Unas indeseables escupen a un anciano con demencia senil en Jaén
+34
Mr. Mini-Mite
javi clemente
locovereas
BONZO
icarus
atabal
polaris
Godofredo
Txemari
spacemonkey
Jano
Boohan
Perimaggot
sonic buzzard
Sugar Bug
Attikus
Ashra
Logan
Joe Yamanaka
señor rosa
beriboogie
Jabs
blackfoot
Hank
Nashville
Telekon
Ricky´s Appetite
morley
Yomis
Clairvoyant
Eloy
Eric Sachs
Amakriskris
Rock till I die
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unas indeseables escupen a un anciano con demencia senil en Jaén
Eloy escribió:HankIV escribió:Eloy escribió:atabal escribió:Yo una vez casi atropello a un niño gitano, en las inmediaciones de un mercadillo de una ciudad que no conocía. Cuando vi que frenaba a tiempo y que el chaval seguía su camino, simplemente miré a mi novia y le dije: "vamos a un buen sitio a comer, porque hemos vuelto a nacer".
Fue sólo unos meses después de que a un camionero le clavaran un cuchillo en la cabeza por exactamente el mismo motivo.
Recuerdo el caso (el del camionero, no el tuyo, obviamente ).
Una puta infamia lo que le ocurrió a ese pobre hombre.
Por eso decía yo que con esa gente, al menos yo, cuanto menos tratos y más lejos, mejor...
en el cole de mi nene hay unos cuantos piezas que para que, ... de todas maneras siempre he pensado que al enemigo hay que tenerlo cerca
Puede ser, pero yo no los quiero ni como amigos ni como enemigos. Cerca o lejos, pero sin trato alguno. Cero.
Por la segregación hacia la convivencia...
Efectivamente, lo mejor es conducirte por esta vida evitando todo contacto con la etnia en cuestión. Para la mayoría de los mortales es relativamente fácil, pero si eres profesor o médico estás jodido porque tarde o temprano tendrás un encontronazo con esa chusma.
En el colegio al que va mi hijo hay varios gitanos. Mi niño, además, tiene un carácter de la hostia y no duda en partirse la cara con quien sea. Un buen día le pegó un mordisco al gitano de su clase que casi lo desmembra. Recuerdo a su padre a la salida de clase preguntándole: "¡¡¡¡Quién te ha hecho eso!!!!!" y yo preparado ya para la pelea, con el puño cerrado, pero no vino a tocarme los huevos. Me decepcionó en cierto modo.
La verdad es que los gitanos del colegio de mi hijo son bastante civilizados. Huelen de puto asco y ponen nombres como Shakira a sus hijas, pero al menos no generan demasiada conflictividad.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Eloy escribió:HankIV escribió:Eloy escribió:atabal escribió:Yo una vez casi atropello a un niño gitano, en las inmediaciones de un mercadillo de una ciudad que no conocía. Cuando vi que frenaba a tiempo y que el chaval seguía su camino, simplemente miré a mi novia y le dije: "vamos a un buen sitio a comer, porque hemos vuelto a nacer".
Fue sólo unos meses después de que a un camionero le clavaran un cuchillo en la cabeza por exactamente el mismo motivo.
Recuerdo el caso (el del camionero, no el tuyo, obviamente ).
Una puta infamia lo que le ocurrió a ese pobre hombre.
Por eso decía yo que con esa gente, al menos yo, cuanto menos tratos y más lejos, mejor...
en el cole de mi nene hay unos cuantos piezas que para que, ... de todas maneras siempre he pensado que al enemigo hay que tenerlo cerca
Puede ser, pero yo no los quiero ni como amigos ni como enemigos. Cerca o lejos, pero sin trato alguno. Cero.
Por la segregación hacia la convivencia...
Efectivamente, lo mejor es conducirte por esta vida evitando todo contacto con la etnia en cuestión. Para la mayoría de los mortales es relativamente fácil, pero si eres profesor o médico estás jodido porque tarde o temprano tendrás un encontronazo con esa chusma.
En el colegio al que va mi hijo hay varios gitanos. Mi niño, además, tiene un carácter de la hostia y no duda en partirse la cara con quien sea. Un buen día le pegó un mordisco al gitano de su clase que casi lo desmembra. Recuerdo a su padre a la salida de clase preguntándole: "¡¡¡¡Quién te ha hecho eso!!!!!" y yo preparado ya para la pelea, con el puño cerrado, pero no vino a tocarme los huevos. Me decepcionó en cierto modo.
La verdad es que los gitanos del colegio de mi hijo son bastante civilizados. Huelen de puto asco y ponen nombres como Shakira a sus hijas, pero al menos no generan demasiada conflictividad.
la verdad es que mi hijo es bastante mansito, pero a veces este hecho también me preocupa, .... al menos en su clase no hay ninguno, pero en P4 hay uno que parece gigante de Doraemon y que a veces se pone a mear frente a la escuela, .... que puto asco !!!
atabal escribió:Yo una vez casi atropello a un niño gitano, en las inmediaciones de un mercadillo de una ciudad que no conocía. Cuando vi que frenaba a tiempo y que el chaval seguía su camino, simplemente miré a mi novia y le dije: "vamos a un buen sitio a comer, porque hemos vuelto a nacer".
Eso pasó aquí en Valencia.
Gran barrio Nazaret, la mejor droga de la capital.
No le clavaron un cuchillo, le pegaron tres tiros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:atabal escribió:Yo una vez casi atropello a un niño gitano, en las inmediaciones de un mercadillo de una ciudad que no conocía. Cuando vi que frenaba a tiempo y que el chaval seguía su camino, simplemente miré a mi novia y le dije: "vamos a un buen sitio a comer, porque hemos vuelto a nacer".
Eso pasó aquí en Valencia.
Gran barrio Nazaret, la mejor droga de la capital.
No le clavaron un cuchillo, le pegaron tres tiros.
Hubo dos casos muy cercanos en el tiempo, uno resuelto a cuchilladas y otro a tiros.
El que decía yo:
http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html
http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html
Slovako escribió:Slovako escribió:Yo, me cago en la cara de un gitano.
KAS DICHO????? A QU TI DOI UNA PUÑALAAA EN EL PECHO.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 3 de 3. • 1, 2, 3