Mother Superior
+71
uno cualquiera
RockRotten
Mr.AD
harry666
Unsein16
Nashville
beriboogie
icarus
Little Bastard
o'tuerto
CrackerSoul
Peal
keith_caputo
Mr. Mini-Mite
Señor Bolardo
Mustang
fopp
Carlton Banks
MEMYSELF&I
Porcino
luiggy pop
Evil
vyvyan
guaje
Joe Yamanaka
nacho
R'as Kal Bhul
Barchi
Rockenberg
lolabackyard
sonic buzzard
Rock till I die
elreycarmesi
ground
Geme
sweet little lau
Ayers
Reverend Crowley
Dumbie
Murdock
Killer's Henry
BALEN
Blas
Eloy
JUAN
Perimaggot
thunderpussy
Norman (Creature) Bates
DarthMercury
sanfreebird72
Pigs on the Wing 1
El Puto Fary
Fingolfin
pinkpanther
Mr.lip
Jaiotze
Noise On Tour
®Lucy Lynskey
Ignasi
Rasputin
zas
shandi rocks
CROWES
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
BONZO
MONKEY
el barón
manel.
Maniac is out
lwilbury
75 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mother Superior
Noise On Tour escribió:poca gente eh!, Bcn no suele fallar a los Mother Superior....ahis la crisis....
Tampoco es eso exactamente, mis dos unicas experiencias eran el Azkena y en Mephisto, las dos otras veces en el Apolo 2 no fui. así que no puedo comparar....Pero da rabia ver excelentes musicos tocando para una audencia tan pequeña.
El partido del Barcelona en abierto a las 20:00 y las fiestas de la Merce, supongo que no ayudaron. Devil Wind; ACOJONANTE. El set List basicamente eran de sus úlitmos tres discos, no recuerdo ningún tema del Sin, de hecho cuando presento un tema: Ahora vamos a tocar una canción de las viejas...tocaron una del 13 Violets. .Creo recordar que no les gusta el SIN.
MONKEY- Mensajes : 1557
Hoy estoy sordo y triste, y se evidencia que aspirar a tocar como estos tíos debería ser cualquier objetivo de bandas de tres al cuarto que nos intentan vender por ahí... son una máquina perfectamente engrasada, voy a colgar las botas. he colgado fotos en el blog. tremendo concierto!
saludos
www.sanfreebird72.blogspot.com
saludos
www.sanfreebird72.blogspot.com
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Ni me enteré que tocaban ayer
Una lástima porque los superior en directo no fallan.
De todas formas, tras el ARF y el más que el seguro sablazo de AcéDecé se me va a ver poco el pelo (es un decir) en las salas de conciertos estos meses. De momento tengo como seguro a los Quireboys y poco más.
Una lástima porque los superior en directo no fallan.
De todas formas, tras el ARF y el más que el seguro sablazo de AcéDecé se me va a ver poco el pelo (es un decir) en las salas de conciertos estos meses. De momento tengo como seguro a los Quireboys y poco más.
me encantan los M.Superior, pero como bien comenta algún que otro forero por ahí el fin de semana del 3/4 de octubre me voy a decantar por ir a ver a los Dictators a Bilbao, ya que a los M.S los he visto ya varias veces, la última en Gijón creo que el verano pasado, menudo bolazo que se pegaron a medio metro de mi jeto! a todo no se puede, por desgracia...
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Norman (Creature) Bates escribió:me encantan los M.Superior, pero como bien comenta algún que otro forero por ahí el fin de semana del 3/4 de octubre me voy a decantar por ir a ver a los Dictators a Bilbao, ya que a los M.S los he visto ya varias veces, la última en Gijón creo que el verano pasado, menudo bolazo que se pegaron a medio metro de mi jeto! a todo no se puede, por desgracia...
3/Oct - Mother Superior en Azkena (Bilbo)
4/Oct - Dictators en Antzoki (Bilbo)
Noise On Tour escribió:Norman (Creature) Bates escribió:me encantan los M.Superior, pero como bien comenta algún que otro forero por ahí el fin de semana del 3/4 de octubre me voy a decantar por ir a ver a los Dictators a Bilbao, ya que a los M.S los he visto ya varias veces, la última en Gijón creo que el verano pasado, menudo bolazo que se pegaron a medio metro de mi jeto! a todo no se puede, por desgracia...
3/Oct - Mother Superior en Azkena (Bilbo)
4/Oct - Dictators en Antzoki (Bilbo)
ya, ya sé que no coinciden en fechas, Gorka, pero desplazarse dos días hasta bilbao, entradas, tragos y demás pues como que mucha ruina... aunque como me caliente en el último momento igual aparezco...
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
me reservo los dias de fiesta entre semana para howlin rain
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:me reservo los dias de fiesta entre semana para howlin rain
yujuuuuu!!!!
Miren como me quieren mis amigos que regalitos mas majos que me hacen
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Miren como me quieren mis amigos que regalitos mas majos que me hacen
que bonito vinilo y que fea portada...
a mi no me disgusta la portad un poco macarra pero...
zas- Mensajes : 539
Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
En una horita estoy en la sala para verlos...
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:manel. escribió:Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
Ya contaras, que el sabado me toca a mi verlos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:CROWES escribió:manel. escribió:Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
buff, yo aun tengo que esperar al miércoles.
el barón- Mensajes : 24825
pinkpanther escribió:CROWES escribió:manel. escribió:Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
Que ganas tengo por dios.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Conciertazo!
No acabaron con Let it go... y ya me jode...
El público más numeroso de lo que me esperaba pero también más frío.
Ellos, brutales.
Ellos, brutales.
CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
les viste en Durango Club?
qué ganitas de que llegue el martes, la hostia
Perimaggot- Mensajes : 35025
Pues va que ir a verlos el domingo por enésima vez.
BONZO- Mensajes : 27191
yo he perdido la cuenta de las veces que les he visto, y no me canso
CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
MAS BIEN PUBLICO SECO,NO SE MOVIA NADIE,Y HABIA GENTE.
EL BATERA ES UNA MALA BESTIA
JUAN- Mensajes : 2078
Si, En Barcelona también estuvo la cosa bastante fría. Cerrada ovación cada vez que acababan un tema y buena respuesta para pedir bises pero durante los temas parecía que estaban delante de estatuas de cera. También me sorprende que se hable de poca gente en el bolo de Barcelona. Estábamos los mismos de siempre en este tipo de conciertos.. Más o menos unas 100/ 120 personas.
manel. escribió:Si, En Barcelona también estuvo la cosa bastante fría. Cerrada ovación cada vez que acababan un tema y buena respuesta para pedir bises pero durante los temas parecía que estaban delante de estatuas de cera. También me sorprende que se hable de poca gente en el bolo de Barcelona. Estábamos los mismos de siempre en este tipo de conciertos.. Más o menos unas 100/ 120 personas.
joder, en cáceres meten más gente
manel. escribió:Si, En Barcelona también estuvo la cosa bastante fría. Cerrada ovación cada vez que acababan un tema y buena respuesta para pedir bises pero durante los temas parecía que estaban delante de estatuas de cera. También me sorprende que se hable de poca gente en el bolo de Barcelona. Estábamos los mismos de siempre en este tipo de conciertos.. Más o menos unas 100/ 120 personas.
Bueno, me alegro de que al menos no hubiera un pinchazo importante...
Joder, estas semanas tengo que discriminar...
Eloy- Mensajes : 85406
si hasta en Coruña meten más gente!!
el barón- Mensajes : 24825
ESTA CLARO QUE SI UN CONCIERTO CAE EN FIN DE SEMANA NO PIENSAS SI AL DIA SIGUIENTE TIENES QUE TRABAJAR,Y POR LO TANTO BEBES MAS,Y DESFASAS UN POCO MAS.
AL FINAL,LA BEBIDA TIENE LA CULPA DE TODO.
el baron de la birra escribió:manel. escribió:Si, En Barcelona también estuvo la cosa bastante fría. Cerrada ovación cada vez que acababan un tema y buena respuesta para pedir bises pero durante los temas parecía que estaban delante de estatuas de cera. También me sorprende que se hable de poca gente en el bolo de Barcelona. Estábamos los mismos de siempre en este tipo de conciertos.. Más o menos unas 100/ 120 personas.
si hasta en Coruña meten más gente!!
Ya, pero en Cáceres y Coruña no eran las fiestas de la ciudad, con conciertos en cada esquina (punto 1).
Por no hablar de la avalancha en la agenda de conciertos de Barna últimamente (punto 2).
también es cierto, Eloy, aunque yo me refería a lo que contaba Manel, que venía a decir que suele ser la entrada habitual en este tipo de conciertos
(cierto es también que con la oferta que hay en barcelona la cosa se complica, porque en Cáceres tenemos dos o tres conciertos de estos AL AÑO)
(cierto es también que con la oferta que hay en barcelona la cosa se complica, porque en Cáceres tenemos dos o tres conciertos de estos AL AÑO)
Perimaggot escribió:también es cierto, Eloy, aunque yo me refería a lo que contaba Manel, que venía a decir que suele ser la entrada habitual en este tipo de conciertos
A eso me refiero Peri. Bandas de este tipo se mueven en Barcelona entre esas cifras. Puede ser 90 o 170 pero la media es de 120 más o menos. Y teniendo mucha influencia la saturación de oferta que tenemos últimamente y el día de la semana. De hacerlo un martes o un miércoles a que el concierto sea en viernes o sábado la cifra de personas puede cambiar significativamente. Ejemplos..MOTHER SUPERIOR, SUPERSUCKERS, ROSE HILL DRIVE, SUPAGROUP, MARC FORD, THE STEEPWATER BAND, AMERICAN DOG......
aún recuerdo el careto que se les quedó a los RAGING SLAB (el primer bolo gordo que monté en Cáceres) cuándo vieron que 210 personas habían pagado entrada por verles jejeje
ROY LONEY, en cambio, metió sólo 45
ROY LONEY, en cambio, metió sólo 45
Ya te digo. RAGING SLAB en Barcelona se han movido más o menos en las cifras que te comento. Y no te digo nada cuando hablamos de bandas como THE HANGMEN (escasas 40 personas en BE COOL), el mismo ROY LONEY en la sala antes citada que no creo que llegara tampoco al centenar de almas o BLOODLIGHTS. La banda del ex GLUECIFER, que acaba de telonear en olor de multitudes a los HELLACOPTERS, reunió a apenas cincuenta personas en su presentación en la Ciudad Condal. Y la pregunta es la de siempre?? Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas????????? Los eternos misterios del ruacanrol!!!!!!!!!!
manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
foreando, eso ya te lo digo yo de antebrazo
(y esto no va, obviamente, por los foreros de aquí o los del foro maggotero, que suelen nutrir habitualmente las salas de conciertos con su fausta presencia)
Perimaggot escribió:también es cierto, Eloy, aunque yo me refería a lo que contaba Manel, que venía a decir que suele ser la entrada habitual en este tipo de conciertos
Como bien ha dicho Manel, en ocasiones la asistencia es bajísima, pero en mi caso lo que pones de la oferta es determinante. No tengo pasta (la falta de sueño y las resacas no son problema) para tanto bolo. Tenía que escoger entre Mother Superior y Dictators y, en esta ocasión, me he decidido por los segundos.
Y así en muchas ocasiones. Ya me gustaria a mi poder ver todo lo que nos visita...
Yo siempre estoy en primera fila dispuesto a recibir golpesPerimaggot escribió:manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
(y esto no va, obviamente, por los foreros de aquí o los del foro maggotero, que suelen nutrir habitualmente las salas de conciertos con su fausta presencia)
Sabéis que me gusta de estar allí? Pues que siempre se conoce gente
Perimaggot escribió:manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
Ahí le has dado Peri. Neorockeros de pro como dice un buen amigo. Aquellos que llenan con vasttos conocimientos musicales la mayoría de foros siempre y cuando tengan All Music bien a mano en favoritos. Pero de ir a conciertos y de comprarse discos rien de rien. Solo a los cuantro ineludibles. Igualitos que ese publico que tanto criticamos a veces. Ese que solo acude a ver al Boss, a Phil Collins, a Eric Clapton o a los Stones.
Noise On Tour escribió:CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
les viste en Durango Club?
Sí. ¿Tocaban a la vez en otra sala?
JUAN escribió:CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
Estabas allí?... si lo sé te digo que te pongas un clavel en la solapa para reconocerte!
manel. escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
Ahí le has dado Peri. Neorockeros de pro como dice un buen amigo. Aquellos que llenan con vasttos conocimientos musicales la mayoría de foros siempre y cuando tengan All Music bien a mano en favoritos. Pero de ir a conciertos y de comprarse discos rien de rien. Solo a los cuantro ineludibles. Igualitos que ese publico que tanto criticamos a veces. Ese que solo acude a ver al Boss, a Phil Collins, a Eric Clapton o a los Stones.
Manel, creo que hemos coincidido en más de una sala donde actuaban grupos que no conocía ni Dios...
No siempre se puede ir a todos los conciertos: pasta, situaciones familiares, otras responsabilidades, exceso de conciertos en barna (por ejemplo).
No pude ir a Mother Superior pq estaba medio en coma en casa, tampoco he podido ir a muchos otros conciertos por circunstancias personales, pero no por eso me considero una "rockera de pro"... y creo que es el caso de algunos más...
No quiero entrar en discusiones, pero es un tema que ha salido en muchas ocasiones, y a veces tendríamos que ponernos en el lugar de los demás...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
Manel, creo que hemos coincidido en más de una sala donde actuaban grupos que no conocía ni Dios...
No siempre se puede ir a todos los conciertos: pasta, situaciones familiares, otras responsabilidades, exceso de conciertos en barna (por ejemplo).
No pude ir a Mother Superior pq estaba medio en coma en casa, tampoco he podido ir a muchos otros conciertos por circunstancias personales, pero no por eso me considero una "rockera de pro"... y creo que es el caso de algunos más...
No quiero entrar en discusiones, pero es un tema que ha salido en muchas ocasiones, y a veces tendríamos que ponernos en el lugar de los demás...
Creo que dejo bastante claro que no me refiero a todos/as los que forean /foreamos en este u otros foros. Ni siquiera alguien como yo, que disfruta de alguna prebenda ocasional en forma de pase de prensa, puede acudir a todos los que me gustaría ir. Sin ir más lejos ayer a ver a LIVING COLOUR. Repito, creo que es evidente al tipo de gente que me refiero y que se refiere Perimaggot. Sin ánomo de discusiones ni debates está claro.
manel. escribió:Bordertab escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió: Dónde estaban los enfervorizados jovencitos que los jaleaban en las primeras filas del concierto de los Hellacas?????????
Creo que dejo bastante claro que no me refiero a todos/as los que forean /foreamos en este u otros foros. Ni siquiera alguien como yo, que disfruta de alguna prebenda ocasional en forma de pase de prensa, puede acudir a todos los que me gustaría ir. Sin ir más lejos ayer a ver a LIVING COLOUR. Repito, creo que es evidente al tipo de gente que me refiero y que se refiere Perimaggot. Sin ánomo de discusiones ni debates está claro.
hubo casi 200...
Noise On Tour escribió:manel. escribió:Si, En Barcelona también estuvo la cosa bastante fría. Cerrada ovación cada vez que acababan un tema y buena respuesta para pedir bises pero durante los temas parecía que estaban delante de estatuas de cera. También me sorprende que se hable de poca gente en el bolo de Barcelona. Estábamos los mismos de siempre en este tipo de conciertos.. Más o menos unas 100/ 120 personas.
hubo casi 200...
Me alegro!!! Pero te juro que no lo parecía.
CROWES escribió:JUAN escribió:CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
Estabas allí?... si lo sé te digo que te pongas un clavel en la solapa para reconocerte!
SI,CON DUMBHEAD,EN LA BARRA DE DETRAS
JUAN escribió:CROWES escribió:JUAN escribió:CROWES escribió:Conciertazo!
Ellos, brutales.
SI,CON DUMBHEAD,EN LA BARRA DE DETRAS
Yo estaba solo (mis amigos son un rajados ) por las primeras filas.
Maniac escribió:bueno,me voy a alacant a ver que coño pasa. al final paso de todo...
BALEN- Mensajes : 1105
JUAN escribió:ESTA CLARO QUE SI UN CONCIERTO CAE EN FIN DE SEMANA NO PIENSAS SI AL DIA SIGUIENTE TIENES QUE TRABAJAR,Y POR LO TANTO BEBES MAS,Y DESFASAS UN POCO MAS.
O los 100 km. que te quedan para llegar a casa
Killer's Henry- Mensajes : 1881
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:CROWES escribió:manel. escribió:Bueno, después de muchas dudas al final acudí al bolo. No estaba yo en las mejores condiciones. Apenas había dormido cuatro horas, celebramos el cumpleaños de un colega, y me había pateado media Barcelona durante todo el día siguiendo las actividades infantiles de la Mercè con la familia. Pero al primer guitarrazo se despejaron las dudas y mi cansancio desapareció de golpe. Conciertazo de la madre superiora señoras y señores, de los mejores que he presenciado y he presenciado unos cuantos. Excelente sonido, Jim pletórico a la voz y la guitarra y una sección de ritmo que vale su peso en oro, ese batería no es humano!!. Un repertorio bien equilibrado entre sus últimos discos, versionaza de Police que hubiera hecho que a Sting se le cayeran los huevos que perdio hace tiempo y despedida gloriosa con un coreado "Let It Go". Bandaza!!!
buff, yo aun tengo que esperar al miércoles.
Allí nos veremos.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6