La Masoneria y sus cosas.

+18
HamTyler
Requexu
Sugar Bug
Joseba
Adso
freemason
keith_caputo
Godofredo
Eric Sachs
Godot
metalbert
nacho
Attikus
káiser
JLL
DarthMercury
Nashville
sonic buzzard
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Masoneria y sus cosas. - Página 2 Empty Re: La Masoneria y sus cosas.

Mensaje por Joseba Miér 4 Mar 2015 - 20:52

Y lo dejo, que me enervo.

Joseba

Mensaje por freemason Miér 4 Mar 2015 - 20:54

Comprenderás Joseba, que yo no puedo dar explicaciones a respuestas que no son mías.

Y me gustaría que entendieseis además que hay tanta variedad de gente, inquietudes, conocimientos y ritos en la masonería como en el mundo profano.

¿O acaso todos vosotros contestáis igual ante una pregunta sobre un asunto social de vitoria? Es solo un ejemplo...

Para empezar a aprender, si se quiere por supuesto, lo primero es quitar prejuicios bebidos de fuentes poco fiables
freemason
freemason

Mensaje por freemason Miér 4 Mar 2015 - 20:56

Ah! y un apunte más, todos esos hilos que recopilas aquí, los tengo leidos. No sé si lo que pasa es que quieres aferrarte a los viejos caminos o quieres recorrer alguno nuevo. Todo es dinámico y todos no somos iguales.

freemason
freemason

Mensaje por Requexu Miér 4 Mar 2015 - 21:01

freemason escribió:Todo es dinámico

Los masones usais una dirección ip fija o dinámica, señor perry mason?
Requexu
Requexu

Mensaje por pantxo Miér 4 Mar 2015 - 21:13

Joseba, que tienes en contra de las prendas color rosa? Me acabo de comprar un niqui color rosa palo...
pantxo
pantxo

Mensaje por Sugar Bug Miér 4 Mar 2015 - 21:47

Joseba, que opinas sobre las nuevas corrientes de la bibliotecología en referencia a la obsolescencia de las publicaciones científicas y la endogamia entre autores en cuanto a las citaciones se refiere y la indexación de las mismas mediante algoritmos informáticos puros?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Sugar Bug Miér 4 Mar 2015 - 21:58

Eh? Eh?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Zeppo Miér 4 Mar 2015 - 22:24

Sugar Bug escribió:Joseba, que opinas sobre las nuevas corrientes de la bibliotecología en referencia a la obsolescencia de las publicaciones científicas y la endogamia entre autores en cuanto a las citaciones se refiere y la indexación de las mismas mediante algoritmos informáticos puros?
cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensaje por alflames Jue 5 Mar 2015 - 9:57

Sugar Bug escribió:Joseba, que opinas sobre las nuevas corrientes de la bibliotecología en referencia a la obsolescencia de las publicaciones científicas

eso no se que significa, pero las publicaciones científicas se quedarán igual de "obsoletas" que cualquier otro tipo de publicación, no? y ya que la mayoria de publicaciones cientificas las hemos pagado todos, lo que habría que hacer, y se está haciendo, ademas de crear una base de datos para tener acceso a ellas es que deberían ser publicas, dejando al margen la labor de edicion de las editoriales

Sugar Bug escribió:la endogamia entre autores en cuanto a las citaciones se refiere

en mi experiencia, cuando se hace es en un porcentaje muy pequeño respecto al total y se justifica, y no se hace para sumar al h, se hace para reconocimiento y que quien consulte despues ese paper tenga conocimiento de esos otros autores, de todas forma el arbitraje en teoría también revisa la pertinencia de las citas, lo que si suele pasar es que algún revisor te indique que se te ha olvidado hablar de su libro o el de un colega

Sugar Bug escribió:la indexación de las mismas mediante algoritmos informáticos puros?

te refieres a indices de calidad? se supone que es más "justo" por objetivo, no siempre es así, ya que depende de la distribución, aunque con internet la distribución cada vez tiene menos peso, queda algo por la "reputacion" que tuvieron cuando si que importaba
alflames
alflames

Mensaje por Sugar Bug Jue 5 Mar 2015 - 10:03

alflames escribió:
Sugar Bug escribió:Joseba, que opinas sobre las nuevas corrientes de la bibliotecología en referencia a la obsolescencia de las publicaciones científicas

eso no se que significa, pero las publicaciones científicas se quedarán igual de "obsoletas" que cualquier otro tipo de publicación, no? y ya que la mayoria de publicaciones cientificas las hemos pagado todos, lo que habría que hacer, y se está haciendo, ademas de crear una base de datos para tener acceso a ellas es que deberían ser publicas, dejando al margen la labor de edicion de las editoriales

Sugar Bug escribió:la endogamia entre autores en cuanto a las citaciones se refiere

en mi experiencia, cuando se hace es en un porcentaje muy pequeño respecto al total y se justifica, y no se hace para sumar al h, se hace para reconocimiento y que quien consulte despues ese paper tenga conocimiento de esos otros autores, de todas forma el arbitraje en teoría también revisa la pertinencia de las citas, lo que si suele pasar es que algún revisor te indique que se te ha olvidado hablar de su libro o el de un colega

Sugar Bug escribió:la indexación de las mismas mediante algoritmos informáticos puros?

te refieres a indices de calidad? se supone que es más "justo" por objetivo, no siempre es así, ya que depende de la distribución, aunque con internet la distribución cada vez tiene menos peso, queda algo por la "reputacion" que tuvieron cuando si que importaba

eres un "xafaguitarres"...

luego te contesto que estoy en pena ginkama de libros y tengo a los de rivendell y hogwarts tirándose de los pelos...

#firstworldissues #bibliotecas,unremansodepaz
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por freemason Jue 5 Mar 2015 - 10:12

Eddie Inda escribió:
freemason escribió:Todo es dinámico

Los masones usais una dirección ip fija o dinámica, señor perry mason?

Pues la verdad que ni idea, porque procuro navegar a través de una IP que no sea la de mi ISP...

Hackers.... Ips dinámicas.... supongo que quieres insinuarme algo, no sé con que intención.

Parece que resulta molesto por algún motivo que desconozco, el hecho de que de la cara sobre un aspecto de mi vida.

Lo siento si alguno le resulta ofensivo, y mis disculpas por ello, no es mi intención.
freemason
freemason

Mensaje por alflames Lun 1 Oct 2018 - 3:04

hoy he aprovechado openhouse para visitar el templo de la gran logia masonica de oriente en madrid,

digamos que no es una logia, pero es el hq de las logias de madrid y en ultima instancia de españa, no que se ordene desde ahí, simplemente es donde se reunen

he aprendido, pero tambien he confirmado cosas

que la gente (representada en este caso por los asistentes) tiene mucha menos idea que yo de masoneria (por muy inculto que sea yo)

que la "fraternidad" me da el asco que yo opino que da la fraternidad

que son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flipados

el tio nos estuvo contando que si los masones eran libres, que que bueno era lincoln que fue un mason que acabo con la esclavitud (y a mi que me daba la risa con george washington y sus 300, ojo 300, esclavos) que me la pela que fuesen otros tiempos, pero si la exegesis es

la masoneria consistió durante 500 años en valorar la libertad frente a la forma de vida medieval
la masoneria mola porque mira lo que hizo lincoln
me salto a washington porque no me interesa

suena al muy acertado canto de los simpsons: lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, pa miiiiiiiiii

por no hablar de que se tiró 5 minutos para contar la anecdota más chorra de lyndon b johnson que os podais imaginar, y os aseguro que es la anecdota mas chorra que existe de el, que yo he estado en el museo lbj en austin y es el museo mas chorra de la historia donde te pones unos cascos y un tipo que conocio a lbj narra lo siguiente sobre su infancia

- "mama he viusto un leon en el jardin"
- sería un perro, ve a hablar con dios, mentir está mal
- he hablado con dios y me ha dicho que piensa que era un leon

pues la anecdota que nos contaron, es aun mas chorra y sin embargo si yo pienso en lbj se me viene a la cabeza... v... vi.... ay, que no me acuerdo... vie... y algo de que estos adalides de la libertad metian a la gente en la carcel por no ir, am i wrong?

pero he aprendido

por ejemplo lo de las planchas, nos pusieron una grabada, habia una semilla interesante aunque era un reflexión infantil con bastante racionalización, aparte de alguna falacia,

y sobretodo, me he quedado INTRIGADÍSIMO, con la masonería simbólica, el tipo hablaba con bastante desdén de ella, como si fuesen ritos infinitamente ajenos a los de las grandes logias de oriente hasta el punto que parecia que para el tipo este, la masonería simbolica no fuese masonería

y para acabar mi plancha os dejo una semilla para la siguiente plancha,

puede ser que en una larga lista de presidentes yankis masones... el hecho de que reagan, su gabiete, fuese tan diferente de los que precedieron y siguieron tuviese que ver con que reagan no fuese mason?

y por otro lado, el crony capitalism y... la fraternidad, hay, que bonita relación
alflames
alflames

Página 2 de 2. Precedente  1, 2