Gojira - Fortitude
+95
Rikileaks
Omar Little
Drakixx
Poyu
Sigma 6
káiser
Musa
Nat
Korny
FiXer
Apocalypse Dude
Stormy
J_Shaddix
Dani
poso
Justin Case
Jabs
jarcorcriu
Attikus
gabinolo
Ciclóncósmico
Txomin
elfanny
esquío
Koikila
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Lithium
Perry go round
Jincho
Alérgico a Sabaton
eskoriez
killemall
Stonerider
gayeta
Atrvsk
Albaider
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
nadie
Bober
rearviewmirror
binladiya
RiderToHell
fundo1977
victorrt
Forforcio
modes garcia
Ihsahn
Drazen
disturbiau
GhostofCain
Floyd
CocH.
Emeritus Pope
Evolardo
millino
CountryJoe
Jud
p0pi
colorista
Schuldiner
Minus Human
fearless
Vilches
radiorag
Jesse James
Resurrection_Fest
Poisonblade
arise
Micromegas
azamzar
Amakriskris
Unsein16
BillyPilgrim
blackvan
Locust Star
Bar Biquernes
SAL PARADISE
vyvyan
ekilore
señor rosa
red_shoes
Hank
John Custer
danitoledo
stoner surf
Rocket
Rotorhead
RandolphCarter
Kupak
TheCrybaby
Jellyfish
candy
99 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Gojira - Fortitude
Evolardo escribió:Espero que sea igual de bueno como mínimo que el magma
Así es, si iguala el nivel de Magma, contento!
PD_refritasoh del bueno el tema!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me gustó más Another World, pero este disco pinta tremendo
victorrt- Mensajes : 7124
Buen tema. La voz es lo que me ha parecido más flojo, especialmente en el estribillo. Clara influencia de Meshuggah en el minuto 2 y sobre todo desde el minuto 4.
Apunta a discazo
Apunta a discazo
FatMike91- Mensajes : 1185
Joder, qué alegrìa me acabáis de dar. Temazo hostia!!!!!
Y la portada me mola a dios.
Y la portada me mola a dios.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Pues a mi me ha gustado bastante el tema, el breakdown de la parte final muy guapo. Así que pre order hecho
Locust Star- Mensajes : 5259
A mi me parece un temazo este nuevo! Solo Gojira podía meter un breakdown a base de armónicos...Gloria bendita
Minus Human- Mensajes : 3657
Cada vez me gusta más el tema. Gran estribillo.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Smells like Roots Spirit
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:
Smells like Roots Spirit
No está mal...blandas distorsiones, pero sin más, correcto tema.
Me gustan mucho los 3 adelantos que llevamos.
Stonerider- Mensajes : 7284
Jincho escribió:
Smells like Roots Spirit
Proceeds from this song will benefit The Articulation of Indigenous Peoples of Brazil (APIB) who advocate for environmental and cultural rights of indigenous tribes in the Amazon who have suffered immensely - victims of deforestation, land loss, forced labor, violence, and harassment.
GhostofCain- Mensajes : 9934
https://www.kerrang.com/features/inside-gojira-new-metal-masterpiece-fortitude-and-their-fight-for-our-future
Otra nueva. Me espero ya al disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33174
Otro temazo. Ya la estoy quemando. Algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero con el sello Gojira.
La que menos me gusta de momento la primera.
La que menos me gusta de momento la primera.
Eso si, las letras del estribillo...
Buen tema “refrito deluxe”+azúcar. No me gusta la línea por la que parece que irá el disco (Magma). El exceso de azúcar en los estribillos no me termina de convencer. Cuando se dejan de tonterías y empiezan con la tralla es un sí
Ganazas tengo de que salga el disco. Los prefiero azucarados.
GhostofCain escribió:Ganazas tengo de que salga el disco. Los prefiero azucarados.
Es que eso de azucarados no se a que se refiere. Más accesible? Yo firmo. El magma es cum laude. A ver si repiten. Yo encantado. Y eso que el tema estilo roots me ha parecido un poco bluff
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo prefiero algo más cercano a From Mars to Sirius. Magma me parece un bajón en su discografía, después del excelente nivel de la trilogía anterior a éste álbum. Por "azucarados" me refiero a excesivamente melódicos y accesibles en los estribillos.Evolardo escribió:GhostofCain escribió:Ganazas tengo de que salga el disco. Los prefiero azucarados.
Es que eso de azucarados no se a que se refiere. Más accesible? Yo firmo. El magma es cum laude. A ver si repiten. Yo encantado. Y eso que el tema estilo roots me ha parecido un poco bluff
FatMike91 escribió:Yo prefiero algo más cercano a From Mars to Sirius. Magma me parece un bajón en su discografía, después del excelente nivel de la trilogía anterior a éste álbum. Por "azucarados" me refiero a excesivamente melódicos y accesibles en los estribillos.Evolardo escribió:GhostofCain escribió:Ganazas tengo de que salga el disco. Los prefiero azucarados.
Son gustos. Ni ellos son los mismos que grabaron el from Mars..
Y si vamos de melódicos o accesibles, el máster of puppets es quasi pop comparado con Slayer, por ejemplo
Evolardo escribió:GhostofCain escribió:Ganazas tengo de que salga el disco. Los prefiero azucarados.
Es que eso de azucarados no se a que se refiere. Más accesible? Yo firmo. El magma es cum laude. A ver si repiten. Yo encantado.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo quiero más chocolate de Baiona.
Totalmente de acuerdo en que es cuestión de gustos. También pienso que Gojira es difícil que saque un disco malo, teniendo en cuenta su nivel instrumental, pero personalmente prefiero más caña y no tanto composiciones más “blandas” como en Magma.
La voz de Joe Duplantier influye también en esa sensación de tema más melódico. Ya dijo hace tiempo que no podría seguir berreando para siempre. Además, la parte vocal me parece el punto más “flojo” de la banda
La voz de Joe Duplantier influye también en esa sensación de tema más melódico. Ya dijo hace tiempo que no podría seguir berreando para siempre. Además, la parte vocal me parece el punto más “flojo” de la banda
Pues a mí el Magma me parece mejor disco que el L'Enfant Sauvage...
Si siguen la línea del Magma, paja!
Si siguen la línea del Magma, paja!
Yo soy recién llegado al grupo. Me he puesto en serio con sus discos en las últimas semanas. De momento "Magma" me cuesta. Me parece muy diferente a los anteriores. No es malo por ello, pero cuando te pones un disco de esta gente, imagino que vas buscando otra cosa...
De los adelantos, Amazonia y Born From One Thing me han molado. La de Another World no me dijo gran cosa.
De los adelantos, Amazonia y Born From One Thing me han molado. La de Another World no me dijo gran cosa.
Yo me acabo de comprar su plugin, así que voy a ponerme a escucharlos por primera vez a ver qué tal
Perry go round- Mensajes : 22752
Another World es muy floja, Born está muy guapa y Amazonia no la he escuchado del todo ni le he prestado atención porque quiero escuchar el disco bien.
Los descubrí en 2007-2008 porque escuchaba mucho Devildriver, Lamb Of God y grupos similares de groove/death metal y resultó que en el The Way Of All Flesh cantaba Randy en un tema (Adoration For None) y ya me metí en su música. Actualmente LOG y Devildriver me dan igual, Gojira me parece que están a años luz de los mencionados tanto en calidad como en originalidad. Pienso que están envejeciendo muy bien y parece que cada vez lo técnico y la tralla va quedando más alejado, a ver de aquí a unos años... Son de los mejores grupos de metal de los últimos años, en un top 10 personal entrarían fijo.
Los descubrí en 2007-2008 porque escuchaba mucho Devildriver, Lamb Of God y grupos similares de groove/death metal y resultó que en el The Way Of All Flesh cantaba Randy en un tema (Adoration For None) y ya me metí en su música. Actualmente LOG y Devildriver me dan igual, Gojira me parece que están a años luz de los mencionados tanto en calidad como en originalidad. Pienso que están envejeciendo muy bien y parece que cada vez lo técnico y la tralla va quedando más alejado, a ver de aquí a unos años... Son de los mejores grupos de metal de los últimos años, en un top 10 personal entrarían fijo.
Este último tema Into The Storm es el que menos me ha gustado de los adelantos. El que más ha sido Amazonia.
Y Magma me parece su segundo mejor disco...
Y Magma me parece su segundo mejor disco...
A mi desde el from mars to sirius me parece q tienen una discografía impoluta, según el día q me pille me parece mejor uno q otro, en todos hay temazos, y el nivel de ejecución tanto en estudio como en directo es espectacular.
De los grupos de metal más en forma de los últimos años
De los grupos de metal más en forma de los últimos años
Lithium- Mensajes : 5618
Ese “go” en el minuto 1:02 y ese riff me recuerdan muchísimo a “Explosia”. “Into The storm” me parece el mejor adelanto de los cuatro
Otro temazo. Para mí 4 de 4 y otro discazo en camino. Grandísimos.
Aún así, mi preferido es el Sirius.
Aún así, mi preferido es el Sirius.
Albaider- Mensajes : 5916
https://diablorock.com/2021/04/26/entrevista-gojira-2021/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Poisonblade escribió:
No es para nada el estilo que esperaba, pero no me desagrada si es la excepción del disco (que pinta que lo es).
Jojojojo, he puesto los primeros 30 segundos y la cosa apunta a ser polémica.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Hombre, es evidente que es la salida de tiesto, porque el resto de adelantos no van en este sentido ni de coña. Eso sí, mola.
Albaider- Mensajes : 5916
Pero esto que ehhh?
disturbiau- Mensajes : 35004
Tiene un toque Shooting Star pero más melódica, azucarada y para ser coreada en un recinto grande.
A ver cómo encaja en el disco. Tampoco me ha disgustado, pero de momento me ha gustado menos que los tres anteriores adelantos, a ver con Another World como queda.
A ver cómo encaja en el disco. Tampoco me ha disgustado, pero de momento me ha gustado menos que los tres anteriores adelantos, a ver con Another World como queda.
Seguramente sea un tema que busque romper con el tono general del disco, como fue "A sight to behold" en The Way of All Flesh. A mí me gustan estas salidas que tienen de vez en cuando.
Jincho- Mensajes : 15268
Entrevistamos a Joe Duplantier: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-gojira-estado-de-alarma/
En el polo opuesto estaría ‘Into The Storm’.
“Ese riff (se pone a cantarlo -ndr.) tiene un compás muy raro. Era un reto hacer una canción con esa base. En el estribillo le digo a la gente que levante el puño. Es un poco hortera, hasta me sentí ridículo cantándolo, pero es algo en lo que creo. A veces está bien usar los clichés porque son muy efectivos. El trasfondo del tema es la desobediencia civil. No puedes seguir las leyes ciegamente. Si crees que una ley no es justa, no la obedezcas, rómpela”.
Al menos lo reconoce. Eso le da otra visión a la letra.
“Ese riff (se pone a cantarlo -ndr.) tiene un compás muy raro. Era un reto hacer una canción con esa base. En el estribillo le digo a la gente que levante el puño. Es un poco hortera, hasta me sentí ridículo cantándolo, pero es algo en lo que creo. A veces está bien usar los clichés porque son muy efectivos. El trasfondo del tema es la desobediencia civil. No puedes seguir las leyes ciegamente. Si crees que una ley no es justa, no la obedezcas, rómpela”.
Al menos lo reconoce. Eso le da otra visión a la letra.
A mi me ha gustado, me recuerda a AIC.
Dios que ganazas de que esucucharlo esta noche o mañana.
Dios que ganazas de que esucucharlo esta noche o mañana.
Pues no, lo voy a escuchar ya mismo...filtrado!
Stonerider escribió:Pues no, lo voy a escuchar ya mismo...filtrado!
¿Donde se encuentran ahora las novedades?
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17