SURVIVOR
+20
Infernu
Gregg
Vodka
loaded
the beautiful loser
hellpatrol
celtasnake
danitoledo
Ministro Camboyano
Steve Trumbo
Adso
Refrescospepito
modes garcia
Rock till I die
Sean
haserretuta
Clairvoyant
blackfoot
Pike
Telekon
24 participantes
Página 1 de 1.
SURVIVOR
Posiblemente el mejor grupo de AOR de la historia, hacia tiempo que no escuchaba un disco suyo y me he vuelto a enganchar gracias a caught in the game, para mi su mejor disco, 9 temazos para muestra esta:
menudos discazos tambien vital signs, eye of the tiger o when seconds count, poco menos que la biblia del aor
menudos discazos tambien vital signs, eye of the tiger o when seconds count, poco menos que la biblia del aor
Telekon- Mensajes : 6797
Re: SURVIVOR
Telekon escribió:Posiblemente el mejor grupo de AOR de la historia, hacia tiempo que no escuchaba un disco suyo y me he vuelto a enganchar gracias a caught in the game, para mi su mejor disco, 9 temazos para muestra esta:
Con el permiso de Tom Scholz...
Pike- Mensajes : 19289
No se si sera el mejor grupo de AOR ( ahí también están en la parrilla Boston, Journey, Foreigner, Reo, Styx, Kansas, etc......)
pero seguramente sí los que representan mejor el movimiento, con su sonido de Puro AOR,sus canciones veraniegas, sus teclados tan presentes, su producción inmaculada...
"Vital signs", "Premonition","Eye of the Tiger", "Caught In the Game" imprescindibles
pero seguramente sí los que representan mejor el movimiento, con su sonido de Puro AOR,sus canciones veraniegas, sus teclados tan presentes, su producción inmaculada...
"Vital signs", "Premonition","Eye of the Tiger", "Caught In the Game" imprescindibles
blackfoot- Mensajes : 32897
No de la más conocidas pero si una de las joyas ocultas de esa obra maestra llamada "Eye of the Tiger"
Menudo riff
blackfoot- Mensajes : 32897
Y no sé por que ninguno mencionáis Too Hot to Sleep. Es sin duda un disco más hardrockero, pero ahí hay canciones que son canela en rama.
Gran grupo, en todo caso.
haserretuta- Mensajes : 19788
Probablemente, el grupo de AOR al que tenga mas cariño. Desde el "Somewhere in America" hasta el "When Seconds Count" me gusta prácticamente todo lo que tienen.
Sean- Mensajes : 30035
Enormes. Ojalá Peterik se uniera de nuevo al grupo, pero su mal rollo con Frankie Sullivan lo impide.
Rock till I die- Mensajes : 7995
que buen rollo me da este grupo, verano y un cd de survivor y soy feliz
Telekon- Mensajes : 6797
Tenían tantos temazos que éste no se editó oficialmente:
top-ten bandas de AOR, (una lista como hay cientos).
1-journey (steve perry y neal schon juntos son mas grandes que la vida)
2-boston (increible que nunca los hayan traido por aqui)
3-foreigner (pedazo de bandon).
4-toto (que grande el concierto que dieran en la riviera de madrid).
5-kansas (muy grandes).
6-reo speedwagon (geniales)
7-survivor (otros que por desgracia nunca han tocado aqui)
8-bad english (que dos joyas en forma de disco sacaron)
9-styx (estuvieron a punto de venir, hubiera sido una gran noticia)
10-angel
modes garcia- Mensajes : 36698
Survivor
FM
Journey
Foreigner
Firehouse
Pride of Lions
Lionville
Mark Free
Tyketto
Fair Warning
FM
Journey
Foreigner
Firehouse
Pride of Lions
Lionville
Mark Free
Tyketto
Fair Warning
Qué jodidamente grande es este tema
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Los amo. Lo más cerca que he estado de verlos ha sido las dos veces que he visto a Jimi Jamison en directo en Madrid.
Musicalmente perdían aceite a chorros pero que coño, eran un puto grupazo y prefiero el maldito Vital Signs a la discografía completa de The Mars Volta
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Survivor confirman cinco fechas en UK:
http://viriaor.wordpress.com/2014/06/29/tour-ingles-de-survivor/
Ayer me llegaron rumores de que con suerte vendrán por aquí.
http://viriaor.wordpress.com/2014/06/29/tour-ingles-de-survivor/
Ayer me llegaron rumores de que con suerte vendrán por aquí.
SURVIVOR SINGER JIMI JAMISON DIES AT 63
Jimi Jamison, the singer for Survivor during their peak mid-’80s run, has died. He was 63 years old. TMZ reports that Jamison passed away last night of a heart attack.
http://ultimateclassicrock.com/jimi-jamison-dies/
Jimi Jamison, the singer for Survivor during their peak mid-’80s run, has died. He was 63 years old. TMZ reports that Jamison passed away last night of a heart attack.
http://ultimateclassicrock.com/jimi-jamison-dies/
danitoledo- Mensajes : 40630
Me acabo de enterar, vaya putada.
D.E.P.
D.E.P.
celtasnake- Mensajes : 47584
Me he quedado helado.
Muchos recuerdos.
Guardaré siempre su concierto en Madrid del 2010.
Hace un tiempo se comentó que volvía otra vez a actuar por aquí pero la cosa quedó en nada,una pena.
Hasta siempre Jimi.
Muchos recuerdos.
Guardaré siempre su concierto en Madrid del 2010.
Hace un tiempo se comentó que volvía otra vez a actuar por aquí pero la cosa quedó en nada,una pena.
Hasta siempre Jimi.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
vital signs es grandisimo, que pena coño
hellpatrol- Mensajes : 33106
Qué gran perdida, joder, no me lo creo.
Vodka- Mensajes : 2311
Tuve la suerte de poder verle en su concierto de Madrid en 2009. Allí tocó mi canción favorita del grupo, cantada originalmente por él, y que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Siempre presente!
I can't hold back, I'm on the edge ...
Gregg- Mensajes : 69505
Me he enterado esta mañana y todavía no me lo creo. Jimi y Survivor han sido parte de la banda sonora de mi vida. Le vi dos veces en solitario en Madrid y mantenía una voz envidiable. Uno de los mejores cantantes de la historia del rock. Jimi was the singer:
Recupero este hilo para rendir homenaje a Jimi Jamison mientras escucho su obra maestra Vital Signs.
Survivor es el AOR en si mismo, hecho a la perfección. La definición del genero.
Survivor es el AOR en si mismo, hecho a la perfección. La definición del genero.
Infernu- Mensajes : 56568
Qué acojonante es "Vital Signs". Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Qué acojonante es "Vital Signs". Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba.
Es uno de los discos de mi vida. Es maravilloso. Como también lo es "When seconds count".
Ojo al último que editó, el que le compuso Erik Martensson, que no tiene desperdicio.
loaded escribió:Qué acojonante es "Vital Signs". Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba.
con 4 de foreigner y el primero de boston mis top 3 de AOR
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:cual es el ultimo?
Never Too Late, disco de Jimi Jamison en solitario.
haserretuta escribió:Y no sé por que ninguno mencionáis Too Hot to Sleep. Es sin duda un disco más hardrockero, pero ahí hay canciones que son canela en rama.
Vaya disco señores, que disco más grande
Itlotg- Mensajes : 18300
A ver sí lo escucho luego. Soy más de AOR que de Hard rock, pero tratándose de quien se trata, haremos un intento.Itlotg escribió:haserretuta escribió:Y no sé por que ninguno mencionáis Too Hot to Sleep. Es sin duda un disco más hardrockero, pero ahí hay canciones que son canela en rama.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:A ver sí lo escucho luego. Soy más de AOR que de Hard rock, pero tratándose de quien se trata, haremos un intento.Itlotg escribió:haserretuta escribió:Y no sé por que ninguno mencionáis Too Hot to Sleep. Es sin duda un disco más hardrockero, pero ahí hay canciones que son canela en rama.
Yo en su momento no le hice mucho caso pero escuchado ahora es absolutamente delicioso
Itlotg escribió:Infernu escribió:A ver sí lo escucho luego. Soy más de AOR que de Hard rock, pero tratándose de quien se trata, haremos un intento.Itlotg escribió:haserretuta escribió:Y no sé por que ninguno mencionáis Too Hot to Sleep. Es sin duda un disco más hardrockero, pero ahí hay canciones que son canela en rama.
Yo en su momento no le hice mucho caso pero escuchado ahora es absolutamente delicioso
A mí siempre me ha encantado este disco. Cuando acabe de escuchar el que tengo puesto de Ted Nugent me lo pongo, qué hostias
FALK- Mensajes : 1959
R'as Kal Bhul escribió:Survivor son DIOS.
DIOS no sé, pero se le acerca....creo que hace poco comenté (y creo que a ti) que se me hacen un poco repetitivos en su fórmula compositiva y a raíz del post pues les di otra oportunidad y no sólo a los discos con Jamison (vaya voz se gastaba el hijoputa) sino los discos con Blinker y precisamente en esos discos son donde me he llevado una gran sorpresa, no los controlaba demasiado y son buenísimos, van mucho más allá del ojo del tigre. Y sí, "Vital Signs" o "When Seconds Count" si que es cierto que pecan un poco de rigidez aorera (no sé si se me entiende) pero coño, vaya temazos y a los que ya tenemos una edad son GANAS DE VIVIR, te rejuvenecen 30 años de golpe. Y si me ciño a "Too Hot To Sleep", joder, apenas lo recordaba, es una pasada. Me imagino varios de sus temas en manos de los Bon Jovi de la época y hoy serían hitazos gordos.
Los discos con Bickler no tienen nada que enviadiar a los de Jamison. Es más, mi favorito a día de hoy es de la etapa Bickler.
FALK- Mensajes : 1959
FALK escribió:Los discos con Bickler no tienen nada que enviadiar a los de Jamison. Es más, mi favorito a día de hoy es de la etapa Bickler.
Ambas etapas tienen discazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751