Unas indeseables escupen a un anciano con demencia senil en Jaén
+34
Mr. Mini-Mite
javi clemente
locovereas
BONZO
icarus
atabal
polaris
Godofredo
Txemari
spacemonkey
Jano
Boohan
Perimaggot
sonic buzzard
Sugar Bug
Attikus
Ashra
Logan
Joe Yamanaka
señor rosa
beriboogie
Jabs
blackfoot
Hank
Nashville
Telekon
Ricky´s Appetite
morley
Yomis
Clairvoyant
Eloy
Eric Sachs
Amakriskris
Rock till I die
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rock till I die- Mensajes : 7995
Amakriskris- Mensajes : 27546
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Unas indeseables escupen a un anciano con demencia senil en Jaén
Sintomático del nivel educativo y cultural de buena parte de la juventud de este país.
Alguien les tendría que haber dado dos hostias a tiempo, con la mano abierta.
Sin que se enterara el juez, claro.
Alguien les tendría que haber dado dos hostias a tiempo, con la mano abierta.
Sin que se enterara el juez, claro.
Eloy- Mensajes : 85406
No he sido capaz de ver el video. No puedo. Creo que las están buscando y espero que las bukakeen como se merecen
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:espero que las bukakeen como se merecen
Si hay algún vecino en ese pueblo con un poco de decencia y un par de cojones no deberían librarse de una paliza.
No mortal, pero seria. De las de hospital.
Yomis- Mensajes : 37821
unas zorras... pero molaban aquellos tiempos en los que estas cosas no eran noticia
morley- Mensajes : 34200
esas dos puercas en un pais decente ya estarian ajusticiadas
Telekon- Mensajes : 6797
No sus olvidéis del (o la) que graba.
Si hay que levantar un cadalso, que sea para tres...
Eloy escribió:No sus olvidéis del (o la) que graba.
Quiero pensar que youtube toma cartas en el asunto, o está demasiado ocupado censurando tetas...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Eloy escribió:No sus olvidéis del (o la) que graba.
Quiero pensar que youtube toma cartas en el asunto, o está demasiado ocupado censurando tetas...
o guardándose las espaldas con posibles reclamaciones de derechos de autor
morley- Mensajes : 34200
se me ocurre una gran polla negra, de esas que no caben en un vaso de tubo largo, rompiendoles el culo a esas dos zorras y al jodido chofer, .... asco de pais !!!
Parece un remake de una película de Buñuel
blackfoot- Mensajes : 32897
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:algo abra echo.
les habrá sacado la polla, ... de todas maneras el viejito no parece sufrir demasiado
HankIV escribió:Jabs escribió:algo abra echo.
les habrá sacado la polla, ... de todas maneras el viejito no parece sufrir demasiado
Tiene demencia senil... está totalmente indefenso
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:HankIV escribió:Jabs escribió:algo abra echo.
hostia, .... pobre tipo, ...... a lo mejor violó a las madres de esas zorras cuando era mas joven ........
Caguen Dios no hagais bromas con estas cosas, mi padre murió de una mierda de esas y una tía mía lleva el mismo Camino.................... No tengo polla de esas que no caben en un baso de tubo pero me ofrezco voluntario para darles, y bien no se lo iban a pasar tranquis................ Que basura de mierda de gentuza
beriboogie- Mensajes : 5617
señor rosa- Mensajes : 24648
algo les diria el hombre no? no se, pone que escupen el viejo y que verguenza, pero no es una grabacion fortuita, parece que lo estan grabando queriendo o algo asi...tremenda subnormalidad la que padecemos hoy en dia, tiene toda la pinta que el viejo les habra dicho algo a las tias estas por llevar las cachas al aire y que las otras han dicho: "grabadnos, que le vamos a escupir...", que mania con grabarlo todo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Uno de los males de nuestro tiempo, jodida generación Youtube...Faul McCartney escribió:algo les diria el hombre no? no se, pone que escupen el viejo y que verguenza, pero no es una grabacion fortuita, parece que lo estan grabando queriendo o algo asi...tremenda subnormalidad la que padecemos hoy en dia, tiene toda la pinta que el viejo les habra dicho algo a las tias estas por llevar las cachas al aire y que las otras han dicho: "grabadnos, que le vamos a escupir...", que mania con grabarlo todo.
Logan- Mensajes : 18352
pues a mi me parece bien que se haya grabado eso, ahora habra mas presion publica ante ese tipo de actos y ya se lo pensara mejor quien se le ocurra hacer eso, si se ocultaran seria peor
hoy lo he visto que lo han puesto hasta en salvame, donde se pedia si alguien sabia quienes eran esas cenutrias llamara al programa, no suelo ver ese programa infecto pero a dado la casualidad que estaba haciendo zapping y lo he visto
hoy lo he visto que lo han puesto hasta en salvame, donde se pedia si alguien sabia quienes eran esas cenutrias llamara al programa, no suelo ver ese programa infecto pero a dado la casualidad que estaba haciendo zapping y lo he visto
Telekon- Mensajes : 6797
Old Logan escribió:Uno de los males de nuestro tiempo, jodida generación Youtube...Faul McCartney escribió:algo les diria el hombre no? no se, pone que escupen el viejo y que verguenza, pero no es una grabacion fortuita, parece que lo estan grabando queriendo o algo asi...tremenda subnormalidad la que padecemos hoy en dia, tiene toda la pinta que el viejo les habra dicho algo a las tias estas por llevar las cachas al aire y que las otras han dicho: "grabadnos, que le vamos a escupir...", que mania con grabarlo todo.
totalmente, lo peor es que es algo incitante a forzar situaciones negativas y conflictivas por salir alguien en un puñetero video de mierda en la red, "ya que no me dan mis minutos de fama, me los busco yo por mi cuenta", que verguenza.
No puedo con estas cosas..........
Hijas de puta.
Hijas de puta.
Ashra- Mensajes : 20068
Telekon escribió:pues a mi me parece bien que se haya grabado eso, ahora habra mas presion publica ante ese tipo de actos y ya se lo pensara mejor quien se le ocurra hacer eso, si se ocultaran seria peor
por mi parte creo que no servira para nada, porque son situaciones que se dan demasiado a menudo desde siempre....si no es a una persona mayor, es a un indigente, a alguien de otro color o raza, etc los seres humanos somos mas despreciables que las cucarachas, lo llevamos en nuestra genetica por mucho que intentemos cambiar.
Última edición por Faul McCartney el 14.08.12 0:17, editado 1 vez
Telekon escribió:
hoy lo he visto que lo han puesto hasta en salvame, donde se pedia si alguien sabia quienes eran esas cenutrias llamara al programa
Esto ya cierra el círculo.
Attikus- Mensajes : 22149
Faul McCartney escribió:Telekon escribió:pues a mi me parece bien que se haya grabado eso, ahora habra mas presion publica ante ese tipo de actos y ya se lo pensara mejor quien se le ocurra hacer eso, si se ocultaran seria peor
por mi parte creo que no servira para nada, porque son situaciones que se dan demasiado a menudo desde siempre....si no es a una persona mayor, es a un indigente, a alguien de otro color o raza, etc los seres humanos somos mas despreciables que las cucarachas, lo llevamos en nuestra genetica por mucho que intentemos cambiar.
No, no y no, todo es educacion. El hombre no es tan malo como nos lo pintan los ultimos tiempos. Un mundo mejor es muy posible y todo seria maravilloso siendo fieles al "yo no hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi". Solo hay que luchar contra la estupided y lograr que el humano sigua evolucionando hasta nieveles de civilizacion de ciencia-ficcion.
Y los buenos modos fallan... golpe de remo y al mar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Faul McCartney escribió:Telekon escribió:pues a mi me parece bien que se haya grabado eso, ahora habra mas presion publica ante ese tipo de actos y ya se lo pensara mejor quien se le ocurra hacer eso, si se ocultaran seria peor
No, no y no, todo es educacion. El hombre no es tan malo como nos lo pintan los ultimos tiempos. Un mundo mejor es muy posible y todo seria maravilloso siendo fieles al "yo no hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi". Solo hay que luchar contra la estupided y lograr que el humano sigua evolucionando hasta nieveles de civilizacion de ciencia-ficcion.
se puede intentar, no lo niego pero es un constante empezar de cero, ahi tenemos los siglos de supuesta evolucion y seguimos siendo los seres mas corruptibles que existen en el planeta tierra, no hemos cambiado en nada interiormente, solo la carcasa, aunque eso no quita que seamos todos igual por supuesto, por algo tambien tenemos siglos y siglos de cultura, algo bueno tenemos que tener esta claro, aunque tambien se define cultura al toreo, asi que...
Faul McCartney escribió:sonic buzzard escribió:Faul McCartney escribió:Telekon escribió:pues a mi me parece bien que se haya grabado eso, ahora habra mas presion publica ante ese tipo de actos y ya se lo pensara mejor quien se le ocurra hacer eso, si se ocultaran seria peor
se puede intentar, no lo niego pero es un constante empezar de cero, ahi tenemos los siglos de supuesta evolucion y seguimos siendo los seres mas corruptibles que existen en el planeta tierra, no hemos cambiado en nada interiormente, solo la carcasa, aunque eso no quita que seamos todos igual por supuesto, por algo tambien tenemos siglos y siglos de cultura, algo bueno tenemos que tener esta claro, aunque tambien se define cultura al toreo, asi que...
Eso es por que por desgracia no evolucionamos todos a la vez, de hecho a veces me pongo a pensar y conozco a un par de personas que, sospecho, vienen de Shambala, entes conciliadores maravillosos y tremendamente comprensivos... por otro lado tambien conozco a algunos monos que van por la calle vestidos y que saben incluso utilixar un ordenador.
Pero esto siempre ha pasado, se avanza tan despacio que parece que no se avanza... pero se avanza (la putada es que solo se hace perceptible en unos 500 o 1000 por decir una cifra).
Nuestra coruptibilidad ya es un asunto mas jodido, pero creo que una vez mas: educacion en el "I am not for sale".
P.D.: Hoy estoy positivista.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
beriboogie escribió:Caguen Dios no hagais bromas con estas cosas, mi padre murió de una mierda de esas y una tía mía lleva el mismo Camino.................... No tengo polla de esas que no caben en un baso de tubo pero me ofrezco voluntario para darles, y bien no se lo iban a pasar tranquis................ Que basura de mierda de gentuza
imagino que en tu caso debe ser todavia más indignante ver esa grabación, .. en todo caso yo creo que esas zorras recibirán tarde o temprano, .. la gente que se comporta de esa manera en la vida acaba comiendo mierda por tu tubo, ....... la escoria crea escoria y se alimenta de escoria, y este país sabe mucho de eso, desde la plebe hasta empresarios, banqueros y politicos, .... somos un maldito chiste !!!
bastardas hijas de puta
Perimaggot- Mensajes : 35025
En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
Me pregunto como se ha llegado a deteriorar tanto la educacion.
No se, la gente que hemos nacido en los 70 o antes.....no haciamos estas cosas....
Es muy triste, y muy poco esperanzador.
No se, la gente que hemos nacido en los 70 o antes.....no haciamos estas cosas....
Es muy triste, y muy poco esperanzador.
tristísimo
menuda panda de hijos de de puta
menuda panda de hijos de de puta
Jano- Mensajes : 31935
HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
en USA matan gente (como condena, digo)
spacemonkey escribió:HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
sí, eso no es justificable, ....... de todas maneras siempre he pensado que un país que no siente algo de "miedo" o "respeto" por las leyes vigentes, se acaba convirtiendo en un país bananero, ....
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
sí, eso no es justificable, ....... de todas maneras siempre he pensado que un país que no siente algo de "miedo" o "respeto" por las leyes vigentes, se acaba convirtiendo en un país bananero, ....
precisamente en el país bananero por excelencia tienen a la gente asustada con posibles represalias si se quejan o cualquier cosa.
spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
precisamente en el país bananero por excelencia tienen a la gente asustada con posibles represalias si se quejan o cualquier cosa.
bueno, por mi experiencia te puedo decir que en los países bananeros las cosas funcionan con dinero, si no hay dinero estás jodido, pero lo que quiero decir es que las leyes no se cumplen, .... basta que tengas 500 pesos en el bolsillo para que "aquí no ha pasado nada"
HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
bueno, por mi experiencia te puedo decir que en los países bananeros las cosas funcionan con dinero, si no hay dinero estás jodido, pero lo que quiero decir es que las leyes no se cumplen, .... basta que tengas 500 pesos en el bolsillo para que "aquí no ha pasado nada"
eso, tambien sucede en ee.uu, solo que te sale un poco mas carillo, unos 100 dolares te pueden sacar de algun apuro con un comedonuts.
Ahora bien, la diferencia esta que en bananalandia, si le ofreces la mordida a un tio honrado, como mucho la rechazara, si encuentras en eeuu un comedonuts honrado y tratas de sobornarlo.....la has cagado pero bien.
Eric Sachs escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:spacemonkey escribió:HankIV escribió:Boohan escribió:En USA por esto te meten al trullo unos días y después te tienen limpiando carreteras 2 semanas.
en USA tienen cojones
eso, tambien sucede en ee.uu, solo que te sale un poco mas carillo, unos 100 dolares te pueden sacar de algun apuro con un comedonuts.
Ahora bien, la diferencia esta que en bananalandia, si le ofreces la mordida a un tio honrado, como mucho la rechazara, si encuentras en eeuu un comedonuts honrado y tratas de sobornarlo.....la has cagado pero bien.
tio honrado en bananolandia ???? ummmmmmmm
Yo creo que suficiente condena tienen estas con ser como son. No creo que lleguen mas allá deun marido que las maltrate de vez en cuando soltandoles alguna hostia en una de sus borracheras habituales. Y seguro que son de las que luego se ofenden y van al colegio arrabaleando porque a su niño, que es lo mas grande, el profesor le ha cantado las 40. Son carne de acabar siendo unas gordas hijas de puta incultas, consumidoras de programas donde una guiri habla con los muertos.
Txemari- Mensajes : 39571
Lo que dice chema. En el pecado llevan la penitencia...
Godofredo- Mensajes : 145725
ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que suficiente condena tienen estas con ser como son. No creo que lleguen mas allá deun marido que las maltrate de vez en cuando soltandoles alguna hostia en una de sus borracheras habituales. Y seguro que son de las que luego se ofenden y van al colegio arrabaleando porque a su niño, que es lo mas grande, el profesor le ha cantado las 40. Son carne de acabar siendo unas gordas hijas de puta incultas, consumidoras de programas donde una guiri habla con los muertos.
seguro que tienes razón, pero no deja de ser una putada que en nuestra sociedad abunde cada vez más este tipo de escoria, ... cómo mínimo acojona un poco !!
HankIV escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que suficiente condena tienen estas con ser como son. No creo que lleguen mas allá deun marido que las maltrate de vez en cuando soltandoles alguna hostia en una de sus borracheras habituales. Y seguro que son de las que luego se ofenden y van al colegio arrabaleando porque a su niño, que es lo mas grande, el profesor le ha cantado las 40. Son carne de acabar siendo unas gordas hijas de puta incultas, consumidoras de programas donde una guiri habla con los muertos.
seguro que tienes razón, pero no deja de ser una putada que en nuestra sociedad abunde cada vez más este tipo de escoria, ... cómo mínimo acojona un poco !!
Bueno, siempre ha ocurrido, lo que pasa que antes no habia zapatofono.
Ya pueden rezar que los nietos del hombre no sean los chulitos del pueblo.
Txemari- Mensajes : 39571
HankIV escribió:Clairvoyant escribió:HankIV escribió:Jabs escribió:algo abra echo.
hostia, .... pobre tipo, ...... a lo mejor violó a las madres de esas zorras cuando era mas joven ........
tu eres gilipollas, verdad? jeje
polaris- Mensajes : 16837
Esta mañana en Tele5 he visto de pasada que entrevistaban a un familiar del anciano y a un hermano de una de las escupidoras. Este último decía que no tenía por qué pedir perdón y que no le parecía mal lo que había hecho, achacando el linchamiento público a que son la única familia de gitanos del pueblo. También ha empezado a contar, aunque le han cortado, que el venerable anciano le había ofrecido dinero por tocarle. Asqueroso todo.
atabal- Mensajes : 16719
Página 1 de 3. • 1, 2, 3