OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
+89
morley
guede
el barón
Alinoe
KIM_BACALAO
a creditado
Seco
Edko Fuzz
nacho
Supernaut
icarus
javi clemente
Pier
kaneda
Oscar DeGarmo
danitoledo
Kirchhoff
dantes
TIENENOMBRESMIL
Spoonman
rebellion
ed
walter
Miss Brownstone
Breath
Pantani
vandelay
borogis
Invitado_Z
Jincho
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
Jabs
sofaqueen
Bettie
Blas
Killer Wolf
PANENKA
k7
Shunt
Tony Montana
jackster
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Geme
Ladylog
Rocket
Sugar Bug
Godofredo
El Puto Fary
celtasnake
Lorenzombie
pinkpanther
Yomis
Devon Miles
Attikus
Seagal
crancranc
Seamus
R'as Kal Bhul
Ed Wood
SIXX´N SEX
The Red Dwarf
Txemari
joebatte
señor rosa
KILLER
Pike
Javier Maroto
Boohan
Kei
Eric Sachs
Perry go round
Logan
mugu
Telekon
uM
harry666
BeadyWho?
BONZO
Little Bastard
cablehogue
coolfurillo
red_mosquito
pantxo
Katxorro
Joseba
RockRotten
Dani
93 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
Bueno, tienen razón en lo de correr, coño, un poco de vidilla joder, que parece que están subiendo el balón en contra de su voluntad!
RockRotten- Mensajes : 38987
No se de que os extrañáis esta primera parte ha sido la culminación de una tristísima Olimpiada por parte de los Scarolo's Boys.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Si hoy es USA en lugar de Rusia quien esta delante, Spain iria palmando de 30 o 40.
Boohan- Mensajes : 54469
walter escribió:Estar vivos después de anotar 20 puntos al descanso no es normal, es la única noticia buena, lo demás, que pena de juego... estoy flipando.
Y menos mal que Kirikikí no quiere aparecer contra España...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Boohan escribió:Si hoy es USA en lugar de Rusia quien esta delante, Spain iria palmando de 30 o 40.
Ojo que Rusia le puede complicar las cosas muchísimo a los USA en la final. Pero mucho.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ed Wood escribió:Joder, ves la cara de Rudy, completamente agotado ya en la primera parte, y te das cuenta de que, escaroladas aparte, aquí, de los importantes, ha llegado en forma Pau. Con Navarro que no está ni para meter los tiros libres, Rudy sin coger tono después de la operación y Marc semilesionado, olvídese usted.
Razón de más para que sea surrealista jugar con 3 pequeños. Una de las principales razones de que esté pasando lo que está pasando.
Y no convocar a Mirotic.
Boohan escribió:Si hoy es USA en lugar de Rusia quien esta delante, Spain iria palmando de 30 o 40.
Yo empiezo a plantearme que no quiero ver a esta generación maravillosa sufriendo una paliza de 40 en la final
Última edición por Ed Wood el Vie Ago 10 2012, 18:47, editado 1 vez
javiviramone escribió:a ver si los chicos remontan pq madre mia con scariolo
es asi no trumbo?
No me jodas , que Scariolo es el mayor culpable de todos. por muy mal que estén ciertos jugadores.
No meten un triple ni al arco iris...
ed- Mensajes : 412
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Joder, ves la cara de Rudy, completamente agotado ya en la primera parte, y te das cuenta de que, escaroladas aparte, aquí, de los importantes, ha llegado en forma Pau. Con Navarro que no está ni para meter los tiros libres, Rudy sin coger tono después de la operación y Marc semilesionado, olvídese usted.
Razón de más para que sea surrealista jugar con 3 pequeños. Una de las principales razones de que esté pasando lo que está pasando.
Y no convocar a Mirotic.
Hoy incidía en ello un periodista americano. Que, de paso, le daba las gracias a Scariolo por no contar con Ibaka Claro, él esperaba una final USA-España.
El partido está completamente perdido, por cierto. Por si alguno tiene esperanzas en que cambie que vaya cambiando el chip ya...
Scariolo no tiene plan B. Vamos a insistir con el juego entre Gasoles , que es lo único que se ha entrenado. Y eso Rusia se lo sabe al dedillo.
La única opción para cambiar el partido es jugar de manera totalmente distinta y Scariolo es tan orgulloso que no lo va a hacer. Me refiero a poner a Sergio o a Llull de bases y sacar a Claver de 3 para evitar los desajustes que nos crean los rusos en ataque.
Scariolo no tiene plan B. Vamos a insistir con el juego entre Gasoles , que es lo único que se ha entrenado. Y eso Rusia se lo sabe al dedillo.
La única opción para cambiar el partido es jugar de manera totalmente distinta y Scariolo es tan orgulloso que no lo va a hacer. Me refiero a poner a Sergio o a Llull de bases y sacar a Claver de 3 para evitar los desajustes que nos crean los rusos en ataque.
¡La hostia 20 puntos ! No he visto la 1ª parte pero ¿Como se hace para meter solo 20 puntos en los dos primeros cuartos?
Dani- Mensajes : 44198
ed escribió:No meten un triple ni al arco iris...
Está claro que las defensas que se están planteando contra España cuentan con nuestra nulidad triplista. No es tan difíci: 2 contra uno contra Pau, esperamos a que la doble al que quede libre, y éste fallará el tiro exterior
Ed Wood escribió:ed escribió:No meten un triple ni al arco iris...
Está claro que las defensas que se están planteando contra España cuentan con nuestra nulidad triplista. No es tan difíci: 2 contra uno contra Pau, esperamos a que la doble al que quede libre, y éste fallará el tiro exterior
Clemente mete más triples hoy que toda la selección junta.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:a ver si los chicos remontan pq madre mia con scariolo
es asi no trumbo?
No me jodas , que Scariolo es el mayor culpable de todos. por muy mal que estén ciertos jugadores.
esta clarisimo
0 puntos lleva creo
Pues sí. Pero él es el responsable de convocar a gente sin nivel para estos torneos como Sada o San Emeterio, utilizar a Lllull 30 minutos por partido, jugar siempre con 3 bajos, marginar a Claver e Ibaka, no traer a otro tirador como Rafa Martínez con los problemas físico de Navarro y Rudy. Todas estas cuestiones son culpa exclusivamente a él. Por no hablar de cuestiones técnicas como que no tiene respuestas cuando el entrenador contrario le plantea un problema ( hoy está más claro que el agua, no hay plan B si no nos dejan hacer el juego Gasol-Gasol),que el equipo no defiende una puta mierda y que no está nada trabajado en ataque estático.
Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Última edición por Steve Trumbo el Vie Ago 10 2012, 18:55, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:El partido está completamente perdido, por cierto
No ganábamos de 16?
Osea, de perdidos al rio, no?. Yo creo que conque corran un poquito y no les den tiempo a formar esa defensa (defensón!!) de los rusos, ya está
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:El partido está completamente perdido, por cierto
No ganábamos de 16?
Pensaba que íbamos a estar más fuertes mentalmente y que los rusos iban a estar un poquito más débiles y que se iban a cagar un pelín. Y todo lo contario, macho...
Dejando atrás el forofismo estoy disfrutando enormemente con la nueva lección que está dando blatt.
España esta boñiga total pero Rusia tampoco esta demasiado bien.
Dejate de lecciones.
Dejate de lecciones.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:
Dejate de lecciones.
Si Blatt entrenara a España y Scariolo a Rusia ganaba España de 40.
Entra Llulll. Cuidadorrrrr
Volviendo al partido a base de talento. No a base de juego. Pero bienvenido sea.
Pues nada, partido de 10 minutos para llegar a la final. Eso no lo pensabamos hace 10 ehhhh??
me cago en dios y en la virgen y en mi madre. qué manera de sufrir...
Se va arreglando....
ed- Mensajes : 412
Partido indigno de una semifinal olímpica .... y la gloriosa selección Británica eliminada.....
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Si hoy es USA en lugar de Rusia quien esta delante, Spain iria palmando de 30 o 40.
Ojo que Rusia le puede complicar las cosas muchísimo a los USA en la final. Pero mucho.
Te recuerdo que como pitoniso no te ganarias la vida!!!
Anyway parece que Spain me quiere dejar sin ese partidazo Spain ccontra Argentina que tanto me gustaria ver.
Boohan- Mensajes : 54469
El gominas no ha sacado a Ibaka en el tercer tiempo... The song remains the same
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me he dado cuenta que cuando me pongo a ver el partido en la sala de estar, Rusia les mete la del pulpo a España, cuando paso de verlo, España recorta.
Que hago, me estiro en el sofá delante de la pantalla o me voy al balcón a fumarme unos cigarros ?
Que hago, me estiro en el sofá delante de la pantalla o me voy al balcón a fumarme unos cigarros ?
Miss Brownstone escribió:El gominas no ha sacado a Ibaka en el tercer tiempo... The song remains the same
Hoy está acertando. Felipe Reyes está muchísimo mejor.
Lo que me temo es que volverá a tener el mismo error y meterá a los Gasoles juntos al final, lo que les beneficia a ellos en ataque...A ver que pasa. Yo dejaba a Felipe todo el cuarto.
Y ojo, para que se vea que no siempre le meto palos: hoy de puta madre Llull.
rocket69 escribió:Balones largos a Toquero!!!!!!
Me voy a fumar
rebellion- Mensajes : 51051
Boohan escribió:
Te recuerdo que como pitoniso no te ganarias la vida!!!
todavía se puede ganar de 16
como pitoniso no tengo precioseñor rosa escribió:Palizon
señor rosa- Mensajes : 24648
He vuelto del balcón. Qué ha pasado ?
está llorando garbajosa jajaja
Steve Trumbo escribió:El partido está completamente perdido, por cierto. Por si alguno tiene esperanzas en que cambie que vaya cambiando el chip ya...
me cago en dios, qué gilipollas puedo llegar a ser
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:El partido está completamente perdido, por cierto. Por si alguno tiene esperanzas en que cambie que vaya cambiando el chip ya...
me cago en dios, qué gilipollas puedo llegar a ser
jugando de puta pena durante el 90% del torneo, pero ahí estamos.
A disfrutarlo todo lo que se pueda porque será muy difícil que nos veamos en otra. Me gustaría que nos despidiéramos con un partido digno y decente . Es lo único que le pido a ese partido.
Qué manera de sufrir, jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
A disfrutarlo todo lo que se pueda porque será muy difícil que nos veamos en otra. Me gustaría que nos despidiéramos con un partido digno y decente . Es lo único que le pido a ese partido.
Qué manera de sufrir, jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
Steve Trumbo escribió:Calderón está acabado. Y lo de Marc Gasol es una puta vergüenza, joder, vaya lastre.
Steve Trumbo escribió:El partido está completamente perdido, por cierto. Por si alguno tiene esperanzas en que cambie que vaya cambiando el chip ya...
este partido lo ha ganado Llul, que alguien se lo diga a Prudy Fernández, que está todavía mirándose en el espejito
uM- Mensajes : 18467
...si jugando tan mal están en la final.... el resto de países tienen un problema serio... tan mal está el baloncesto FIBA?...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Reyes >>>>>>>> Ibaka, pero vamos de aquí a Lima, y no solo hoy
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19