Perdonaríais una infidelidad?
+138
ruso
FatMike91
Ashra
Silke_
Ned Rockcine
trompeta1981
Koba
Moderno
káiser
Steve Trumbo
Heaven
Breath
prosineck
terremoto73
melon head
Xavi Catalán
CocH.
Ecthelion
PunKowalski
tacitus
Blas
Zarpas
pinkpanther
Devon Miles
rockero deprimido
Esmeralda
arise
Evolardo
locovereas
Blu3Fiv3
Heisenberg
Elaine Marley
starfuckers
Muesli Snipes
Shiro_himura
Polar Bear
Stoner
BLINK503
Dani
atabal
Roundabout
sapir
R'as Kal Bhul
atila
Oker
nicaster
lacan
Emeritus Pope
Lithium
areyouhigh
Zoetrope
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Drakixx
MarvinMartian
jojomojo
David Z.
KoyoteBros
BlueStarRider
Neska
salakov
Apocalypse Dude
Slovako
Poisonblade
Sagan
Langarica
Enric67
el xavea e`lamoto
butanero
Cerpin Taxt
Itlotg
Sutter Cane
RegSound
Pendejo
Infernu
Dr. Strangelove
Mr. Integrity
Sugerio
Adso
Koikila
JE_DD
DoginthePark
Alicejamgarden
Gallardo
soldadouniversal
Frusciante
Jincho
ingeniero_pelotudo
Markham
F
Godot
Drunken Angel
Rotorhead
Ministro Camboyano
RockRotten
Lorenzombie
icarus
Dan Defensor
Maniac is out
scabbed wings
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Txomin
Ricky´s Appetite
Zascandil
vandelay
celtasnake
JihadJoe
durruti rules
Hank
Didi
Aurora Boreal
Logan
TIENENOMBRESMIL
slash_sgn
Txemari
fluor (era)
uM
sandiablo
javi clemente
Katxorro
Joseba
albichuela
goscinny
Supernaut
Attikus
Perry go round
Pike
Amakriskris
Godofredo
Clairvoyant
red_mosquito
DarthMercury
Rockenberg
ZoSo
142 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Perdonaríais una infidelidad?
El tema no es perdonar o no, sino recuperar la confianza. Porque más allá del sexo con otra persona (que puedes aceptar mejor o peor) estamos hablando de mentir, y eso sí veo más complicado de restituir. Si a ti no te gusta que tu pareja se vaya con otr@s, tú puedes querer a tu pareja y perdonarla, pero si vas a estar sospechando que lo va a seguir haciendo, la cosa es bastante más difícil. Otra opción es aceptarlo, o que no te importe, o que tú también lo hagas y lo tengáis "consensuado".
Pero eso de "no es lo que parece", "no lo volveré a hacer" o "no significa nada" son burdas mentiras.
Pero eso de "no es lo que parece", "no lo volveré a hacer" o "no significa nada" son burdas mentiras.
Adso- Mensajes : 33131
Koikila escribió:Ya está el País en plan posmo otra vez?
Son de lo que no hay cuando les da la vena...
Sugerio- Moderador
A mi me fué infiel la misma chica dos veces, con el mismo tío las dos (que yo conocía también). No follaron, solo se enrollaron, y las dos veces me lo contó ella el mismo día después de suceder. La perdoné porque estaba muy enamorado de ella, al menos en aquel momento lo sentí así, aunque fué duro obviamente.
Años después he sido partícipe de una infidelidad pero al otro lado (estando yo soltero). La chica estaba en proceso de divorcio, y encima estábamos en la otra parte del mundo trabajando... aún con esta chica de vez en cuando quedamos para follar, si ninguno tenemos pareja en un momento dado .
Años después he sido partícipe de una infidelidad pero al otro lado (estando yo soltero). La chica estaba en proceso de divorcio, y encima estábamos en la otra parte del mundo trabajando... aún con esta chica de vez en cuando quedamos para follar, si ninguno tenemos pareja en un momento dado .
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Yo lo podría entender y perdonar. Pero seguir con la relación no. Es el mercado amigo...
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Ya, yo ahora mismo no se si lo haría. Aunque la perdoné, se te queda la mosca detrás de la oreja, es muy complicado. En mi caso nos separamos uno o dos años después por otros motivos.
Y eso de no poder controlar... Somos responsables de todas las decisiones que tomamos. Lo difícil en todo caso es aceptar las consecuencias. Y por eso se hace a escondidas.
Adso escribió:El tema no es perdonar o no, sino recuperar la confianza. Porque más allá del sexo con otra persona (que puedes aceptar mejor o peor) estamos hablando de mentir, y eso sí veo más complicado de restituir. Si a ti no te gusta que tu pareja se vaya con otr@s, tú puedes querer a tu pareja y perdonarla, pero si vas a estar sospechando que lo va a seguir haciendo, la cosa es bastante más difícil. Otra opción es aceptarlo, o que no te importe, o que tú también lo hagas y lo tengáis "consensuado".
perdonar hay que perdonar, pero ni en broma seguiría con esa persona... porque partimos de la base de que la mayoría de relaciones son tácitamente cerradas, ¿no?
si alguien con el que estoy se va con otra persona, pues perfecto, pero tengo claro que no me conviene...
Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
Ante la alternativa de tener que volver al domicilio materno y ver a la niña los fines de semana gracias a que el adulterio ni está penalizado ni cuenta para el tema de la custodia, pues me convertiría en compañero de piso.
Y a aguantar hasta que la niña se emancipe. Al menos la vería todos los días.
Respuesta larga:
Ante la alternativa de tener que volver al domicilio materno y ver a la niña los fines de semana gracias a que el adulterio ni está penalizado ni cuenta para el tema de la custodia, pues me convertiría en compañero de piso.
Infernu- Mensajes : 56538
JE_DD escribió:
Vaya notición
Pendejo- Mensajes : 50005
Es que viniendo del medio que viene...Pendejo escribió:JE_DD escribió:
Vaya notición
Si, sin duda. Imagino que si fuera el caso no sería con agravantes, con lo que haga, adelante con ello. A mi mujer, excepto un par de cosas (que esté conmigo sin quererme o que le hiciera daño a nuestro hijo), le perdonaría TODO
scabbed wings- Mensajes : 11940
Tuve una relación que duró casi diez años hasta que me di cuenta que se estaba follando a otro (cálculo que unos cuatro meses)
Cuando pensé que se había acabado le dije que no pasaba nada, que no fuera estúpida. Que se está con otra persona para ser feliz, y si no lo eres. Pues con toda la naturalidad del mundo, se acabó.
Pero si me has puesto los cuernos, eso es diferente. Es la única ex con la que no he vuelto a tener ni la más mínima relación de amistad. Desapareció de mi fuero interno para siempre justo en el instante en el que me enteré.
Y si que te pongan los cuernos es jodido, que estén contigo mientras piensan en otro es igual de dañino. Es lo que me ha pasado en mi última relación. Torturandome pensando que estaba haciendo mal... y no estaba haciendo mal nada, es que era un muñeco de trapo para follar como consolación a no estar con el que le gustaba de verdad.
Cuando pensé que se había acabado le dije que no pasaba nada, que no fuera estúpida. Que se está con otra persona para ser feliz, y si no lo eres. Pues con toda la naturalidad del mundo, se acabó.
Pero si me has puesto los cuernos, eso es diferente. Es la única ex con la que no he vuelto a tener ni la más mínima relación de amistad. Desapareció de mi fuero interno para siempre justo en el instante en el que me enteré.
Y si que te pongan los cuernos es jodido, que estén contigo mientras piensan en otro es igual de dañino. Es lo que me ha pasado en mi última relación. Torturandome pensando que estaba haciendo mal... y no estaba haciendo mal nada, es que era un muñeco de trapo para follar como consolación a no estar con el que le gustaba de verdad.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Que si me lo hubiera dicho, no me hubiera importado. De hecho , casi que mejor... follar sin más pretensiones con alguien que te cae bien para mi es mucho mejor que pretender una relación más profunda.
De hecho, mi mejor relación fue con una chica que después del primer polvo me dijo.. no quiero novio, quiero follarme todo lo que me de la gana. Si eres capaz de aceptarlo, seguimos follando, pero sin compromiso ninguno. Casi dos años maravillosos... hasta que ella se enamoró de mi ( y yo de ella) pero ella no quiso aceptarlo y se largó.
De hecho, mi mejor relación fue con una chica que después del primer polvo me dijo.. no quiero novio, quiero follarme todo lo que me de la gana. Si eres capaz de aceptarlo, seguimos follando, pero sin compromiso ninguno. Casi dos años maravillosos... hasta que ella se enamoró de mi ( y yo de ella) pero ella no quiso aceptarlo y se largó.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
No. Cuando sucede se pierde el respeto hacia la otra persona. Lo digo habiendo sido infiel en su momento, no estoy orgulloso de ello pero sucedió y fue el principio del fin de la relación
Itlotg- Mensajes : 18300
scabbed wings escribió:Si, sin duda. Imagino que si fuera el caso no sería con agravantes, con lo que haga, adelante con ello. A mi mujer, excepto un par de cosas (que esté conmigo sin quererme o que le hiciera daño a nuestro hijo), le perdonaría TODO
Joder, debes de ser de los pocos. Yo la perdoné pero quedó la mosca detrás de la oreja. Y al final, a la mierda todo.
Itlotg escribió:No. Cuando sucede se pierde el respeto hacia la otra persona. Lo digo habiendo sido infiel en su momento, no estoy orgulloso de ello pero sucedió y fue el principio del fin de la relación
El respeto es tan importante o más que el amor en una pareja.
Sutter Cane escribió:
¿a esta gente las fabrican en serie también? porque tengo una historia calcadita
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Ni he sido nunca infiel y si me lo han sido, no me he enterado, pero tampoco lo perdonaría, es la máxima falta de respeto que puede haber, pero supongo que es algo que se ve venir y no coge del todo por sorpresa aunque te hagas el sorprendido. Las infidelidades germinan de las relaciones muertas
butanero- Mensajes : 5417
a ti te hacen el molinillo, y te tienen muy bien follao bandioscabbed wings escribió:Si, sin duda. Imagino que si fuera el caso no sería con agravantes, con lo que haga, adelante con ello. A mi mujer, excepto un par de cosas (que esté conmigo sin quererme o que le hiciera daño a nuestro hijo), le perdonaría TODO
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Yo distinguiría entre infidelidad “casual” y mantener una relación paralela.
Lo primero lo entendería sin problemas.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Yo distinguiría entre infidelidad “casual” y mantener una relación paralela.
No.
Infernu escribió:Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
Yo conozco un par de casos recientes y han sido una semana con el padre y otra con la madre, y lo de compartir piso con una ex lo veo imposible, sinceramente.
Langarica- Mensajes : 13612
Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Lo sano es acabar.
Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Es que una “infidelidad” ni se explica ni se perdona. Sólo sucede.
Las comillas están porque mi mujer no me debe ningún tipo de fidelidad.
Mi perro, si.
Enric67 escribió:Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Mi perro, si.
Sólo sucede? Como que mañana llueva?
Sucede por algo hombre...
Enric67 escribió:Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Mi perro, si.
¿Ojos que no ven corazón que no siente? La otra, vale. Pero, ¿y tú?
Nunca he entendido eso. Sobre todo, no he entendido cómo puede uno acostarse con otra y hablarle tan normal después a la pareja.
Yo es que no engañaría a mi pareja no por ella, sino por mí.
Langarica escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Mi perro, si.
Sólo sucede? Como que mañana llueva?
Sucede por algo hombre...
Sucede porque, por naturaleza, todos/as deseamos que suceda.
Lo único que lo impide son las limitaciones morales que heredamos de nuestros antepasados recientes.
Y lo respeto, ojo, pero eso no lo convierte en lo normal y/o correcto.
Bueno, digamos que en mis circunstancias lo que más posible veo es esa situación.Langarica escribió:Infernu escribió:Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
Yo conozco un par de casos recientes y han sido una semana con el padre y otra con la madre, y lo de compartir piso con una ex lo veo imposible, sinceramente.
Y lo de compartir piso sería acentuar un poco el tópico del casado vasco.
Portzierto, un año ha estado así una pareja de mi pueblo. El tío ha acabado haciendo maratones.
Infernu escribió:Bueno, digamos que en mis circunstancias lo que más posible veo es esa situación.Langarica escribió:Infernu escribió:Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
Portzierto, un año ha estado así una pareja de mi pueblo. El tío ha acabado haciendo maratones.
Adso escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Mi perro, si.
Nunca he entendido eso. Sobre todo, no he entendido cómo puede uno acostarse con otra y hablarle tan normal después a la pareja.
Supongo que hay gente que tiene la piel más dura que otros... Y son más pragmáticos.
Una vez conocí a una chica por la que me sentía muy atraído, pero que tenía pareja.
Aún así, una noche al acompañarla a su puerta la besé, y ella me correspondió.
Le dije que me había costado mucho decidirme porque tenía pareja y no quería meterla en un problema, y ella me respondió: "Ese es mi problema, no el tuyo"
Decidí no volver a intentar nada con ella, pero me llamó al día siguiente para tomar café, y tras dos semanas de cafés me preguntó si no iba a besarla otra vez.
Yo le conté mi propósito, y ella volvió a repetir: "Ese es mi problema"
Empezamos a tener sexo y, al cabo de un par de semanas, me llamó llorando porque lo había dejado con su novio.
Tres meses más tarde (supongo que se aburrió) y desapareció de la faz de la tierra.
Ni una llamada ni un mensaje.
Luego me enteré de que había vuelto con su novio
No sé cómo acabarían, si seguirán juntos o no, ni siquiera sé si él se enteraría de lo que ocurrió, pero sí, hay gente que es capaz de mirar a su pareja a la cara después de una infidelidad, sin problema.
Supongo que, para ellos, lo importante es no acabar solos.
Edito: tras haber leído a Scabbed ahí abajo, creo que he sido demasiado extremo. Al fin y al cabo, una relación es algo muy complejo... No creo que todo se pueda resumir en necesitar una relación.
Última edición por Sagan el Miér Oct 20 2021, 18:29, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5879
No se, igual peco de naive, pero a una persona con la que llevo literalmente media vida, que nos lo hemos dado mutuamente todo, el que tuviera un desliz, pues como no perdonarle. No digo que fuera fácil y tendría que tragarme la bilis, pero
desde luego no tiraría más de 20 años por la borda
Ahora, entiendo todas las posturas eh. No.pretendo sembrar catedra
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:No se, igual peco de naive, pero a una persona con la que llevo literalmente media vida, que nos lo hemos dado mutuamente todo, el que tuviera un desliz, pues como no perdonarle. No digo que fuera fácil y tendría que tragarme la bilis, pero
Te entiendo. Pero ¿no crees que te podrías volver más desconfiado? Una día la notas rara, como que te oculta algo, o llega más tarde de lo normal... Con el precedente, la mente vuela.
scabbed wings escribió:No se, igual peco de naive, pero a una persona con la que llevo literalmente media vida, que nos lo hemos dado mutuamente todo, el que tuviera un desliz, pues como no perdonarle. No digo que fuera fácil y tendría que tragarme la bilis, pero
Además que cada un@ pone la línea roja a una altura. Para algunos es una aventura, para otros sexo, un beso, tonteo, quedar con un amig@ y no contarlo... no deja de ser "mentir a la pareja". Puede ser también.. mentir para quedar con tu cuadrilla, u ocultar una adición, gastos ocultos, etc..
Todo esto hablando de una pareja con exclusividad afectiva y sexual, claro.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Partamos de la base de que una gran mayoría de parejas serían abiertas de no ser por ese pensamiento profundo que tenemos de que no follaríamos ni la décima parte que la otra persona (sobre todo hombres).
No sé hasta qué punto es saludable la monogamia. Y conste que yo soy practicante de la misma.
No sé hasta qué punto es saludable la monogamia. Y conste que yo soy practicante de la misma.
Slovako- Mensajes : 27599
Sucede porque hay más gentuza de la que debería.Adso escribió:Enric67 escribió:Langarica escribió:Todas las relaciones que he conocido en las que se ha perdonado una infidelidad han acabado mal. Meses o años después, pero al final eso no va a ningún lado.
Lo sano es acabar.
Mi perro, si.
Slovako escribió:Partamos de la base de que una gran mayoría de parejas serían abiertas de no ser por ese pensamiento profundo que tenemos de que no follaríamos ni la décima parte que la otra persona (sobre todo hombres).
Yo eso no lo tengo nada claro.
Y ya si te pones con hijos de por medio, ni de puta coña. Las cosas son así por algo.
Igual tampoco es saludable entrar al colegio con 3 años y salir con 24...
En una separación es muy común la custodia compartida. No tienes por qué ver a tus hijos los fines de semana.Infernu escribió:Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
El adulterio se despenalizó por aquí hace unos años, sí.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Y si llevas 20 años con tu pareja, y uno de los dos engaña al otro, y no hablo de un morreo una noche que vas mamao, es porque esa relación está finiquitada.
Opino igual, es darle demasiado valor a un error, y mandar a la mierda todo lo bueno. De todas formas, yo es que pienso que en esto hay grados, no es lo mismo un error con atenuantes, que una relación paralela, o un desliz en un momento de desidia en la pareja, que cuando todo va bien. Pero todo se resume en verse en la situación.scabbed wings escribió:No se, igual peco de naive, pero a una persona con la que llevo literalmente media vida, que nos lo hemos dado mutuamente todo, el que tuviera un desliz, pues como no perdonarle. No digo que fuera fácil y tendría que tragarme la bilis, pero
Me hace gracia lo de desliz. Ups, me he resbalado.
Ups, me he follado a una tía en su casa de vuelta del curro.
Langarica escribió:Y si llevas 20 años con tu pareja, y uno de los dos engaña al otro, y no hablo de un morreo una noche que vas mamao, es porque esa relación está finiquitada.
No tiene porqué ser así. Hay gente que necesita estímulos nuevos sin la obligación de romper con todo. Hay tantos motivos como personas aunque es cierto que el más común sea porque la relación este mal ya.
Pendejo- Mensajes : 50005
Langarica escribió:Infernu escribió:Bueno, digamos que en mis circunstancias lo que más posible veo es esa situación.Langarica escribió:Infernu escribió:Respuesta corta: No.
Respuesta larga:
Godofredo- Mensajes : 145694
bueno, hay más circunstancias,borracheras, drogas,mal momento en la pareja...no justifico nada, que cada uno apechugue.Infernu escribió:Me hace gracia lo de desliz. Ups, me he resbalado.
Infernu escribió:Me hace gracia lo de desliz. Ups, me he resbalado.
Y más con 40 palos, que el desliz suele ser un compañero/a de curro, de gimnasio.... Que llevas meses tanteando y cuando te has decidido a lanzarte lo haces con todas consecuencias, no para echar un polvo conejero y hasta otra.
Ojocuidao las cenas de Navidad de este año
que te vea alguien ajeno a tu pareja atractivo, es la hostia de excitante, allá cada uno donde quiera llegar, pero el ego la autoestima y la polla la sube cosa mala, no te digo nada si la otra persona te resulta atractivaPendejo escribió:Langarica escribió:Y si llevas 20 años con tu pareja, y uno de los dos engaña al otro, y no hablo de un morreo una noche que vas mamao, es porque esa relación está finiquitada.
No tiene porqué ser así. Hay gente que necesita estímulos nuevos sin la obligación de romper con todo. Hay tantos motivos como personas aunque es cierto que el más común sea porque la relación este mal ya.
Cada relación es un mundo. Miento, son dos mundos. Y cada relación tiene sus reglas, que luego se cumplen o no.
Yo tengo claras las mías, las del resto ni me las planteo
Yo tengo claras las mías, las del resto ni me las planteo
Godofredo- Mensajes : 145694
Una no. Dos sí.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Página 6 de 18.