¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Eric Sachs
Amakriskris
psycho-sonic
elbrujo69
Fan
Felix Nussbaum
Gora Rock
vistor
Javier Maroto
BlackAdder
k7
Perimaggot
mikel erecto
el barón
Rayo
Criminal pentatónico
yourcousin
Eloy
Tapiman
Gallardo
Barchi
SAL PARADISE
katrastrov
Slovako
Miss Brownstone
uM
Ellis
Telekon
Neenah Menasha
SIXX´N SEX
jeroc
Ayers
hepodek
Jano
Logan
Funkymen
Jincho
Kupak
Jabs
joebatte
Donnie Vie
Goletti
celtasnake
Geme
ENEMIGO
Nashville
halo
loaded
cablehogue
káiser
Barfly
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
sonic buzzard
getyaya
polaris
Markham
pinkpanther
Txomin
silver
Alinoe
thunderpussy
mugu
Stoner
guaje
Kei
Rockenberg
ZoSo
Hank
Pike
Felix the cat
blackfoot
Fresx
morley
coolfurillo
Little Bastard
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
coolfurillo escribió:Little Bastard escribió:coolfurillo escribió:
¿Ese grupo no fue banda de acompañamiento de Matthew Sweet en directo?
Creo que sí. De hecho cuando le ví en Valencia hace unos años me parece que vino con ellos y este disco está producido por él.
Sí, yo también le vi en directo cuando presentaba "Living things" y tocaban en plan "Crazy horse" junto a Matthew Sweet.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Faul McCartney escribió:Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:
Faul, tío, que el foro del mondo es un puto desierto.
joder todos estais por alli o que...me registre anoche pero el foro como tal es completamente arcaico y extraño para manejar.
A veces me paso por allí (pero sin estar registrado) para seguir las andanzas de deniztek y led zepp
Little bastard, ¿has escuchado el disco de phantom limb?
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Little bastard, ¿has escuchado el disco de phantom limb?
Por favor, llámeme Sr. Bastardo
No, ya veo que manejas unas cuantas novedades estos días. Supongo que me lo tendre que bajar, ¿no? Me da una pereza...
Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:
Faul, tío, que el foro del mondo es un puto desierto.
joder todos estais por alli o que...me registre anoche pero el foro como tal es completamente arcaico y extraño para manejar.
A veces me paso por allí (pero sin estar registrado) para seguir las andanzas de deniztek y led zepp
claro si es por eso que me he registrado mas que nada, para saber de esta peña.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
blackfoot escribió:
Realmente buenos estos tíos
Y son de Madrid
blackfoot- Mensajes : 32897
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Little bastard, ¿has escuchado el disco de phantom limb?
No, ya veo que manejas unas cuantas novedades estos días. Supongo que me lo tendre que bajar, ¿no? Me da una pereza...
El de phantom limb, a tí que te va el soul, lo tienes que escuchar sí o sí (a ser posible de noche). Las otras novedades con las que estoy son el de bonedog y el de babajack (este tampoco debes perdértelo, blues con una voz ¿folk?)
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Little bastard, ¿has escuchado el disco de phantom limb?
El de phantom limb, a tí que te va el soul, lo tienes que escuchar sí o sí (a ser posible de noche). Las otras novedades con las que estoy son el de bonedog y el de babajack (este tampoco debes perdértelo, blues con una voz ¿folk?)
He visto un video del grupo en su web y no suena mal (aunque quizás tiene un sonido demasiado pulido para mi gusto). De todas formas me lo voy a bajar. Thanks
blackfoot escribió:
No te hacía yo escuchando Caribe Mix...
el barón- Mensajes : 24826
Alinoe escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
blackfoot escribió:
Con todos mis respetos, ¡qué chungas son las portadas de los dos últimos discos que has pinchado!
el baron de la birra escribió:blackfoot escribió:
No te hacía yo escuchando Caribe Mix...
Txomin escribió:
Como mola.
No religion.
oy a echar unos marianos con esta tonadilla en la cabeza...and No religion....tara rara...
Última edición por Txomin el Sáb 25 Ago 2012 - 14:00, editado 1 vez
Little Bastard escribió:blackfoot escribió:
Con todos mis respetos, ¡qué chungas son las portadas de los dos últimos discos que has pinchado!
hombre little, en esta aparece un buen culo....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:Little Bastard escribió:blackfoot escribió:
hombre little, en esta aparece un buen culo....
Sí, pero es tan chabacana que sonrojaría al mismísimo Sammy Hagar.
Txomin escribió:Txomin escribió:
Como mola.
No religion.
oy a echar unos marianos con esta tonadilla en la cabeza...and No religion....tara rara...
Has escuchado los dos anteriores?
Yo creo que son mejores
Eloy escribió:
De vez en cuando lo intento de nuevo con el disco, para ver si suena la flauta...pero nada.
Little Bastard escribió:Eloy escribió:
De vez en cuando lo intento de nuevo con el disco, para ver si suena la flauta...pero nada.
Es un disco demasiado lineal para mi gusto. No tiene canciones directamente malas, pero ninguna es especialmente memorable. A mi no me disgusta pese a ese cierto tono muzak, pero desde luego está en la parte baja de su discografía.
Aún así ya tengo la entrada para verlos este mes que viene.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Little Bastard escribió:Eloy escribió:
Es un disco demasiado lineal para mi gusto. No tiene canciones directamente malas, pero ninguna es especialmente memorable. A mi no me disgusta pese a ese cierto tono muzak, pero desde luego está en la parte baja de su discografía.
Aún así ya tengo la entrada para verlos este mes que viene.
Yo también intentaré verlos en Santiago.
No, intentaré conseguirlos, de todas formas quería preguntar a los expertos, las diferencias que hay, musicalmente hablando, entre el progresivo y el OAR, ya que el tema en cuestión de "No religion", me recuerda y mucho al Don´t fear the reaper" de BOC, que se supone que es OAR.blackfoot escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:
Como mola.
No religion.
Yo creo que son mejores
Txomin escribió:Alinoe escribió:
Gran disco de hard blues rock
Este que escucho ahora también es muy chulo. Rock 80's sin mas pretensiones que divertir al oyente... y vaya si lo consigue! Por cierto también está rescatado de la reserva Txomin
Alinoe escribió:Txomin escribió:Alinoe escribió:
Gran disco de hard blues rock
Por cierto, la canción Hold the line (inmensa por otra parte) tiene algo mas que un toque zeppeliano, ¿no crees txomin?
Little Bastard escribió:
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:
Aunque reconozco que se me ha hecho un pelín largo en la primera escucha, no está nada mal esa mezcla de blues acústico y folk. Seguiremos intentándolo. Ahora con éste:
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Little Bastard escribió:
Aunque reconozco que se me ha hecho un pelín largo en la primera escucha, no está nada mal esa mezcla de blues acústico y folk. Seguiremos intentándolo. Ahora con éste:
Dale la oportuidad que se merece al de babajack, ¿recuerdas esa sensación preinternet de estar deseando llegar a casa para ponerte el disco de tal o cual?, quiero decir antes de tener la costumbre de evadirte frente alordenador mientras aleatoriamente (es una forma de hablar) escuchas música. Cuando llegabas, ponías un disco y no hacías nada mas que escuchar, porque eso era lo que apetecía, pues bien con el de babajack he recuperado esa costumbre. El cuerpo me lo pide.
En cuanto al de phantom limb, espero tu opinión de entendido en la materia como agua de mayo. Eso sí, para mí es un disco nocturno (como por ejemplo el de el antiguo, de día no funcionan igual)
Alinoe escribió:guaje escribió:
Me parece un disco muy bueno...
De hecho, me pongo con el
sólo le he dao un par de escuchas, y si, me da la sensación de que le voy a dar muchas más
Faul McCartney escribió:
nostalgia colosal
los 12 primeros minutos de este disco son apabullantes
guaje- Mensajes : 13644
Esa mezcla bastante sutil de Soul, Country, Blues y Gospel me está gustando mucho (aunque no me parece un disco especialmente nocturno). Una gran sorpresa.
Little Bastard escribió:
Esa mezcla bastante sutil de Soul, Country, Blues y Gospel me está gustando mucho (aunque no me parece un disco especialmente nocturno). Una gran sorpresa.
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:
Por cierto, no es que sea fea, pero me parece muy desacertada la portada. Parece de un grupo de bluegrass. No pega con el sonido del grupo.
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Little Bastard escribió:
Por cierto, no es que sea fea, pero me parece muy desacertada la portada. Parece de un grupo de bluegrass. No pega con el sonido del grupo.
Cierto, de hecho tardé bastante en animarme a dar la primera escucha por eso. Andaba un poco saturado de rollo sureño y tal por aquel entonces...
Bueno, acabamos el maratón de novedades con este disco:
Txomin escribió:No, intentaré conseguirlos, de todas formas quería preguntar a los expertos, las diferencias que hay, musicalmente hablando, entre el progresivo y el OAR, ya que el tema en cuestión de "No religion", me recuerda y mucho al Don´t fear the reaper" de BOC, que se supone que es OAR.blackfoot escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:
Como mola.
No religion.
Yo creo que son mejores
Supongo que dices AOR
A ver las diferencias entre gran parte del progresivo y el AOR son abismales. Entre Journey, Foreigner o Reo Speedwagon y Yes, King Crimson o Emerson Lake & Palmer no hay apenas puntos de conexión...
Pero es que Asia nunca ha sido una banda de rock sinfónico. Vale que sus cuatro integrantes venían de ese mundo en mayor o menor medida, y en directo siempre han dejado espacio para colar alguna versión de sus viejas bandas, pero Asia ya desde el primer disco fueron una banda muy orientada al AOR, con temas musicalmente muy buenos pero muy comerciales e inmediatos, totalmente distintos del progresivo clásico.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Txomin escribió:No, intentaré conseguirlos, de todas formas quería preguntar a los expertos, las diferencias que hay, musicalmente hablando, entre el progresivo y el OAR, ya que el tema en cuestión de "No religion", me recuerda y mucho al Don´t fear the reaper" de BOC, que se supone que es OAR.blackfoot escribió:Txomin escribió:Txomin escribió:
Como mola.
No religion.
Yo creo que son mejores
Supongo que dices AOR
A ver las diferencias entre gran parte del progresivo y el AOR son abismales. Entre Journey, Foreigner o Reo Speedwagon y Yes, King Crimson o Emerson Lake & Palmer no hay apenas puntos de conexión...
Pero es que Asia nunca ha sido una banda de rock sinfónico. Vale que sus cuatro integrantes venían de ese mundo en mayor o menor medida, y en directo siempre han dejado espacio para colar alguna versión de sus viejas bandas, pero Asia ya desde el primer disco fueron una banda muy orientada al AOR, con temas musicalmente muy buenos pero muy comerciales e inmediatos, totalmente distintos del progresivo clásico.
Sí, AOR.
Y a lo demás gracias por la explicación.
Ya verás como te mola, si te gustan, claro está, Blackberry Smoke, Hogjaw...Little Bastard escribió:Bueno, acabamos el maratón de novedades con este disco:
Txomin escribió:Ya verás como te mola, si te gustan, claro está, Blackberry Smoke, Hogjaw...Little Bastard escribió:Bueno, acabamos el maratón de novedades con este disco:
Más que entretenido disco de hard rock y blues, con influencias evidentes de ZZTop y rock sureño y... cochambrosa portada.
Por cierto, gracias a Txomin y Alinoe por estas novedades.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20