¿había vida antes de AC/DC?
+9
nacho
Jace 2.0
Perry go round
sandiablo
R.O.C.K.E.R
Travis Bickle
Clairvoyant
SIXX´N SEX
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
¿había vida antes de AC/DC?
los últimos estudios afirman que sí...
este señor les enseñó una parte importante de lo que saben los hermanos young (aparte del hermano george y el señor harry vanda, claro está)
y aquí lo tienen partiendo la pana con Rose Tattoo
este señor les enseñó una parte importante de lo que saben los hermanos young (aparte del hermano george y el señor harry vanda, claro está)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿había vida antes de AC/DC?
y claro, tampoco iba el maestro a dejar pasar los éxitos de sus más aventajados alumos
Antes de AC/DC si que había vida pero era una mierda.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Chuck Berry, idolatrado por los Young
Clairvoyant- Mensajes : 19139
vale, veo que os habéis tomado el título al pie de la letra jejejejejeje
¿no os dais cuenta de que si titulo el topic "Billy Thorpe" o "The aztecs" no habríais entrado ni siquiera vosotros?
echad una oreja, que os va a molar, hombre
¿no os dais cuenta de que si titulo el topic "Billy Thorpe" o "The aztecs" no habríais entrado ni siquiera vosotros?
Perimaggot escribió:vale, veo que os habéis tomado el título al pie de la letra jejejejejeje
Ahhh, que es un título comercialote para el topic
Del contenido que has puesto mola mucho y punto. Pero es cierto, si no llevase el nombre de AC/DC no hubiese entrado. Así me has obligado a investigar
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Perimaggot escribió:vale, veo que os habéis tomado el título al pie de la letra jejejejejeje
Ahhh, que es un título comercialote para el topic
Del contenido que has puesto mola mucho y punto. Pero es cierto, si no llevase el nombre de AC/DC no hubiese entrado. Así me has obligado a investigar
¡¡¡FUNCIONA!!!
Este directo es muy bueno aunque a veces se hace algo cansino haciendo participar al público... en el momento debía ser chulísimo pero escuchado fríamente en casa a veces es algo repetitivo
Dejando eso de lado, mi favorita es esta:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió: mi favorita es esta:
es un temón!!!!
yo le he descubierto recientemente. Mira que tengo el dvd de rose tattoo del que se extráe ese "i'm going down" que he puesto antes, pero ni me había preguntado jamás quién era ese tipo. La cosa es que me estoy leyendo la biografía de ac/dc y the aztecs aparecen como referencia fundamental... y sí, hay que reconocer que los tipos rockeaban de lo lindo. Podría decirse que fueron pioneros en esa peculiar manera australiana de entender el rock duro
Malcolm Young aprueba este topic...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Perimaggot escribió:vale, veo que os habéis tomado el título al pie de la letra jejejejejeje
Me voy a plicar el cuento... mmm, cómo se cambia el título de un topic??
sandiablo- Mensajes : 1752
Los Young pueden parecer cerriles y en parte lo son, pero tienen una cultura musical de flipar. Qué Bio te estás leyendo, Peri?? La de Durieux y Engleheart ("Hagase el Rock and Roll") es COJONUDA. A parte de dar un repaso impresionante a la música australiana pre-AC/DC y sus conexiones con los Young pequeños, flipas con cosas como el amor que profesaba Malcolm a T.Rex o ambos hermanos a los Beatles... se quedaron ojipláticos con un concierto de los Cactus y ahí se ve que les entraron las ganas de hacer algo enérgico.
R.O.C.K.E.R escribió:Los Young pueden parecer cerriles y en parte lo son, pero tienen una cultura musical de flipar. Qué Bio te estás leyendo, Peri?? La de Durieux y Engleheart ("Hagase el Rock and Roll") es COJONUDA. A parte de dar un repaso impresionante a la música australiana pre-AC/DC y sus conexiones con los Young pequeños, flipas con cosas como el amor que profesaba Malcolm a T.Rex o ambos hermanos a los Beatles... se quedaron ojipláticos con un concierto de los Cactus y ahí se ve que les entraron las ganas de hacer algo enérgico.
esa es justo la que me estoy leyendo
tal vez, en mi opinión, tan excesivamente documentada que se hace un poco coñazo de leer... pero desde luego, el curro que se pegaron esos dos para escribirla es encomiable.
los young, desde luego, tenían las cosas muy claras, pero muy claras, y así les salió de bien la jugada, obviamente
me hace gracia cuándo dicen "vimos a Led Zeppelin. la semana antes habíamos visto a Free. Free molaban, zeppelin parecían unos mariquitas" jejejejejejeje (no lo comparto, salvo lo de free, pero me hace gracia)
Jajaja, yo veo las cosas igual que los Young!Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Young pueden parecer cerriles y en parte lo son, pero tienen una cultura musical de flipar. Qué Bio te estás leyendo, Peri?? La de Durieux y Engleheart ("Hagase el Rock and Roll") es COJONUDA. A parte de dar un repaso impresionante a la música australiana pre-AC/DC y sus conexiones con los Young pequeños, flipas con cosas como el amor que profesaba Malcolm a T.Rex o ambos hermanos a los Beatles... se quedaron ojipláticos con un concierto de los Cactus y ahí se ve que les entraron las ganas de hacer algo enérgico.
tal vez, en mi opinión, tan excesivamente documentada que se hace un poco coñazo de leer... pero desde luego, el curro que se pegaron esos dos para escribirla es encomiable.
los young, desde luego, tenían las cosas muy claras, pero muy claras, y así les salió de bien la jugada, obviamente
me hace gracia cuándo dicen "vimos a Led Zeppelin. la semana antes habíamos visto a Free. Free molaban, zeppelin parecían unos mariquitas" jejejejejejeje (no lo comparto, salvo lo de free, pero me hace gracia)
Perry go round- Mensajes : 22752
Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Young pueden parecer cerriles y en parte lo son, pero tienen una cultura musical de flipar. Qué Bio te estás leyendo, Peri?? La de Durieux y Engleheart ("Hagase el Rock and Roll") es COJONUDA. A parte de dar un repaso impresionante a la música australiana pre-AC/DC y sus conexiones con los Young pequeños, flipas con cosas como el amor que profesaba Malcolm a T.Rex o ambos hermanos a los Beatles... se quedaron ojipláticos con un concierto de los Cactus y ahí se ve que les entraron las ganas de hacer algo enérgico.
En parte esa opinión la compartían muchos en esa época, que veían en Zeppelin un revival de lo que ya había hecho los Yardbirds, Cactus, Free y otras bandas... pero con más marketing. Hoy parece ridículo opinar así, pero en ese contexto a muchos les parecían un "hype" que diríamos hoy. También hay que tener en cuenta la actitud chulesca y perdonavidas de los Young que siempre les funcionó bien: Led Zep eran lo más grande, así que había que denostarlos un poco para que te hicieran caso.
La bio esa es muy completa en la parte inicial, luego se hace un poco más ligera, aunque sí, es para mega-fans.
Qué grandes los Aztecs por Dio!!!
Perimaggot escribió:y claro, tampoco iba el maestro a dejar pasar los éxitos de sus más aventajados alumos
Pelos como escarpias,señores... brutal!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
me ha encantao, sí señor
a investigar
aunque primero voy a mirar, que igual ya tenía algo de ellos
a investigar
aunque primero voy a mirar, que igual ya tenía algo de ellos
La verdad es que suenan muy bien los aussies viejunos estos.
Rizzy- Mensajes : 41508
SIXX´N SEX escribió:Antes de AC/DC si que había vida pero era una mierda.
Sabias palabras
Gallardo- Mensajes : 9455
Estaba tesla , clara influencia para acedece
toni- Mensajes : 1044
Perry go round escribió:Jajaja, yo veo las cosas igual que los Young!Perimaggot escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Young pueden parecer cerriles y en parte lo son, pero tienen una cultura musical de flipar. Qué Bio te estás leyendo, Peri?? La de Durieux y Engleheart ("Hagase el Rock and Roll") es COJONUDA. A parte de dar un repaso impresionante a la música australiana pre-AC/DC y sus conexiones con los Young pequeños, flipas con cosas como el amor que profesaba Malcolm a T.Rex o ambos hermanos a los Beatles... se quedaron ojipláticos con un concierto de los Cactus y ahí se ve que les entraron las ganas de hacer algo enérgico.
Despues de ver el entrecejo de Paul cualquier cosa te parece afeminada
Eso si, no se que opinaran del look actual del amigo Rodgers
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Perimaggot escribió:
hale, para empezar la semana con energía