POGO SÍ, POGO NO
+19
Nashville
sonic buzzard
durruti rules
atabal
morley
Telekon
Eric Sachs
coolfurillo
señor rosa
JLL
Celis
katrastrov
Blas
Txomin
Hank
Clairvoyant
javi clemente
Dani
Slovako
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: POGO SÍ, POGO NO
yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
Con cualquier tipo de rock adrenalinico.
Joder es que me imagino a 4 tipos sudando la gota gorda sobre el escenario, reventadose contra todo, a punto de explotar y abajo la gente parada y...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
To old to Poguear... To young to Domingear
sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
Joder es que me imagino a 4 tipos sudando la gota gorda sobre el escenario, reventadose contra todo, a punto de explotar y abajo la gente parada y...
Es que imaginas mal, ¿quién te ha dicho que por no poguear la gente esté parada?
Nashville- Mensajes : 19749
sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
yo estoy todo el rato moviendome, pero eso no implica que necesite un radio de 450 metros para mis movimientos...
Nashville escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
Es que imaginas mal, ¿quién te ha dicho que por no poguear la gente esté parada?
La experiencia.
Pero lo que me temo es que no tenemos conceptos iguales de lo que es poguear.
Un concierto de Iggy sin pogo es un puto sinsentido, y alguno he visto. Tan absurdo como un wall of death en un concierto de Dylan.
A mi los que se indignan con estas cosas (que no hablamos de un cuarteto de cuerda, el que quiera iggy con orquesta que se espere a la gira en teatros) me recuerdan a los exfumadores que no soportan a un tío fumando al lado. Más envidia subyacente que otra cosa.
A mi los que se indignan con estas cosas (que no hablamos de un cuarteto de cuerda, el que quiera iggy con orquesta que se espere a la gira en teatros) me recuerdan a los exfumadores que no soportan a un tío fumando al lado. Más envidia subyacente que otra cosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
morley escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
yo estoy todo el rato moviendome, pero eso no implica que necesite un radio de 450 metros para mis movimientos...
Entiendo pero, lo que no entiendo es que pogear del primer modo al que me referia antes en un concierto de las carateristicas que hablamos tenga que molestar a alguien.
A me me jode bastante mas estar rodeado de estatuas, cosa que me pasa muchiiiiiiiisimo mas a menudo que poguos. Y no nos engañemos, lo que se esta extendiendo cada vez mas es el sindrome de la la estua de sal, asi como el aplauidir lo justo y sin demasiado enfasis y ceer que el grupo esta obligado a los bises aunque no haya un solo aplauso... y cosas asi vaya.
y digo yo si no te gustan los pogos pues te apartas a otra zona, o es que os pensais os pertenece el recinto? a mi nunca me han metido en un pogo sin que yo quisiera, tan sencillo como apartarse a otra zona, no todo el mundo se conforma con escuchar la musica
Telekon- Mensajes : 6797
sonic buzzard escribió:morley escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
Entiendo pero, lo que no entiendo es que pogear del primer modo al que me referia antes en un concierto de las carateristicas que hablamos tenga que molestar a alguien.
A me me jode bastante mas estar rodeado de estatuas, cosa que me pasa muchiiiiiiiisimo mas a menudo que poguos. Y no nos engañemos, lo que se esta extendiendo cada vez mas es el sindrome de la la estua de sal, asi como el aplauidir lo justo y sin demasiado enfasis y ceer que el grupo esta obligado a los bises aunque no haya un solo aplauso... y cosas asi vaya.
pero vamos a ver, aclremos conceptos, poguear no es dar saltos empujando a to quisqui como si estuvieses epileptico o poseido por satan? yo saltar y sacar los cuernos y haceer headbangin de 360 grados tambien lo hago...
El pogo es la autentica salud !! elimina toxinas y estres acumulado.
La gente es boba, si, así son las cosas
La gente es boba, si, así son las cosas
Bufalu- Mensajes : 1360
morley escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:yo el pogo lo veo relacionado con el punk pero no directamente con el rock y otros derivados mas potentes...
pero vamos a ver, aclremos conceptos, poguear no es dar saltos empujando a to quisqui como si estuvieses epileptico o poseido por satan? yo saltar y sacar los cuernos y haceer headbangin de 360 grados tambien lo hago...
Por eso hablaba yo antes de los dos modos de pogueo. Esta claro que en esencia en el pogo se salta y se empuja... pero vamos, que yo no he empujado ni empujaria voluntariamente a una persona que esta ajena al pogo (a no ser de que sea un amigo que sepa que le va el rollo), eso si seria de subnormales.
Godofredo escribió:Un concierto de Iggy sin pogo es un puto sinsentido, y alguno he visto. Tan absurdo como un wall of death en un concierto de Dylan.
Vale, esto quería decir. Es que ves a Iggy dándolo todo, a Watt follándose el ampli y a Asheton aporreando como un troglodita, y lo último que se me ocurre es estar pegado con loctite al suelo.
Slovako- Mensajes : 27599
A mi se me quitaron las ganas de hacer pogo cuando durante un fin de año (hace ya muchos años)en una disco de bcn me puse a hacerlo con el Thieves de Ministry y un cabrón me agarró de los huevos
A.Lagarto- Mensajes : 138
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.