Me voy a empollar a granada
5 participantes
Página 1 de 1.
Me voy a empollar a granada
Aupale! Pues nada que ya es mi tercer año de carrera y he pedido una movilidad de donosti a granada y el siguiente mes ya estoy por allí. Espero hacer amigetes y eso pero ya que esto es un foro rockero a ver si me podeis recomendar garitos, tiendas y esas cosas... a y algun grupo!
que ganas!!
que ganas!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Re: Me voy a empollar a granada
Empollar y Granada no deberían estar nunca en la misma frase.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Se hará un esfuerzo.Dan Defensor escribió:Empollar y Granada no deberían estar nunca en la misma frase.
basquepunk- Mensajes : 1207
Hombre!!! ¿qué tipo de garitos te enrollan?
De cualquier modo no tienes más remedio que pasar por el Blus, por el Tornado, Ruido Rosa, Peatón y un montón más de garitos...
De bares de tapas la lista puede ser interminable compadre...los diamantes, el soria, el provincias, todos los de la Chana y Zaidín...
De cualquier modo no tienes más remedio que pasar por el Blus, por el Tornado, Ruido Rosa, Peatón y un montón más de garitos...
De bares de tapas la lista puede ser interminable compadre...los diamantes, el soria, el provincias, todos los de la Chana y Zaidín...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Tú lo que vas a hacer es perroflautear!!!
Boohan- Mensajes : 54464
De mi último viaje a Graná, recuerdo un pub de Heavy llamado Rainbow. Estaba muy chulo, ponían videos y tenía el logo del grupo, al igual que el garito de la calle Huertas de Madrid.
Zascandil- Mensajes : 22169