Vuelve la de los 1001 discos que debes escuchar antes de forear!
+112
Peaky Blinder
red_mosquito
eskurtze
Rizzy
Eloy
Danelectro
scabbed wings
Rockenberg
guaje
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Attikus
nacho
PaulKossoff
loaded
Fronkonstin
MR.PUNCHY
Felix the cat
Logan
Txomin
Pike
DIOS
Palmer
Perunautiko
BeadyWho?
Floyd
xailor
el barón
Elephant Man
Jabs
Perry go round
Alinoe
watts
Sweet Virginia
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Dan Defensor
Zascandil
Katxorro
lullaby
Stoner
preparan
unabomber
BillyBudd
Rayo
MAZINGER
KIM_BACALAO
alflames
SIXX´N SEX
FALK
rearviewmirror
Curtis Loew
KingOfSpain
RockRotten
dantes
káiser
F
Joe Yamanaka
pinkpanther
Travis Bickle
beriboogie
Gallardo
cablehogue
Geme
nachorom
psycho-sonic
Nashville
Coltrane
Ashra
Al Bundy
Gora Rock
DarthMercury
Murdock
tio Charlie
Ladylog
Jano
SAL PARADISE
Zurico
Little Bastard
Admin Blas
SISTER-MORPHINE
Goletti
o'tuerto
Bettie
Clairvoyant
Godofredo
sonic buzzard
Dumbie
deniztek
Ellis
morley
Bufalu
haserretuta
rebellion
Trumbo
celtasnake
Johnny Kashmir
javi clemente
Slovako
Sugar Bug
Sean
gyntoni
mugu
coolfurillo
dddazed
stoner surf
Gregorio
Charlie don't surf
Nombredeusuario
McLovin
Groucho
Blas
116 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Vuelve la de los 1001 discos que debes escuchar antes de forear!
También el míokáiser escribió:Pues fíjate si me duele, pues HEAVEN AND HELL es mi disco favorito de todas las encarnaciones de esta banda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Heaven and Hell
Mob Rules
Vol.4
Mob Rules
Vol.4
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Paranoid-master-vol4
Alinoe- Mensajes : 8858
Me complace ver Master rockeando bien arriba y me entristece como pocas cosas en la vida contemplar Sabotage tan abajo. Sólo por la portada ya merecería más puntuación.
Zascandil- Mensajes : 22169
Alinoe escribió:Paranoid-master-vol4
Yo he votado lo mismo, y sí , duele bastante dejar fuera Heaven and hell
Floyd- Mensajes : 3382
Perry go round escribió:Black Sabbath, Paranoid y Heaven & Hell.
Little Bastard- Mensajes : 19988
Heaven & Hell NO puede quedar fuera.
haserretuta- Mensajes : 19804
Heaven & Hell es pura calidad,y me da la sensación de que es un disco que esta musicalmente a la altura de los mejores de Deep Purple.
Eso no se puede decir de los otros discos de Black Sabbath,y mira que me pesa tener que decirlo,pero me da esa sensación pasados todos estos años.
La culpa creo que puede ser de todos estos grupos que no saben tocar e imitan riffs blacksabbeños a cascoporro hasta que alguno tiene suerte y le dan bola en estas cutrerevistas musicales de ahora.
Eso no se puede decir de los otros discos de Black Sabbath,y mira que me pesa tener que decirlo,pero me da esa sensación pasados todos estos años.
La culpa creo que puede ser de todos estos grupos que no saben tocar e imitan riffs blacksabbeños a cascoporro hasta que alguno tiene suerte y le dan bola en estas cutrerevistas musicales de ahora.
dantes- Mensajes : 3602
Mierda y milveces mierda. Parecía facil al principio.......... y una leche. A ver Heaven tiene que estar y el debut Tambien. Eso es innegociable. Paranoid debe estar y no menos vol. 4 y si este está Master como no lo va a hacer que no es mejor que Sabbath Bloody Sabbath................ Que le den !!!!!! lo dejo esto es una putada elevada al Infinito
beriboogie- Mensajes : 5617
Black Sabbath
Paranoid
Sabbath Bloody Sabbath
Paranoid
Sabbath Bloody Sabbath
unabomber- Mensajes : 2580
mientras se metan los dos primeros el pecado es solo venial...
eso sí, si no se meten...
eso sí, si no se meten...
morley- Mensajes : 34243
He votado los 6 primeros, el orden depende del día
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:He votado los 6
dantes escribió:Heaven & Hell es pura calidad,y me da la sensación de que es un disco que esta musicalmente a la altura de los mejores de Deep Purple.
.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
paranoid
vol. 4
heaven and hell
vol. 4
heaven and hell
cablehogue- Mensajes : 40446
chunguísimo esto
primero, segundo y cuarto
dejar fuera heaven and hell va a hacer que no duerma esta noche
Jano- Mensajes : 31938
Black Sabbath, Master of Reality y Heaven & Hell.
Aúnque los 6 primeros discos son todos una maravilla, pero sólo se pueden escoger tres...
Aúnque los 6 primeros discos son todos una maravilla, pero sólo se pueden escoger tres...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Jano escribió:chunguísimo esto
neon kniiiiiiiiiiiiiiiiiiiights!!!
cablehogue escribió:Jano escribió:chunguísimo esto
bestial
la que lo parte es la canción heaven and hell
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:chunguísimo esto
bestial
el disco completo es una barbaridad...
Estupendo.
Creo que la cosa debe de quedar así:
1º) PARANOID
2º) BLACK SABBATH
3º) HEAVEN AND HELL
El foro, una vez más, está dando muestras de coherencia.
HEAVEN AND HELL tiene que estar entre los tres mejores discos de Sabbath querámoslo o no. Una cosa son los gustos personales y otra muy distinta ser objetivos con la historia y la verdad.
1º) PARANOID
2º) BLACK SABBATH
3º) HEAVEN AND HELL
HEAVEN AND HELL tiene que estar entre los tres mejores discos de Sabbath querámoslo o no. Una cosa son los gustos personales y otra muy distinta ser objetivos con la historia y la verdad.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Como se ningunea a Mob Rules
SIXX´N SEX escribió:Como se ningunea a Mob Rules
Aún siendo fan de Dio y de los Sabbath de Dio, he de reconocer que, ya en su época, The Mob Rules me pareció flojito comparado con la bestialidad del disco anterior.
Perosnalmente, creo que incluso Born Again (mi quinto disco Sabbath favorito) es muy superior a The Mob Rules y me da pena que el disco de Gillan jamás esté entre las quinielas de los fans. Eso sí que es ser ninguneado.
Dan Defensor escribió:SIXX´N SEX escribió:Como se ningunea a Mob Rules
Aún siendo fan de Dio y de los Sabbath de Dio, he de reconocer que, ya en su época, The Mob Rules me pareció flojito comparado con la bestialidad del disco anterior.
Perosnalmente, creo que incluso Born Again (mi quinto disco Sabbath favorito) es muy superior a The Mob Rules y me da pena que el disco de Gillan jamás esté entre las quinielas de los fans. Eso sí que es ser ninguneado.
La ostia Dan, tienes el listón muy alto. No entiendo como te puede parecer flojo un disco con ese pedazo de canciones. Lo de Born Again si que no lo comparto en absoluto, me parece flojo flojo pero tampoco soy muy objetivo, nunca soporté a Ian Gillan en todo lo que hizo.
SIXX´N SEX escribió:Dan Defensor escribió:SIXX´N SEX escribió:Como se ningunea a Mob Rules
La ostia Dan, tienes el listón muy alto. No entiendo como te puede parecer flojo un disco con ese pedazo de canciones. Lo de Born Again si que no lo comparto en absoluto, me parece flojo flojo pero tampoco soy muy objetivo, nunca soporté a Ian Gillan en todo lo que hizo.
Puedo comprender que no te guste mucho Gillan, pero aún así, la colección de canciones de Born Again me parece que se sale.
Personalmente, creo que Gillan (que siempre fue mi cantante de hard favorito y con diferencia) creo que Born Again es uno de los más grandes trabajos vocales de la historia de Gillan y considero que, justo ahí, estaba en su mejor momento.
Ojo que no desprecio The Mob Rules, nada de eso, solo que siempre, siempre creí que palidecía ante el disco de Gillan.
Ya en el 81, cuando salió Mob, aquello me pareció desangelado, como si la fórmula Sabbath + Dio ya estuviera agotada a pesar de llevar juntos tan solo un par de años.
El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
Born Again es una maravilla absoluta y, en parte, me encanta que tenga tan mala fama, aunque con el tiempo, yo creo que va siendo reivindicado poco a poco por la parroquia.
La lista de temazos es impresionante: Trashed no me canso de escucharla, Disturbing de priest con esos gritos de Gillan, Hot Line...en fin, de este disco me llegué a aprender hasta las letras en su día. Y el sonido guarrindongo que tiene no hace más que acrecentar su carácter, por no hablar de la portada que indignó a Gillan en su momento y que, literalmente, tiró las copias que recibió de la compañía, furioso de contemplar semejante obra maléfica en todos los sentidos.
Fue la última comparecencia de Bill Ward en los tambores puesto que la gira la afrontó Bev Bevan e, incluso las fotos de la contraportada con Gillan y una especie de poncho mejicano me parecen dignas de mención.
Hace escasos días fui obsequiado por la zascandila con la edición nueva con un cd en directo en Reading y ahora lo suelo poner en el coche.
Hubiera votado Born Again sin dudarlo alguno. Auténtico sonido metálico, como dijo una vez El Pirata, ja!
Cantad conmigo: It really was a meeting, the bottles took a beating the ladies of the Manor, watched me climb into my car...
La lista de temazos es impresionante: Trashed no me canso de escucharla, Disturbing de priest con esos gritos de Gillan, Hot Line...en fin, de este disco me llegué a aprender hasta las letras en su día. Y el sonido guarrindongo que tiene no hace más que acrecentar su carácter, por no hablar de la portada que indignó a Gillan en su momento y que, literalmente, tiró las copias que recibió de la compañía, furioso de contemplar semejante obra maléfica en todos los sentidos.
Fue la última comparecencia de Bill Ward en los tambores puesto que la gira la afrontó Bev Bevan e, incluso las fotos de la contraportada con Gillan y una especie de poncho mejicano me parecen dignas de mención.
Hace escasos días fui obsequiado por la zascandila con la edición nueva con un cd en directo en Reading y ahora lo suelo poner en el coche.
Hubiera votado Born Again sin dudarlo alguno. Auténtico sonido metálico, como dijo una vez El Pirata, ja!
Cantad conmigo: It really was a meeting, the bottles took a beating the ladies of the Manor, watched me climb into my car...
Perry go round escribió:El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
Digamos que es políticamente incorrecto pero hay gente como yo que prefiere los Black Sabbath de Dio a los de Ozzy.
Dicho esto me voy a por el casco para soportar las pedradas que me puedan caer.
Dan Defensor escribió:Estupendo.
1º) PARANOID
2º) BLACK SABBATH
3º) HEAVEN AND HELL
Pues yo creo que te dejas llevar precisamente por tus gustos personales, H&H fue muy importante para Black Sabbath pero si somos objetivos deberían estar los 6 primeros discos (el bajón llegó con Technical Ecstasy) y luego el resto
Perry go round escribió:El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
Mob Rules también me parece maravilloso, pero repitieron la fórmula de Heaven and Hell: donde dije Neon Knights ahora digo Turn up the night, donde dijimos Children of the sea, ahora ponemos The Sign of the Southern Cross...me recuerda a The Last in Line de Dio y Holy Diver: Stand up and shout y We Rock, Rainbow in the dark y Mystery...
Aún así, soy fan a muerte de Mob Rules y también he sido obsequiado con la edición deluxe hace pocas fechas, esta vez por el otro zascandil.
Rockenberg escribió:a día de hoy... SABOTAGE
Esto, para variar, es un clásico "¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá?".
Me parece bien como va la votación, aunque voy a hacer un homenaje al MOB RULES desprestigiado por algunos y al temazo que es el Turn Up The Night, que me la he puesto mil veces en el coche antes de ir a jugar un partido de basket y llegaba de un motivao que la mirada del tigre del negro de Rocky III se parecía más a la de Heidi... Amén de que la portada, con lo fanático que era de los comics, me dejó LO-CO.
Está bien que no esté al nivel de los anteriores, pero ojito que hablamos de BS y es un discazo.
Y para a mí el Technical Ecstasy, pese a tener una de las portadas más infumables de la historia del ruock, es otro buen disco. Un disco con Gipsy, RocknRoll Doctor o You Won't Change Me merece un respeto...
Coño si molan TODOS!
Qué pena que Mr Iommi estuviese jodido y nos tocara comernos otra vez en el Azkena a Ozzy 6 Friends... Y sobre todo al guitarrista del puto ventilador.
Me parece bien como va la votación, aunque voy a hacer un homenaje al MOB RULES desprestigiado por algunos y al temazo que es el Turn Up The Night, que me la he puesto mil veces en el coche antes de ir a jugar un partido de basket y llegaba de un motivao que la mirada del tigre del negro de Rocky III se parecía más a la de Heidi... Amén de que la portada, con lo fanático que era de los comics, me dejó LO-CO.
Está bien que no esté al nivel de los anteriores, pero ojito que hablamos de BS y es un discazo.
Y para a mí el Technical Ecstasy, pese a tener una de las portadas más infumables de la historia del ruock, es otro buen disco. Un disco con Gipsy, RocknRoll Doctor o You Won't Change Me merece un respeto...
Coño si molan TODOS!
Qué pena que Mr Iommi estuviese jodido y nos tocara comernos otra vez en el Azkena a Ozzy 6 Friends... Y sobre todo al guitarrista del puto ventilador.
Pike- Mensajes : 19289
Zascandil escribió:Perry go round escribió:El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
Mob Rules también me parece maravilloso, pero repitieron la fórmula de Heaven and Hell: donde dije Neon Knights ahora digo Turn up the night, donde dijimos Children of the sea, ahora ponemos The Sign of the Southern Cross...me recuerda a The Last in Line de Dio y Holy Diver: Stand up and shout y We Rock, Rainbow in the dark y Mystery...
Aún así, soy fan a muerte de Mob Rules y también he sido obsequiado con la edición deluxe hace pocas fechas, esta vez por el otro zascandil.
Coño si la fórmula es buena no está mal repetirla. Acaso no lo hacen todos?
Zascandil escribió:Rockenberg escribió:a día de hoy... SABOTAGE
Discazo
Pues sí.cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:chunguísimo esto
bestial
el disco completo es una barbaridad...
Paranoid, Heaven and Hell y The Mob Rules.
No veo ningun disco de BS que sea superior al H&H,sinceramente.
Otra cosa es que un recopilatorio de la etapa Ozzy si que pueda noquearlo.
Pero insisto,la calidad del disco en su totalidad,es incomprensiblemente ignorada en este foro.
Es lo que tiene la moda(espero que pasajera,como sucedio con Nirvana,Pearl Jam,Soundgarden y demas truñacos)que surgen muchos grupos influenciados por ese estilo de riffs simples pero muy efectivos.
Nada que ver con Deep Purple,Led Zeppelin y Thin Lizzy,que tenian unos temas muy bien currados de guitarras y seccion ritmica.
Y Aerosmith tambien molaban como no !!!
Pero insisto,la calidad del disco en su totalidad,es incomprensiblemente ignorada en este foro.
Es lo que tiene la moda(espero que pasajera,como sucedio con Nirvana,Pearl Jam,Soundgarden y demas truñacos)que surgen muchos grupos influenciados por ese estilo de riffs simples pero muy efectivos.
Nada que ver con Deep Purple,Led Zeppelin y Thin Lizzy,que tenian unos temas muy bien currados de guitarras y seccion ritmica.
Pero quien duda de la calidad de Heaven & Hell si es uno de los mejores discos de heavy metal de todos los tiempos?
Clairvoyant escribió:Pero quien duda de la calidad de Heaven & Hell si es uno de los mejores discos de heavy metal de todos los tiempos?
La peña por alguna razón que no acabo de comprender rinden demasiado culto por los cuatro primeros,y se suelen elogiar,ensalzar,etc menos al H&H.
A mi tambien me pasa en determinadas epocas.Pero es ponerme el vinilo de Dio,y empezar a plantearme el por que de tanto mamoneo con los primeros discos de BS.
pues para mi el heaven and hell esta clarisimamente detras que todos los de la etapa Ozzy (inculuidos el technichal y el never say), del born again y, si me apuras, del eternal idol...
Última edición por morley el Jue Ago 09 2012, 14:38, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34243
morley escribió:pues para mi el heaven and hell esta clarisimamente detras que todos los de la etapa Ozzy, del born again y, si me apuras, del eternal idol...
correcto. en mi opinion, con dio se jevizaron cosa mala, lo que no es bueno ni malo. eran otro grupo
scabbed wings- Mensajes : 11941
Yo es que a estas alturas no me corto ni un pelo en opinar que temazos como "Crazy Train" y "Mr. Crowley" no los encuentras en toda la discografia entera de los BS.
Lo que es inevitable es que les guardo cierto cariño,porque en su momento me pille las cassettes en el discoplay,y las gastabamos de tanto ponerlas.¡Eran otros tiempos!
Lo que es inevitable es que les guardo cierto cariño,porque en su momento me pille las cassettes en el discoplay,y las gastabamos de tanto ponerlas.¡Eran otros tiempos!
dantes escribió:No veo ningun disco de BS que sea superior al H&H,sinceramente.
No comparto casi nada de todo esto....El primer disco de Sabbath es tropecientasmilveces mejor que H&H
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Y Paranoid, y Master Of Reality, y Sabbath Bloody Sabbath...
Sí, si no es algo malo de por sí, lo que pasa es que es una copia de los mismos esquemas del anterior, pero un pelín menos inspirado. Se nota un poco que se trataba de repetir el éxito con un disco igual. Que es un gran disco, eso nadie lo discute, pero puestos a votar por uno u otro, la elección es clara. "Heaven & Hell" tiene canciones un poco mejores, suena más fresco y más inspirado.Pike escribió:Zascandil escribió:Perry go round escribió:El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
Perry go round escribió:Sí, si no es algo malo de por sí, lo que pasa es que es una copia de los mismos esquemas del anterior, pero un pelín menos inspirado. Se nota un poco que se trataba de repetir el éxito con un disco igual. Que es un gran disco, eso nadie lo discute, pero puestos a votar por uno u otro, la elección es clara. "Heaven & Hell" tiene canciones un poco mejores, suena más fresco y más inspirado.Pike escribió:Zascandil escribió:Perry go round escribió:El problema de "The Mob Rules" es que como representante de la era Dio, "Heaven & Hell" es la opción clara. Y luego, sería un poco raro poner 2 discos de la era Dio y sólo uno de la era Ozzy.
A mí también me gusta más el H&H, es que es una puta obra maestra... Más jevilizados o menos, serán dos bandas distintas o lo que queráis... pero vaya tela de disco.
Solo decía que el Mob Rules también rules
Si sacara ese mismo disco un grupo actual nos cagábamos por la pata...
dantes escribió:No veo ningun disco de BS que sea superior al H&H,sinceramente.
Hostia lo que hay que leer. No has oído mucho Soundgarden o Pearl Jam, ¿verdad? Porque decir que no tienen temas currados ni buena sección rítmica... Di que a ti te gusta más el hard-rock & heavy, lo cual me parece perfecto...
Y lo de que un recopilatorio de la etapa Ozzy pueda noquearlo, en fin... Para mí hay 6 discos al menos de la etapa Ozzy que lo noquean. De hecho, y esto ya es una opinión muy personal, con la llegada de Dio debieran haber llevado otro nombre que no fuera Black Sabbath. Como hicieron en su última gira llamándose H&H.
Attikus- Mensajes : 22173
Con todos los respetos, apreciar por encima de todo los primeros discos de Sabbath es "pecar de nuevo rico" y todo forero mayor de cuarenta años, como yo, sabrá lo que digo y estará de acuerdo.
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:Con todos los respetos, apreciar por encima de todo los primeros discos de Sabbath es "pecar de nuevo rico" y todo forero mayor de cuarenta años, como yo, sabrá lo que digo y estará de acuerdo.
Fresh, que entra el Heaven&Hell, tranqui
¿Cuántos nicks tienes por cierto?
rebellion- Mensajes : 51053
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21