar porros, me gusta el baloncersto no las banderas
Joseba- Mensajes : 71963
A mi me gusta un buen francés. Como a todos.
A que hora juegan los chulitos contra los USA?
Sugar Bug escribió:A mi me gusta un buen francés. Como a todos.
En teoría se enfrentarían en la final, pero antes tienen que cargarse a Rusia.
celtasnake- Mensajes : 47584
Tve se ha debido de cansar las olimpiadas. Argentina y Brasil jugándose las semis y en la uno con un concurso de llama y gana y en la dos un western que promete ser fascinante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:A mi me gusta un buen francés. Como a todos.
En teoría se enfrentarían en la final, pero antes tienen que cargarse a Rusia.
Me refería a los argentinos... :bichopalm:
mosquito escribió:
Tve se ha debido de cansar las olimpiadas. Argentina y Brasil jugándose las semis y en la uno con un concurso de llama y gana y en la dos un western que promete ser fascinante.
http://www.rtve.es/londres-2012/
jackster escribió:mosquito escribió:
http://www.rtve.es/londres-2012/
Gracias Jackster, pero la conexión que amablemente me "presta" el vecino no me llega tan bien como para darle al streaming
Parece que en el canal HD tb lo estan dando, claro que si tu tele no es HD, volvemos a hacer una pan con dos tortas...
jackster escribió:Parece que en el canal HD tb lo estan dando, claro que si tu tele no es HD, volvemos a hacer una pan con dos tortas...
están con la longitud, pero gracias igualmente
edito: que la conexión sí me está aguantando el streaming, yuju!
y Argentina ganando
juas, y ahora volei playa en vez del basket
ainsss
ainsss
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:juas, y ahora volei playa en vez del basket
ainsss
Americanas contra americanas, fascinante
Aunque si me dan a elegir, que pierda la pareja de la comechicles.
Batum: "Quería darle a Navarro una razón para fingir (flop)".
Será cabrón el tío...
Pero bueno, firmo dejarnos perder en todos los campeonatos si esto quiere decir que después eliminamos a Francia....
Y sí... putos gabachos.
Será cabrón el tío...
Pero bueno, firmo dejarnos perder en todos los campeonatos si esto quiere decir que después eliminamos a Francia....
Y sí... putos gabachos.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Bueno los chulo-putas de los argentinos a semis, que puto asco les tengo a los putos psicoanalistas!!
Tony Montana- Mensajes : 2161
Jodé macho, esto se ha convertido en el topic de soltar la rabia contra otros países.
Tony Montana escribió:Bueno los chulo-putas de los argentinos a semis, que puto asco les tengo a los putos psicoanalistas!!
Attikus escribió:Jodé macho, esto se ha convertido en el topic de soltar la rabia contra otros países.
Meh kago hen paloniah!
Sugar Bug escribió:Attikus escribió:Jodé macho, esto se ha convertido en el topic de soltar la rabia contra otros países.
Meh kago hen paloniah!
Attikus escribió:Jodé macho, esto se ha convertido en el topic de soltar la rabia contra otros países.
Solo si este otro país es Francia...
javiviramone escribió:pues probablemente los 4 mejores equipos del mundo van a jugar las semifinales
y yo me alegro,partidazos
esto cuando es? viernes? el orden y el horario se saben ya?
España-Rusia el viernes a las 22:00.
La otra semi a las 18:00.
Curiosa distribución, la semifinal americana va a ser en un horario de televisión horroroso para ellos.
Solo, los que se meten con nosotros.
no veo a nadie cagandose en los suecos o los indonesios.
Vamos Australia ¡¡¡
Jabs- Mensajes : 16397
javiviramone escribió:mosquito escribió:javiviramone escribió:pues probablemente los 4 mejores equipos del mundo van a jugar las semifinales
Curiosa distribución, la semifinal americana va a ser en un horario de televisión horroroso para ellos.
apuntado
Cagadón (del marca y por su culpa mío, ya lo han corregido) España Rusia a las 18:00. De puta madre, me pilla currando.
La otra semi a las 22:00.
coolfurillo escribió:mosquito escribió:javiviramone escribió:pues probablemente los 4 mejores equipos del mundo van a jugar las semifinales
Creo que es el España-Rusia el que va a las seis de la tarde.
Justo más arriba he posteado rectificando.
...jopé... he echado un vistazo x la web de as y marca sobre el partido y está todo lleno de argentinos echando pestes de la selección española.... totalmente fuera de sí.... qué coño les hemos hecho?....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
no te creas mucho lo que pone la gente en esas secciones, algunos se inventan ser argentinos o de otro paisSEÑOR KAPLAN escribió:
...jopé... he echado un vistazo x la web de as y marca sobre el partido y está todo lleno de argentinos echando pestes de la selección española.... totalmente fuera de sí.... qué coño les hemos hecho?....
Telekon- Mensajes : 6797
Tony Montana escribió:Bueno los chulo-putas de los argentinos a semis, que puto asco les tengo a los putos psicoanalistas!!
Otro acierto de Trumbo...
Eric Sachs escribió:Attikus escribió:Jodé macho, esto se ha convertido en el topic de soltar la rabia contra otros países.
Solo, los que se meten con nosotros.
no veo a nadie cagandose en los suecos o los indonesios.
Conmigo no se ha metido ningún francés ni ningún argentino. Claro que tampoco me considero parte de ningún "nosotros".
Australia a 3,se que no pasara.pero si pasara me descojono
Jabs- Mensajes : 16397
Ingles está a un nivel que parece otro.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19