¿Qué estáis leyendo ahora?
+100
Rocket
Aurora Boreal
Sugerio
Clairvoyant
MARF
Rasputin
Edko Fuzz
ENEMIGO
Dan Defensor
preparan
Rockenberg
Zascandil
Jean Mashell
Floyd
pinkpanther
haveacigar
vistor
celtasnake
dddazed
mikel erecto
Inframan
Susie Q
Chinaski
JackDuluoz
modes garcia
javi clemente
deniztek
viracocha
Búho Lunático
PANENKA
picciotto
manel.
Hoon
Charlie don't surf
Stone
Kupak
keith_caputo
Jano
Perimaggot
Hank
guaje
ed
Murdock
Barfly
cablehogue
Al Bundy
lullaby
coolfurillo
®Lucy Lynskey
psycho-sonic
cantrell
Kirchhoff
nacho
dlombardia
Invitado_Z
dantes
Slovako
Ed Wood
kaneda
Geme
slash_sgn
blackfoot
señor rosa
Joseba
Eloy
Carlton Banks
favorite 77
halo
Dumbie
Ricky´s Appetite
Seamus
uM
Flint
Jincho
Tapiman
Logan
watts
Ashra
loaded
Kei
Felix the cat
Phishead
Rayo
R'as Kal Bhul
thejesu
freakedu
Ladylog
lunitis
crancranc
clint eastwood
Sean
Godofredo
Alinoe
Zeppo
joebatte
red_mosquito
Snickerz_
Joe Yamanaka
el barón
Criminal pentatónico
104 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
freakedu escribió:Lo de Lem está claro que es problema mío, porque no puede ser que a todo el mundo le vuelva loco y a mi me exaspere. .
Pues me temo que sí, freakedu. Yo he leído seis novelas hasta ahora, si mal no recuerdo, y sólo Edén no me pareció una absoluta maravilla, y con todo, me pareció una buena novela. Y lo mejor es que todavía no he leído Solaris ni Fiasco.
favorite 77- Mensajes : 12440
Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
Joder Cranc, Poker de ases!
Ahí hay más de una recomendación tuya
Microsiervos se me resistía en formato físico desde hace tiempo
Una trama bastante grotesca, humor ácido, mala leche y buenos personajes.
Logan- Mensajes : 18353
favorite 77 escribió:freakedu escribió:Lo de Lem está claro que es problema mío, porque no puede ser que a todo el mundo le vuelva loco y a mi me exaspere. .
Pues me temo que sí, freakedu. Yo he leído seis novelas hasta ahora, si mal no recuerdo, y sólo Edén no me pareció una absoluta maravilla, y con todo, me pareció una buena novela. Y lo mejor es que todavía no he leído Solaris ni Fiasco.
Ciberiada y una del piloto Prix que son de las que me acuerdo ahora mismo no fuí capaz de ver más allá del tono infantiloide/graciosete. Con lo que me gustó Solaris.
Old Logan escribió:Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
Ése no lo he catado. Me lo apunto.
Por ahora llevo leídos Jpod, Generación X, Generación A y El ladrón de chicles.
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Old Logan escribió:Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
Supongo que lo sepas pero de Jpod hubo serie. Sólo vi los 2 primeros capítulos, pero no seguí por falta de tiempo no porque fuese mala.
"El ladrón de chicles"? Ni idea de que tuviera una novela titulada así. Recomendable?freakedu escribió:crancranc escribió:Old Logan escribió:Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
Supongo que lo sepas pero de Jpod hubo serie. Sólo vi los 2 primeros capítulos, pero no seguí por falta de tiempo no porque fuese mala.
freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:Lo de Lem está claro que es problema mío, porque no puede ser que a todo el mundo le vuelva loco y a mi me exaspere. .
Ciberiada y una del piloto Prix que son de las que me acuerdo ahora mismo no fuí capaz de ver más allá del tono infantiloide/graciosete. Con lo que me gustó Solaris.
Esas no las he catado todavía. Quizás debieras probar en un futuro con Retorno A Las Estrellas o El Invencible, a mi me fascinaron, o con Fiasco, de la que he llegado a leer sentencias como "Fiasco ES la ciencia ficción".
Old Logan escribió:"El ladrón de chicles"? Ni idea de que tuviera una novela titulada así. Recomendable?freakedu escribió:crancranc escribió:Old Logan escribió:Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
La verdad es que me pareció la más normalita de Coupland.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:Lo de Lem está claro que es problema mío, porque no puede ser que a todo el mundo le vuelva loco y a mi me exaspere. .
Esas no las he catado todavía. Quizás debieras probar en un futuro con Retorno A Las Estrellas o El Invencible, a mi me fascinaron, o con Fiasco, de la que he llegado a leer sentencias como "Fiasco ES la ciencia ficción".
Diarios De Las Estrellas lo tengo en la estantería. Me apunto esas dos por si acabo comprando un Kindle. Después de que no me hayan gustado ningún otro libro de Lem (creo haber leído por lo menos otros 3 a parte de Solaris) hace que no me quiera dejar un duro en libros suyos. Amén de tener una cantidad vergonzosísima de libros comprados y sin leer.
Como ya he dicho en este mismo hilo a ver si aguanto hasta navidades sin comprar nada de nada y así va bajando la montaña, literal, de libros que esperan cita.
freakedu escribió:crancranc escribió:Old Logan escribió:Si te gusta Coupland, este es muy bueno:crancranc escribió:Old Logan escribió:crancranc escribió:Me acaban de llegar "Microsiervos" de Douglas Coupland, "La Fortaleza de la Soledad" de Jonathan Lethem, "Hablemos de Langostas" de Foster Wallace y, de bonus, "Donde viven los Monstruos" de Maurice Sendak.
Creo que eran 10 capítulos. Vi unos cuantos pero yo tampoco terminé de verla. Me encantaba el tema de la cabecera, Flutter de Bonobo
acabados recientemente...
cojonudos los 3...
el de dylan es realmente abrumador tanto cuando habla de sus primeros tiempos como en los capítulos dedicados a new morning y a oh mercy... muestra a una persona (o personaje) bastante alejada de la visión que se tenía de él (o al menos de la que yo tenía)... una auténtica lástima que nunca vayamos a ver los otros dos volúmenes...
el de eddie coyle se devora... los diálogos son acojonantemente buenos y realistas (apuesto a que tarantino lo tiene en un altar) y la historia tiene su miga...
en cuanto al de pinilla, reconozco que las circunstancias personales (ser del athletic y haber pasado parte de mi infancia en algunos de los sitios que aparecen en el libro) ayudan a su disfrute...
cojonudos los 3...
el de dylan es realmente abrumador tanto cuando habla de sus primeros tiempos como en los capítulos dedicados a new morning y a oh mercy... muestra a una persona (o personaje) bastante alejada de la visión que se tenía de él (o al menos de la que yo tenía)... una auténtica lástima que nunca vayamos a ver los otros dos volúmenes...
el de eddie coyle se devora... los diálogos son acojonantemente buenos y realistas (apuesto a que tarantino lo tiene en un altar) y la historia tiene su miga...
en cuanto al de pinilla, reconozco que las circunstancias personales (ser del athletic y haber pasado parte de mi infancia en algunos de los sitios que aparecen en el libro) ayudan a su disfrute...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo lo devoré en julio, siguiendo las recomendaciones del personal que pulula por aquí. Tremendo.
Bueno, hoy parece que sí, que por fin me voy a autoregalar la lectura para vacaciones.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:el de eddie coyle se devora... los diálogos son acojonantemente buenos y realistas (apuesto a que tarantino lo tiene en un altar) y la historia tiene su miga...
Yo lo devoré en julio, siguiendo las recomendaciones del personal que pulula por aquí. Tremendo.
Bueno, hoy parece que sí, que por fin me voy a autoregalar la lectura para vacaciones.
LIbros del Asteroide publica este mes "Mátalos suavemente" del mismo autor. Ganazas.
Geme- Mensajes : 23465
Señor Grandet, uno de los personajes definitivos de la literatura
blackfoot- Mensajes : 32897
Barfly escribió:
Geme escribió:loaded escribió:el de eddie coyle se devora... los diálogos son acojonantemente buenos y realistas (apuesto a que tarantino lo tiene en un altar) y la historia tiene su miga...
LIbros del Asteroide publica este mes "Mátalos suavemente" del mismo autor. Ganazas.
Comprado para mis vacances.
loaded- Mensajes : 46000
Old Logan escribió:Gracias Ed, le daremos una oportunidad a ver...Ed Wood escribió:Old Logan escribió:Yo estoy ahora con éste. Llevo dos capítulos y seguramente es el libro más extraño que he leído nunca, exceptuando a Burroughs, que es directamente incomprensible.
Ya me habían comentado que era rarito y por eso compré una novela corta, la única que debe tener porque la mayoría de los que he visto deben andar por las 800 páginas). Alguien controla a Pynchon? Le daba mucho a la droja? Me estoy perdiendo algo?
Yo tengo un par de este hombre, al que llegué a conocer por la interesantísima autobio de Timothy Leary, "Flashbacks", en la que lo recomienda encarecidamente, especialmente "El arco iris de gravedad".
Sólo puedo decir que a la cuarta o quinta vez en que al terminar una frase kilométrica no sabía ni cómo coño había empezado (sumado esto a un desconcierto general sobre qué diablos pretendía explicarme) decidí que era un colgado para snobs. Pero si no recuerdo mal, El Barón de la Birra me dijo que si se supera esa fase inicial, merece la pena el esfuerzo.
yo me he leído casi todos los de Pynchon. Bien es cierto que tiene momentos farragosos, pero la sensación general que me deja es satisfactoria, aunque a veces no se entienda nada. Y para evitar eso, lo mejor es empezar por su última novela, Vicio oculto, comprensible de la primera página a la última.
el barón- Mensajes : 24826
correcta novela, que refleja las tensiones de un estudiante de origen pakistaní en Londres entre el fundamentalismo y la modernidad.
El gran J.G. Ballard repasa ciertos momentos de su vida. Muy recomendable.
el barón- Mensajes : 24826
No lo conocía, otro para la lista, que Ballard me encanta. De él me gustaron especialmente "Milenio Negro" y "Guía del usuario para el nuevo milenio" una recopilación de ensayos muy interesante-el baron de la birra escribió:
correcta novela, que refleja las tensiones de un estudiante de origen pakistaní en Londres entre el fundamentalismo y la modernidad.
el baron de la birra escribió:
El regalo de Gabriel y sobre todo el Buda de los suburbios de Hanif Kureishi son matadores....
ed- Mensajes : 412
Vaya, hoy vi Fiasco de Lem pero no lo compré por mi apuesta de no comprar más libros en lo que queda de año... Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Vaya, hoy vi Fiasco de Lem pero no lo compré por mi apuesta de no comprar más libros en lo que queda de año... Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
Coño Watts! Yo estoy igual. Me he prometido no comprar más libros hasta fin de año y si lo consigo me autorregalaré un ebook para reyes.
Tengo que decir que ayer me pasé el viaje de vuelta del curro pensando en pasarme por 2 o 3 librerías de camino a casa para ver si tenían algún Kafka de DeBolsillo.
Estoy con éste:
Y gozándolo como fans de Cortazar que soy.
Menudo carero hijoputa el que vende el libro en todocolección. Yo lo compré en enero por 12 euros nuevísimo en una librería y el tío lo vende a 14 machacado más gastos de envío.
Menudo carero hijoputa el que vende el libro en todocolección. Yo lo compré en enero por 12 euros nuevísimo en una librería y el tío lo vende a 14 machacado más gastos de envío.
Este me encantó, es una historia preciosa, con el espíritu de Bowie planeando por encima.ed escribió:el baron de la birra escribió:
El regalo de Gabriel y sobre todo el Buda de los suburbios de Hanif Kureishi son matadores....
watts escribió:no comprar más libros en lo que queda de año...
watts escribió:Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
favorite 77 escribió:watts escribió:Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
Sólo pensar en la cantidad de libros que voy a poder leer sin tener que esperar a que los traigan, si es que todavía están localizables, me la pone gordísima.
Anoche empecé este:
De momento pinta bien...
De momento pinta bien...
Alinoe- Mensajes : 8858
freakedu escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
Sólo pensar en la cantidad de libros que voy a poder leer sin tener que esperar a que los traigan, si es que todavía están localizables, me la pone gordísima.
Bueno, yo no recuerdo haber esperado por un libro, en el sentido de no tener que leer mientras tanto, si es a lo que te refieres, ni siquiera en el aspecto de morirme por leerlo, de puras ganas. De hecho, de, no sé, jamás los he contado, de 700 u 800 libros que tengo en la biblioteca, seguramente sólo he leído dos terceras partes, y puede que ni eso. Tengo cientos de libros en lo que se suele llamar "la pila". Podría estar años sin comprar un libro, pero soy incapaz, ni siquiera me lo planteo, es el único vicio que me queda, descontando el vino y el tabaco. Y los inencontrables, de Dick, Thompson o Stapledon, los tengo todos en pdf en una carpeta, por si algún día acaban por ser realmente inencontrables, pero prisa por leerlos, ninguna.
Yo espero no comprarme jamás un ebook, pero económicamente hablando, hace años que me digo que volvería volver a mis tiempos de biblioteca y dejar de gastarme tanto dinero en libros, pero lo admito, soy un adicto.
Mi última compra, ayer, por 26 euros, con gastos de envíos gratis, a ver quien es el valiente que se resiste:
PARALELO 42 / JOHN DOS PASSOS (VRC4 CLASICOS CONTEMPORANEOS )
2,95 €
BELLOW SAUL / CARPE DIEM / CUIDADA EDICION DE PLANETA 1977 / VRB1
4,00 €
ALMACEN DE ANTIGUEDADES / DICKENS / COLECCION SOPENA AÑOS 70 / VRB2
1,60 €
REGRESIONES , RAYMOND MOODY - EDAF ( PARACIENCIAS VRA4 )
4,00 €
HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS , JULIO CORTAZAR, POCKET EDHASA ( BOSL 5
5,00 €
PEDRO PARAMO, EL LLANO EN LLAMAS, JUAN RULFO , SEIX BARRAL ED , ( NOVELA PB2
1,00 €
BARBAGRIS, BRIAN W. ALDISS, 1977, BRUGUERA ED,REF C. FICCION C5
5,00 €
EL ASTILLERO, JOSE CARLOS ONETTI, LITERATURA CONTEMPORANEA ED. SEIX BARRAL PB2
1,00 €
LA PESTE, ALBERT CAMUS, ED.SEIX BARRAL, LITERATU. CONTEMPORÁNEA PB2
1,00 €
WILT / TOM SHARPE ( BEST VM2
1,00 €
favorite 77 escribió:freakedu escribió:favorite 77 escribió:watts escribió:Estuve mirando un ebook de esos, pero no me atrevo...
Bueno, yo no recuerdo haber esperado por un libro, en el sentido de no tener que leer mientras tanto, si es a lo que te refieres, ni siquiera en el aspecto de morirme por leerlo, de puras ganas. De hecho, de, no sé, jamás los he contado, de 700 u 800 libros que tengo en la biblioteca, seguramente sólo he leído dos terceras partes, y puede que ni eso. Tengo cientos de libros en lo que se suele llamar "la pila". Podría estar años sin comprar un libro, pero soy incapaz, ni siquiera me lo planteo, es el único vicio que me queda, descontando el vino y el tabaco. Y los inencontrables, de Dick, Thompson o Stapledon, los tengo todos en pdf en una carpeta, por si algún día acaban por ser realmente inencontrables, pero prisa por leerlos, ninguna.
Yo espero no comprarme jamás un ebook, pero económicamente hablando, hace años que me digo que volvería volver a mis tiempos de biblioteca y dejar de gastarme tanto dinero en libros, pero lo admito, soy un adicto.
Mi última compra, ayer, por 26 euros, con gastos de envíos gratis, a ver quien es el valiente que se resiste:
PARALELO 42 / JOHN DOS PASSOS (VRC4 CLASICOS CONTEMPORANEOS )
2,95 €
BELLOW SAUL / CARPE DIEM / CUIDADA EDICION DE PLANETA 1977 / VRB1
4,00 €
ALMACEN DE ANTIGUEDADES / DICKENS / COLECCION SOPENA AÑOS 70 / VRB2
1,60 €
REGRESIONES , RAYMOND MOODY - EDAF ( PARACIENCIAS VRA4 )
4,00 €
HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS , JULIO CORTAZAR, POCKET EDHASA ( BOSL 5
5,00 €
PEDRO PARAMO, EL LLANO EN LLAMAS, JUAN RULFO , SEIX BARRAL ED , ( NOVELA PB2
1,00 €
BARBAGRIS, BRIAN W. ALDISS, 1977, BRUGUERA ED,REF C. FICCION C5
5,00 €
EL ASTILLERO, JOSE CARLOS ONETTI, LITERATURA CONTEMPORANEA ED. SEIX BARRAL PB2
1,00 €
LA PESTE, ALBERT CAMUS, ED.SEIX BARRAL, LITERATU. CONTEMPORÁNEA PB2
1,00 €
WILT / TOM SHARPE ( BEST VM2
1,00 €
Mi problema es de espacio. Me he vuelto con todos los libros que no pude/quise vender o regalar y aquí las estanterías ya estaban llenas. Lo mismo me pasa con los discos. Me estoy planteando seriamente dejar de comprar, y me da miedo. A ver si me busco pronto otro sitio y puedo poner unas estanterías bien hermosas.
Y sí, tampoco me ha pasado que yo recuerde el tener que esperar por un libro sin tener otra cosa para leer de mientras. Pero si me ha pasado varias veces querer leer un libro ya y encontrar que está descatalogado. Esperar una semana o dos no es problema.
freakedu escribió:Y sí, tampoco me ha pasado que yo recuerde el tener que esperar por un libro sin tener otra cosa para leer de mientras. Pero si me ha pasado varias veces querer leer un libro ya y encontrar que está descatalogado. Esperar una semana o dos no es problema.
oye pues yo estoy muy contento con el ebook, pensaba que me iba a costar adaptarme pero todo lo contrario te puedes poner como quieras para leerlo porque practicamente carece de peso asi que para tumbarse es genial, aparte modificas el tamaño de la letra y es super comodo, no molesta para nada la vista...se puede decir que es algo que esta empezando, y sigo pensando que como oler el papel del libro o el tacto de las paginas no hay nada que lo reemplazca pero tambien es verdad que claramente el futuro esta en estos cacharros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y sí, tampoco me ha pasado que yo recuerde el tener que esperar por un libro sin tener otra cosa para leer de mientras. Pero si me ha pasado varias veces querer leer un libro ya y encontrar que está descatalogado. Esperar una semana o dos no es problema.
oye pues yo estoy muy contento con el ebook, pensaba que me iba a costar adaptarme pero todo lo contrario te puedes poner como quieras para leerlo porque practicamente carece de peso asi que para tumbarse es genial, aparte modificas el tamaño de la letra y es super comodo, no molesta para nada la vista...se puede decir que es algo que esta empezando, y sigo pensando que como oler el papel del libro o el tacto de las paginas no hay nada que lo reemplazca pero tambien es verdad que claramente el futuro esta en estos cacharros.
Fondo de catálogo incomparable, inmediatez y la pasta que te ahorras. Que sin echar muchas cuentas con 10-12 libros que llegue a leer en el aparatejo ya lo he rentabilizado.
freakedu escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y sí, tampoco me ha pasado que yo recuerde el tener que esperar por un libro sin tener otra cosa para leer de mientras. Pero si me ha pasado varias veces querer leer un libro ya y encontrar que está descatalogado. Esperar una semana o dos no es problema.
Fondo de catálogo incomparable, inmediatez y la pasta que te ahorras. Que sin echar muchas cuentas con 10-12 libros que llegue a leer en el aparatejo ya lo he rentabilizado.
no se si estara todavia, 69 euros en el mediamarkt, o sea lo que cuesta la segunda edicion del ultimo de juego de tronos y 20 euros mas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
freakedu escribió:Estoy con éste:
Cortázar es la vida
Calentito en mi mano, recién llegado, "Libertad" de Jonathan Franzen
Lo único que acabo de ponerme con "1Q84" de Murakami y tardaré una temporada en catarlo...
Lo único que acabo de ponerme con "1Q84" de Murakami y tardaré una temporada en catarlo...
Murdock escribió:
Murdock- Mensajes : 15437
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Faul McCartney escribió:el futuro esta en estos cacharros.
favorite 77 escribió:pdf en una carpeta
Barfly escribió:
A través de unos personajes frívolos, ociosos e intrigantes, básicamente fútiles y mediocres, Faulkner nos presenta su peculiar visión sobre la jet-set sureña de la época, a la que fustiga sin piedad.
Sin piedad es poco. El personaje más positivo es un completo idiota.
El resto es peor.
Eloy- Mensajes : 85407
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Faul McCartney escribió:freakedu escribió:Y sí, tampoco me ha pasado que yo recuerde el tener que esperar por un libro sin tener otra cosa para leer de mientras. Pero si me ha pasado varias veces querer leer un libro ya y encontrar que está descatalogado. Esperar una semana o dos no es problema.
no se si estara todavia, 69 euros en el mediamarkt, o sea lo que cuesta la segunda edicion del ultimo de juego de tronos y 20 euros mas.
Si no sacan nada para navidades tiraré de Kindle.
crancranc escribió:freakedu escribió:Estoy con éste:
Cortázar es la vida
Desde luego, en el tomito éste me ha cargado un poco el artículo/ensayo/cosa sobre Lezama Lima, pero "La Caricia Más Profunda" y lo que sigue me ha vuelto a enamorar. Puto Cortazar que buenísimo era.
Lo acabo de empezar y ya me está enganchando, me gusta Paasilinna.
halo- Mensajes : 13359
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20